Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Widget22
Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Widget34
Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Widget36

Solis regresa el 26 de Nov

+22
congoblancotunero
vivaelboxeo
ranger
elkmasave
cotorroboxing
Mata7
el calvo
jcpena122
santiaguero
italocubano
yasiel
carlos yglesia
Cubiche
Cubanodeacero
burrote
Solis
julio101974
chanchullero
chicho125
Santiago
Huawei
mijail-en-africa
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 05 Nov 2011, 4:07 am

Recuerdo del primer mensaje :



By Przemek Garczarczyk

Fightnews.com spoke to promoter Ahmet Oner, who announced that former heavyweight title challenger Odlanier Solis is fully recovered from a serious knee injury and will return November 26 in Turkey.

We also caught up with former heavyweight contender Larry Donald who said he’s currently preparing for his first fight since 2007, and comebacking heavyweight Andrew Golota is on his radar.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo


Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por Mata7 Miér 09 Nov 2011, 4:32 am

Solis tiene recursos para derrotar a lps mastodontes pero no tiene disciplina en su entrenamiento y come demasiado que lastima de talento pero al hombre le gusta mas la pesca ojala k coja el tren de nuevo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por santiaguero Miér 09 Nov 2011, 9:50 am

chanchullero escribió:En agosto,decidi bajar de peso porque me encontraba sobre-pesado,y ya me lo estaba sintiendo.Entonces,decidi ir al gym de los apartamentos donde resido y decidi entrenar un poco.

La cuestion es que desde ese entonces logre bajar muchisimo de peso.A pesar de que trabajo,no tengo mucho tiempo,continuo comiendo amburguesas,y pizas,y realmente entreno poco.A pesar de eso logre obtener mas musculos,baje de peso y mi estamina a subido mucho.

Entonces,veo a un tipo como Odlanier Solis que lo tiene todo a su disposicion para estar en forma,y el hombre llega mas gordo a muchas de sus peleas,y con falta de estamina.

Ahi fue cuando me di cuenta que el hombre no entrena ni ***.No por gusto se le partio el pie ante Vitali.Estar tanto tiempo sin entrenar,y la gordura le causo serios problemas con la rodilla.Al final a tenido que pagar todo eso.

Yo lo que no entiendo es como tipos como Solis,Garbey,entre otros pueden irse a dormir tranquilamente sabiendo que pueden triunfar y no lo hacen porque no le da la gana.Yo tengo mucho honor personal,y no me imagino haciendo algo como eso.No solo me hago daño a mi mismo,pero tambien le privo a mi familia de tener un mejor futuro.


Solis tiene la calidad para vencer a Vitali,y Vladimir,pero si no hace ni el minimo esfuerso por ponerse en forma,entonces nunca lo lograra.Desgraciadamente,no a demostrado interes alguno en lograrlo.

Me acaba de ahorrar usted una explicacion, eso exactamente es lo que le pasa a Solis. hail
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por santiaguero Miér 09 Nov 2011, 9:59 am

el calvo escribió: el menoi hecho de k no le haga ganado a vitali no kiere decir k no sea mejor k el,todo el k sepa un pokito de boxeo sabe k si odlanier fuera solamente 2 pulgadas mas alto se hecharia a los 2 ucranianos uno detras del otro,y asi chikito y todo si no se hubiera lesionado nadie sabe k hubiera pasado en realidad,ahora te pregunto de todas las peleas k has visto de vitali kien le ha tocado la cara en el primer asalto mas de una vez como lo hiso solis?

Hermano usted inconcientemente esta diciendo que Solis jamas le ganara a los Klisko porque eso de decir que si Solis fuera 2 pulgada mas alto. Recuerda el hubiera no existe Solis ya tiene su tamaño y sus dimensiones asi que tendra que luchar con lo que tiene para enfrentar a sus Rivales pero el peor problema de Solis no es ese, su peor problema es su indisciplina para ponerce en forma y su falta de profesionalidad y ahora a esto se le junta una lesion en la rodilla que para mi es Mortal en su carrera porque la cantidad excesiva de peso que tiene lo perjudica muchisimo mas ahora con esta lesion. O sea son tantos los factores negativos que yo le veo a la carrera de Solis que creo sera muy dificil que pueda derrotar a uno de estos Mastodontes que aunque los critiquen si mantinenen una forma fisica envidiable y son Super profesionales, eso de
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por burrote Miér 09 Nov 2011, 10:10 am

Cubanodeacero escribió: Verdad que aqui la gente sueña.. Solis puede hasta ganarle, puede ganarle tambien Mickey Perez! Y yo me digo, poder pueden, claro tienen dos brazos! Pero la logica dice que tanto Vitaly como Wladimir son favoritos y son mucho mejores, han demostrado ser dominantes contra lo mejor de la división.
Ahora mismo la historia dice que Solis perdio en el primer asalto contra Vitaly, por lo que sea, perdio y no solo el, tambien perdierón otros cubanos. Entre lso dos hermnaos ya han tirado a 4 0 5 cubanos..
Por favor seamos sensatos.. Aunque no perdamos la esperanza.

en primer lugar dudo q seas cubano,pareces mas bien un mexicanito infiltrao,pues de boxeo sabes muy poco,habla con alguien q sepa algo de buen boxeo y te dira a los rusos,son sacos para esta division,solo q como dice el amigo,en esta epoca les toco la suerte q hayan puros bultos,q seria de los rusos en la epoca de tyson,etc,?tu crees q alguno de esos rusos le ganaba a teofilo stevenson?,jamaz.

solis es muchisimo mas boxeador q ambos rusos,en ese unico round q pelearon solis ganaba ampliamente,y la lesion de la rodilla,lo hizo perder,pero aun asi trato de pararse,jamaz huyo al combate,los q conocen a solis como yo,sabemos q el tipo tiene valor suficiente,q no come miedo con nadie,asi q metanse la lengua en el c...,los q tratan de despretigiar al cubano.tu logica es absurda,la logica lo unico q dice es q si esa pelea no se hubiesew detenido por la rodilla de solis,este gana facilmente al mastodonte y lento ruso.y eso de q perdio ,por lo q sea",demuestra resentimiento contra el cubano,pues no es lo mismo perder por ko o decision q por una infortunada e inesperada lesion de la rodilla,miente usted descaradamente al decir q los rusos han tirado a 4 o 5 cubanos,sea serio men,solo dos y yo no incluiria a solis,pues a decir verdad el gano ese unico round y el otro es juan carlos gomez.no entre en este foro como supuesto cubano,q aqui sabemos realmente quien lo es o no.cobarde.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por cotorroboxing Miér 09 Nov 2011, 12:24 pm

santiaguero please cambia al avater me tiene mal jajajajajaja
cotorroboxing
cotorroboxing
Promesa Mundial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por chanchullero Miér 09 Nov 2011, 12:28 pm

burrote escribió:

en primer lugar dudo q seas cubano,pareces mas bien un mexicanito infiltrao,pues de boxeo sabes muy poco,habla con alguien q sepa algo de buen boxeo y te dira a los rusos,son sacos para esta division,solo q como dice el amigo,en esta epoca les toco la suerte q hayan puros bultos,q seria de los rusos en la epoca de tyson,etc,?tu crees q alguno de esos rusos le ganaba a teofilo stevenson?,jamaz.

solis es muchisimo mas boxeador q ambos rusos,en ese unico round q pelearon solis ganaba ampliamente,y la lesion de la rodilla,lo hizo perder,pero aun asi trato de pararse,jamaz huyo al combate,los q conocen a solis como yo,sabemos q el tipo tiene valor suficiente,q no come miedo con nadie,asi q metanse la lengua en el c...,los q tratan de despretigiar al cubano.tu logica es absurda,la logica lo unico q dice es q si esa pelea no se hubiesew detenido por la rodilla de solis,este gana facilmente al mastodonte y lento ruso.y eso de q perdio ,por lo q sea",demuestra resentimiento contra el cubano,pues no es lo mismo perder por ko o decision q por una infortunada e inesperada lesion de la rodilla,miente usted descaradamente al decir q los rusos han tirado a 4 o 5 cubanos,sea serio men,solo dos y yo no incluiria a solis,pues a decir verdad el gano ese unico round y el otro es juan carlos gomez.no entre en este foro como supuesto cubano,q aqui sabemos realmente quien lo es o no.cobarde.

No le hagas caso a ese tipo de comentarios.

Eres nuevo y quisas no lo sepas,pero los cubanos somos los que mas fuertemente criticamos a nuestros boxeadores.

Hubiera sido otro el de la lesion,y estuvieran pidiendo a gritos una revancha,pero como Solis es cubano,entonces perdio por malo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por yasiel Miér 09 Nov 2011, 5:44 pm

brother aqui cada cual opina lo ke kiero y yo personalmente no creo ke solis tenga ningun tipo de recurso para ganarle a los kiltschko esa es mi opinion
yasiel
yasiel
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por yasiel Miér 09 Nov 2011, 5:48 pm

Brother cuando no tenga algo sensato que comentar yo digo que es mejor que te acuestes a dormir o tomate un biberon, porque esto que expresas yo dudo mucho que a alguien le de gracia.

y kien te dijo a ti k yo lo dije pa ke te de grasias es lo k pienso y ojala se de la pelea pa k beas la gorda fofa esa cojer un buen kaaaaaaooooooooooooo
yasiel
yasiel
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por santiaguero Miér 09 Nov 2011, 5:52 pm

yasiel escribió:Brother cuando no tenga algo sensato que comentar yo digo que es mejor que te acuestes a dormir o tomate un biberon, porque esto que expresas yo dudo mucho que a alguien le de gracia.

y kien te dijo a ti k yo lo dije pa ke te de grasias es lo k pienso y ojala se de la pelea pa k beas la gorda fofa esa cojer un buen kaaaaaaooooooooooooo

Mira no es por ahi aqui tu puedes opinar lo que quiera y se te respeta o se te refuta, pero de ahi a empezar a decir que si Solis como unico gana es dandole una mamada de *** ya eso son falta de respeto y eso de llamarlo Gorda tambien, yo en lo personal no creo que Solis le gane a los Klisko en la condicion que se encuentra y he dado mil veces mi opinion pero no hay que decirle ni ***, ni Gorda ni ninguno de esos adjetivos ni a el ni a ningun otro pugil.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por jcpena122 Miér 09 Nov 2011, 5:56 pm

yasiel escribió:brother aqui cada cual opina lo ke kiero y yo personalmente no creo ke solis tenga ningun tipo de recurso para ganarle a los kiltschko esa es mi opinion
Aqui cada cual expresa lo que quiere como tu dices,pero con respeto y educacion brother,que es lo que nos caracterisa a nosotros los cubanos.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por santiaguero Miér 09 Nov 2011, 6:15 pm

jcpena122 escribió:Aqui cada cual expresa lo que quiere como tu dices,pero con respeto y educacion brother,que es lo que nos caracterisa a nosotros los cubanos.
Esa es la idea. hail
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por elkmasave Miér 09 Nov 2011, 6:33 pm

ya lo he dicho antes lo primero es lo primero ! y que es eso ? (vajar de peso)
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por elkmasave Miér 09 Nov 2011, 6:38 pm

Yo fui deportista en cuba (EIDE) , (ESPA) y una cosa si tengo bien clara , te puede operar el mejor cirujano del planeta y la operacion puede ser un exito pero lo mas importante es la terapia eso es lo que decide tu recuperacion ! es la parte mas importante y fundamental !
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por el calvo Miér 09 Nov 2011, 6:45 pm

santiaguero escribió:

Hermano usted inconcientemente esta diciendo que Solis jamas le ganara a los Klisko porque eso de decir que si Solis fuera 2 pulgada mas alto. Recuerda el hubiera no existe Solis ya tiene su tamaño y sus dimensiones asi que tendra que luchar con lo que tiene para enfrentar a sus Rivales pero el peor problema de Solis no es ese, su peor problema es su indisciplina para ponerce en forma y su falta de profesionalidad y ahora a esto se le junta una lesion en la rodilla que para mi es Mortal en su carrera porque la cantidad excesiva de peso que tiene lo perjudica muchisimo mas ahora con esta lesion. O sea son tantos los factores negativos que yo le veo a la carrera de Solis que creo sera muy dificil que pueda derrotar a uno de estos Mastodontes que aunque los critiquen si mantinenen una forma fisica envidiable y son Super profesionales, eso de
de acuerdo contigo cuando dices k solis no volvera a ser el mismo a no ser k se haga un milagro de dios y se cure completamente de esa lesion pero no me respondistes la pregunta k te hice,y te la hice xk solis si tenia deeos de ganar y de fajarse no como la mayoria de los k ha enfrentado klistchko k solo se han subido al ring para sobrevivir y no para fajarse,solis le demostro al mundo en poco mas de un minuto k si se le puede ganar a vitali pero hay k fajarse con el...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por santiaguero Miér 09 Nov 2011, 6:54 pm

el calvo escribió: de acuerdo contigo cuando dices k solis no volvera a ser el mismo a no ser k se haga un milagro de dios y se cure completamente de esa lesion pero no me respondistes la pregunta k te hice,y te la hice xk solis si tenia deeos de ganar y de fajarse no como la mayoria de los k ha enfrentado klistchko k solo se han subido al ring para sobrevivir y no para fajarse,solis le demostro al mundo en poco mas de un minuto k si se le puede ganar a vitali pero hay k fajarse con el...

Te voy a dar mi opinion personal, con ganas y deseos solamente no se gana en este deporte donde los boxeadores tienen que rendir por 12 asaltos, en el primer asalto Solis no lucio mal pero tampoco fue algo que digamos le conecto y tubo mal a Klisko, habria que ver que pasaba durante los proximos asaltos y a medida que el combate avanzara creo que Solis con ese peso que se presento o sea su mala forma fisica hubiera mermado en su rendimiento, pero como el HUBIERA no existe no puedo asegurarlo tampoco.De lo que puedes estar seguro y esa tambien es mi OPINION que de todos los boxeadores Cubanos que hay en el profesionalismo el que menos se prepara y el mas antiprofesional que hay ese es Solis, el tipo es uno de los que mas potencial tiene pero no tiene el deseo de explotarlo, no quiere sacrificarse como los demas y para mi es tambien el que esta en la division mas facil de todas para lograr estar en la cima ya que en esta division si hay 3 que sirvan es mucho.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por el calvo Jue 10 Nov 2011, 7:47 pm

santiaguero escribió:

Te voy a dar mi opinion personal, con ganas y deseos solamente no se gana en este deporte donde los boxeadores tienen que rendir por 12 asaltos, en el primer asalto Solis no lucio mal pero tampoco fue algo que digamos le conecto y tubo mal a Klisko, habria que ver que pasaba durante los proximos asaltos y a medida que el combate avanzara creo que Solis con ese peso que se presento o sea su mala forma fisica hubiera mermado en su rendimiento, pero como el HUBIERA no existe no puedo asegurarlo tampoco.De lo que puedes estar seguro y esa tambien es mi OPINION que de todos los boxeadores Cubanos que hay en el profesionalismo el que menos se prepara y el mas antiprofesional que hay ese es Solis, el tipo es uno de los que mas potencial tiene pero no tiene el deseo de explotarlo, no quiere sacrificarse como los demas y para mi es tambien el que esta en la division mas facil de todas para lograr estar en la cima ya que en esta division si hay 3 que sirvan es mucho.
....estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero dejame hacerte una pregunta k puede ser k yo este ausente a esto,ha salido alguna noticia a la claridad de k solis no se prepara bien para sus peleas o esto es pura especulacion de los comentarios de los foristas?,te pregunto xk yo tenia entendido de k solis no pudo pelear mas en 91 kg xk subia de peso con mucha facilidad(eso era en cuba).x eso tuvo k subir a super pesado,y volviendo a la pelea vs vitali dejame decirte k el se presento al pesaje con 244 lbs,en comparacion con su pelea anterior bajo casi 30 lbs,eso no te dice algo?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por chanchullero Jue 10 Nov 2011, 10:21 pm

el calvo escribió:....estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero dejame hacerte una pregunta k puede ser k yo este ausente a esto,ha salido alguna noticia a la claridad de k solis no se prepara bien para sus peleas o esto es pura especulacion de los comentarios de los foristas?,te pregunto xk yo tenia entendido de k solis no pudo pelear mas en 91 kg xk subia de peso con mucha facilidad(eso era en cuba).x eso tuvo k subir a super pesado,y volviendo a la pelea vs vitali dejame decirte k el se presento al pesaje con 244 lbs,en comparacion con su pelea anterior bajo casi 30 lbs,eso no te dice algo?


Solis auto-destruyo su fisico por años.

Yo llegue a ver a Solis en tan malas condiciones que bultos le dieron buena pelea.No solo eso,Solis hubo un tiempo que hasta se puso lento y con falta de estamina.No se parecia en nada al Solis que llego a pelear como super pesado en Cuba y hasta gano un mundial en ese peso.

Todavia me acuerdo de un peleador que le duro una pelea entera a Solis,y despues vino Mike Perez y le dio KO en el segundo round.

Solis no entrenaba ni ***,prueba clara de eso es que sequia subiendo de peso pelea tras pelea.Llego hasta pesar 271 lb,y hasta se le jodio una rodilla cuando andaba en ese peso,la misma rodilla que despues se lesiono en la pelea con Vitali.Esto no es chisme,esto es verdad.

Solis quiso bajar cuando vio que su pelea con Vitali estaba cerca,pero el daño de auto-destruir su salud fisica por años le paso la cuenta y de la peor manera.

Yo solamente espero que el hombre tenga un poco de honor personal como para darse cuenta del daño que se hiso a si mismo,y se ponga a entrenar.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por santiaguero Vie 11 Nov 2011, 10:39 am

chanchullero escribió:


Solis auto-destruyo su fisico por años.

Yo llegue a ver a Solis en tan malas condiciones que bultos le dieron buena pelea.No solo eso,Solis hubo un tiempo que hasta se puso lento y con falta de estamina.No se parecia en nada al Solis que llego a pelear como super pesado en Cuba y hasta gano un mundial en ese peso.

Todavia me acuerdo de un peleador que le duro una pelea entera a Solis,y despues vino Mike Perez y le dio KO en el segundo round.

Solis no entrenaba ni ***,prueba clara de eso es que sequia subiendo de peso pelea tras pelea.Llego hasta pesar 271 lb,y hasta se le jodio una rodilla cuando andaba en ese peso,la misma rodilla que despues se lesiono en la pelea con Vitali.Esto no es chisme,esto es verdad.

Solis quiso bajar cuando vio que su pelea con Vitali estaba cerca,pero el daño de auto-destruir su salud fisica por años le paso la cuenta y de la peor manera.

Yo solamente espero que el hombre tenga un poco de honor personal como para darse cuenta del daño que se hiso a si mismo,y se ponga a entrenar.

La verdad te agradesco me acabas de ahorrar un comentario. hail
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por yasiel Vie 11 Nov 2011, 2:00 pm

mira aki se habla algo de solis y es no k no le digas gordo k no se k mas oye solis para mi era uno de mis peleadores favorito tremendo boxeo buena pegada y todo pero a mi k no benga nadie aqui a estal disiendo k respeto ke ese gordo lo ke bino fue a cojer biyete ese no bino a pelear ni sacar el nombre en alto y dejen el sueno ese de k los klitschko ke con esa gordura no le gana a los klischko mas nunca
yasiel
yasiel
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por el calvo Vie 11 Nov 2011, 9:37 pm

yo pienso k debemos de darle todo nuestro apoyo en su carrera aunke el la haya desperdiciado asi de esa forma como muchos dicen k el hiso,ahora..nadie sabe si solis va a tomar su regreso con mas seriedad o no,recuerden k en sus planes esta de hacer 2 o 3 peleas mas y convertirse en el retador #1 para el campeonato mundial,tambien pienso k el no es bobo y sabe k si no baja a 215 lbs minimo su rodilla no se le va a curar jamas...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Solis regresa el 26 de Nov - Página 2 Empty Re: Solis regresa el 26 de Nov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.