Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Widget22
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Widget34
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Widget36

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

+18
Dexter
italocubano
Cubanodeacero
Orlybyko
montero16
TNT
ranger
ktakzoQmanes
eldanyxxx
traqueteo
santosclc
Cacique Caguax
la candela
leonel
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
Cubanborn87
Duquesne122780
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Duquesne122780 Dom 04 Dic 2011, 11:01 pm

Que opinan ahora ??...Yo digo que si tenia yesos...El traposo de Margarito siempre los uso aunque en esa pelea nunca lo atraparon sus resultados despues de atraparlo hablan por si solos.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Cubanborn87 Dom 04 Dic 2011, 11:03 pm

dificil de decir la cara de cotto en el press conference se veia bastante inchada y roja y eso que mrgarito no le puedo dar mucho, pero supongo yo que si pero eso es especulacion nada concreto
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 04 Dic 2011, 11:07 pm

Definitivamente si tenía un bendaje ilegal en la uno.

Pero personalmente creo que ese Margarito (el de hace casi 4 años) con un bendaje legal, tmb. le ganaba igual.

Ayer, PACMAN le ganó la pelea a Cotto, si la pelea continua (con un ojo bueno), honestamente creo Cotto terminaba incándose de nuevo.

El umbral de dolor de Cotto es corto, en eso Margaro es un Monstruo (aparte de lo feo) para absorber castigo, y la pelea parecía una Copia de la 1, y con bendajes legales.

En FIN.

Atte.
"El que dice la verdad SIEMPRE"
TxR


Última edición por TarjetaXRound el Dom 04 Dic 2011, 11:08 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Dic 2011, 11:07 pm

de ahi a la fecha se le ha desaparecido la pegada nokeadora que tenia ... no ha dado mas ko , ni siquiera a Roberto garcia al que le gano .. pero no por ko ....

lo que si hay que reconocer es que aguanta como un trastornao pues coje tremendas golpizas y se le parten to los huesos de la cara pero el muy cabro no se cae y sigue siempre para adelante ... que tomara este ... tambien algun batido de los de ariza ?

jajaja lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 04 Dic 2011, 11:08 pm

Cubanborn87 escribió:dificil de decir la cara de cotto en el press conference se veia bastante inchada y roja y eso que mrgarito no le puedo dar mucho, pero supongo yo que si pero eso es especulacion nada concreto

si
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 10:49 am

Cubanborn87 escribió:dificil de decir la cara de cotto en el press conference se veia bastante inchada y roja y eso que mrgarito no le puedo dar mucho, pero supongo yo que si pero eso es especulacion nada concreto
Exacto, el casi no toco a cottto, so no se save.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por la candela Lun 05 Dic 2011, 11:34 am

lo cierto es k despues de su pelea con mosley no ha dado ni siquiera un conteo de proteccion, todo lo demas es pura especulacion sobre el yeso
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 11:49 am

Dicen que cuando atrapan a una persona robando supuestamente por primera vez, pues ya es ladron hace tiempo.

En lo que a mi concierne siempre quedara esa duda sobre los yesos. Pero escuchar claramente a uno de los seconds mencionar "COMO ESTA LA PEGADA" y de inmediato una reaccion airada de Capetillo deja mucho que decir.

Ademas las fotos que enseño Cotto sobre el vendaje pues algo que tenemos que cuestionar.

Y la sustancia que se encontro en los vendajes de Margarito antes de su combate con Mosley pues provocan sospechas.

Ellos sabran, pero de que hubo diferencia de un combate a otro, pues existio.

Se hablo de que mentalmente Margarito era mas fuerte que Cotto. Pero quedo demostrado que el que se mantuvo en patron inalterado de combate fue el boricua. Su mentalidad estuvo bien enfocada, mientras que la seguridad del mexicano no era la misma mientras transcurria el combate.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Dic 2011, 12:15 pm

en cierto la cara de cotto parecía mucho mas maltratada de lo que realmente fue ...... pero con la misma cantidad de golpes en la primera cotto tenia la nariz con sangre desde bien temprano ...

siempre quedara la duda , lo cierto es que no ha logrado mas nunca dar un ko mas bien los ha recibido ....

veamos la historia de margarito ... muchisimos ko ...

pelea con clottey y no da ko , pierde con paul williams y pierde .... (a mi juicio aqui se le ocurrio la brillante idea ), pelea con golden johson y practicamente lo retira del boxeo , ko por segunda vez a cintron , ko a cotto ..... viene shane mosley le descubre el vendaje le gana por ko , no solo eso si no que la mano de margarito no lucia ni la mitad de pesada , pelea con roberto garcia y saca una decision unanime pero sin ko, se sube frente a pacquiao y luce como un tractor torpe , pegada ausente no fue ko por que no le pararon la pelea pero hasta los huesos de los pomulos le rompieron , repite con cotto y aunque existe la incognita de que hubiera ocurrido si lo dejan ( para mi nada pues el no veia de un ojo y lo que haria seria seguir cogiendo golpes de ese lado ) recibe un ko por causa de una soberana paliza sobre un ojo que no supo cuidar aun sabiendo que era su punto debil ...

me imagino que un buen preparador hubiese hecho encapie en como cuidar ese ojo , pero la defenza de margarito es nula , asi como suspesimos movimientos sobre el ring , aqui el plan de trabajo se vio mejor en cotto que en margarito ...

el de cotto me imagino que seria moverse constantemente para evitar los golpes de margarito y golpear contantemente ese ojo ( tal como hizo )

el de margarito de haber tenido buen plan de trabajo debio ser cuidarse el ojo y trabajar de riposta para hacer avanzar los rounds y trabajar sobre la poca resistencia ( estamina ) de cotto y en los ultimos rounds con su ojo cuidado ir con todo sobre un cotto disminuido pro su poca estamina ...

pero siendo incapaz de trabajar el contra golpe , y de cuidar su ojo el que llego disminuido a los ultimos asaltos fue el ....

si uso yeso o no solo el , su equipo y Dios lo saben , las evidencias dicen que si y ponen al descubierto que no tiene capacidad de pensar ni siquiera en la esquina .... las peleas se ganan o se pierden en la mayoria de los casos antes de subir al ring...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por santosclc Lun 05 Dic 2011, 1:15 pm

Yo pienso que el pobre Margarito iva en total desventaja, desde el tercer round peleó con un solo ojo, y puso a cotto en muchas dificultades, en la primera pelea lo noqueó en el round 11, y en esta solo pelearon 9, no se sabe que pudo haber pasado en los ultimos tres round.
santosclc
santosclc
Promesa Nacional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por traqueteo Lun 05 Dic 2011, 2:14 pm

Yo diria q las lesiones en la cara de cotto son p el tiene piel fina, es de esos q lo rozas y enseguida le sale el moreton, pq realmente margarito no lo toco tanto, y una cosa q no se puede discutir es q el margaro siempre ha basado su boxeo en su quijada y pegada, claro q al ponerle el yeso era supermargaro.

Pa mi la historia q venia en los ultimos 3 rounds d esta pelea era q margaro iba a perder su ojo, facil, estaba limitado de vision y aunque supuniendo q cotto se cansaria ,pienso q el iba utilizar el agarre si la cosa se ponia mala y seguir metiendo las manos con precision en el ojo malo, (menos mal q cotto aprendio a utilizar el agarre)

Tambien segun aprecie en el desplazamiento lateral de cotto praticamente lo utiliza en un solo sentido, lo tiene en estado primitivo, si se fijan expectos en desplazarse son rigo , gamboa , lara , una tecnica bien desarrollada en el amateur , la clasica finta q poco veo en el pro pa sacar de circulacion , cansar al rival y no ser blanco fijo, claro tienes q tener buen cardio.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por traqueteo Lun 05 Dic 2011, 2:17 pm

Ha q piensan de un lara vs margarito si el margaro mejora o no se retira, yo creo q el margaro se le da 3 golpes es mucho.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por eldanyxxx Lun 05 Dic 2011, 4:33 pm

Muchos hablan yo creo sin siquiera saber lo que es el yeso, alguna ves han trabajado el yeso? lo conocen? saben como funciona?, yo no defiendo a Margarito pero basandome en los hechos, concluyo lo siguiente,

El yeso para poder que sirviera como arma tendria que secar primero, si se supone que las vendas tenian polvo de yeso y segun la idea era que con el sudor secara y despues se endureciera ( es la unico que pudieron querer hacer con el yeso), eso es imposible ya que dentro del guante siempre esta humedo y estando asi el yeso jamas secaria, por ende no haria daño, ahora bien suponiendo que el yeso secara, la capa de yeso que se supone se formaria en la gaza seria muy delgada ( puesto que no notaron nada el dia del vendaje), por ende tampoco haria daño en yeso es muy fragil se rompe con facilida y mas si es una capa delgada, de tanto golpe hubiera terminado hecho polvo, asi que es casi imposible que trajera yeso en las vendas, ya que el yeso no le hubiera ayudado a ni madres, si traia algo anormal en los vendajes olvidense de que era yeso.

Ahora en cuanto a la reciente pelea, cotto ya no encontraba la puerta en los ultimos 2 rounds la pelea iba para el mismo rumbo, cotto hubiera terminado arrodillado si no paran la pelea, si bien el ojo de margaro estaba cerrado me van a decir que estaba mas jodido que este:


Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Pawel-wolak

o este:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/51/23906576.jpg/


y a estos no les pararon la pelea, si bien cotto es mucho mejor boxeador que margaro, la pelea hubiera terminado igual cotto rindiendose con la presion del margaro, hay que ser realistas

Saludos

eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 05 Dic 2011, 5:11 pm

El yeso para poder que sirviera como arma tendria que secar primero, si se supone que las vendas tenian polvo de yeso y segun la idea era que con el sudor secara y despues se endureciera ( es la unico que pudieron querer hacer con el yeso), eso es imposible ya que dentro del guante siempre esta humedo y estando asi el yeso jamas secaria, por ende no haria daño, ahora bien suponiendo que el yeso secara, la capa de yeso que se supone se formaria en la gaza seria muy delgada ( puesto que no notaron nada el dia del vendaje), por ende tampoco haria daño en yeso es muy fragil se rompe con facilida y mas si es una capa delgada, de tanto golpe hubiera terminado hecho polvo, asi que es casi imposible que trajera yeso en las vendas, ya que el yeso no le hubiera ayudado a ni madres, si traia algo anormal en los vendajes olvidense de que era yeso.

Ahora en cuanto a la reciente pelea, cotto ya no encontraba la puerta en los ultimos 2 rounds la pelea iba para el mismo rumbo, cotto hubiera terminado arrodillado si no paran la pelea, si bien el ojo de margaro estaba cerrado me van a decir que estaba mas jodido que este:

Solo dos observaciones:

1) Con lo que marqué en rojo arriba. Primero haces una supocición rebatible de que la capa de yeso es delgada. Una capa de yeso de 3 o 4 mm sería suficiente para hacer daño y además de no resquebrajarse al golpear, tomando en cuenta que la goma espuma del guante distribuiria la presion del golpe y haria que el yeso resista. Sería interesante hacer el experimento y luego golpear un costal haber como queda el yeso.

2) La pelea la paran no por la gravedad en la hinchazón del ojo, si no por los antecedentes de la lesion que traia ese ojo producto de la pelea con Pacquiao.

Por lo demas, en mi opinion ya Margarito no estaba viendo bien de donde le venían los golpes, para mi tomando en cuenta esto, de haber seguido la pelea Cotto tenia mas probabilidad de dar el KO antes de que Margarito lo hubiese alcanzado con sus golpes. Solo si Cotto hubiese tenido un bajón notable en su estamina hubiese sido cazado por Margarito, pero con las condiciones que mostró esto era poco probable.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por ranger Lun 05 Dic 2011, 5:25 pm

santosclc escribió:Yo pienso que el pobre Margarito iva en total desventaja, desde el tercer round peleó con un solo ojo, y puso a cotto en muchas dificultades, en la primera pelea lo noqueó en el round 11, y en esta solo pelearon 9, no se sabe que pudo haber pasado en los ultimos tres round.

En los ultimos tres roung terminaba de perder el ojo.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:30 pm

Cubanborn87 escribió:dificil de decir la cara de cotto en el press conference se veia bastante inchada y roja y eso que mrgarito no le puedo dar mucho, pero supongo yo que si pero eso es especulacion nada concreto
Por cierto cotto tuvo que pedir un corazon prestado para vencer a margarito :OnTheFloor: :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 5:31 pm

Le dan muchas vueltas a lo MISMO, está sencillo:

1.-Si hizo trampa en la 1, pero aún sin trampa, lo humiese noqueado igual.

2.-Cotto es mejor Boxeador y más elegante arriba y abajo del Ring, pero Margarito es más Pundohoroso, Resistente y Valiente, Alguna duda?

3.-La segunda pelea era una calca al carbón de la primera, sólo que en la 2, el ojo de Margarito no estaba en condiciones de combatir.

4.-Cotto ganó, pero sabe que no pudo Dominarlo y Hacerlo rendir, y sabe que no es tan fuerte como Margaro.

5.-TxR siempre tiene la Razón......alguna pregunta?

Atte.
"El de la razón INELUDIBLE"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 5:32 pm

Jejejejejejeje Dannyxxxx, los hubiera....jjejjejejeje hubiera por aqui y hubiera por aca.

Que tal si continuaba el combate en vez de Cotto terminar arrodillao, le hubiera partido aun mas el ojo y adios retina?

Cotto no encontraba la puerta? Pero si eso era lo que esta recibiendo Margaro cada vez que trataba de arinconarlo, un monton de portazos en el rostro......jejejejejejeje

La presion de Margaro ya era inefectiva.... Cotto lo amarraba al punto que el mexicano lanzaba cortitos golpe sin fuerzas...... Margo para conectar fuerte tiene que utilizar toda su extension de brazos y cuando tenia la oportunidad le abrian la puerta y se iba de cabeza....jajajajajajajjaja

Tranquilo hermano...... la realidad es que le brindaron una tunda para que tambien crea en la niña.....jejejejejjeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:34 pm

CAMAGUEYANO escribió: en cierto la cara de cotto parecía mucho mas maltratada de lo que realmente fue ...... pero con la misma cantidad de golpes en la primera cotto tenia la nariz con sangre desde bien temprano ...

siempre quedara la duda , lo cierto es que no ha logrado mas nunca dar un ko mas bien los ha recibido ....

veamos la historia de margarito ... muchisimos ko ...

pelea con clottey y no da ko , pierde con paul williams y pierde .... (a mi juicio aqui se le ocurrio la brillante idea ), pelea con golden johson y practicamente lo retira del boxeo , ko por segunda vez a cintron , ko a cotto ..... viene shane mosley le descubre el vendaje le gana por ko , no solo eso si no que la mano de margarito no lucia ni la mitad de pesada , pelea con roberto garcia y saca una decision unanime pero sin ko, se sube frente a pacquiao y luce como un tractor torpe , pegada ausente no fue ko por que no le pararon la pelea pero hasta los huesos de los pomulos le rompieron , repite con cotto y aunque existe la incognita de que hubiera ocurrido si lo dejan ( para mi nada pues el no veia de un ojo y lo que haria seria seguir cogiendo golpes de ese lado ) recibe un ko por causa de una soberana paliza sobre un ojo que no supo cuidar aun sabiendo que era su punto debil ...

me imagino que un buen preparador hubiese hecho encapie en como cuidar ese ojo , pero la defenza de margarito es nula , asi como suspesimos movimientos sobre el ring , aqui el plan de trabajo se vio mejor en cotto que en margarito ...

el de cotto me imagino que seria moverse constantemente para evitar los golpes de margarito y golpear contantemente ese ojo ( tal como hizo )

el de margarito de haber tenido buen plan de trabajo debio ser cuidarse el ojo y trabajar de riposta para hacer avanzar los rounds y trabajar sobre la poca resistencia ( estamina ) de cotto y en los ultimos rounds con su ojo cuidado ir con todo sobre un cotto disminuido pro su poca estamina ...

pero siendo incapaz de trabajar el contra golpe , y de cuidar su ojo el que llego disminuido a los ultimos asaltos fue el ....

si uso yeso o no solo el , su equipo y Dios lo saben , las evidencias dicen que si y ponen al descubierto que no tiene capacidad de pensar ni siquiera en la esquina .... las peleas se ganan o se pierden en la mayoria de los casos antes de subir al ring...
La gran diferencia es que el rostro de cotto si lucia muestras de golpes, pero no tenia heridas profundas como la vez anterior.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:36 pm

eldanyxxx escribió:Muchos hablan yo creo sin siquiera saber lo que es el yeso, alguna ves han trabajado el yeso? lo conocen? saben como funciona?, yo no defiendo a Margarito pero basandome en los hechos, concluyo lo siguiente,

El yeso para poder que sirviera como arma tendria que secar primero, si se supone que las vendas tenian polvo de yeso y segun la idea era que con el sudor secara y despues se endureciera ( es la unico que pudieron querer hacer con el yeso), eso es imposible ya que dentro del guante siempre esta humedo y estando asi el yeso jamas secaria, por ende no haria daño, ahora bien suponiendo que el yeso secara, la capa de yeso que se supone se formaria en la gaza seria muy delgada ( puesto que no notaron nada el dia del vendaje), por ende tampoco haria daño en yeso es muy fragil se rompe con facilida y mas si es una capa delgada, de tanto golpe hubiera terminado hecho polvo, asi que es casi imposible que trajera yeso en las vendas, ya que el yeso no le hubiera ayudado a ni madres, si traia algo anormal en los vendajes olvidense de que era yeso.

Ahora en cuanto a la reciente pelea, cotto ya no encontraba la puerta en los ultimos 2 rounds la pelea iba para el mismo rumbo, cotto hubiera terminado arrodillado si no paran la pelea, si bien el ojo de margaro estaba cerrado me van a decir que estaba mas jodido que este:


Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Pawel-wolak

o este:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/51/23906576.jpg/


y a estos no les pararon la pelea, si bien cotto es mucho mejor boxeador que margaro, la pelea hubiera terminado igual cotto rindiendose con la presion del margaro, hay que ser realistas

Saludos

Lo que pudo haber pasado y no fue son solo excusas , sueños y falta de aceptar la realidad :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.