Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Widget22
Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Widget34
Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Widget36

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

+18
mario hernandez
giuliano del valle
Rey Sanchez
TarjetaXRound
traqueteo
Armando316
el calvo
la candela
Kindelan
nolito01
cubano11
yayabobox
vivaelboxeo
ranger
julio101974
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
537Bwouaye
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por 537Bwouaye Dom 30 Oct 2011, 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unas semanas, Freddie dijo que Donaire no debería subir de peso porque si llega a las 126lb Gamboa lo mata.

Ahora acaba de sacar otro video, donde dice que Mikey tampoco puede con Gamboa. Dice que lo que mas le gusta de Gamboa es su arsenal ofensivo, y enseguida se pone a hablar de Rigondeaux y dice que es el mejor counter puncher que ha visto en toda su vida, tomando el tiempo de especificar que ni Mayweather ni Marquez se le acercan. Después se pone a hablar de unas cuantas anécdotas de cuando Rigo se entrenaba con el y se nota medio emocionado lol

Tambien habla del posible Mayweather-Martinez, y favorece a Mayweather.

537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por traqueteo Dom 30 Oct 2011, 10:38 am

la calidad es la calidad , eso el q no lovea es cegato.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Dom 30 Oct 2011, 10:42 am

CAMAGUEYANO escribió:por otra parte estan las faltas de respeto que ya a mi me colmaron la copa ...... esas formas de hablar de mamadas , pendejadas y cosas de su jerga callejera ... bueno pues entonces enpiezo a usar la nuestra que de pin....gas y co....jo..nes y la p.u.ta de la ma.dr.e y cosas por el estilo...

mira si yo fuera moderador muchas cosas no las permitiera , aqui todos saben que judy la esposa de lara es una forista de este foro y se esta apareciendo el imbecil ese de trx todos los dias cambiandole el nombre a lara y cosa por el estilo ..... lo hace para calentar el for etc ..... pero cae en lo que nunca se habia caido en este foro .... no sigo poniendo lo que quiero poner pues estare generalizando y creando falsas diferencias entre los nacionales de distintos paises

un saludo

No se preocupen.....pero el que insulta son Otros....ya no le dire Ladra a Ladra....o por lo menos hasta que decida irme del Foro que será un día repentinamente....ya no no lloren, o pidanle a los Moderadores que me veten, nomás por no mopinar igual, porque insultos d emi parte no han recibido ninguno. Jajaja!

Aquí yo sólo vengo a divertirme, habalr de Boxe....pero si no adulo y les doy por su lado como se hace con la gente absurda, alelada y ajena de razón, recibo insultos....jajajaja! Cosa que se me resbala como a un Ferrari enerado cuando le avientas agua limpia.

Y si andan tan emocionodados.....porque Roach dijo esto o aquello.....

Roach Dijo que Lainres podría ser el mejor Lb.xLb....jajajajaja! Cosa que demarco calladitamente le cerró la Bocota....O me equivoco? jejejeje!

Asi que tranquilos............... y dejen que el tiempo ponga en donde merecen a Gamboa o Rigon_Run_Deux.

En cuanto a la esposa de Ladra......si ella no se enoja....porqiue se van a enojar sus fans? Mucha piel demasiado delgfada acá....y por sobre todo...poco inteligente y conocedora del Deporte....cegados por su fanatismo hacia el Amateur....

Triste y lamentable que los moderadores....no hagan nada al respecto a los que SI FALTAN AL RESPETO...porque carecen de recursos tanto mentales como Boxisticos para defender sus puntos de vista con objetividad....

NO son todos...pero si un % alto que inmediatamente saldrán a insultarme de nuevo....

En FIN....allá uds. y sus fantasías.

SAludos,
"EL más honesto y sincero"
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por Rey Sanchez Dom 30 Oct 2011, 12:26 pm

Soy de los que siempre he creído...que las personas tenemos casi la obligación de hablar de los demas asi no nos gusten. Con palabras dulces y amables...pues no vaya a ser que mas temprano que tarde, tengamos que tragárnoslas y para pasar el buche, pues si fueron amables y dulces sera menos amargo el trago.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Dom 30 Oct 2011, 3:47 pm

537Bwouaye escribió:Hace unas semanas, Freddie dijo que Donaire no debería subir de peso porque si llega a las 126lb Gamboa lo mata.

Ahora acaba de sacar otro video, donde dice que Mikey tampoco puede con Gamboa. Dice que lo que mas le gusta de Gamboa es su arsenal ofensivo, y enseguida se pone a hablar de Rigondeaux y dice que es el mejor counter puncher que ha visto en toda su vida, tomando el tiempo de especificar que ni Mayweather ni Marquez se le acercan. Después se pone a hablar de unas cuantas anécdotas de cuando Rigo se entrenaba con el y se nota medio emocionado lol

Tambien habla del posible Mayweather-Martinez, y favorece a Mayweather.


Gracias por el video, muy elogiosas las palabras de Roach hacia Rigo sobre todo. No dijo nada que muchos no supiéramos y, a la vez, dijo algo que unos pocos charlatanes no reconocen.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por mario hernandez Dom 30 Oct 2011, 5:27 pm

Señores a estos charlatanes se les mata con la INDIFERENCIA, con el solo hecho de ni mencionarlos, se frustran y solitos cogen el caminito del guaymaral porque sencillamente no encuentran el sentido de seguir aqui.
Lo de Freddy no es que adule, sino que conoce y sabe de lo que esta hablando. Es algo que el 98% de los que ven y siguen el boxeo ya conocen. Pero como en este mundo hay de todo, es de estimar que hayan personas que necesitan que un boxeador tenga un titulo para reconocer su calidad.
Los que saben de algun oficio, profesion, deporte, musica, etc, etc conocen un talento con tan solo verlo desempeñar algo de la especialidad. Con ver como un individuo se coloca una guitarra y toca varios acordes, el que sabe, se da cuenta si el que ejecuta tiene algo y no es necesario que de un concierto en Las Vegas o en N. York para descubrirlo. El que sabe de Voleibol, ve a un atleta volear un balon o posicionarse para un ataque y define si el mismo puede ser atacante o pasador y no se necesita que gane el oro en una Olimpiada o en un Gran Prix. y asi por el estilo, pero bueno en este mundo hay de todo. Recuerden: la indiferencia mata a estos "musicos de oido".
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por fabian Dom 30 Oct 2011, 5:45 pm

mario hernandez escribió:Señores a estos charlatanes se les mata con la INDIFERENCIA, con el solo hecho de ni mencionarlos, se frustran y solitos cogen el caminito del guaymaral porque sencillamente no encuentran el sentido de seguir aqui.
Lo de Freddy no es que adule, sino que conoce y sabe de lo que esta hablando. Es algo que el 98% de los que ven y siguen el boxeo ya conocen. Pero como en este mundo hay de todo, es de estimar que hayan personas que necesitan que un boxeador tenga un titulo para reconocer su calidad.
Los que saben de algun oficio, profesion, deporte, musica, etc, etc conocen un talento con tan solo verlo desempeñar algo de la especialidad. Con ver como un individuo se coloca una guitarra y toca varios acordes, el que sabe, se da cuenta si el que ejecuta tiene algo y no es necesario que de un concierto en Las Vegas o en N. York para descubrirlo. El que sabe de Voleibol, ve a un atleta volear un balon o posicionarse para un ataque y define si el mismo puede ser atacante o pasador y no se necesita que gane el oro en una Olimpiada o en un Gran Prix. y asi por el estilo, pero bueno en este mundo hay de todo. Recuerden: la indiferencia mata a estos "musicos de oido".
toda la razon del mundo clapping groove borrachos lol! :borrachos1:
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por Cacique Caguax Dom 30 Oct 2011, 8:39 pm

Mario hermano disculpa lo que te voy a mencionar, pero ahora tu llamas charlatanes eh, pero cuando se juntan dos o tres de tus paisanos a tratar de pegar vellones pues tal vez los califican de bromistas. Lo que pasa que cuando le devuelven el vellon entonces se cantan como los mas culto y objetivos, entonces vienen con la hipocrita preocupacion de que se puede dañar el foro ..... Los que se quejen pues a llorar para el valle!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 30 Oct 2011, 9:28 pm

Roach dijo lo que le molesta algunos , eso es todo , lo demas es chisme de barrio.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 9:57 pm

lo logico y mas educado no es imponer un criterio ni una idea ... es darle tiempo al tiempo que al final es quien demuesstra las cosas claro esta todo el mundo pierde un dia ...... pero eso de estar contando los segundos hasta que un boxeador pierda y buscando las escusas que ya tu habras dado luego de tantas decepciones ,no demuestra a un amigo de la verdad sino a alguien herido en su amor propio por algun boxeador de otra nacionalidad que por x o y halla roto los pronosticos personales que tenias hacia ellos .....

pudiera ser pacquiao , nonito , vitaly , waldimir , gamboa o el que sea ......

lo cierto es que a los que saben de boxeo se les reconoce por comentarios respetuosos hacia cualquier boxeador .... decir que no tiene posibilidades frente a otro o decir que le falta algo en la tecnica ... no es lo mismo que decir que es cojo , visco , drogadicto , que le pega a las mujeres ( de hecho sin pruebas )... cualquier opinion , criterios y debate por compartir con un grupo de amigos sobre un tema puede ser divercion , lo otro ya no lo es , es simplemente spam,

divercion es siempre que sea con respeto , se que a lo mejor el respeto a los demas para ud pudiera ser dificil de lograr pues cada vez que entro en otro foro y veo los comentarios de los actules disque foristas .....dan pena .... muchos bien versados en temas boxisticos pero poco en educacion

otra cosa es que no tiene a quien ofender y no se atreve y lo hace a travez del teclado .....


repito una opinion no tiene que llevar al sarcasmo repititivo... si lo que quieres es mirar perder a los cubanos pues mantente por ahi por el foro ... comenta como cualquier otro , expon tus criterios con respeto a los demas ...y veras que de aqui a un tiempo pues hasta amigos de verdad (no ciberamigos) tendras ... de hecho no se en que lugar de Eu o de mexico vivas pero tal vez magnana se hace algun evento en tu ciudad y hasta me ponga de acuerdo contigo para ir a tu ciudad y te pida que guies por ella , pero a ese ritmo creo que eso nunca pase .....

mira ya eso paso por ahi varios se han puesto de acuerdo y han compartido eventos y hasta la han pasado bien pero nada de eso sale del irrespeto .....

por ahi anda nuevamente nuestro bienponderado orlibyko que regreso al foro ... ojala y ud nunca lo abandonara un dia de repente solo por no querer aprender a decir ...... la verdad a mi lara no me convence pues le falta estamina , no remata a los rivales , no se tiene confianza , no sale del un dos del boxeo , pudiendo llegar incluso hasta 4 ......

ya vez nada de esto tu que eres un amigo de la verda lo has dicho en este foro ... sin embargo los fans cieggos como vos llamais asi lo dicen ( eso yo lo he puesto por ahi busca todos mis comentarios y tal vez los encuentras )...... yo soy su seguidor y lo digo cuanto mas tu que eres detractor .... tienes el derecho; pero una vez mas esta en la forma ... y cuando se viola el dercho ajeno alegando el derecho propio pues se viola la paz ... que es lo que por desgracia ha venido ocurriendo ....

un saludo al segnor sabelotodo y superior en mente a los demas , le pido disculpas si con algun comentario he demostrado que realmente soy un inculto de origen muy humilde y he dirigido mis comentarios a alguien que de hecho trabaja con muchos bajo su supervicion y que es muy letrado y culto

no lo tome ud mal .... pues su forma de divertirse para mi no pasa de altaneria ... por eso creo que en un lugar donde hay variedad de criterios ,nacionalidades y pensamientos , lo mejor es ( UNA VEZ MAS ) el respeto sincero y sin dobles....

un saludo cordial

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Oct 2011, 10:03 pm

Hermano CAMAGUEYANO te envie un privado.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 30 Oct 2011, 10:13 pm

AHI ESTA, YA VEMOS LO QUE DICE EL DICHO: EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO, CUBA ARRAZO DE NUEVO EN EL BOXEO PANAMERICANO.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 10:23 pm

El Ciclón escribió:Hermano CAMAGUEYANO te envie un privado.

Saludos.

ok ... recibido y recepcionado....

thanks....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por Kindelan Lun 31 Oct 2011, 5:08 pm

Cacique Caguax escribió:Mario hermano disculpa lo que te voy a mencionar, pero ahora tu llamas charlatanes eh, pero cuando se juntan dos o tres de tus paisanos a tratar de pegar vellones pues tal vez los califican de bromistas. Lo que pasa que cuando le devuelven el vellon entonces se cantan como los mas culto y objetivos, entonces vienen con la hipocrita preocupacion de que se puede dañar el foro ..... Los que se quejen pues a llorar para el valle!!!!
Tienes razon Cacique, pero en ese caso yo creo que la solucion no seria darle la espalda al asunto, sino llamar la atencion del foro y hacerlo parejo para todo el mundo. aqui comenta mucha gente, pero entre los mas asiduos creo que hemos aprendido a respetarnos cuando no estamos de acuerdo y a comentar cosas objetivas cuando toca, y a reirnos cuando toca reirnos. Pero a comentarios q estan dirigidos a provocar, a crear polemica, o como yo le he dicho varias veces al amigo Tarjeta, a llamar la atencion simplemente, lo que los americanos definen como "troll", buscando constantemente demeritar a todo lo q tenga q ver con Cuba, lo que corresponde es, como dice Mario, IGNORARLO.
A los comentarios con sentido, a los serios, se les responde igualmente con seriedad, aunque no compartan el criterio de uno. Al menos esa es mi postura, y hablo por mi, porq no puedo ser responsable por nadie mas.
Saludos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por Cacique Caguax Lun 31 Oct 2011, 8:00 pm

Kinde hermano entiendo tu punto..... pero lamentablemente algunos que protestan son en su mayoria los menos que pueden protestar.....

Siempre la polemica va a existir...... yo reconozco que soy polemico y bailo al son que me toquen, pero trato de mantener una postura. En varias ocasiones me encontrado con el caso de unos cuantos que cuando estan acorralado se van a lo personal..... y despues tu los observas buscando apoyo...... ahi exactamente es cuando me gustar colocar presion....

Yo se que TXR es bien polemico, pero el que decida contestarle agresivamente pues se corre el riesgo de irse hasta el fondo con el.....

Orly aqui colocaba un tema y enseguida venian en pandilla..... y yo mismo en ocasiones recibia el mismo ataque, pero cada quien actua diferente.... El detalle es que ahora estan entrando de otras nacionalidades y parece que algunos de tus paisanos eso le toca la fibra. Porque lo de pandilla como que no le funciona y por tal razon empieza las quejitas al mejor estilo del personaje de Ñoño "miralo eh, miralo eh".

Pero tranquilo hermano, yo continuo siendo el mismo..... y ud es uno de los foristas del grupo de los versados con quien se puede debatir de buena manera puntos diferentes.....

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Lun 31 Oct 2011, 8:20 pm

CAMAGUEYANO escribió:lo logico y mas educado no es imponer un criterio ni una idea ... es darle tiempo al tiempo que al final es quien demuesstra las cosas claro esta todo el mundo pierde un dia ...... pero eso de estar contando los segundos hasta que un boxeador pierda y buscando las escusas que ya tu habras dado luego de tantas decepciones ,no demuestra a un amigo de la verdad sino a alguien herido en su amor propio por algun boxeador de otra nacionalidad que por x o y halla roto los pronosticos personales que tenias hacia ellos .....

pudiera ser pacquiao , nonito , vitaly , waldimir , gamboa o el que sea ......

lo cierto es que a los que saben de boxeo se les reconoce por comentarios respetuosos hacia cualquier boxeador .... decir que no tiene posibilidades frente a otro o decir que le falta algo en la tecnica ... no es lo mismo que decir que es cojo , visco , drogadicto , que le pega a las mujeres ( de hecho sin pruebas )... cualquier opinion , criterios y debate por compartir con un grupo de amigos sobre un tema puede ser divercion , lo otro ya no lo es , es simplemente spam,

divercion es siempre que sea con respeto , se que a lo mejor el respeto a los demas para ud pudiera ser dificil de lograr pues cada vez que entro en otro foro y veo los comentarios de los actules disque foristas .....dan pena .... muchos bien versados en temas boxisticos pero poco en educacion

otra cosa es que no tiene a quien ofender y no se atreve y lo hace a travez del teclado .....


repito una opinion no tiene que llevar al sarcasmo repititivo... si lo que quieres es mirar perder a los cubanos pues mantente por ahi por el foro ... comenta como cualquier otro , expon tus criterios con respeto a los demas ...y veras que de aqui a un tiempo pues hasta amigos de verdad (no ciberamigos) tendras ... de hecho no se en que lugar de Eu o de mexico vivas pero tal vez magnana se hace algun evento en tu ciudad y hasta me ponga de acuerdo contigo para ir a tu ciudad y te pida que guies por ella , pero a ese ritmo creo que eso nunca pase .....

mira ya eso paso por ahi varios se han puesto de acuerdo y han compartido eventos y hasta la han pasado bien pero nada de eso sale del irrespeto .....

por ahi anda nuevamente nuestro bienponderado orlibyko que regreso al foro ... ojala y ud nunca lo abandonara un dia de repente solo por no querer aprender a decir ...... la verdad a mi lara no me convence pues le falta estamina , no remata a los rivales , no se tiene confianza , no sale del un dos del boxeo , pudiendo llegar incluso hasta 4 ......

ya vez nada de esto tu que eres un amigo de la verda lo has dicho en este foro ... sin embargo los fans cieggos como vos llamais asi lo dicen ( eso yo lo he puesto por ahi busca todos mis comentarios y tal vez los encuentras )...... yo soy su seguidor y lo digo cuanto mas tu que eres detractor .... tienes el derecho; pero una vez mas esta en la forma ... y cuando se viola el dercho ajeno alegando el derecho propio pues se viola la paz ... que es lo que por desgracia ha venido ocurriendo ....

un saludo al segnor sabelotodo y superior en mente a los demas , le pido disculpas si con algun comentario he demostrado que realmente soy un inculto de origen muy humilde y he dirigido mis comentarios a alguien que de hecho trabaja con muchos bajo su supervicion y que es muy letrado y culto

no lo tome ud mal .... pues su forma de divertirse para mi no pasa de altaneria ... por eso creo que en un lugar donde hay variedad de criterios ,nacionalidades y pensamientos , lo mejor es ( UNA VEZ MAS ) el respeto sincero y sin dobles....

un saludo cordial


Hablas de respeto y lo primero que leí acá es que el Jr., el canelo la Zorrita son unos Bultasos, que Rigo, Ladra y Gamboa los matan....que son unos muertos....y demás cosas....

Ahora resulta que yo ofendo porque creo que los Cubanos no son lo que uds. queiren que sean.....que están en processo y pienso les falta madurar en el pro y adaptarse a ciertos cambios necesarios en el pro para destacar....

Y lo qu recibo son insultos de todo tipo....por ahí Iltalocubano hasta me dijo mi amor....jajajaja!

Luego cuestionan mi INDUDABLE virilidad diciendo que estoy enamorado de Rigon_Run_Deux.....cuando ellos tiene fotos con unos NEGROTES BIEN FUETRTOTOTES y hasta abrazaditos....

Y ahora piden que TxR se comporte y no poga sobrenombre....Y vaya que algunos acá me han visto entrar en pleitos en serio en toros foros, y creanme que me he Limitado bastante....

tmb. recuerdo que Italocubano insulto a la Mujer Mexicana diciedno que el esto o aquello con las mexicanas.....

Y yo soy el que está mal??? jajajajaja!!!

A madurar señores.....

Yo sólo he defendido mis posturas a como viene el comentario.....

Ni busco pleito, ni busco enemigos....ni odio a nadie...y todo se me resbala, vengo a platicar de BOXEO con el que queira platicar de Boxeo...dando mis puntos de vista Polémicos si quieren....pero diferentes y honestos....Y por ahí ya vieron que no soy tan malo para los pronósticos que digamos...quizás leyéndome más y criticándome menos, hasta les doy a ganarse una plata extra cada sábado.

Aparte mi amigo Caxique ya tmb. les dijo una verdad....

Saludos attentos!
"Del que es amable, hasta con los que lo ofenden"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Lun 31 Oct 2011, 8:31 pm

CAMAGUEYANO escribió:lo logico y mas educado no es imponer un criterio ni una idea ... es darle tiempo al tiempo que al final es quien demuesstra las cosas claro esta todo el mundo pierde un dia ...... pero eso de estar contando los segundos hasta que un boxeador pierda y buscando las escusas que ya tu habras dado luego de tantas decepciones ,no demuestra a un amigo de la verdad sino a alguien herido en su amor propio por algun boxeador de otra nacionalidad que por x o y halla roto los pronosticos personales que tenias hacia ellos .....

pudiera ser pacquiao , nonito , vitaly , waldimir , gamboa o el que sea ......

lo cierto es que a los que saben de boxeo se les reconoce por comentarios respetuosos hacia cualquier boxeador .... decir que no tiene posibilidades frente a otro o decir que le falta algo en la tecnica ... no es lo mismo que decir que es cojo , visco , drogadicto , que le pega a las mujeres ( de hecho sin pruebas )... cualquier opinion , criterios y debate por compartir con un grupo de amigos sobre un tema puede ser divercion , lo otro ya no lo es , es simplemente spam,

divercion es siempre que sea con respeto , se que a lo mejor el respeto a los demas para ud pudiera ser dificil de lograr pues cada vez que entro en otro foro y veo los comentarios de los actules disque foristas .....dan pena .... muchos bien versados en temas boxisticos pero poco en educacion

otra cosa es que no tiene a quien ofender y no se atreve y lo hace a travez del teclado .....


repito una opinion no tiene que llevar al sarcasmo repititivo... si lo que quieres es mirar perder a los cubanos pues mantente por ahi por el foro ... comenta como cualquier otro , expon tus criterios con respeto a los demas ...y veras que de aqui a un tiempo pues hasta amigos de verdad (no ciberamigos) tendras ... de hecho no se en que lugar de Eu o de mexico vivas pero tal vez magnana se hace algun evento en tu ciudad y hasta me ponga de acuerdo contigo para ir a tu ciudad y te pida que guies por ella , pero a ese ritmo creo que eso nunca pase .....

mira ya eso paso por ahi varios se han puesto de acuerdo y han compartido eventos y hasta la han pasado bien pero nada de eso sale del irrespeto .....

por ahi anda nuevamente nuestro bienponderado orlibyko que regreso al foro ... ojala y ud nunca lo abandonara un dia de repente solo por no querer aprender a decir ...... la verdad a mi lara no me convence pues le falta estamina , no remata a los rivales , no se tiene confianza , no sale del un dos del boxeo , pudiendo llegar incluso hasta 4 ......

ya vez nada de esto tu que eres un amigo de la verda lo has dicho en este foro ... sin embargo los fans cieggos como vos llamais asi lo dicen ( eso yo lo he puesto por ahi busca todos mis comentarios y tal vez los encuentras )...... yo soy su seguidor y lo digo cuanto mas tu que eres detractor .... tienes el derecho; pero una vez mas esta en la forma ... y cuando se viola el dercho ajeno alegando el derecho propio pues se viola la paz ... que es lo que por desgracia ha venido ocurriendo ....

un saludo al segnor sabelotodo y superior en mente a los demas , le pido disculpas si con algun comentario he demostrado que realmente soy un inculto de origen muy humilde y he dirigido mis comentarios a alguien que de hecho trabaja con muchos bajo su supervicion y que es muy letrado y culto

no lo tome ud mal .... pues su forma de divertirse para mi no pasa de altaneria ... por eso creo que en un lugar donde hay variedad de criterios ,nacionalidades y pensamientos , lo mejor es ( UNA VEZ MAS ) el respeto sincero y sin dobles....

un saludo cordial


otra cosa...

A i si me dicen que el jr. que el canelo que esto o aquello.....en serio no lo tomo personal....por vida Dios...al canelo ya hasta le digo el MataMoscas....jajajaja!

pero ese alías no se lo puse yo, se lo puso otro amigo forista que es bastante peculiar y conocedor.

Y no, no me has ofendido, pero si he sientido esas ganas de ofenderme...

Y no pasa nada....yo no esoty enoajdo con nadie...sería infantil de mi parte enojarme con perosnas que sólo conozco por este medio y que comparten conmigo el mismo gusto de habalr de boxeo a Diario.

Te garantizo tengo muchos amigos...y no sóo en mi tierra...en muchos lugares más fuera de Mexico....Pero tengo más amigas....porque disfruto más de us Cía! jajajajaja!

Pero pocos o casi ninguno de ellos peudo habalr de boxeo en un nivel como lo hago en los foros....porque busco siempre a gente que le pueda aprender...con mis amigos tengo que estarles explicando como se llama cada golpe....y que es un estilista y un fajador....no les interesa el BOX.

En Fin...espero haberme explicado corrrectamente y se me entienda.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Freddie Roach, gran fan de Gamboa y Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.