Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Widget22
Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Widget34
Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Widget36

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

5 participantes

Ir abajo

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Empty Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

Mensaje por vivaelboxeo Miér 30 Sep 2009, 11:00 am

El Boxeador Worapoj Petchkoom, uno de los mejores de Tailandia y posible medallista para las olimpiadas del 2012 en London, posiblemente sea expulsado por 1 año por salir en la caratula de una revista gay en ropa interior.

Los oficiales de la asociacion de boxeo amateur de tailandia (ABAT) dijeron que era algo inapropiado, el general Thaweep Jantharoj lo cuestionara al respecto.

"Luego de escuchar su version de los hechos, declararemos el veredicto"

Petchkoom, de 28 años, dice que el no sabia que estaba posando para una revista de hombres gay. Tambien dijo "Pense que era un honor ser invitado a salir en la portada de una revista en su 3er aniversario"

Él dijo: "Pensé que era un honor ser invitado a la gracia de la portada de una revista en su tercer aniversario.

"Me convertí en escéptico cuando me dijeron que usar sólo los calzoncillos.

"Ellos dijeron que todo iba a estar bien, porque sería una muestra de los músculos de mi abdomen".

Petchkoom afirmó que quería salir de la sesión de fotos pero se le dijo que no podía.

Él dijo: "Los del equipo de la revista me dijeron que yo tendría que pagar una indemnización si lo hacia."

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Worapoj_2520Petchkoom.1

El pugilista es uno de los deportistas más populares y más conocidos de Tailandia, que llevó la bandera de su país durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Beijing el año pasado.

Después de ganar su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de hace cinco años cuando fue derrotado en la final del peso gallo Guillermo Rigondeaux de Cuba, que cosechó más de Bt 10 millones (£ 17.000) en premios.

Él dijo: "No estoy en problemas financieros para nada.

"Mis premios de oro son guardados en cajas de seguridad.

"Todavía tengo el dinero, una moto y el coche que me ha dado."

Petchkoom agregó que se está ejecutando un complejo en Surat Thani, también.

En Beijing, fue golpeado en los cuartos de final por Yankiel León, de Cuba.

La esperanza de regresar en Londres 2012, pero afirmó que sus posibilidades podrían verse comprometidas si se suspende por el incidente.

Petchkoom dijo: "Si estoy prohibido el boxeo por un año, voy a tener que abandonar mi esperanza de competir en los Juegos Olímpicos de 2012".

Petchkoom negó que se plantean en la portada de la revista porque es gay.

Él dijo: "No.

"Tengo una novia.

"Lamento lo sucedido y me gustaría pedir disculpas a los fanáticos del boxeo.

"Es una de las lecciones de la vida - la próxima vez tendré que tener más cuidado."

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Empty Re: Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

Mensaje por ericktj29 Miér 30 Sep 2009, 11:12 am

Eso le pasa por ****, jajajajajaja
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Empty Re: Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

Mensaje por leonel Miér 30 Sep 2009, 11:32 am

Lo ultimo, es gay y los cubanos le ganan. jejeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Empty Re: Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

Mensaje por Cubanborn87 Miér 30 Sep 2009, 6:25 pm

jaja bro este no fue el que pelea con rigo en las finales de la olimpiadas del 2004 creo?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Empty Re: Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

Mensaje por eldiariero Mar 06 Oct 2009, 7:41 pm

Che a este se le caera el jabon seguido cuando se baña' Risa Comica Saben como le dicen en el club?BIGOTE, solo le sale a los hombres...jajajajaaj
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Empty Re: Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

Mensaje por ericktj29 Miér 07 Oct 2009, 12:41 am

eldiariero escribió:Che a este se le caera el jabon seguido cuando se baña' Risa Comica Saben como le dicen en el club?BIGOTE, solo le sale a los hombres...jajajajaaj

Jajajajajajja se le cae el jabon
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Empty Re: Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

Mensaje por eldiariero Miér 07 Oct 2009, 11:28 am

Le pusieron "bandera americana" se la clavaron hasta en la luna...
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de... Empty Re: Medallista Olimpico tailandes posiblemente sea expulsado luego de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.