Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Widget22
Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Widget34
Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Widget36

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

+18
mario hernandez
giuliano del valle
Rey Sanchez
TarjetaXRound
traqueteo
Armando316
el calvo
la candela
Kindelan
nolito01
cubano11
yayabobox
vivaelboxeo
ranger
julio101974
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
537Bwouaye
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Dom 30 Oct 2011, 12:51 am

Hace unas semanas, Freddie dijo que Donaire no debería subir de peso porque si llega a las 126lb Gamboa lo mata.

Ahora acaba de sacar otro video, donde dice que Mikey tampoco puede con Gamboa. Dice que lo que mas le gusta de Gamboa es su arsenal ofensivo, y enseguida se pone a hablar de Rigondeaux y dice que es el mejor counter puncher que ha visto en toda su vida, tomando el tiempo de especificar que ni Mayweather ni Marquez se le acercan. Después se pone a hablar de unas cuantas anécdotas de cuando Rigo se entrenaba con el y se nota medio emocionado lol

Tambien habla del posible Mayweather-Martinez, y favorece a Mayweather.

537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 1:08 am

esto es lo que me molesta de estos que entran al foro con sus cosas, pues es cierto que no todo el mundo tiene que pensar igual pero lo cortez no quita lo valiente .... y lo que realmente molesta es que les mortifica que lara , gamboa y rigondeaux ganen .... por ahi hay uno que cad vez que escribe pone ..... bueno pero cuando pierda no se empiecen a justificar .... con esto o aquello ... osea esta contando los segundos para verlos perder .....

a mi en lo particular no me gusta el boxeo mexicano , pero cuando sale uno con calidad pues lo sigo y me convierto en su fan .... yo creo que yo apollo mas a J M Marquez que ellos mismos .... lo sigo y le voy a el aunque valla contra vitaly Klischtko..... ellos por el contrario se desgantan esuciando a estos boxeadores que todo el que sepa de boxeo los reconoce ...

por ahi anda una entrevista de marquez en la que dice que el hombre a derrotar en las 126 lbs es gamboa ... quien discute que la opinion de marquez es una opinion especializada .... creo que nadie , pues te salen estos que si gamboa no le ha ganado a nadie , que si crihss johnn.... con cada cosas ....

ahora freddy roach lo dice y eso no cuenta.....

magnana cualquiera de los tres pierde y perdio pues son humanos ..... pero cogno dejenlos tranquilo que la envidia da sarna ....

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Dom 30 Oct 2011, 1:15 am

Asta Freddie ya esta abriendo los ojos .LA CALIDAD ES LA CALIDAD como dijera ese temido CHACAL .Aquellos que estan corto de vista que le metan duro ala calabaza.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Dom 30 Oct 2011, 1:15 am

si si si si You Rock!
CAMAGUEYANO escribió: esto es lo que me molesta de estos que entran al foro con sus cosas, pues es cierto que no todo el mundo tiene que pensar igual pero lo cortez no quita lo valiente .... y lo que realmente molesta es que les mortifica que lara , gamboa y rigondeaux ganen .... por ahi hay uno que cad vez que escribe pone ..... bueno pero cuando pierda no se empiecen a justificar .... con esto o aquello ... osea esta contando los segundos para verlos perder .....

a mi en lo particular no me gusta el boxeo mexicano , pero cuando sale uno con calidad pues lo sigo y me convierto en su fan .... yo creo que yo apollo mas a J M Marquez que ellos mismos .... lo sigo y le voy a el aunque valla contra vitaly Klischtko..... ellos por el contrario se desgantan esuciando a estos boxeadores que todo el que sepa de boxeo los reconoce ...

por ahi anda una entrevista de marquez en la que dice que el hombre a derrotar en las 126 lbs es gamboa ... quien discute que la opinion de marquez es una opinion especializada .... creo que nadie , pues te salen estos que si gamboa no le ha ganado a nadie , que si crihss johnn.... con cada cosas ....

ahora freddy roach lo dice y eso no cuenta.....

magnana cualquiera de los tres pierde y perdio pues son humanos ..... pero cogno dejenlos tranquilo que la envidia da sarna ....

julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 1:17 am

por otra parte estan las faltas de respeto que ya a mi me colmaron la copa ...... esas formas de hablar de mamadas , pendejadas y cosas de su jerga callejera ... bueno pues entonces enpiezo a usar la nuestra que de pin....gas y co....jo..nes y la p.u.ta de la ma.dr.e y cosas por el estilo...

mira si yo fuera moderador muchas cosas no las permitiera , aqui todos saben que judy la esposa de lara es una forista de este foro y se esta apareciendo el imbecil ese de trx todos los dias cambiandole el nombre a lara y cosa por el estilo ..... lo hace para calentar el for etc ..... pero cae en lo que nunca se habia caido en este foro .... no sigo poniendo lo que quiero poner pues estare generalizando y creando falsas diferencias entre los nacionales de distintos paises

un saludo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por ranger Dom 30 Oct 2011, 1:18 am

Hay que ser ciegos o tener los ojos en el c... y no reconocer eso
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Oct 2011, 1:19 am

CAMAGUEYANO escribió:por otra parte estan las faltas de respeto que ya a mi me colmaron la copa ...... esas formas de hablar de mamadas , pendejadas y cosas de su jerga callejera ... bueno pues entonces enpiezo a usar la nuestra que de pin....gas y co....jo..nes y la p.u.ta de la ma.dr.e y cosas por el estilo...

mira si yo fuera moderador muchas cosas no las permitiera , aqui todos saben que judy la esposa de lara es una forista de este foro y se esta apareciendo el imbecil ese de trx todos los dias cambiandole el nombre a lara y cosa por el estilo ..... lo hace para calentar el for etc ..... pero cae en lo que nunca se habia caido en este foro .... no sigo poniendo lo que quiero poner pues estare generalizando y creando falsas diferencias entre los nacionales de distintos paises

un saludo
Dejanos encargarnos de eso mi hermano, pero no te pongas a su nivel. si Yo se de quien hablas. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Dom 30 Oct 2011, 1:20 am

CAMAGUEYANO escribió:por otra parte estan las faltas de respeto que ya a mi me colmaron la copa ...... esas formas de hablar de mamadas , pendejadas y cosas de su jerga callejera ... bueno pues entonces enpiezo a usar la nuestra que de pin....gas y co....jo..nes y la p.u.ta de la ma.dr.e y cosas por el estilo...

mira si yo fuera moderador muchas cosas no las permitiera , aqui todos saben que judy la esposa de lara es una forista de este foro y se esta apareciendo el imbecil ese de trx todos los dias cambiandole el nombre a lara y cosa por el estilo ..... lo hace para calentar el for etc ..... pero cae en lo que nunca se habia caido en este foro .... no sigo poniendo lo que quiero poner pues estare generalizando y creando falsas diferencias entre los nacionales de distintos paises

un saludo
yo ya le adverti a txr que cuando yudi entre lo pone en su lugar.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por ranger Dom 30 Oct 2011, 1:27 am

CAMAGUEYANO escribió:por otra parte estan las faltas de respeto que ya a mi me colmaron la copa ...... esas formas de hablar de mamadas , pendejadas y cosas de su jerga callejera ... bueno pues entonces enpiezo a usar la nuestra que de pin....gas y co....jo..nes y la p.u.ta de la ma.dr.e y cosas por el estilo...

mira si yo fuera moderador muchas cosas no las permitiera , aqui todos saben que judy la esposa de lara es una forista de este foro y se esta apareciendo el imbecil ese de trx todos los dias cambiandole el nombre a lara y cosa por el estilo ..... lo hace para calentar el for etc ..... pero cae en lo que nunca se habia caido en este foro .... no sigo poniendo lo que quiero poner pues estare generalizando y creando falsas diferencias entre los nacionales de distintos paises

un saludo

Brother en parte estoy de acuerdo contigo,una cosa es calentar el forum con una jodedera como dicen ustedes pero sin caer en las faltas de respeto,pero brother usted hace unos dia me llamo hasta cucaracha usted se vuela muy rapido no sabes como me rei pero si hubiese tenido mi autoestima por el suelo creo que todavia nos estuvieramos ofendiendo jajajajaja aunque te confieso tengo paciencia y para mi no hay diferencia de razas,ni hago la diferencia por la arcunia o por estatus migratorio o sea por nada, la hago por la calidad humana de la persona que conosca,y aunque aqui entran de mi pais con el solo proposito de joder no es mi caso aunque de ves en cuando mortifique con algo que los haga enojar sin caer en faltas de respeto personales

saludos
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Dom 30 Oct 2011, 1:36 am

Acere dejen ya el pleito... no traje este video para probarle nada a nadie, simplemente que lo abri para ver cual era la opinion de Freddie sobre Mayweather-Martinez y me sorprendio cuando se puso a hablar de Gamboa y Rigo y pense que era interesante y por eso lo traje aqui. Esto no le quita nada a ningun otro boxeador ni nada de eso.

camagueyano bro, yo tu hago como dice el ciclon y no bajo al nivel de esos que solo quieren joder por joder. entiendo tu punto muy bien, pero no vale la pena de frustrarse por uno o dos trolls que hayan entrado en el foro.. al final los que viven molestos son ellos, dejalos con sus pajas mentales
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 1:58 am

537Bwouaye escribió:Acere dejen ya el pleito... no traje este video para probarle nada a nadie, simplemente que lo abri para ver cual era la opinion de Freddie sobre Mayweather-Martinez y me sorprendio cuando se puso a hablar de Gamboa y Rigo y pense que era interesante y por eso lo traje aqui. Esto no le quita nada a ningun otro boxeador ni nada de eso.

camagueyano bro, yo tu hago como dice el ciclon y no bajo al nivel de esos que solo quieren joder por joder. entiendo tu punto muy bien, pero no vale la pena de frustrarse por uno o dos trolls que hayan entrado en el foro.. al final los que viven molestos son ellos, dejalos con sus pajas mentales

si

Gracias!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por yayabobox Dom 30 Oct 2011, 2:52 am

oye ese Roach es un tipo super buena gente, se puso a hablar con los periodistas como si estuviera hablando en el sofa de su casa con par de socios si
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por cubano11 Dom 30 Oct 2011, 2:53 am

por fin rigo-ramos va ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Dom 30 Oct 2011, 2:54 am

roach dice kes bueno lastima k no supo aprovechar a rigo y gamboa mmmmm este era el tipo k nesecitaba aki estaba todo buen entrenador y mucha pero mucha publicidad
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Oct 2011, 3:07 am

cubano11 escribió:por fin rigo-ramos va ?
:DiciendoQueSi: El 31 de Diciembre. cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por Kindelan Dom 30 Oct 2011, 7:17 am

ah no, eso es que Roach es cubano y beneficiario de la conveniencia :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por la candela Dom 30 Oct 2011, 8:33 am

yo creo k roach esta casado con una cubana ,pensaran muchos :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Dom 30 Oct 2011, 9:12 am

nolito01 escribió:roach dice kes bueno lastima k no supo aprovechar a rigo y gamboa mmmmm este era el tipo k nesecitaba aki estaba todo buen entrenador y mucha pero mucha publicidad
Y batidos a la orden What a Face :OnTheFloor:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por el calvo Dom 30 Oct 2011, 10:01 am

roach es muy buen entrenador y muy conocedor de boxeo entre los grandes,yo estoy muy emocionado xk alguien hable asi de rigo y de gamboa,aunke nosotros sabemos de su calidad,pero es super emocionante k alguien tan popular y conocedor de boxeo hable asi de nuestros colegas..saludos senores..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por Armando316 Dom 30 Oct 2011, 10:31 am

Tiene mucha razon especialmente cuando se trata del tema de Mayweather-Martinez. Floyd le figura el estilo facil y se lo lleva con el boxeo superior que tiene.

La pelea de Rigo sera en Showtime, verdad?

Eso es lo que yo escuche hace una semana yo creo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.