Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Widget22
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Widget34
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Widget36

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

+18
Dexter
italocubano
Cubanodeacero
Orlybyko
montero16
TNT
ranger
ktakzoQmanes
eldanyxxx
traqueteo
santosclc
Cacique Caguax
la candela
leonel
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
Cubanborn87
Duquesne122780
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Duquesne122780 Dom 04 Dic 2011, 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que opinan ahora ??...Yo digo que si tenia yesos...El traposo de Margarito siempre los uso aunque en esa pelea nunca lo atraparon sus resultados despues de atraparlo hablan por si solos.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 3:23 pm

Dexter escribió:margarito sin el problema del ojo ponia ko a cotto igual lo del yeso era pura publicidad lo que si quedaba claro que cada ves que margaro conectaba a cotto este casi que lloraba cotto con el boxeo mas elegante la verdad da gusto verlo pero este cotto es pecho frio

Pecho frio y le coloco las manos bien dura a Margacheato...... No me lo quiero imaginar sin ser pecho frio.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por elhijodemarta Mar 06 Dic 2011, 5:58 pm

Orlybyko escribió:Yo tengo mis sospechas, pero no puedo ser categórico con la misma, siempre quedara un ápice de duda, simplemente porque no lo agarramos infraganti, como hizo Mosley. Tampoco creo que esta pelea haya sido la prueba irrefutable que destapara la verdad dorada. Creo que la victoria de Cotto seria degradada si ponemos de por medio esa teoría. Yo creo que Cotto fue mejor preparado, tuvo en su entrenador un genio de la ciencia deportiva, que supo manejar los hilos de la personalidad de Cotto. Cotto simplemente hizo lo que debió hacer en la primera pelea, fue responsable con su oficio.

Pero mis sospechas están y estarán ahí.

Gran comentario orlybiko. Asi se hace.
Nadie puede estar seguro de nada aqui. Todos los que dicen que estan seguros de algo, esas son solo opiniones, no verdades confirmadas.
Los unicos que saben la verdad verdadera, son Margaro y Capetillo.
Y si nunca dicen algo, nunca se sabra. Tal vez lo hizo, tal vez no.
Cotto gano muy bien, se preparó muy bien fisica y mentalmente, se movio muy bien y no cayó en el juego de Margarito. Impuso la pelea que le convenía a el. Tal vez si a Margarito no se le cierra el ojo tan temprano la pelea hubiera sido distinta. No sé para que lado, pero distinta.
Sin embargo, lo que hay es que Cotto ganó su pelea inobjetablemente. No le quieran quitar meritos. Como tampoco creo que deban acusar a Margarito de algo que nadie sabe a ciencia cierta.
A proposito, yo siempre me he preguntado: Si Margarito tenia los guantes cargados, como no le rompió las costillas a Cotto, o le dañó algun organo interno, el higado, el pancreas o qué se yo. Porque los bombazos que recibió Cotto por los planos bajos aquel día fueron muchísimos. La cabeza y el craneo son los huesos mas duros del organismo, asi que yo creo que le hubiera roto al menos una costillita, que no son dificiles de romper, pero bien, todo es especulación, no se puede ser categorico, como dijo orly.

Otra cosa, esta idea de Margarito de "morir sobre el ring si es preciso", para demostrar hombria o timbales, machismo, orgullo, o no se qué, me parece lo mas estupido y peligroso que he escuchado en el boxeo.
Cuando te mueras o quedes como un adefesio, el que va a estar jodido eres tu y tu familia. Me parece que la gente que no se quiere la vida tienen serios problemas mentales y al menos yo, no los admiro para nada. En el boxeo se admira el valor, que no es lo mismo que la insensatez. Siempre preferire la inteligencia y el instinto de conservacion, que la estupidez inutil (bueno, la estupidez casi siempre es inutil).
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 07 Dic 2011, 11:41 am

Felicidades a los hermanos boricuas por la victoria de Cotto,ya eran demasiadas derrotas ultimamente para ellos de parte de los aztecas What a Face
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 12:17 pm

ranger escribió:

En los ultimos tres roung terminaba de perder el ojo.

Pero si lo que nadie sabía es que traía un Ojo de Vidrio!

Daba lo mismo seguir peleando con un Ojo Cerrado!

Que no vieron en 24/7......tenía un ojo de Vidrio.

Porque creen que siempre dió entrevistas con Lentes???

Abusados!!!!

Porque TxR siempre tiene que venir a aclararles la VELDA?

Atte.
"El que Nunca atenta vs. la VELDA"
TaLjeta poL Lound"
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Miér 07 Dic 2011, 6:12 pm

yuca4ever escribió:Felicidades a los hermanos boricuas por la victoria de Cotto,ya eran demasiadas derrotas ultimamente para ellos de parte de los aztecas What a Face
La victoria de cotto tiene mucho peso frente al tramposo Wink
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 6:38 pm

TNT escribió: La victoria de cotto tiene mucho peso frente al tramposo Wink

Claro TNT.....esta derrota lava todo el PASADO hasta Sal Sanchez-Gómez o Gómez-Zárate.

Ya puedes dormir tranquilo.....Taljeta PoL Lound da su aprobación.

Mis respetos para la Isla del encanto.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Orlybyko Miér 07 Dic 2011, 7:13 pm

yuca4ever escribió:Felicidades a los hermanos boricuas por la victoria de Cotto,ya eran demasiadas derrotas ultimamente para ellos de parte de los aztecas What a Face


Jajaj.., la verdad es que es cierto!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Jue 08 Dic 2011, 9:14 am

TarjetaXRound escribió:

Claro TNT.....esta derrota lava todo el PASADO hasta Sal Sanchez-Gómez o Gómez-Zárate.

Ya puedes dormir tranquilo.....Taljeta PoL Lound da su aprobación.

Mis respetos para la Isla del encanto.

Saludos,
TxR.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: En uno de los temas se lo mencione a cacique hace varios dias atras que el dolor es tanto que veia venir esa jugada , la carta de gomez-sanchez :OnTheFloor: .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Dic 2011, 10:25 am

TNT escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: En uno de los temas se lo mencione a cacique hace varios dias atras que el dolor es tanto que veia venir esa jugada , la carta de gomez-sanchez :OnTheFloor: .

Mmmm.....

Creo que no hay nada como que te quiten un invicto....si de dolor hablamos.

Llamense como se llamen.

Esa es la Verdad!

Atte.
"El que nunca da la espalda a la Verdad"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Jue 08 Dic 2011, 2:52 pm

TarjetaXRound escribió:

Mmmm.....

Creo que no hay nada como que te quiten un invicto....si de dolor hablamos.

Llamense como se llamen.

Esa es la Verdad!

Atte.
"El que nunca da la espalda a la Verdad"
TxR.
Las cronicas de un ladron :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Dic 2011, 2:54 pm

TNT escribió: Las cronicas de un ladron :OnTheFloor:

Lo decía por el Travieso y Salido! jejejeje!

No te creas!

Cotto ganó bien....fué lo mejor que pudo pasar ese sábado.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Jue 08 Dic 2011, 3:03 pm

TarjetaXRound escribió:

Lo decía por el Travieso y Salido! jejejeje!

No te creas!

Cotto ganó bien....fué lo mejor que pudo pasar ese sábado.

Saludos,
TxR.
Pues ambas victorias me gustaron muchisimo la de salido y arce sobre juanma bocachula lopez y wilfridin, para que estos dos ultimos dejen las niñerias esas que tenian ultimamente, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 3 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.