Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Widget22
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Widget34
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Widget36

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

+20
Cacique Caguax
victorfrancis
Rey Sanchez
santiaguero
Duquesne122780
fbencomo1
CAMAGUEYANO
ChicagoWhiteSox
Huawei
537Bwouaye
Cubanborn87
el boxeo soy yo
TheCubanTrap
ludun
kidjorge
julio101974
boxingcuba
traqueteo
mijail-en-africa
Orlybyko
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Orlybyko Sáb 17 Dic 2011, 6:48 am

Hay púgiles que aprovechan las oportunidades y hacen dinero, hay otros que esperan el premio gordo y se quedan con las ganas. La credibilidad de los púgiles esta siempre en juego, sino se aprovechan las oportunidades el premio gordo cada vez se aleja más.

Un compañero forista me acuso de tenerla con Rigondeux, me imagino que fue por incluirlo en la lista de un tema, y lo cierto es que siempre he dicho que el cubano es un gran atleta, posee gran técnica y fue un gran exponente del pugilismo amateur, pero hasta ahora el es un púgil que ha estado esperando por el premio gordo y el tic tac del reloj no se detiene, su credibilidad es cada vez menos.

Rigondeux estaba pautado para pelear por Showtime ante Ramos, por cosas que están fuera de su control, la pelea se cayó, al menos por ahora. Pero porque esa pelea era tan importante para el llamado Ciclón, porque era una vitrina ideal para tratar de ir reivindicándose de aquella pelea ante Córdoba, que casualmente fue ante una tarima parecida (TV por Cable).

La cadena Showtime considera que las figuras de Ramos y Rigondeux, por si solos, no podían salvar la presentación, prefirieron aplazar la cartelera. Ha sucedido lo que paso cuando tuvo la tibia presentación con Córdoba, fue a pelear a Irlanda ante un Don Nadie, una pelea que paso por el anonimato. En esta ocasión se habla de que va a pelear a Rusia, a RUSIA, lo que a juicio mío es un indicativo de que Rigondeux no gusta, no le atrae a las cadenas de TV por cable.

Por que traigo esto, simplemente porque quiero aclarar que si hay foristas que no compramos esa idea que otros compañeros nos quieren vender de este púgil (Rigondeux), es porque tenemos bases más que solidas para pensar que poco a poco se va esfumando esa imagen que se quiere establecer aquí.


Tal vez tenemos modos diferentes de ver el boxeo, y eso lo puedo entender, pero lo que pasa es que el boxeo profesional es mas de dar espectáculo que de ganar una pelea, y me voy a explicar, tu puedes ganar una pelea marcando un par de cachetadas más que tu rival, pero si no agradas al público, tu ejecutoria será reprobada por el juez principal, EL PUBLICO, por el contrario, si tu pelea fue una de estas donde dejas alma y corazón, aun en la derrota sales ganando.

Yo se que Rigondeux sabe esto y tratara de borrar aquella imagen de pecho frio que demostró en su pelea ante el único púgil de nivel que ha enfrentado, Córdoba, pero parece que las cadenas de TV por Cable no le tienen mucha fe, y si no va a acompañado de un complemento que haga la de principal, parece que la oportunidad no se la darán, y recuerden, el reloj sigue con su tic tac.

Si Rigondeux llega a enfrentar a Ramos y lo vence con propuesta, mostrando que tiene corazón, seguramente comenzara a ganar fanáticos, y esto le abrirá las puertas para seguir estableciéndose y aspirar a ser considerado un púgil de quilates, pero si vuelve a mostrar poco corazón y súper limitada ofensiva, me temo que se sepultara para siempre.

Ayer fue a Irlanda, hoy va para Rusia, pasado mañana terminara en el olvido.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 17 Dic 2011, 7:33 am

No entiendo, como pueda perjudicar a Rigo pelear en Rusia 2 o tres meses despues de su pelea con Ramos. Todos sabemos que las super peleas demoran mucho mas que esto para concretarse. Me parece rigo debe pelear al menos 4 veces en 2012, recordemos que ya tiene 31 anos y esta en las 122 libras. En ese peso los atletas no llegan a los 34 anos en la elite.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por traqueteo Sáb 17 Dic 2011, 7:58 am

Lo q me tiene un poco confundido es si rigo va a considerar pelear en rusia primero y despues ramos o al reves????

Por otra parte coincido con tu articulo Orly , solo un punto o pequenho detalle , a mi modo de ver el es un pugil elite en su division, solo q aquella mala noche ante cordova ha sido marcado por las 2 principales cadenas de Tv como no rentable, unido a su inactividad principalmente en los EUA, q es donde lo pudieran reconsiderar, lo esta echando al baul de los recuerdos.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por boxingcuba Sáb 17 Dic 2011, 8:15 am

este orlybyko ya no tiene nada que hablar de juanma y se a a lanzado para el mercado cubano jajajaja eso es pa que vean que no hay lengua que hablo que dios no castigo,,,, una pregunta por curiocidad juanma sigue boxeando o se retiro AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAREADY THEMMMMMMMM...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por julio101974 Sáb 17 Dic 2011, 8:19 am

Chakal. Suspect
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por kidjorge Sáb 17 Dic 2011, 8:20 am

A Rusia?? No, para aca que no venga a pelear. Aqui en Rusia hace rato que eliminaron la entrada de las peleas por HBO y ahora solo quieren hacer ver las peleas de ellos. Son carteleras aburridisimas, aqui no viene nadie bien rankeado, porque Rigondeax. Sobre el articulo recelo que no veo un aliento de justicia para Rigondeaux, una cosa es el espectaculo y otra el box, y si es cierto que Rigo no da el espectaculo, no es para tener esa excusa como un veredicto justo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por ludun Sáb 17 Dic 2011, 8:50 am

Los Boricuas hacen las peleas por unas cajita de pollo y un refresco. Rigo prefiere 5 rublos................

lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 17 Dic 2011, 8:51 am

De donde sacan eso de Rusia? que hay de cierto en eso?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por julio101974 Sáb 17 Dic 2011, 8:51 am

Orly es verdad que la carrera del rigo va de mal en peor. pero brother tu lo llevas contra la tabla, dale un respiro al pobre muchacho. No se porque afirmas que la cadena showtime considera que la pelea de rico - rigo no es suficiente para salvar la fecha. tu sabes bien como funciona eso, de por si la fecha era un poco atipica y se cae la pelea principal que es a la que esta centrada todo el trabajo de promocion. creo que fue rey el que dio una explicacion muy buena de esto y ademas salio por ahi una nota de espn diciendo que al final a showtime lo que no le gustaba era era la fecha. ojo con esto no quiero decir lo contrario, ni que las cadenas saben que el rigo es una garantia de audiencia ni nada por el estilo. pero digamos las cosas como son a veces los foristas dan opiniones muy personales como hechos absolutos y no es asi.
la idea que los foristas que admiran al rigo quieren vender en este panel esta basada en su tremendo historial amateur y en sus tremendas cualidades boxisticas. si hasta ahora el muchacho no ha podido confirmar esa idea es por rlo mal que le han asesorado, el pesimo trabajo de su team y porque tuvo una triste demostracion ante cordova algo que ha sido usado hasta el aburrimiento por sus mas criticos. lo unico que hace falta para terminar de vender esa idea es que sus promotores hagan un buen trabajo. hay muchisimos peleadores con menos calidad y recursos boxisticos que el rigo que se encuentran en una posicion privilegiada en cuanto a titulos y eventos televisados, que si retaran de verdad a las figuras de poder en la division no fueran ni la mitad de lo que son y lo que han logrado ha sido el resultado de un trabajo de promocion y seleccion de rivales.
Pues lo que quiero decir con todo esta perolata es que como fanatico del buen boxeo prefiero 1000 millones de veces ver a rigo pelear con su excelente boxeo aunque sea en haiti que no presenciar los tremendos eventos que les encantan a las supercadenas de tv con figuras que realmente dejan mucho que desear en cuanto a su calidad boxistica. :kendos:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por julio101974 Sáb 17 Dic 2011, 8:52 am

kidjorge escribió:A Rusia?? No, para aca que no venga a pelear. Aqui en Rusia hace rato que eliminaron la entrada de las peleas por HBO y ahora solo quieren hacer ver las peleas de ellos. Son carteleras aburridisimas, aqui no viene nadie bien rankeado, porque Rigondeax. Sobre el articulo recelo que no veo un aliento de justicia para Rigondeaux, una cosa es el espectaculo y otra el box, y si es cierto que Rigo no da el espectaculo, no es para tener esa excusa como un veredicto justo.
exacto si
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 17 Dic 2011, 9:00 am

olvidenlo ya lo encontre,que mie*** todo esto,habiendo tantos buenos contrincantes aqui que carajo tiene que hacer a Rusia?eso es un paso para atras,eso no le sirve de nada No No No ,Orly tiene razon en muchas cosas ,ya esto huele muy mal
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 17 Dic 2011, 9:41 am

orly, suena logico, pero parece que tienes un deseo grande de que este salvaje no de un paso, mira bro yo no se realmente cual el tira y jala, pero una pela mandatoria, es asi por rela no? bien entonces? cual es la vuelta que le dan?....... por otro lado, yo repito asi y todo siguen hablando de el ( mal) pero en fin hablando.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 17 Dic 2011, 9:51 am

Rigondeaux vs Ramos enero 20 como dijo rey dejen el llorikeo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 17 Dic 2011, 10:43 am

El Orly este dijo tanto disparate que no supo ni por donde empezar... no lo lei entero porque de la mitad que leí no había nada de cierto. Solo diré tres puntos:

- La cartelera de Showtime fue suspendida porque Showtime considero que tendrían una audencia de 57 personas el 31 de diciembre. Lo de la herida en la pelea principal fue una excusa para no parecer idiotas delante de los fans, ya varios periodistas escribieron sobre esto. Ademas, volvieron a scedular a Rigondeaux-Ramos para el 20 de enero, que es pronto.

- En la historia, jamas nadie se ha referido a Rigondeaux como a un "ciclon", de done salio eso ahora? lol

- La unica razon por la cual Rigondeaux no ha peleado en tanto tiempo, es porque la pelea contra Ramos esta pactada desde hace como 6 meses y Rigondeaux ha estado esperando por el, ya que es su chance al titulo, y el equipo de Ramos trato de cancelar la pelea varias veces. Nada que ver con que los TV Networks no quieren de él.

- Ultima cosa, si no lo sabias, Rigondeaux solo peleara contra el Ruso (SI pelea contra el Ruso...) poco después de Ramos... Como le vas a criticar a Rigondeaux de estar tanto tiempo inactivo, y al mismo tiempo criticarle de tener ya una defensa planificada pronto después de su title shot?

De verdad que cuando el socio escribe una novela de estas, debería poner en el disclaimer que es de ciencia ficción.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 17 Dic 2011, 10:56 am

oh y algo mas, no estamos en desacuerdo en todo!! es verdad que la carrera de rigondeaux no hubiera podido estar mas mal llevada que lo ha estado hasta ahora si
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Orlybyko Sáb 17 Dic 2011, 12:05 pm

Yo lamento que algunos forestas opten por tergiversar mi post y tomar posturas huecas.

Yo no he afirmado que Rigondeux va a pelear a Rusia, digo que si pelea en Rusia, como se ha colado en el ambiente boxistico, eso seria un terrible error para un púgil que necesita hacer una demostració de entretenido y eficaz boxeo.

También dije que las cadenas de TV por Cable no están convencido del todo del púgil cubano porque de ser así el cartel boxistico se hubiera salvado. Si las razones son otras, que aqui simplemente solo se puede especular sobré eso, el asunto es que a esta altura de su carrera el muchacho tiene como opción pelear en la poca tradicional plaza bo jetuda rusa.., por favor!!

Pero esta bien, cada cual exponga sus puntos, sean a favor, en contra o parcial. Pero no quieran cambiar el sentido de post para poder arrimar la brasa a sus sardinas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Huawei Sáb 17 Dic 2011, 12:15 pm

Orly retirate joven :biberon:
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 17 Dic 2011, 1:01 pm

Orlybyko escribió: Yo no he afirmado que Rigondeux va a pelear a Rusia, digo que si pelea en Rusia, como se ha colado en el ambiente boxistico, eso seria un terrible error para un púgil que necesita hacer una demostració de entretenido y eficaz boxeo.

Man, un saludo. Bueno, creo que si "se le va el tren" por su edad, ya no tendria que estar mirando plazas donde desarrollar sus combates.
YO si estaria de acuerdo que peleara con Rico Ramos y despues con el ruso este. Primero que estaria activo y segundo que haria una defensa de su titulo (en caso de que ganase y creo 100% de que va hacer asi).
No se, es mi humilde opinion.
Sinceramente, no veo un error en que lo hiciera asi.
Mirando un poco alrededor y salvando las distancias, hay algunos boxeadores que hacen sus defensas contra unos Don Nadies y no se considera como error.
Un fuerte saludo. borrachos
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Dic 2011, 1:17 pm

no quiero ser el cubano con la nota discordante , entiendo en parte lo que orly quiere decir ( aunque el le pone las viceras en la forma de expresarlo )

rigo siempre ha sido paluchero e indisciplinado , tal vez muchos le advirtieron que la pelea con cordova era la oportunidad de su vida y tal vez el no supo que significaba eso .... un boxeador ya rankeado puede tener una mala noche o 10 si se le viene en ganas mientra siga ganando no convincentemente , pero uno que iba a su prueba de fuego no se podia haber dado ese lujo ....... estoy convencido que si rigondeux hubiese rematado a cordova cuando lo pudo hacer y hubiese ganado esa pelea de forma convincente pues hace tiempo ya tubiese otras peleas en su record , tal vez nonito ahora en vez de estar hablando de arce lo estubiera mencionando a el ......

lo cierto es eso , miren lara en su primera prueba de fuego no se lucio ( molina ) y esa pelea aun le esta pasando factura y rigondeaux lo mismo frente a cordova .....

Orly le pone toda la bilis que puede a este tema pero no deja de tener su poco de razon

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty mis respetos

Mensaje por fbencomo1 Sáb 17 Dic 2011, 1:22 pm

si si
537Bwouaye escribió:El Orly este dijo tanto disparate que no supo ni por donde empezar... no lo lei entero porque de la mitad que leí no había nada de cierto. Solo diré tres puntos:

- La cartelera de Showtime fue suspendida porque Showtime considero que tendrían una audencia de 57 personas el 31 de diciembre. Lo de la herida en la pelea principal fue una excusa para no parecer idiotas delante de los fans, ya varios periodistas escribieron sobre esto. Ademas, volvieron a scedular a Rigondeaux-Ramos para el 20 de enero, que es pronto.

- En la historia, jamas nadie se ha referido a Rigondeaux como a un "ciclon", de done salio eso ahora? lol

- La unica razon por la cual Rigondeaux no ha peleado en tanto tiempo, es porque la pelea contra Ramos esta pactada desde hace como 6 meses y Rigondeaux ha estado esperando por el, ya que es su chance al titulo, y el equipo de Ramos trato de cancelar la pelea varias veces. Nada que ver con que los TV Networks no quieren de él.

- Ultima cosa, si no lo sabias, Rigondeaux solo peleara contra el Ruso (SI pelea contra el Ruso...) poco después de Ramos... Como le vas a criticar a Rigondeaux de estar tanto tiempo inactivo, y al mismo tiempo criticarle de tener ya una defensa planificada pronto después de su title shot?

De verdad que cuando el socio escribe una novela de estas, debería poner en el disclaimer que es de ciencia ficción.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.