Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Widget22
Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Widget34
Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Widget36

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

+3
ktakzoQmanes
CAMAGUEYANO
ChicagoWhiteSox
7 participantes

Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 27 Abr 2012, 4:07 pm

Por Edward Chaykovsky

Al parecer está surgiendo un problema en el campo de entrenamiento de Manny Pacquiao. Hace unos días, el entrenador de acondicionamiento y fortaleza Alex Ariza se retiró del campo de Pacquiao en las Filipinas para ayudar en la preparación del campeón mundial mediano Julio Cesar Chavez Jr. para su próxima pelea con Andy Lee el 16 de junio.

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, se encuentra molesto con la decisión de Ariza de retirarse, ya que la otra parte del equipo se mantiene trabajando para la defensa del 9 de junio ante Timothy Bradley. Roach y Ariza también entrenan al junior welter Amir Khan para su revancha ante el campeon mundial AMB/FIB Lamont Peterson el 19 de mayo.

“No es profesional,” dijo Roach a Philboxing.com. “Lo que Alex ha hecho es poco profesional. Firmó un contrato para hacer un trabajo y prácticamente renunció a ese acuerdo unilateralmente. ¿Cómo puede hacer eso? Peor aún, tomó la decisión por asuntos de dinero. Eso, para mí, es inaceptable.”

Para el resto del entrenamiento en Las Filipinas, Roach reemplazó a Ariza con el acondicionador físico Marvin Somodio.

Ariza dijo a ABS-CBN que recibió permiso de Pacquiao y Khan para ausentarse. Planea reunirse a los boxeadores a inicios de mayo cuando lleguen a Los Ángeles para entrenar en el gimnasio Wild Card Gym.

"No solo Manny sabe de mi situación, Amir también lo sabe. Julio sabe la situación y sabe que regresaré a tiempo para iniciar los entrenamientos con él," dijo.

Pacquiao niega tener dificultades con Ariza y confirmó su conversación con relación a su ausencia adelantada, pero rehusó dar información sobre si el popular entrenador físico regresará al equipo. Roach dice que la decisión depende totalmente de Pacquiao.

“Bueno, sabemos el buen corazón que tiene Manny. Depende de él aceptar a Alex nuevamente. A mí me da igual si regresa, puedo seguir trabajando con él. Si no lo hace, seguiremos adelante,” dijo Roach.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Malestar_entre_Freddie_Roach_y_Alex_Ariza.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Re: Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 4:20 pm

jejejeje roach no quiere compartir el liquido mágico.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Re: Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 28 Abr 2012, 7:39 am

Como dice el dicho: "Por la plata baila el mono"

Y hay otro que dice: "Cuando va a suceder un naufragio, las ratas son las primeras en abandonar el barco" Suspect
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Re: Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por boxingcuba Sáb 28 Abr 2012, 7:44 am

se le acabaron los anabolicos a pacman
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Re: Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 28 Abr 2012, 1:45 pm

pacman es un super estrella veran el primer nokao que le van a dar a bradley.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Re: Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 28 Abr 2012, 1:53 pm

Si Bradley viene como es (y no tan amistoso con pacquiao como lo he visto ultimamente)... le veo chances de ganar el combate.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Re: Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 28 Abr 2012, 1:57 pm

yo creo que pacman le gana por ko a bradley
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Re: Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 28 Abr 2012, 4:27 pm

ellocodelcotorro escribió:yo creo que pacman le gana por ko a bradley

Yo tambien lo creo, lo q me tiene desconcertado esq ya no veo al Pacman de siempre, no se si se esta preparando como siempre. Pero para mi este Bradley esta sobrevalorado, a mi no me parece tanto, ademas de q casi no tiene poder de KO para los musculos q tiene. Este no es Dinamita. Pacquiao le va a dar un repaso y muy posible nokearlo.

Todo depende de una cosa, como este entrenando Pacman, la pelea es un reflejo del entrenamiento. Tengan eso siempre presente.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta Empty Re: Ariza se retira del campo de entrenamiento de Pacquiao y Roach se molesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.