Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Widget22
Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Widget34
Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Widget36

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

+9
ludun
Cubanodeacero
julio101974
Dexter
TarjetaXRound
537Bwouaye
elhijodemarta
ranger
enrike007
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por enrike007 Lun 07 Nov 2011, 12:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

By Notifight.

Según el CEO de Top Rank, Bob Arum, el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo Floyd Mayweather Jr. está cerca de cerrar el acuerdo para enfrentarse a Erik Morales, el monarca WBC de las 140 libras, el sábado 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Unos días atrás, el consejero de Mayweather, Leonard Ellerbe, dijo que su boxeador planea retornar el 5 de mayo del próximo año y que ya tienen reservado el MGM Grand.

“¿Saben a quién tienen ya conversado? Es Erik Morales”, dijo Arum en el Manila Bulletin. “Y Erik confirmará, absolutamente. Erik fue contactado para hacer la pelea. Él la tomará por el dinero. Estoy seguro que la tomará por el dinero. ¿Cómo no lo haría?”.

La información de Arum no sería tan loca como todos piensan, porque hace unos días atrás el matckmaker en jefe de Golden Boy Promotions le dijo a la prensa mexicana que su empresa estaba tratando de hacer la pelea entre Morales y Mayweather, y que ambos lados estaban interesados.

“No sé quien estaría interesado en comprarla (Mayweather vs Morales). Pero es todo un sin sentido esto”, dijo Arum. “Mayweather estuvo en televisión anoche. Ellos le preguntaron ¿Por qué no peleas contra Pacquiao? Y él dijo ¨haz el test, haz el tes”. Qué m… está hablando? Todo el mundo sabe que eso ya no es un problema. Él no peleará con Manny Pacquiao. Y a quién le importa. Hay mejores muchachos para que pelee Manny”, comentó Arum.

No creo que se dé....Pero en caso que asi fuera seria un nuevo chiste en la carrera de Floyd.

saludos


enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo


Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 09 Nov 2011, 1:26 am

y nosotros preparando el funeral de el cepillo frente a bradley.....


que pena me da con estos dos exgrandes del boxeo mundial que regresan por necesidad .... ojala y puedan ambos pues oficio tienen .... pero la verdad los estan mandando para engrosar con nombres llamativos los records de los favoritos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Duquesne122780 Miér 09 Nov 2011, 10:50 pm

elhijodemarta escribió:Y quien dice que David Diaz estaba en decadencia cuando peleó contra Pacman?
Tenia 32 años, una sola derrota en su carrera 4 años atras y venia de 8 victorias consecutivas. Es eso estar en decadencia ?
Si me dices que Diaz no era la gran cosa, estoy de acuerdo, pero no estaba en decadencia.
La grandeza de Pacquiao está en que ha hecho lucir como acabados a toda esa gente. Todos esos Barrera II, Morales II y III y Oscar de La Hoya aun le ganaban al 95% de los demás en sus divisiones y eran competitivos con el otro 5%.

David Diaz no estaba en decadencia.... Pero era un Campeon de papel...jejejejejejeje... Cual es la diferecia ???.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por elhijodemarta Jue 10 Nov 2011, 9:17 am

Duquesne122780 escribió:

David Diaz no estaba en decadencia.... Pero era un Campeon de papel...jejejejejejeje... Cual es la diferecia ???.... Saludos.

Es distinto duque. El que está en decadencia es por haber recibido varias golpizas, por la edad o por ambas cosas. Ninguna de estas era el caso de Díaz. Era un peleador fuerte y en un buen momento de su carrera. Y repito lo que dije, no era la gran cosa, pero quien está joven e intacto en su constitución física tiene mas posibilidades que uno "en decadencia". Por eso el mexicoamericano le duró 9 asaltos a un Pacquiao que ya estaba masacrando a todo el que le ponían delante.

A veces las palabras o argumentos que usamos se vuelven contra uno mismo. Algunos detractores de Pacquiao lo quieren medir con reglas distintas a los demás. Pero por otro lado siempre concluyo: ese es el precio de la grandeza.

Muchas veces, hermano, tratando de defender y justificar algunas peleas de Floyd has dicho que Carlos Baldomir, un argentino que parecía mas futbolista que boxeador, era la gran cosa porque era "un campeón lineal" (según tus propias palabras) en ese momento. Y porque le habia ganado a un Zab Judah desmotivado y mal preparado, que se la pasaba de club en club por todo New York.
Ahora te pregunto: ese futbolista, mejor dicho, Carlos Baldomir, de qué material es ?
De papel, cartón, silicona, barro o estiercol ? Porque como boxeador era un gran futbolista, o tal vez cantaba tangos... Tu me dirás.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Duquesne122780 Jue 10 Nov 2011, 12:52 pm

elhijodemarta escribió:

Es distinto duque. El que está en decadencia es por haber recibido varias golpizas, por la edad o por ambas cosas. Ninguna de estas era el caso de Díaz. Era un peleador fuerte y en un buen momento de su carrera. Y repito lo que dije, no era la gran cosa, pero quien está joven e intacto en su constitución física tiene mas posibilidades que uno "en decadencia". Por eso el mexicoamericano le duró 9 asaltos a un Pacquiao que ya estaba masacrando a todo el que le ponían delante.

A veces las palabras o argumentos que usamos se vuelven contra uno mismo. Algunos detractores de Pacquiao lo quieren medir con reglas distintas a los demás. Pero por otro lado siempre concluyo: ese es el precio de la grandeza.

Muchas veces, hermano, tratando de defender y justificar algunas peleas de Floyd has dicho que Carlos Baldomir, un argentino que parecía mas futbolista que boxeador, era la gran cosa porque era "un campeón lineal" (según tus propias palabras) en ese momento. Y porque le habia ganado a un Zab Judah desmotivado y mal preparado, que se la pasaba de club en club por todo New York.
Ahora te pregunto: ese futbolista, mejor dicho, Carlos Baldomir, de qué material es ?
De papel, cartón, silicona, barro o estiercol ? Porque como boxeador era un gran futbolista, o tal vez cantaba tangos... Tu me dirás.

Yo te propongo mejor preguntarle a los amigos del foro que opinan....Por ejemplo ... Quien es mas legito como Campeon ???... Carlos Baldomir quien se gana a un Campeon Unificado como lo era Zab Judah en ese momento ???...O David Diaz que le dan un titulo el cual no lo pertenecia por que el verdadero campeon para ese tiempo era Casamayor al cual se lo quitaron sin peliar por queres unificar con "Popo" Freitas en pelea de revancha ???......Quien es mas legitimo como Campeon ???... Baldomir o Diaz ??...

Nota:.... Quien es mas campeon para ti ??...Orlando Salido ganandoce a Juanma Lopez ??.... O Billy Dib ganando un titulo vacante del que fue despojado Gamboa sin perderlo ???....Quien es mas legitimo como campeon Salido o Dib ??....

Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por elhijodemarta Jue 10 Nov 2011, 4:27 pm

Hermano, no te me vayas por la tangente.
Yo participé aqui porque dijiste que David Diaz estaba en decadencia. Lo cual no es cierto. Yo mismo te dije que Diaz no fue ni es la gran cosa.
Entonces rectificaste que si, que no estaba en decadencia, pero era de papel, lo cual es lo mismo que yo dije, no es la gran cosa.
Te traje a Baldomir porque digan lo que digan, el que nace para maceta no sale del corredor. Y la unica "gloria" de Baldomir (que no es que me caiga mal, el pobre) fue ganarle a un Judah desmotivado y jodedor en aquel momento y a un Gatti hecho talco ya (fue la penultima pelea de Gatti).
La pregunta correcta yo creo que sería:
Cual era mejor boxeador cuando se enfrentaron?
La respuesta mia, al menos, es que ese era David Díaz. Que por algo le aguantó 9 rounds a un Pacquiao que venia chapeando bajito. Y tenia muchos mas recursos que el delantero del Boca Juniors Carlos Baldomir.
Baldomir, ya te lo dije, un tremendo futbolista o cantante de tangos.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Cacique Caguax Jue 10 Nov 2011, 4:58 pm

Jajjajajajajajajaja este Hijo de Marta me ha hecho reir con cojines...jajajajaja El futbolista Baldomir jajajajajajaja.

Este Duque con el invento que hicieron de campeon lineal convence a cualquiera que no sepa de boxeo...

Duque hermano, Hijo de Marta te ha dado un nocaut mas feo que el que le dio Canelo Alvarez al futbolista campeon lineal Baldomir....jejejejejjejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Dexter Jue 10 Nov 2011, 5:09 pm

Cacique Caguax escribió:Jajjajajajajajajaja este Hijo de Marta me ha hecho reir con cojines...jajajajaja El futbolista Baldomir jajajajajajaja.

Este Duque con el invento que hicieron de campeon lineal convence a cualquiera que no sepa de boxeo...

Duque hermano, Hijo de Marta te ha dado un nocaut mas feo que el que le dio Canelo Alvarez al futbolista campeon lineal Baldomir....jejejejejjejeje


completamente de acuerdo el nokaut fue fulminante disculpa esa pana duque pero es verdad
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste - Página 2 Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.