Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo  Widget22
Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo  Widget34
Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo  Widget36

Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo

+6
CAMAGUEYANO
537Bwouaye
leonel
ricosaoco
ranger
Cubanborn87
10 participantes

Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo  Empty Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 12 Nov 2011, 9:32 pm

Boxing's best kept secret just may be an undefeated southpaw from Las Cruces, N.M.

Austin Trout, a boxer-puncher who has reeled off win-after-win in his opponents' backyards, finally gets his chance in the spotlight.

Trout (23-0, 13 knockouts) defends his WBA 154-pound title against Australian Frank LoPorto (15-4-2, 7 KOs) in El Paso, Texas, Friday on ShoBox: The New Generation (Showtime, 11:05 p.m. ET) -- and he's anxious to show fans what they've been missing.

“I’m really smart. If something isn’t working , I’ll figure out something that does work,” Trout told RingTV.com. “I’m not a dumb fighter, I can adapt. If you have weakness I’ll definitely take advantage of them.

“I’m going to use angles and let him run into some shots. I’m going to set him up and take him out. People are going to be impressed by my angles and my speed.”

Trout, 26, has hit the road for all but two of his past seven bouts, fighting in locales such as Mexico, Canada and Panama. His most recent two fights – both against Mexicans in their native Mexico – have been wide-points victories over Rigoberto Alvarez (brother of Saul) and David Lopez. Finally, he gets to fight close to home, less than an hour away from his hometown.

“I like to travel, I like to go see cultures and countries,” Trout said. “But there’s nothing like being able to fight at home, having a pro-Trout crowd. I haven’t felt that in years. I’m excited for that.”

With the highly-questionable scoring after four rounds of this past weekend’s slugfest between Kirkland and the hometown fighter Alfredo Angulo, Trout knows all too well the dangers that come with traveling to his opponent’s backyard. But he doesn’t let it alter his mindset in the ring. So far, so good for the undefeated fighter.

“I worry, but I can’t let it affect me doing me,” Trout said. “I feel like if I do me, then I can beat anybody. If I let that affect my mindset then it’s going to affect my gameplan. Then I’m going to be doing what the judges think I should be doing. It takes me out of my element so I can’t let it affect me at all.”

“No Doubt” Trout believes he’s had a hard time getting the exposure fighters of his caliber enjoy with other more mainstream promoters, as he is guided by lesser-known N.J.-based promoter Greg Cohen.

“I haven’t had a major promoter,” Trout admitted. “The dates, believe it or not, are owned by all the major promoters for some reason. I think that’s been the biggest thing (as far as not being on TV yet)”

There has been a buzz around Trout following his two most recent victories, but with this Friday being his U.S. headline television debut, fans will finally get a chance to see what all the fuss is about.

“If I want the public to get behind me and start calling for these big fights, I gotta impress them,” Trout said. “I don’t look at it as pressure, I just see it as an opportunity. This is an opportunity and I’m excited to take full advantage of it.”

Trout was originally slated to fight Japanese southpaw Yuki Nonaka, before his foe pulled out with an injury. He’s now fighting a pressure fighter in LoPorto, and it was an adjustment in training camp, but Trout is ready for him all the same.

“I’ve seen tapes on him and he’s a lot tougher than everybody thinks,” said Trout of his opponent. “He tries to stay in your chest. I try not to overlook anybody, I learned that in the amateurs. Just because you don’t know their name that doesn’t mean he doesn’t want it as bad as you. He has major heart and determination. He’s coming to try and take my belt.

“It couldn’t have worked out any better. If I can get a fight with [Anthony] Mundine that would be great, and this is a great way to hype it up.”

Looking ahead to the first half of 2012, Trout would love to fight any of the top fighters in the loaded junior middleweight division.

“Depending on how this goes, this could up my stock a lot, where a fight with Canelo [Alvarez] or [Miguel] Cotto would be more realistic,” Trout said. “[James] Kirkland is a realistic fight and even [Carlos] Molina, he’s a spoiler. But I need to make sure I take care of business this fight so all that can happen.”

Another name that is on Trout’s radar is Cuban Erislandy Lara, who for months now has claimed that Trout has been ducking him.

“He’s never really made an offer,” Trout revealed. “He keeps saying I don’t want to fight him, but I would love to beat the hell out of Lara. He’s really getting on my nerves saying that I’m ducking him or whatever.”

For Trout, the most rewarding aspect of “The Sweet Science” is “that whole mano y mano thing” that accompanies the sport.

This Friday, Trout has his chance to show the boxing public what they’ve been hearing about – and he’s certain there will be chatter around the water cooler come Monday.

"I want people to say ‘Wow. I’ve been hearing about this guy and now I see why. This guy is good!’” Trout said. “‘Did you see his fight? He’s got speed, he’s got footwork, he’s got power. He’s a beast! He’s going to beat everyone in 154 pounds.’”

Última edición por Cubanborn87 el Sáb 12 Nov 2011, 9:33 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo  Empty Re: Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 12 Nov 2011, 9:32 pm

Mejor secreto guardado del boxeo sólo puede ser un zurdo invicto de Las Cruces, NM

Austin Trout, un boxeador-golpeador que ha ensartado de ganar-ganar-después en los patios traseros de sus oponentes, por fin tiene su oportunidad en el centro de atención.

Trucha (23-0, 13 nocauts) defenderá su AMB de las 154 libras el título ante el australiano Frank LoPorto (15-4-2, 7 KOs) en El Paso, Texas, el viernes por ShoBox: The New Generation (Showtime, 11:05 pm hora del este) - y él está ansioso por mostrar a los fans lo que se ha estado perdiendo.

"Estoy muy inteligente. Si algo no funciona, voy a averiguar algo que no funciona ", dijo la trucha RingTV.com. "Yo no soy un luchador tonto, me puedo adaptar. Si usted tiene debilidad Definitivamente, voy a aprovechar de ellos.

"Voy a utilizar los ángulos y lo dejó correr en algunas tomas. Yo voy a configurar y llevarlo a cabo. La gente va a estar impresionado por mi ángulos y la velocidad de mi. "

Trucha, de 26 años, salió a la carretera para todos, pero dos de sus últimas siete peleas, los combates en lugares como México, Canadá y Panamá. Su más reciente dos peleas - tanto contra los mexicanos en su país natal, México - han sido de gran victorias sobre los puntos de Rigoberto Alvarez (hermano de Saúl) y David López. Por último, se pone a pelear cerca de su casa, a menos de una hora de distancia de su ciudad natal.

"Me gusta viajar, me gusta ir a ver las culturas y países", dijo Trout. "Pero no hay nada como ser capaz de luchar en casa, con una multitud a favor de la trucha. No me he sentido que en los años. Estoy emocionado por ello ".

Con el marcador altamente cuestionable después de cuatro rondas de pelea este pasado fin de semana entre la ciudad natal de Kirkland y Alfredo Angulo caza, trucha conoce muy bien los peligros que conlleva el viaje al patio trasero de su oponente. Pero no deje que se altera su modo de pensar en el ring. Hasta ahora, tan bueno para el peleador invicto.

"Me preocupa, pero no puedo dejar que me afectan a mí me hace", dijo Trout. "Me siento como si me lo hacen, entonces yo puedo vencer a cualquiera. Si dejo que afectan a mi modo de pensar entonces que va a afectar a mi plan de juego. A continuación, voy a estar haciendo lo que los jueces piensan que debería estar haciendo. Me lleva fuera de mi elemento, así que no puedo dejar que me afecte en absoluto. "

"No Doubt" Trout cree que ha tenido dificultades para conseguir los combatientes de la exposición de su calibre disfrutar con otros promotores de más de corriente, ya que es guiado por menos conocidos sede en Nueva Jersey promotor Greg Cohen.

"No he tenido un promotor importante", admitió la trucha. "Las fechas, lo creas o no, son propiedad de todos los principales promotores, por alguna razón. Creo que ha sido la cosa más grande (por lo que no está en la televisión todavía) "

Ha habido un rumor en torno a la trucha tras sus dos victorias más recientes, pero con este viernes que su debut en la televisión de EE.UU. título, los fanáticos finalmente tendrán la oportunidad de ver lo que todo el alboroto.

"Si yo quiero que el público obtenga detrás de mí y empezar a llamar para estas grandes peleas, me tengo que impresionar a ellos", dijo Trout. "Yo no lo veo como presión, simplemente lo ven como una oportunidad. Esta es una oportunidad y estoy muy emocionado de sacar el máximo provecho de ella. "

Trucha fue originalmente programado para pelear zurdo japonés Yuki Nonaka, antes de que su enemigo se retiró por una lesión. Ahora está luchando contra un peleador de presión en LoPorto, y fue un ajuste en el campo de entrenamiento, pero la trucha está listo para él de todos modos.

"He visto las cintas en él y él es mucho más difícil de todo el mundo piensa", dijo la trucha de su oponente. "Se trata de mantenerse en el pecho. Trato de no pasar por alto a nadie, me enteré de que en los aficionados. Sólo porque usted no sabe su nombre que no significa que él no quiere que tan malo como usted. Él tiene un corazón mayor y determinación. Él viene para tratar de tomar mi cinturón.

"No podría haber trabajado fuera mejor. Si puedo conseguir una pelea con [Anthony] Mundine que sería grande, y esto es una gran manera de bombo para arriba. "

De cara al primer semestre de 2012, la trucha le encantaría pelear con cualquiera de los mejores peleadores en la división de carga de peso mediano junior.

"Dependiendo de cómo va esto, esto podría mis acciones mucho, en una pelea con Canelo [Alvarez] o [Miguel] Cotto sería más realista", dijo Trout. "[James] Kirkland es una lucha realista e incluso [Carlos] Molina, que es un spoiler. Pero tengo que asegurarme de que cuidar de los negocios esta lucha para que todos los que le puede pasar. "

Otro nombre que está en el radar de la trucha es cubano Erislandy Lara, quien durante meses ha afirmado que la trucha se le ha agacharse.

"Él nunca ha hecho realmente una oferta", reveló la trucha. "Él sigue diciendo que no quiere pelear con él, pero me gustaría una paliza de Lara. Él es realmente poniendo de los nervios diciendo que estoy esquivando a él o lo que sea. "

Para la trucha, el aspecto más gratificante de "la ciencia dulce" es que "toda mano y lo mano" que acompaña a este deporte.

Este viernes, la trucha tiene su oportunidad de mostrar al público del boxeo lo que hemos estado escuchando acerca de - y es seguro que habrá charlas en torno a la fuente de agua llegan el lunes.

"Quiero que la gente diga 'Wow. He estado oyendo acerca de este tipo y ahora veo por qué. Este tipo es bueno!'", Dijo Trout. "" ¿Viste la pelea? Tiene velocidad, tiene pies, que es tiene el poder. Es una bestia! Él va a ganar a cualquiera en las 154 libras. "
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo  Empty Re: Trout- Lara nunca me ofrecio una pelea, me gustaria destrozarlo

Mensaje por ranger Dom 13 Nov 2011, 4:03 am

Cubanborn87 escribió:Boxing's best kept secret just may be an undefeated southpaw from Las Cruces, N.M.

Austin Trout, a boxer-puncher who has reeled off win-after-win in his opponents' backyards, finally gets his chance in the spotlight.

Trout (23-0, 13 knockouts) defends his WBA 154-pound title against Australian Frank LoPorto (15-4-2, 7 KOs) in El Paso, Texas, Friday on ShoBox: The New Generation (Showtime, 11:05 p.m. ET) -- and he's anxious to show fans what they've been missing.

“I’m really smart. If something isn’t working , I’ll figure out something that does work,” Trout told RingTV.com. “I’m not a dumb fighter, I can adapt. If you have weakness I’ll definitely take advantage of them.

“I’m going to use angles and let him run into some shots. I’m going to set him up and take him out. People are going to be impressed by my angles and my speed.”

Trout, 26, has hit the road for all but two of his past seven bouts, fighting in locales such as Mexico, Canada and Panama. His most recent two fights – both against Mexicans in their native Mexico – have been wide-points victories over Rigoberto Alvarez (brother of Saul) and David Lopez. Finally, he gets to fight close to home, less than an hour away from his hometown.

“I like to travel, I like to go see cultures and countries,” Trout said. “But there’s nothing like being able to fight at home, having a pro-Trout crowd. I haven’t felt that in years. I’m excited for that.”

With the highly-questionable scoring after four rounds of this past weekend’s slugfest between Kirkland and the hometown fighter Alfredo Angulo, Trout knows all too well the dangers that come with traveling to his opponent’s backyard. But he doesn’t let it alter his mindset in the ring. So far, so good for the undefeated fighter.

“I worry, but I can’t let it affect me doing me,” Trout said. “I feel like if I do me, then I can beat anybody. If I let that affect my mindset then it’s going to affect my gameplan. Then I’m going to be doing what the judges think I should be doing. It takes me out of my element so I can’t let it affect me at all.”

“No Doubt” Trout believes he’s had a hard time getting the exposure fighters of his caliber enjoy with other more mainstream promoters, as he is guided by lesser-known N.J.-based promoter Greg Cohen.

“I haven’t had a major promoter,” Trout admitted. “The dates, believe it or not, are owned by all the major promoters for some reason. I think that’s been the biggest thing (as far as not being on TV yet)”

There has been a buzz around Trout following his two most recent victories, but with this Friday being his U.S. headline television debut, fans will finally get a chance to see what all the fuss is about.

“If I want the public to get behind me and start calling for these big fights, I gotta impress them,” Trout said. “I don’t look at it as pressure, I just see it as an opportunity. This is an opportunity and I’m excited to take full advantage of it.”

Trout was originally slated to fight Japanese southpaw Yuki Nonaka, before his foe pulled out with an injury. He’s now fighting a pressure fighter in LoPorto, and it was an adjustment in training camp, but Trout is ready for him all the same.

“I’ve seen tapes on him and he’s a lot tougher than everybody thinks,” said Trout of his opponent. “He tries to stay in your chest. I try not to overlook anybody, I learned that in the amateurs. Just because you don’t know their name that doesn’t mean he doesn’t want it as bad as you. He has major heart and determination. He’s coming to try and take my belt.

“It couldn’t have worked out any better. If I can get a fight with [Anthony] Mundine that would be great, and this is a great way to hype it up.”

Looking ahead to the first half of 2012, Trout would love to fight any of the top fighters in the loaded junior middleweight division.

“Depending on how this goes, this could up my stock a lot, where a fight with Canelo [Alvarez] or [Miguel] Cotto would be more realistic,” Trout said. “[James] Kirkland is a realistic fight and even [Carlos] Molina, he’s a spoiler. But I need to make sure I take care of business this fight so all that can happen.”

Another name that is on Trout’s radar is Cuban Erislandy Lara, who for months now has claimed that Trout has been ducking him.

“He’s never really made an offer,” Trout revealed. “He keeps saying I don’t want to fight him, but I would love to beat the hell out of Lara. He’s really getting on my nerves saying that I’m ducking him or whatever.”

For Trout, the most rewarding aspect of “The Sweet Science” is “that whole mano y mano thing” that accompanies the sport.

This Friday, Trout has his chance to show the boxing public what they’ve been hearing about – and he’s certain there will be chatter around the water cooler come Monday.

"I want people to say ‘Wow. I’ve been hearing about this guy and now I see why. This guy is good!’” Trout said. “‘Did you see his fight? He’s got speed, he’s got footwork, he’s got power. He’s a beast! He’s going to beat everyone in 154 pounds.’”

Orale Lara, al fin uno que parece que te sirve la mesa,no mires el dinero ,mira el otro escalon que puedes subir de ganarlo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional

Mensaje por ricosaoco Dom 13 Nov 2011, 6:38 am

Ahora con esta historia! Esta gente me dan risa, yo Como chicharones pero mañana tengo una cita con el dentista por eso no puedo comer hoy. La misma histotia de aiempre
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensaje por leonel Dom 13 Nov 2011, 9:05 pm

Que la formen ya
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por 537Bwouaye Dom 13 Nov 2011, 9:26 pm

"He’s never really made an offer"

Eso suena como que nunca le ofrecieron algo especifico (cierta cantidad de dinero por ejemplo), pero que si trataron de empezar algún tipo de negociación con el. Esto as mas de lo mismo de siempre. Lo que hay que entender es que ni Trout, ni Kirkland, ni Angulo, ni ningun boxeador le tiene realmente miedo a Lara, son sus managers y sus promotores, los que manejan sus carreras y toman las decisiones, los que no quieren ver a Lara. Y esto no es solo en esta situacion, no hay nada mas ridiculo que decir que un peleador le tiene miedo a otro, esta gente son profesionales, los pagan para fajarse, el miedo ellos no saben lo que es. Cuando se dice que un boxeador esta duckeando a otro el verdadero meaning es "la gente que lo maneja no quiere tomar el riesgo de enfrentarlo al tal fulano"
537Bwouaye
537Bwouaye

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Nov 2011, 9:59 pm

jajajaja ya se armo

Boxeo 3 Boxeo 4 boxeo 5
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 11:45 pm

Orale LAra!

Contéstale y Fírmale ya!

Tons fueron mentiras que le habían propuesto?

PFFffff....

resulté tener la razón........como siempre....o casi siempre! jajajaja!

Atte.
"El que dice la verdad....aún y que duela"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Kindelan Lun 14 Nov 2011, 7:05 am

si claro, despues de hacer varias defensas contra sacos de papa, ya puede arriesgar un poco, y por fin da la cara.

Lara era el retardor oficial desde hace varias peleas, y le han hecho el caso del perro.
Kindelan
Kindelan

Mensaje por leonel Lun 14 Nov 2011, 7:11 pm

Kindelan escribió:si claro, despues de hacer varias defensas contra sacos de papa, ya puede arriesgar un poco, y por fin da la cara.

Lara era el retardor oficial desde hace varias peleas, y le han hecho el caso del perro.
Que no le hagan el caso de l perro que mira a angulo lo que le paso. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por TarjetaXRound Lun 14 Nov 2011, 7:15 pm

leonel escribió:Que no le hagan el caso de l perro que mira a angulo lo que le paso. lol

Que pasó Leonel....ya es la segunda.

En vez de Moderador.........pareces ModeraTROLL!!!

Que pasó ahí?

Saludos y no te enojes....es un chiste Blanco y Puro como el alma de TxR!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por leonel Lun 14 Nov 2011, 9:03 pm

TarjetaXRound escribió:

Que pasó Leonel....ya es la segunda.

En vez de Moderador.........pareces ModeraTROLL!!!

Que pasó ahí?

Saludos y no te enojes....es un chiste Blanco y Puro como el alma de TxR!

Tranquilo, yo no me enojo, me encantan las bromas. Yo pienso que cada minuto que pasas riendote son 60 segundos de felicidad mas en tu vida.

Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por TarjetaXRound Mar 15 Nov 2011, 1:35 am

leonel escribió:Tranquilo, yo no me enojo, me encantan las bromas. Yo pienso que cada minuto que pasas riendote son 60 segundos de felicidad mas en tu vida.

Saludos

si
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por ranger Mar 15 Nov 2011, 3:28 pm

Todavia LARA no le ha contestado a Trout,su vocera oficial pongalo en su lugar.
ranger
ranger

Mensaje por Dexter Mar 15 Nov 2011, 3:42 pm

ranger escribió:Todavia LARA no le ha contestado a Trout,su vocera oficial pongalo en su lugar.

jejejejejejejejejejeje *** ranger como me as echo reir deja que entre yudilara y ponga en su lugar a este tal trout

jejejejejejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por Armando316 Mar 15 Nov 2011, 5:05 pm

Trout es bueno pero Lara es mucho mejor. Es mas rapido, tiene mas pegada, y mejor defensa.

Lara por decision unanime.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensaje por Kindelan Mar 15 Nov 2011, 5:18 pm

ranger escribió:Todavia LARA no le ha contestado a Trout,su vocera oficial pongalo en su lugar.
Lara es el retador oficial de este caballero desde que el hermano del Canelo perdio con el hace unos cuantos meses. lo han estado peloteando como mismo ha hecho K9 por razones de sobra sabidas. si la oferta de Trout ahora es real, en las proximas semanas firman el combate con toda seguridad.
Kindelan
Kindelan

Mensaje por ranger Mar 15 Nov 2011, 5:34 pm

Kindelan escribió:
Lara es el retador oficial de este caballero desde que el hermano del Canelo perdio con el hace unos cuantos meses. lo han estado peloteando como mismo ha hecho K9 por razones de sobra sabidas. si la oferta de Trout ahora es real, en las proximas semanas firman el combate con toda seguridad.

Me alegraria muchisimo por Lara porque al paso que estan avazando se le van a oxidar los musculos
ranger
ranger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado