Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Widget22
Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Widget34
Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Widget36

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

+10
Caballete
Orlybyko
leonel
exiliado
eldiariero
ludun
Cacique Caguax
TarjetaXRound
Dexter
Rey Sanchez
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 2:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 380440_1698175911771_1759099166_842943_55338755_n

Por Reynaldo Sanchez

13 de diciembre 2011 07:09 AM EST

Vincular a

La dupla conformada por Freddie Roach y Alex Ariza, terminaron el 2011 con más penas que glorias, si acaso lo mas resaltante fue la inducción de Roach al Salón de Fama en Canastota y nada más. Los últimos resultados dejaron al binomio que entrenan al ex Rey PxP Manny Pacquiao, con 2 descalabros, con Linares recientemente y el del sábado pasado, con Amir Khan en Washington DC.

Parece que la "magia" que envolvía a Freddie Roach y Alex Ariza, se les está acabando y los resultados son más que elocuentes. Únicamente el mexicano Chávez, Jr. logró salir adelante con cierta holgura, puesto que la mayor estrella del GYM Wild Card, Manny Pacquiao, se vio, en mi opinión, ampliamente superado por un peso ligero como el Dinamita Márquez el 10 de noviembre en Las Vegas.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978913615


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por ludun Mar 13 Dic 2011, 6:16 pm

Rey Sanchez escribió:

Risa Comica Aun estas joven y deberias seguir mi consejo!!


Usted sabe de escribir que para eso es periodista, pero de boxear?????

Zapatero a sus zapatos..................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por exiliado Mar 13 Dic 2011, 6:20 pm

jajaja, ARIZABUTEROL, JAJAJAJAJA, que ocurrencias
clapping clapping clapping :OnTheFloor:
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 7:07 pm

ludun escribió:


Usted sabe de escribir que para eso es periodista, pero de boxear?????

Zapatero a sus zapatos..................


Esta bien, pero antes de irme tomate tu ración de :biberon: :biberon: :biberon: y ya duermete!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Dexter Mar 13 Dic 2011, 7:24 pm

ludun escribió:


Usted sabe de escribir que para eso es periodista, pero de boxear?????

Zapatero a sus zapatos..................


ludun disculpa me que difiera contigo pero de eso que mensionas tambien tengo mis dudas

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Dexter Mar 13 Dic 2011, 7:27 pm

eldiariero escribió:jaajajaj como dijo el rey?
Porque no te callas!!!!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:


amigo a usted en su casa nunca le enseñaron que las personas mayores de 85 años se respetan por favor bo se pasen

hago un llamado a la cordura mas respeto con el anciano por dios
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 7:29 pm

Dexter escribió:


ludun disculpa me que difiera contigo pero de eso que mensionas tambien tengo mis dudas

saludos

Risa Comica Uta Ma-drecita...y este mocoso aun esta despierto junto con el otro imberbe?....la verdad que crei que habian tomado mi consejo y se habian dedicado a otra cosa..... :OnTheFloor: adios
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Dexter Mar 13 Dic 2011, 7:33 pm

Rey Sanchez escribió:

Risa Comica Uta Ma-drecita...y este mocoso aun esta despierto junto con el otro imberbe?....la verdad que crei que habian tomado mi consejo y se habian dedicado a otra cosa..... :OnTheFloor: adios


nana Uta Ma-drecita... y a que hora apagaran la luz en ese ancianato
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por leonel Mar 13 Dic 2011, 8:05 pm

No lleven esto a lo personal y sigan con el articulo, plz.

Entonces psico, los batidos son magicos pero no hacen magia porque pierden?

El pacman que le gano a Cotto, no fue el mismo que peleo contra Marquez?

El Khan que peleo anoche no tenia la misma condicion fisica y tecnica que el peleo contra maidana?

Es que los batidos funcionan en peleas alternas??? lol.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 8:23 pm

leonel escribió:No lleven esto a lo personal y sigan con el articulo, plz.

Entonces psico, los batidos son magicos pero no hacen magia porque pierden?

El pacman que le gano a Cotto, no fue el mismo que peleo contra Marquez?

El Khan que peleo anoche no tenia la misma condicion fisica y tecnica que el peleo contra maidana?

Es que los batidos funcionan en peleas alternas??? lol.

No Leito no es asi, si leíste el tema entero te daras cuenta de que en donde hago énfasis en en lo técnico y el hecho de no saber que hacer cuando sus boxeadores son igualados en empuje y fuerza...En lo fisico andan volando, el mismo Ariza me dijo que no ha variado nada, asi que si él no ha variado nada por que habría yo de hacerlo?.....lol....

Ellos siguen siendo unos portentos físicos que no son mas que eso y siempre lo dije...Pacquiao un Reverendo TIRAPIEDRAS que un peso ligero lo demostró tal cual es....Linares mucha velocidad pero cuando lo aprietan arruga y es mas allí es mas patético el caso pues ganada la pelea no supieron mantener esa ventaja asi que es en eso que me baso, y en esta de Khan, pues Peterson no es un dechado de virtudes técnicas y a fuerza demostró que el ingles es otro Bluf....

Saludos

PD: Leito los batidos funcionan muy bien, pero no les dan nada en lo técnico a esos Unisol......lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Orlybyko Mar 13 Dic 2011, 8:38 pm

WOW!!!!!! Los éxitos de los púgiles se le atribuyen a los púgiles, los fracasos a Roach, por favor!!!! de que estamos hablando. Roach elevo el nivel de Khan, como también de Chávez Jr, como lo ha hecho con Pacman.

Subió con Peñalosa y perdió, subió con Khan ante Peterson y perdió, pero es que eso también le paso al Cuyo, Dundee, Futch, Brusa, Lalo Medina y muchos otros.

Yo considero a Roach un gran entrenador, es un gran estratega y excelente maestro, ha influido en muchos púgiles y los ha llevado al campeonato.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por leonel Mar 13 Dic 2011, 8:38 pm

Rey Sanchez escribió:

No Leito no es asi, si leíste el tema entero te daras cuenta de que en donde hago énfasis en en lo técnico y el hecho de no saber que hacer cuando sus boxeadores son igualados en empuje y fuerza...En lo fisico andan volando, el mismo Ariza me dijo que no ha variado nada, asi que si él no ha variado nada por que habría yo de hacerlo?.....lol....

Ellos siguen siendo unos portentos físicos que no son mas que eso y siempre lo dije...Pacquiao un Reverendo TIRAPIEDRAS que un peso ligero lo demostró tal cual es....Linares mucha velocidad pero cuando lo aprietan arruga y es mas allí es mas patético el caso pues ganada la pelea no supieron mantener esa ventaja asi que es en eso que me baso, y en esta de Khan, pues Peterson no es un dechado de virtudes técnicas y a fuerza demostró que el ingles es otro Bluf....

Saludos

PD: Leito los batidos funcionan muy bien, pero no les dan nada en lo técnico a esos Unisol......lol
Entonces los batidos no los hacen superman???

Los retractores de Pacman siempre han dicho que pacman gana gracias a los batidos y que Khan tambien los tomas.

En las ultimas peleas yo no eh visto a Khan ni a pacman con una fuerza y velocidad muy por encima a la de sus rivales, se han vistos como peleas competitivas.

Entonces esto significa que Peterson tiene mejor condicion fisica que Khan con batidos?

Por cierto, marquez tambien subio bastante de peso y esta ves no fue nokeado ninguna ves por un packiao de 144 libras, usara batidos tambien???

...... Rey, no sera que nunca hubo posion magica??? No sera que son 2 atletas con buena preparacion fisica y buena nutricion, pero nada fuera de lo normal???
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 8:43 pm

Pues es posible Leito que lo que dices al final del dia sean a fin de cuentas lo mismo que pasa con las vendas de Margarito y la pelea con Cotto....meras suposiciones no te parece?

Saludos

PD: Nunca he aseverado que sea un hecho Leito, solo lo supongo, lo imagino y aveces lo infiero, pero no tengo pruebas para asegurar tal cosa por tanto termina siendo una opinión mas como muchas otras.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por ludun Miér 14 Dic 2011, 4:03 am

Rey Sanchez escribió:


Esta bien, pero antes de irme tomate tu ración de :biberon: :biberon: :biberon: y ya duermete!!

Gracias! La verdad es que era tarde.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por ludun Miér 14 Dic 2011, 4:09 am

Orlybyko escribió:WOW!!!!!! Los éxitos de los púgiles se le atribuyen a los púgiles, los fracasos a Roach, por favor!!!! de que estamos hablando. Roach elevo el nivel de Khan, como también de Chávez Jr, como lo ha hecho con Pacman.

Subió con Peñalosa y perdió, subió con Khan ante Peterson y perdió, pero es que eso también le paso al Cuyo, Dundee, Futch, Brusa, Lalo Medina y muchos otros.

Yo considero a Roach un gran entrenador, es un gran estratega y excelente maestro, ha influido en muchos púgiles y los ha llevado al campeonato.

Yo lo firmo!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Dic 2011, 11:49 am

Rey Sanchez escribió:Frankie lo que resaltaba y eso no es un secreto, fue que el tipo subio de peso y mantuvo su velocidad y eso es innegable que parecio un Unisol cuando destruyo a Salitas se vio impresionante y eso es tambien innegable asi que mas de eso no hay ni habra segun veo, por que lo que no han podido hacer en 1 año o mas no creo lo hagan en 3 meses.

Saludos

Rey hermano, el que un boxeador en algunos mantenga la velocidad no significa que esten en cosas turbias...... Tu y yo tenemos muchos tiempo observando e informandonos sobre este deporte.....

Tu sabes que existen ejemplos.... Sugar Ray Robinson, Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns, Wilfredo Gomez y Roberto Duran no poseian una rapidez impresionante, pero poseian buena velocidad y la mantuvieron cuando el primero escalo los plumas y el segundo los welters. Benitez y el Chapo Rosario el mismo caso, Hector Camacho, James Toney, Eric Morales, Marco A Barrera, Joel Casamayor de 130 a 135 lbs..... ahhhh y ahi tienes el caso de Juan Manuel Marquez.....

Entonces, podemos aducir que estos boxeadores tambien tenian sus formulitas raras? No hermano, simplemente en distintas epocas han existido boxeadores que han tenido la capacidad para mantener esa velocidad..... mas aun en estos tiempos que existen tanto entrenadores con vastos conocimientos gracias a que son unos estudiosos del cuerpo humano..... tan reciente como el Sr. Pedro Luis Diaz por mencionar uno.....

Huuummmm, mi hermanito creo que tu mismo te has enredado en tu ya mas que mencionada "teoria de los batidos"....

Los muchachos han mencionado varias cosas interesante, en especial Leonel....

Yo me quedo con la teoria de que Roach y Ariza son un binomio que han tenido la habilidad de transmitir sus conocimientos a sus pupilos.... y esto es como en la escuela, algunos sacaran provecho del mismo y otros no.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Miér 14 Dic 2011, 11:54 am

Frankie Hermano sabes bien que jamas he sido contundente en ese sentido, sospecho, si sospecho. pero no mas de eso, creo que nunca podrías decir que Reynaldo Sánchez afirma que esos peleadores consumieron algo.

Lo demas es mas la insistencia tuya en que termine por aceptar que lo he afirmado y eso no es asi, son meras suposiciones Frankie, iguales a las que dicen que Margarito madreo a Cotto con Yesos.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Dic 2011, 12:17 pm

Bueno Rey, tantos articulos mencionando lo mismo pues practicamente es una reafirmacion......

Rey, me hiciste recordar algo de un cliente "Centro Agricola Juan Martin en el pueblo de Luquillo:

Un troquero le fue a entregar una mercancia a su tienda.

El le dijo al troquero que tenia que atender a su cliente, que tenia que esperar para el verificar esa mercancia.

El troquero se molesto porque el pretendia dejarla alli e irse.... empezo a sacar las cajas de mala gana del camion y las tiraba de mala gana en un lado de la tienda .

Inmediatamente mi cliente le dice "Oye, si no puedes esperar de llevas la mercancia ahora mismo!!!!

El ayudante del troquero intervino para calmar la situacion, pues no le convenia regresar a la compañia con esa mercancia...

Mi cliente le dice al troquero que se molesto "yo no te dicho nada malo, ni te he hablado malo.... verdad que yo nooo te he dicho, kbron, hijo de pu-ta, mari-con, me ca-go en tu ma-dre......pa-to!!! verdad que no te he dicho nada eso?


ajajajajajajajajaja ese dia me cague de la risa...... Pues tu estas como mi cliente, que dices que no has dicho nada, pero lo dices...jajajajajajaja

EN cuanto a Margayesos, pues las pruebas fueron encontradas en su combate con Mosley...... Eso si, nadie puede asegurar que las uso contra Cotto..... En lo que a mi respecta, nunca nadie podra encontrar un post de este servidor que mencione que las uso contra el boricua..... ni tan siquiera he abierto un articulo al respecto, pues no tengo pruebas.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por eldiariero Miér 14 Dic 2011, 5:10 pm

Dexter y Ludum,se que no precisan de mis consejos,y no se los dare.
Hay quien se cree en la posicion de darlos y enojarce si no le hacen caso.
Pero si debo advertirles,que esa cosa que responde,tiene carta abierta en este foro para decir lo que se le antoje,y esta protegido.
El por que?ni lo se ni me interesa,pero si tiene carta blanca para decir cualquier disparate.
Sobre boxeo,no opino si sabe o no,cada cual en su creencia,pero lo que es ser gente...basta solo con leer sus comentarios.
En fin,cual es el precio de esa impunidad?
No lo se,solo se que antes,este tipo de semidios,aca no habia.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Rey Sanchez Miér 14 Dic 2011, 5:54 pm

Cacique Caguax escribió:Bueno Rey, tantos articulos mencionando lo mismo pues practicamente es una reafirmacion......

Rey, me hiciste recordar algo de un cliente "Centro Agricola Juan Martin en el pueblo de Luquillo:

Un troquero le fue a entregar una mercancia a su tienda.

El le dijo al troquero que tenia que atender a su cliente, que tenia que esperar para el verificar esa mercancia.

El troquero se molesto porque el pretendia dejarla alli e irse.... empezo a sacar las cajas de mala gana del camion y las tiraba de mala gana en un lado de la tienda .

Inmediatamente mi cliente le dice "Oye, si no puedes esperar de llevas la mercancia ahora mismo!!!!

El ayudante del troquero intervino para calmar la situacion, pues no le convenia regresar a la compañia con esa mercancia...

Mi cliente le dice al troquero que se molesto "yo no te dicho nada malo, ni te he hablado malo.... verdad que yo nooo te he dicho, kbron, hijo de pu-ta, mari-con, me ca-go en tu ma-dre......pa-to!!! verdad que no te he dicho nada eso?


ajajajajajajajajaja ese dia me cague de la risa...... Pues tu estas como mi cliente, que dices que no has dicho nada, pero lo dices...jajajajajajaja

EN cuanto a Margayesos, pues las pruebas fueron encontradas en su combate con Mosley...... Eso si, nadie puede asegurar que las uso contra Cotto..... En lo que a mi respecta, nunca nadie podra encontrar un post de este servidor que mencione que las uso contra el boricua..... ni tan siquiera he abierto un articulo al respecto, pues no tengo pruebas.

Saludos

Frankie decir las cosas es un arte y creeme que tu Cliente es uno de los mejores eso...jajajajajajajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Caballete Miér 14 Dic 2011, 6:45 pm

eldiariero escribió:Dexter y Ludum,se que no precisan de mis consejos,y no se los dare.
Hay quien se cree en la posicion de darlos y enojarce si no le hacen caso.
Pero si debo advertirles,que esa cosa que responde,tiene carta abierta en este foro para decir lo que se le antoje,y esta protegido.
El por que?ni lo se ni me interesa,pero si tiene carta blanca para decir cualquier disparate.
Sobre boxeo,no opino si sabe o no,cada cual en su creencia,pero lo que es ser gente...basta solo con leer sus comentarios.
En fin,cual es el precio de esa impunidad?
No lo se,solo se que antes,este tipo de semidios,aca no habia.
Saludos.

Saludos Eldiariero.

Psicotronico no es protegido de nadie, el escribe lo que piensa sobre el boxeo como los demas hacen. Lo unico que se trata de proteger es el disfrute del panelista en su tiempo que le invierte al sitio.
Si estas o no de acuerdo con los escritos, o los consideras de poco nivel de conocimientos boxisticos, es solo una opinion personal tuya. Pero no por eso utilices terminos nada respetuosos como los siguientes: “Pero si debo advertirles, que esa cosa que responde, tiene carta abierta en este foro para decir lo que se le antoje y esta protegido”...“Pero lo que es ser gente...basta solo con leer sus comentarios”. Todo eso a pesar que Psicotronico no se te dirgio a ti en este articulo.

Se te ha pedido que aportes al panel con debates, conocimiento, no que le restes en provocaciones innecesarias. Desde hace tiempo te la has agarrado con Psicotronico y aun persistes en seguir.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada - Página 2 Empty Re: Freddie Roach y Alex Ariza: una dupla sobrevalorada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.