Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Widget22
Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Widget34
Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Widget36

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

+4
elhijodemarta
TarjetaXRound
TNT
Rey Sanchez
8 participantes

Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por Rey Sanchez Jue 27 Oct 2011, 10:23 am

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Pacquiaomediaday1110260

Por Reynaldo Sanchez

27 de octubre 2011 09:49 AM EDT

Vincular a

La pelea Pacquiao-Márquez III desató como es habitual en el equipo de Pacquiao, la maquinaria mediática y promocional. Ariza dijo recientemente que jamás había visto al Pacman tan enfocado. Y antes, mencionaba que la pelea en su opinión, posiblemente no pase del 4to round.

Por su parte, Arum empezó a verter miel sobre la pelea de su pupilo contra Floyd y aun no se termina siquiera la Pacquiao-Márquez III. Es un ciclo que se repite una y otra vez en cada pelea de Manny Pacquiao. Bob Arum, al acercarse alguna pela de Manny vs cualquier rival, sistemáticamente el nombre de Mayweather aparece de forma consecuente en boca del hábil promotor...pero, lo triste es que luego de terminada la pelea del Congresista, no escuchamos más sobre esa pelea en palabras de Arum.
..


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978892639
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por TNT Jue 27 Oct 2011, 10:26 am

Psicotronico escribió:Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Pacquiaomediaday1110260

Por Reynaldo Sanchez

27 de octubre 2011 09:49 AM EDT

Vincular a

La pelea Pacquiao-Márquez III desató como es habitual en el equipo de Pacquiao, la maquinaria mediática y promocional. Ariza dijo recientemente que jamás había visto al Pacman tan enfocado. Y antes, mencionaba que la pelea en su opinión, posiblemente no pase del 4to round.

Por su parte, Arum empezó a verter miel sobre la pelea de su pupilo contra Floyd y aun no se termina siquiera la Pacquiao-Márquez III. Es un ciclo que se repite una y otra vez en cada pelea de Manny Pacquiao. Bob Arum, al acercarse alguna pela de Manny vs cualquier rival, sistemáticamente el nombre de Mayweather aparece de forma consecuente en boca del hábil promotor...pero, lo triste es que luego de terminada la pelea del Congresista, no escuchamos más sobre esa pelea en palabras de Arum.
..


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978892639
Muy triste la promocion de un deporte que basicamente se define a base de engaños y mentiras sinonimo de falsas promesas y aun asi las masas lo siguen.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por TarjetaXRound Jue 27 Oct 2011, 12:34 pm

Yo creoe sta pelea es real.

Creo hay que enfocarse a las cualidades de los Bxoeadores que son AMBOS quizás los mejoroes de la útlima Década.

Podemos recargarnos es seguir refunfuñando porque este dijo esto...aquel dijo lo otro, los promotres aquello, las cadenas de televisión y demás cosas que si son o pueden ser criticables......

Siempre hay algo de que quejarse, todos lo sabemos y hacemos.....

Pero estando en ese plan tan negativo.....se nos pasa de lado ver lo positivo...

Que es un REGALO muy solicitado tengamos la oportunidad de ver estos Dos FABULOSO Boxeadores y peleadors una vez más.....Cara a Cara y en buen momento....y con una rivalidad deportiva como Ninguna otra en el Bxoeo Actual!

Que más podemos PEDIR?....... Si no una pelea equlibrada en Calidad.....Estatura....Alcance y para mi el peso esta vez no tiene nada que ver.....como en ninguna de las anteriores.....

PARA MI ESTE ES UN MANJAR BOXISTICO COMO POCOS SE DAN EN LA ACTUALIDAD!!!!

[b]Hay que disfrutar y dejar que los Satelites Giren.....Mientras los PLANETAS CHOCAN!!![/b]

PELEA SUPER ESTELAR!!!

Y DESENLACE DE UNA DE LAS TRILOGIAS MÄS EMOCIONANTES DE LA HISTORIA DEL BOXEO QUE TENDREMOS EL PRIVILIEGIO DE DISFRUTAR EN NUESTRA EPOCA!!!!

ASÍ que dejemos los quejumbridos para otras cosas.....porque esta PELEA NO TIENE PERO QUE LE PONGAN!!!!
Atte.
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por elhijodemarta Jue 27 Oct 2011, 2:50 pm

Nada nuevo bajo el sol, amigo psico.Todos promocionan los combates como pueden, porque el objetivo final es vender entradas y estar en las portadas de los medios de comunicacion.
Unos venden diciendo que se van a comer a los hijos del rival, como Tyson, otros atacando la hombria y a las esposas de los rivales como Mayorga y tambien hay algunos que hablan con respeto de sus rivales y les agradecen la oportunidad, como Miguel Cotto, que es bastante caballero y el propio Pacquiao que nunca ha ofendido ni hablado basura de ningun rival.

Cada vez que alguien con un microfono tiene delante a Pacquiao, irremediablemente le van a preguntar por Floyd. Y viceversa.
Al responder o especular sobre ese posible combate no creo que sea menosprecio por el rival de turno, sino que la verdadera noticia, lo que todos quieren oir es Pacquiao-Floyd.
Claro que entre tantas peleas previas a ese tan esperado encuentro, los Pacquiao o Floyd, si no se preparan bien, pueden encontrar la horma de su zapato.
Yo creo que Marquez gano ambas peleas, muy cerradas, pero esa es mi opinion.
Manny ha demostrado que toma muy en serio a Marquez, y segun dijo empezo a prepararse antes de lo previsto porque quiere dejar claro que el es el mejor.
Las declaraciones de los demas es una cosa, pero entrenar mas tiempo que otras veces... Eso es un respeto especial por el rival ... o no?
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por Rey Sanchez Jue 27 Oct 2011, 3:07 pm

Asi mero es mi Amigo...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por TNT Jue 27 Oct 2011, 6:07 pm

TarjetaXRound escribió:Yo creoe sta pelea es real.

Creo hay que enfocarse a las cualidades de los Bxoeadores que son AMBOS quizás los mejoroes de la útlima Década.

Podemos recargarnos es seguir refunfuñando porque este dijo esto...aquel dijo lo otro, los promotres aquello, las cadenas de televisión y demás cosas que si son o pueden ser criticables......

Siempre hay algo de que quejarse, todos lo sabemos y hacemos.....

Pero estando en ese plan tan negativo.....se nos pasa de lado ver lo positivo...

Que es un REGALO muy solicitado tengamos la oportunidad de ver estos Dos FABULOSO Boxeadores y peleadors una vez más.....Cara a Cara y en buen momento....y con una rivalidad deportiva como Ninguna otra en el Bxoeo Actual!

Que más podemos PEDIR?....... Si no una pelea equlibrada en Calidad.....Estatura....Alcance y para mi el peso esta vez no tiene nada que ver.....como en ninguna de las anteriores.....

PARA MI ESTE ES UN MANJAR BOXISTICO COMO POCOS SE DAN EN LA ACTUALIDAD!!!!

[b]Hay que disfrutar y dejar que los Satelites Giren.....Mientras los PLANETAS CHOCAN!!![/b]

PELEA SUPER ESTELAR!!!

Y DESENLACE DE UNA DE LAS TRILOGIAS MÄS EMOCIONANTES DE LA HISTORIA DEL BOXEO QUE TENDREMOS EL PRIVILIEGIO DE DISFRUTAR EN NUESTRA EPOCA!!!!

ASÍ que dejemos los quejumbridos para otras cosas.....porque esta PELEA NO TIENE PERO QUE LE PONGAN!!!!
Atte.
TxR.
Para como esta el este deporte habria que ver finalizar el combate para decir que fue bueno, tiene los ingredientes para hacerlo pero elos seguidores han stenido tanta decepciones que tendrian que verlo para creerlo, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por Rey Sanchez Jue 27 Oct 2011, 6:13 pm

Papo se que en parte tienes razon man...pero cada vez que leo esas frases lapidarias que frecuentemente pones en los Post, me dan ganas de cerrar el changarro y largarme de aquí.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por TNT Jue 27 Oct 2011, 6:21 pm

:OnTheFloor:
Psicotronico escribió:Papo se que en parte tienes razon man...pero cada vez que leo esas frases lapidarias que frecuentemente pones en los Post, me dan ganas de cerrar el changarro y largarme de aquí.....lol
:OnTheFloor: tranquilo alguna pizca de esperanza debe quedar.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por santiaguero Jue 27 Oct 2011, 6:34 pm

elhijodemarta escribió:Nada nuevo bajo el sol, amigo psico.Todos promocionan los combates como pueden, porque el objetivo final es vender entradas y estar en las portadas de los medios de comunicacion.
Unos venden diciendo que se van a comer a los hijos del rival, como Tyson, otros atacando la hombria y a las esposas de los rivales como Mayorga y tambien hay algunos que hablan con respeto de sus rivales y les agradecen la oportunidad, como Miguel Cotto, que es bastante caballero y el propio Pacquiao que nunca ha ofendido ni hablado basura de ningun rival.

Cada vez que alguien con un microfono tiene delante a Pacquiao, irremediablemente le van a preguntar por Floyd. Y viceversa.
Al responder o especular sobre ese posible combate no creo que sea menosprecio por el rival de turno, sino que la verdadera noticia, lo que todos quieren oir es Pacquiao-Floyd.
Claro que entre tantas peleas previas a ese tan esperado encuentro, los Pacquiao o Floyd, si no se preparan bien, pueden encontrar la horma de su zapato.
Yo creo que Marquez gano ambas peleas, muy cerradas, pero esa es mi opinion.
Manny ha demostrado que toma muy en serio a Marquez, y segun dijo empezo a prepararse antes de lo previsto porque quiere dejar claro que el es el mejor.
Las declaraciones de los demas es una cosa, pero entrenar mas tiempo que otras veces... Eso es un respeto especial por el rival ... o no?

Usted como siempre comentarios acertados, coinsido plenamente en lo que dice.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por Dexter Jue 27 Oct 2011, 9:22 pm

coño pero vamos a hacer una vaca entre todos y reunimos 50 palos de los verdes mas los 50 que le ofresen al gay por peliar son 100 que es lo que esta pidiendo el gay para peliar con pacquiao se los damos y que se haga la pelea yo por ver al gay tirado en la lona con los ojos virados para arriva pago lo que sea
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por italocubano Jue 27 Oct 2011, 9:49 pm

fasdfsaf fasdfsaf En el 2011 todabia hay quien piensa que la luna es de queso.... haha
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por julio101974 Vie 28 Oct 2011, 7:28 pm

TNT escribió: Para como esta el este deporte habria que ver finalizar el combate para decir que fue bueno, tiene los ingredientes para hacerlo pero elos seguidores han stenido tanta decepciones que tendrian que verlo para creerlo, saludos.
bueno realmente el boxeo ha esado ultimamente. Que da asco. Pero creo que esta pelea si va a valer la pena verla, por la rivalidad que existe y la calidad de ambos boxeadores!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual” Empty Re: Pacquiao-Márquez III: Arum, Ariza y Roach comenzaron su “Show Habitual”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.