Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Widget22
¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Widget34
¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Widget36

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

+12
chanchullero
Armando316
Turbo
nolito01
Cubanodeacero
elhijodemarta
Joe
Cubanborn87
Cacique Caguax
extended19
eldanyxxx
Duquesne122780
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Duquesne122780 Lun 28 Nov 2011, 11:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Floyd-mayweather-jr_214x320
Univision.com | Fecha: 11/28/2011
Floyd Maywetaher jr ha lanzado otro Twit para buscar rival. "5 de mayo... estoy aquí. Estoy esperenda. hagamos que esta pelea se haga", escribió el campeón wélter del CMB. Pero su primer trabajo debe ser encontrar el rival apropiado, en caso de que Manny Pacquiao no acepte la pelea o las condiciones.

Floyd Mayweather Jr. tendrá una dura pelea para escoger rival para su pelea en Las Vegas. El 'Money Boy' reservó el MGM Grand y por lo pronto parece que Manny Pacquiao no será su rival, por lo que Erik Morales, Marcos Maidana, Amir Khan y hasta Selcuk Aydin y Saúl 'Canelo' Alvarez pidieron la oportunidad de pelear con Maywetaher.

El mexicano Erik Morales ya ha quedado casi descartado. El 'Terrible' estará peleando a finales de enero o en febrero contra un rival por designar, posiblemente en México, en una defensa volutaria del título wélter jr del CMB que conquistó en septiembre. Además, difícilmente Floyd Mayweather Jr. considere un rival que se mueve 7 libras por debajo de su peso actual.

Roger Maywetaher, tio y entrenador de Floyd, lanzó en una entrevista con The Examiner el nombre del argentino Marcos Maidana y no descartó a Saúl 'Canelo Alvarez', quien pidió una pelea con el 'Money Boy' tras ganar a Kermit Cintrón.

Maidana no luce como una buena posibilidad, el argentino siempre ofrece buenas peleas y además derrotó a Víctor Ortiz en el 2009, pero al igual que Erik Morales está en las 140 libras e incluso perdió con Amir Khan en diciembre pasado, lo que le resta valor como oponente.

Y precisamente Amir Khan es otro que pide pelear contra Floyd Mayweather jr. El campeón AMB y FIB welter jr. ha demostrado en sus últimas peleas que está hecho para grandes proyectos. A diferencia de otros boxeadores británicos se ha ido abriendo un camino en las carteleras de Estados Unidos, tiene carisma y ha conseguido buenas victorias ante Marcos Maidana, Zab Judah y Paul Malignaggi, que son púgiles mediáticos.

Khan peleará en diciembre contra Lamond Peterson, un boxeador bien rankeado y considerado, y una victoria le dejaría las puertas abiertas para una gran pelea. El 'unico pero, Mayweather quiere a un hombre más grande o a Pacquiao.

El ultimo en lanzarse al mercado de valores de una pelea contra Floyd Mayweather jr. fue el mexicano Saúl Canelo Alvarez. Roger Mayweather también habló con The Examiner sobre esta posible pelea. "No es un oponente para Mayweather, le daría buena pelea pero no tendría ningún chance", dijo Roger Mayweather. Además se expresó sobre el cambio de estilo del 'Canelo', del cual muchos piensan que está tratando de imitar en algunas cosas a Mayweather. "El puede tratar de pelear como Mayweather, pero no es Mayweather".

El mexicano aun no calza los puntos para una pelea millonaria, a pesar de su popularidad. Saúl Alvarez no ha enfrentado a ningún rival que le permita demostrar que tiene el derecho a una pelea súper estelar. Fallaron en tratar de llenar la plaza Monumental de México, lo cual deja muchas dudas sobre su capacidad taquillera. Quizás esa experiencia le demuestre a Golden Boy Promotions y al CMB que no pueden construir un ídolo sin hacer peleas de verdad.

A su favor tendría solamente que le permitiría a Floyd Mayweather jr. conquistar el título súper wéter, aunque sea en un peso acordado por debajo de las 154 libras (150 lbs) y la simbólica fecha del 5 de mayo. Esa pelea sería una apuesta fuerte de Golden Boy Promotions.

Quedan dos posibilidades abiertas, una revancha con Víctor Ortiz, posibilidad que quedó abierta desde el principio por el inesperado final de la primera, o una pelea con Miguel Cotto si logra ganarle a Margarito.

Si el puertoriqueño logra un triunfo contundente podría ser, aunque Floyd Maywetaher jr. siempre ha dicho que Cotto no merece una pelea contra él. En los puños del boricua está la misión de demostrar lo contrario. En su contra, en caso de que gane el 3 de diciembre, está su apabullante derrota ante Pacquiao. ¿Porque pelearía MAyweather contra un boxeador al que Pacquiao arrolló?

En cualquier caso, la pelea que todos quieren ver es la Mayweather-Pacquiao. ¿Cuál crees tú que será?

Hasta Selcuk Aydin, campeón plata wélter quiere a Mayweather. El turco si está afuera de cualquier lotería, no tiene ni la experiencia ni los méritos y es un desconocido en Estados Unidos.


Última edición por Duquesne122780 el Mar 29 Nov 2011, 1:24 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Nov 2011, 1:51 pm

extended19 escribió:

Te estoy dieciocho que la pelea será contra el Canelo. Yo sé lo que te digo.

Y yo te dijo que es con Amir.....Que te parece ??...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por chanchullero Mar 29 Nov 2011, 2:44 pm

Ten por seguro que sera contra un mexicano.

El cinco de mayo es una fecha importante para los mexicanos.Es practicamente imposible que durante un cinco de mayo no pelee un mexicano en una pelea importante porque esa fecha es bien importante para ellos,y si Mayweather eligio ese dia para pelear,entonces es porque esta pensando en un rival mexicano.

Ademas,los mexicanos atraen mucho dinero en este pais,probablemente Canelo atraiga mas dinero a la mesa que el mismo Khan.

Nada mas vengan a Texas y preguntale a todos los americanos y mexicanos a quien conocen mas si al Canelo o a Khan,y veras que conocen mas al Canelo.En este pais hay una maguinaria propagandista muy grande en favor de los mexicanos,y creada por los mismos mexicanos,los cuales son millones y millones en este pais,y tienen mucho poder en los medios de comunicacion.

No por gusto oigo a cada rato sandeses como que Canelo le ganaria a Pacquiao y a Mayweather,y creanme que esto son palabras que le he oido decir a personas en el estado donde resido.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por traqueteo Mar 29 Nov 2011, 2:55 pm

Es vs el Canelo, eso es buen PPV , el mejor despues de Pacquiao, asi caso cerrado.
Ese canelo lo van a poner moradito moradito,sino se tira un piscinazo en el 2 o 3 round, acuerdense esto es un circo.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 29 Nov 2011, 3:27 pm

Mmmm....

No se compliquen....si es este, o es aquel.......

Mejor les escribo que:

Si no es Maravilla en 154 lbs. o PACMAN en 147 lbs.......

DA LO MISMO!

Va ganar.....

Atte.
"El que va al grano.....y no me refiero a los problemas de piel o legumbres"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por eldanyxxx Mar 29 Nov 2011, 3:58 pm

Duquesne122780 escribió:

Yo se los dije que esa es la pelea pero aqui prefieren continuar haciendo papelasos... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... Y yo como difruto cada vez que Floyd los deja calientes y ardidos... :OnTheFloor: ....Yo lo unico que se es que "Nuestro campamento esta invicto y continuara invicto"... hoy por hoy no hay uno que pueda derrotar a Floyd...jejejejejejeje... Saludos.



jajajajajjaj otra de esas y lo dejas sin bigote, pero con Maravilla se le abre al negrito cucurumbe jaajajajajajaj que vaya por verdaderos retos que se deje de joterias el ****
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por elhijodemarta Mar 29 Nov 2011, 4:29 pm

Duquesne122780 escribió:

Aqui tienes de donde salio la nota : http://deportes.univision.com/boxeo/article/2011-11-28/quien-sera-el-rival-de?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:3

Ahora entrando en el tema te dire que cuando Floyd enfrento a Baldomir este no perdia una pelea desde 10 anos y venia de derrotar a Arturo Gatti y al verdadero Campeon de los welter en ese tiempo que era Zab Judah.... Mayweather no pelea con tipos explotados como Manny el los pelea en su mejor momento poreso Cotto tiene que ganarce esa oportunidad....Floyd claro que tiene que cobrar mas dinero el es quien mas vende PPV altualmente los numeros no mienten los numeros estan hay..... Floyd esta invicto, es el rey del PPV y es ahora mismo el mejor peliador Libra x Libra yo creo que eso es mas que suficiente para escoger fecha y hacer lo que le venga en ganas de todas forma Floyd con Pacquiao y sin Pacquiao gana por pelea mas de 50 millones... Saludos.

Yo pensaba que ya habiamos superado el caso del futbolista Baldomir.
Duque, tu sabes tanto como cualquiera que ese tipo fue, es y será un obrero del ring.
Que sus unicos "meritos" fueron ganarle a un Gatti acabado y a un Zab Judah desmotivado y mal preparado.
Entre esos 10 años sin perder como dices, hay dos empates contra un tal J. L. Cruz y otro tal Hasan Al. Todos esos años se la pasó peleando en Argentina o en Europa contra taxistas y barberos. Cuál es el merito ? Un cinturón ? A Floyd hace mucho tiempo que no le importan los cinturones. El lo ha dicho.
Respondeme esto: Tu crees que Baldomir alguna vez en su vida de futbolista ha tenido mejores rivales o ha sido mejor boxeador que Miguel Cotto ?
Tu respuesta debe ser NO, porque tu sabes de boxeo.
Entonces, como dice el Charangón: De qué estamos hablando?

Floyd vende un poco mas de PPV que Pacquiao, pero Pacquiao es mas popular y conocido mundialmente. Son las dos grandes figuras del boxeo. Me parece que una pretensión ventajista de Mayweather o de Pacquiao va a dar al traste con la pelea.
Si no negocian desde posiciones de igualdad, no creo que veamos esa pelea.

Y vivir para ver, en mi primer escrito dije que no creo que el equipo de Pacquiao facilmente acepte la fecha y lugar que quiere imponer Floyd.
Bueno, ahora acabo de leer que no quieren el 5 de mayo, porque Manny necesita tiempo para que le sanen las heridas de la ceja de su pelea contra Marquez.
Que te dije ? Ahora comienza el tira y jala.

Creo que por ahi dijiste que Marquez le dio una paliza a Pacquiao.
Cuando fue eso ? Estamos hablando de la misma pelea o de otra que yo no he visto?
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Nov 2011, 5:11 pm

chanchullero escribió:Ten por seguro que sera contra un mexicano.

El cinco de mayo es una fecha importante para los mexicanos.Es practicamente imposible que durante un cinco de mayo no pelee un mexicano en una pelea importante porque esa fecha es bien importante para ellos,y si Mayweather eligio ese dia para pelear,entonces es porque esta pensando en un rival mexicano.

Ademas,los mexicanos atraen mucho dinero en este pais,probablemente Canelo atraiga mas dinero a la mesa que el mismo Khan.

Nada mas vengan a Texas y preguntale a todos los americanos y mexicanos a quien conocen mas si al Canelo o a Khan,y veras que conocen mas al Canelo.En este pais hay una maguinaria propagandista muy grande en favor de los mexicanos,y creada por los mismos mexicanos,los cuales son millones y millones en este pais,y tienen mucho poder en los medios de comunicacion.

No por gusto oigo a cada rato sandeses como que Canelo le ganaria a Pacquiao y a Mayweather,y creanme que esto son palabras que le he oido decir a personas en el estado donde resido.




Mayweather va enfrentar a Amir y en las peleas de fondo van a poner a Canelo o a Erik Morales para cuando el Canelo gane continuar calentando la pelea con Floyd.....de que va con Amir eso darlo por seguro lo unico que lo puede impedir es que Amir pierda con el otro americano que ahora no recuerdo su nombre ??....El Canelo tiene que hacer mas nombre para poder enfrentar a Floyd el todabia no esta listo ni como peliador y mucho menos como venta de PPV.... En Mexico que es su pais ni regalando las entradas pudieron llenar el estadio.... Que te hace pensar que es tan taquillero ??...Manny Pacquiao llena los lugares mas rapido que Floyd pero en los numeros de PPV que son los que cuentan se queda corto con el moreno....Ahora mismo los unicos que creen que este muchacho es buen boxeodor son su Familia y su esquina porque donde quiera que entro Mexicanos y no Mexicanos lo unico que comentan es que este muchacho es un tremendo protegido...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por julio101974 Mar 29 Nov 2011, 11:32 pm

Cacique Caguax escribió:Y yo tambien creo que sera El Canelo, record de invictos, jejejejejejeje..... Nosotros los fans que tenemos conocimiento del box sabemos lo que pasara, pero el 80% del fan ocasional (que es el que compra el PPV sin chistar) se entusiasmara pensando que el mexicano es lo ultimo de los muñecos......

Huuummm!!! Vamos a ver si Burrote viene con su testamento criticando este combate que a todas luces es desigual.....
Saludos
no por gusto lo estaban entrevistando el dia de la pelea del canelo y cintron. no estoy seguro pero creo que floyd estaba en mexico. y si es asi estaba estaba buscando chance para hacer ese show. cuando el canelo pidio a floyd y le preguntaron porque a el, dijo que porque floyd era el mejor y no por el dinero. que mentiroso!!!!!! Suspect el mismo kellerman reconocio despues que con tantas peleas que no ha hecho ahi mismo en la division tendria el canelo que buscar a floyd que no sea por el dinero. vieron la oportunidad de sacarle todo el dinero que han invertido en el pobre record del canelo, que hasta ya cuenta con citron en su historia y lo van a tirar a los leones. :kendos:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 29 Nov 2011, 11:45 pm

Yo ya estoy sospechando que si El Archi Solis esta recuperado en esa fecha....bien podría subirse al Ring con Floyd...con Canelo se lanzo una pelea que lo agarraron en un descuido pero seguramente contra El Money esa experiencia le serviría de mucho y haria un tremendo combate!!

Jajajajajjjajajajajjajajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.