Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Widget22
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Widget34
Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Widget36

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

+18
Dexter
italocubano
Cubanodeacero
Orlybyko
montero16
TNT
ranger
ktakzoQmanes
eldanyxxx
traqueteo
santosclc
Cacique Caguax
la candela
leonel
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
Cubanborn87
Duquesne122780
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Duquesne122780 Dom 04 Dic 2011, 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que opinan ahora ??...Yo digo que si tenia yesos...El traposo de Margarito siempre los uso aunque en esa pelea nunca lo atraparon sus resultados despues de atraparlo hablan por si solos.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 5:37 pm

TNT escribió: La gran diferencia es que el rostro de cotto si lucia muestras de golpes, pero no tenia heridas profundas como la vez anterior.

Pero si peleo con un tuerto Cotto, y aún así anduvo corriendo desde el round 5.

Imagínate si hubiese peleado con uno que viera con dos ojos......se vuelve a Arrodillar.....

Esa es la verdad!

Y mis respetos para Cotto! Gran Boxeador, pero con Margarito vió su suerte el gran Boricua.

Atte.
"El que sabe y resabe de Pugilísmo"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:41 pm

TarjetaXRound escribió:

Pero si peleo con un tuerto Cotto, y aún así anduvo corriendo desde el round 5.

Imagínate si hubiese peleado con uno que viera con dos ojos......se vuelve a Arrodillar.....

Esa es la verdad!

Y mis respetos para Cotto! Gran Boxeador, pero con Margarito vió su suerte el gran Boricua.

Atte.
"El que sabe y resabe de Pugilísmo"
TxR.
De correr muhammed ali tambien corria y daba catedra :OnTheFloor: margaro hablo y hablo y dijo que acabaria con cotto que pegaba como niña para cumplir con esa profecia tenia que volverlo a arrodillar y aun mas acabarlo de la misma manera que lo hizo en la primera pelea, fallando en todos los pronosticos quedando como un hablador su propia boca y orgullo lo traiciono.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:43 pm

TNT escribió: De correr muhammed ali tambien corria y daba catedra :OnTheFloor: margaro hablo y hablo y dijo que acabaria con cotto que pegaba como niña para cumplir con esa profecia tenia que volverlo a arrodillar y aun mas acabarlo de la misma manera que lo hizo en la primera pelea, fallando en todos los pronosticos quedando como un hablador su propia boca y orgullo lo traiciono.
Se me olvido añadir lo del ojo de margaro es otra excusa ya que el mismo derro a cotto a que golpeara todo lo que quisiera en su ojo que nada pasaria, para fallar aun mas sus pronosticos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:45 pm

TNT escribió: De correr muhammed ali tambien corria y daba catedra :OnTheFloor: margaro hablo y hablo y dijo que acabaria con cotto que pegaba como niña para cumplir con esa profecia tenia que volverlo a arrodillar y aun mas acabarlo de la misma manera que lo hizo en la primera pelea, fallando en todos los pronosticos quedando como un hablador su propia boca y orgullo lo traiciono.
Se me olvido añadir lo del ojo de margarito es otra excusa ya que el mismo reto a cotto a que castigara su ojo todo lo que quisiera que nada pasaria, para fallar aun mas sus pronosticos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 5:53 pm

TXR que yo sepa, Margarito no vino del camerino con el ojo hinchado. Primero, si el mexicano y su team no se encargaron de establecer un plan para contrarestar el ataque hacia el ojo afectado pues son malos estrategas......

Yo dudo que Robert Garcia no haya esa asignacion..... pero si Margaro no supo ejecutar pues se fastidio desde el arranque.....

Margarito simplemente no pudo....

Te voy a brindar una historia de uno de mis favoritos..... Duran en el primer combate forzo al cuerpo a cuerpo a Leonard, este por sus pantalones decidio seguirle la musica. Teniendo el boxeo para dominar quizo demostrar que podia en el cuerpo a cuerpo y se equivoco.....

En el combate de revancha todos sabemos que paso. Leonard decidio en el entra y sale ofensivo con una rapidez tremenda. Lamentablemente Duran se frusto y se quito......

Mi pregunta es...... Acaso un boxeador no tiene el derecho de cambiar un estilo de combate para conseguir la victoria?

Que deseaban algunos, que se parara a lo Ricardo Mayorga con la cara al descubierto para que le pegaran?

Para terminar, siempre admirare a Marco A. Barrera. De los pocos que a tiempo decidio ser un boxeador con muchos recursos tecnicos y percartarse que el toma y daca todo el tiempo no funciona......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 6:00 pm

Cacique Caguax escribió:TXR que yo sepa, Margarito no vino del camerino con el ojo hinchado. Primero, si el mexicano y su team no se encargaron de establecer un plan para contrarestar el ataque hacia el ojo afectado pues son malos estrategas......

Yo dudo que Robert Garcia no haya esa asignacion..... pero si Margaro no supo ejecutar pues se fastidio desde el arranque.....

Margarito simplemente no pudo....

Te voy a brindar una historia de uno de mis favoritos..... Duran en el primer combate forzo al cuerpo a cuerpo a Leonard, este por sus pantalones decidio seguirle la musica. Teniendo el boxeo para dominar quizo demostrar que podia en el cuerpo a cuerpo y se equivoco.....

En el combate de revancha todos sabemos que paso. Leonard decidio en el entra y sale ofensivo con una rapidez tremenda. Lamentablemente Duran se frusto y se quito......

Mi pregunta es...... Acaso un boxeador no tiene el derecho de cambiar un estilo de combate para conseguir la victoria?

Que deseaban algunos, que se parara a lo Ricardo Mayorga con la cara al descubierto para que le pegaran?

Para terminar, siempre admirare a Marco A. Barrera. De los pocos que a tiempo decidio ser un boxeador con muchos recursos tecnicos y percartarse que el toma y daca todo el tiempo no funciona......

Saludos
Este tema me recuerda la noche que perdio juanma con salido, esa noche hasta el panel se cayo de tantos foristas que entraron para burlarse de juanma y sus compatriotas y aun asi yo entre y felicite no solo a salido sino tambien a sus paisanos y amigos mexicanos , pero esperar una felicitacion de su parte aun uno de los nuestros haberse esforzado DIFICIL!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 6:08 pm

eldanyxxx escribió:Muchos hablan yo creo sin siquiera saber lo que es el yeso, alguna ves han trabajado el yeso? lo conocen? saben como funciona?, yo no defiendo a Margarito pero basandome en los hechos, concluyo lo siguiente,

El yeso para poder que sirviera como arma tendria que secar primero, si se supone que las vendas tenian polvo de yeso y segun la idea era que con el sudor secara y despues se endureciera ( es la unico que pudieron querer hacer con el yeso), eso es imposible ya que dentro del guante siempre esta humedo y estando asi el yeso jamas secaria, por ende no haria daño, ahora bien suponiendo que el yeso secara, la capa de yeso que se supone se formaria en la gaza seria muy delgada ( puesto que no notaron nada el dia del vendaje), por ende tampoco haria daño en yeso es muy fragil se rompe con facilida y mas si es una capa delgada, de tanto golpe hubiera terminado hecho polvo, asi que es casi imposible que trajera yeso en las vendas, ya que el yeso no le hubiera ayudado a ni madres, si traia algo anormal en los vendajes olvidense de que era yeso.

Ahora en cuanto a la reciente pelea, cotto ya no encontraba la puerta en los ultimos 2 rounds la pelea iba para el mismo rumbo, cotto hubiera terminado arrodillado si no paran la pelea, si bien el ojo de margaro estaba cerrado me van a decir que estaba mas jodido que este:


Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Pawel-wolak

o este:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/51/23906576.jpg/


y a estos no les pararon la pelea, si bien cotto es mucho mejor boxeador que margaro, la pelea hubiera terminado igual cotto rindiendose con la presion del margaro, hay que ser realistas

Saludos

De ojos cerrados y hinchados esta lleno el boxeo, pero la pregunta es cuantos de esos ojos que han sido cerrados han tenido la misma operacion que tenia el ojo de margarito?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por eldanyxxx Lun 05 Dic 2011, 7:40 pm


Solo dos observaciones:

1) Con lo que marqué en rojo arriba. Primero haces una supocición rebatible de que la capa de yeso es delgada. Una capa de yeso de 3 o 4 mm sería suficiente para hacer daño y además de no resquebrajarse al golpear, tomando en cuenta que la goma espuma del guante distribuiria la presion del golpe y haria que el yeso resista. Sería interesante hacer el experimento y luego golpear un costal haber como queda el yeso.

2) La pelea la paran no por la gravedad en la hinchazón del ojo, si no por los antecedentes de la lesion que traia ese ojo producto de la pelea con Pacquiao.

Por lo demas, en mi opinion ya Margarito no estaba viendo bien de donde le venían los golpes, para mi tomando en cuenta esto, de haber seguido la pelea Cotto tenia mas probabilidad de dar el KO antes de que Margarito lo hubiese alcanzado con sus golpes. Solo si Cotto hubiese tenido un bajón notable en su estamina hubiese sido cazado por Margarito, pero con las condiciones que mostró esto era poco probable.

Saludos

Bueno de entrada si le pones yeso a una gaza antes de poner las vendas y te pones el guante estas de acuerdo que adentro del guante todo el tiempo esta humedo vdd? entonces el yeso jamas se seca, en segunda alguna vez has trabajado con yeso? yo si, y no lo aseguro por que no he hecho el experimento, pero estoy casi seguro que una capa de yeso de ese grosor(que para empezar se me hace demasiado el grosor que dices) de la forma como estaria distribuido en la mano, NO HARIA DAÑO, se romperia facilmente.

Espero un dia hacer ese experimento en el gimansio para demostrar mi teoria y traerlo en video, para mi punto de vista esa mamada de los yesos, es eso, UNA MAMADOTA

Saludos
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por montero16 Lun 05 Dic 2011, 7:53 pm

TarjetaXRound escribió:Le dan muchas vueltas a lo MISMO, está sencillo:

1.-Si hizo trampa en la 1, pero aún sin trampa, lo humiese noqueado igual.

2.-Cotto es mejor Boxeador y más elegante arriba y abajo del Ring, pero Margarito es más Pundohoroso, Resistente y Valiente, Alguna duda?

3.-La segunda pelea era una calca al carbón de la primera, sólo que en la 2, el ojo de Margarito no estaba en condiciones de combatir.

4.-Cotto ganó, pero sabe que no pudo Dominarlo y Hacerlo rendir, y sabe que no es tan fuerte como Margaro.

5.-TxR siempre tiene la Razón......alguna pregunta? Cono brother yo respeto mucho a la gente en general desde un nino hasta un viejo , pero chamaco mira que usted se atraca del bueno , usted no dice verdad ni la cabeza de un raton, usted lo que hace aqui es pasar un rato., no lo tomes a mal pero eres el unico que yo veo aqui que habla cosas incoherentes, gracias

Atte.
"El de la razón INELUDIBLE"
TxR.
Sin animos de faltarte el respeto , pero mira que usted se atraca del bueno , que verdad es la que tu dices , tu hablas lo que tu piensas , eso no es la verdad , yo lo que creo es que vienes aqui a dar cuero y no a opinar algo serio , por mi puedes seguir hablando lo que quiera , yo te paso la vista por arriba , ya lo tuyo aburre .
montero16
montero16
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 8:15 pm

Yo tengo mis sospechas, pero no puedo ser categórico con la misma, siempre quedara un ápice de duda, simplemente porque no lo agarramos infraganti, como hizo Mosley. Tampoco creo que esta pelea haya sido la prueba irrefutable que destapara la verdad dorada. Creo que la victoria de Cotto seria degradada si ponemos de por medio esa teoría. Yo creo que Cotto fue mejor preparado, tuvo en su entrenador un genio de la ciencia deportiva, que supo manejar los hilos de la personalidad de Cotto. Cotto simplemente hizo lo que debió hacer en la primera pelea, fue responsable con su oficio.

Pero mis sospechas están y estarán ahí.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Cubanodeacero Lun 05 Dic 2011, 8:27 pm

Es increible, señores Cotto gano!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por italocubano Lun 05 Dic 2011, 8:31 pm

Lo que Margarito uso en su primera pelea contra cotto no es yeso...

Lo que se descubrio en las gazas en su pelea contra Sugar no es yeso...

Dejen las teorias que el yeso humedo no seca porque lo utilizado por Margarito es otro tipo de sustancia.....que mas que yeso es ''PLASTICA",la cual se pone dura en presencia de Oxigeno.....

Ya mate todas las teorias justificatorias .....soy el caballo...
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Dexter Lun 05 Dic 2011, 10:00 pm

margarito sin el problema del ojo ponia ko a cotto igual lo del yeso era pura publicidad lo que si quedaba claro que cada ves que margaro conectaba a cotto este casi que lloraba cotto con el boxeo mas elegante la verdad da gusto verlo pero este cotto es pecho frio
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 10:14 pm

Dexter escribió:margarito sin el problema del ojo ponia ko a cotto igual lo del yeso era pura publicidad lo que si quedaba claro que cada ves que margaro conectaba a cotto este casi que lloraba cotto con el boxeo mas elegante la verdad da gusto verlo pero este cotto es pecho frio
Las profundas heridas en su primer combate tambien era parte de la publicidad y el plaster que fue encontrado con una mancha roja antes de subir al ring frente a mosley y ovbiamente luego de enfrentar a cotto en su primera pelea tambien era parte de la publicidad :OnTheFloor: excusa numero 3,999 :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por chanchullero Lun 05 Dic 2011, 10:17 pm

Creo que Margarito llevaba utilisando ese plastico desde hace rato,y en realidad era como un plastico y no un yeso.En mi opinion,el ya tenia ese plastico para su pelea con Paul Williams.

Una cosa que Margarito usaba hacer mucho era tirar mucho la zurda en forma de uppercut y buscando el KO con esa mano.

Eso solamente lo hace un zurdo que este boxeando a la derecha.Hay boxeadores zurdos como Cotto y Oscar De La Hoya que boxean a la derecha,pero tengo entendido que Margarito es derecho.

Incluso Margarito en su primera pelea con Cotto lo golpeo en muchas ocasiones con uppercuts de zurda,y esos fueron los golpes contundentes que debilitaron tanto al boricua.

Contra Williams intento hacer lo mismo,pero como Williams es zurdo,y mas rapido no se lo permitio,pero si sentia los golpes de Margarito,y estamos hablando de un tipo que puede aguantar golpes a la cara de parte de Martinez y Lara.

Pero,desde que Mosley lo cogio,muy raramente tira ese uppercut de isquierda.Incluso en su pelea con Mosley se le veia la falta de confiansa para tirar ese golpe.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por eldanyxxx Mar 06 Dic 2011, 2:06 pm

italocubano escribió:Lo que Margarito uso en su primera pelea contra cotto no es yeso...

Lo que se descubrio en las gazas en su pelea contra Sugar no es yeso...

Dejen las teorias que el yeso humedo no seca porque lo utilizado por Margarito es otro tipo de sustancia.....que mas que yeso es ''PLASTICA",la cual se pone dura en presencia de Oxigeno.....

Ya mate todas las teorias justificatorias .....soy el caballo...

A si? y nos puedes poner un link o algo donde diga que es lo que traia? por que todo el pu,to mundo dice que era yeso por eso digo que no mamen que yeso no era que eso es una mamadototota
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por chanchullero Mar 06 Dic 2011, 2:26 pm

eldanyxxx escribió:

A si? y nos puedes poner un link o algo donde diga que es lo que traia? por que todo el pu,to mundo dice que era yeso por eso digo que no mamen que yeso no era que eso es una mamadototota


No era yeso,eso te lo puedo asegurar.Ahi hubo en error de comunicacion cuando dijeron que era yeso.

Realmente era como un plastico.Por lo menos eso es lo que he leido en english donde lo comparan con plastico y no con yeso,pero por alguna razon alquien dijo yeso en español,y todo el mundo siguio diciendo yeso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 2:47 pm

decian que era "Plaster de Paris". Es algo que se usa en la construccion y se endurece con el agua.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 3:21 pm

leonel escribió:decian que era "Plaster de Paris". Es algo que se usa en la construccion y se endurece con el agua.

Exacto!!! Eso fue lo que inicialmente se menciono....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por el_animal09 Mar 06 Dic 2011, 3:22 pm

NO GANO QUIEN QUERIAMOS QUE GANARA?, DEJA A LOS LLORONES QUE RSIGNEN EN SUS EXCUSAS,COTTO LE DIO COMO QUISO JUEGO ALREDEDOR DE MARGARITO,MARGARO SE FRUSTO AL NO PODER CONECTAR COMO EL QUERIA,Y SI SEGUIAN HASTA AL 12 ROUND HIBA A SER LO MISMO COTTO BAILANDOLE ALREDEDOR, COTTO NO HIBA A JUGAR AL DAME QUE TE DOY
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ? - Página 2 Empty Re: Que opinan ahora ??...Tenia a no tenia yesos Margarito en el 2008 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.