Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 3 Widget22
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 3 Widget34
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 3 Widget36

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

+4
FaraonCuba
santiaguero
chanchullero
Rey Sanchez
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 3 Empty Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Jue 20 Oct 2011, 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 3 Donairemediaday11101800

Por Reynaldo Sanchez

* 20 de octubre 2011 03:38 PM EDT

* Vincular a

Este sábado 22 de octubre en la ciudad de NY, El Flash filipino Nonito Donaire se medirá con el argentino Omar Narváez en pelea a 12 vueltas. Donaire defenderá sus títulos OMB y CMB de los pesos gallo.

A solo días de defender sus títulos contra el aspirante argentino, el campeón de peso gallo Nonito Donaire manifestó al site www.manilatimes.net estar muy feliz de estar a la sombra de su paisano y su ídolo Manny Pacquiao. "Manny es una parte importante de por qué estoy aquí, él me ha inspirado," dijo Donaire que luchará contra Narváez en el Madison Square Garden de Nueva York....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978889645
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 3 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 2:19 pm

TarjetaXRound escribió:

Ok.....ya me acordé.....

Y están haciendo algo Ilicito porque su complexión física es así?

Los Boxeadores altos en alcance tienen una desventaja fuerte, si les peleas adentro tardan más en poder conectar y tienen el tronco de la parte superior más amplia para ser castigados en las zonas blandas.

Y creo que si aceptan pelear....y dan el peso....hay que darles el merito que merecen por sus cailidades boxísticas....y no cualidades fisionómicas.

Es que yo no recuerdo haber leído que Tommy Hearns....Los Klitschko....o Pelenchín son unos ventajosos por sus dimensiones....si alguien aquí lo ha expresado en otro thread, que lo exponga....pero para mi si aceptas la pelea....es responsabilidad de quien decide pelear, no de quien ivita a pelear.

Eso no es ser ventajoso para mi...sino simplemente usar los elementos que te favorecen, pero habrá otro que no.....siempre será raro ver a un peleador espigado ser un Fajador o Encajador...sería inclusive un error táctico en el combate.

Saludos,
TxR.

Pues ya vez como hablando se entiende la gente, Claro!! no es que Pelenchin, los Klit (de quien se dijo debieron invenrtarles una división) o Arguello mismo o Nonito, esten abusando en le termino literal de la palabra. No, lo que se ha expuesto es que dadas sus dimensiones corporales deberian estar en otros pesos (caso Nonito) pues es el proceso natural, si lo vemos incluso con el pobre Narvaez que a sus 36 años ya no puede marcar menos de 118.

ver al Changuito ser llevado como bestia la matadero viniendo desde las 105 a pelear con Nonito no fue muy agradable para mi...(no oculto tampoco) que Conte el Mago de Balco puede hace milagros. Y como esto es un negocio antes de todo, pues limitar los riesgos e incrementar los ingresos es lo que se debe hacer...sin embargo, desde mi punto como simple fanático que a fin de cuentas soy, creo que subiendo de peso a enfrentar a otros en similitud de condiciones otro gallo cantaria pero nada, a la gente le gusta que les vendan este tipo de fantasía y al menos Yo como en tu caso con Rigo....mientras Nonito no suba con alguien en iguales condiciones y lo reviente como lo ha hecho con enanos buenos como Darchinyan y Montiel....estara en un lugar que no le corresponde y aun me queda debiendo/

Saludos.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.