Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Widget22
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Widget34
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Widget36

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

+20
Cacique Caguax
victorfrancis
Rey Sanchez
santiaguero
Duquesne122780
fbencomo1
CAMAGUEYANO
ChicagoWhiteSox
Huawei
537Bwouaye
Cubanborn87
el boxeo soy yo
TheCubanTrap
ludun
kidjorge
julio101974
boxingcuba
traqueteo
mijail-en-africa
Orlybyko
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Orlybyko Sáb 17 Dic 2011, 6:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hay púgiles que aprovechan las oportunidades y hacen dinero, hay otros que esperan el premio gordo y se quedan con las ganas. La credibilidad de los púgiles esta siempre en juego, sino se aprovechan las oportunidades el premio gordo cada vez se aleja más.

Un compañero forista me acuso de tenerla con Rigondeux, me imagino que fue por incluirlo en la lista de un tema, y lo cierto es que siempre he dicho que el cubano es un gran atleta, posee gran técnica y fue un gran exponente del pugilismo amateur, pero hasta ahora el es un púgil que ha estado esperando por el premio gordo y el tic tac del reloj no se detiene, su credibilidad es cada vez menos.

Rigondeux estaba pautado para pelear por Showtime ante Ramos, por cosas que están fuera de su control, la pelea se cayó, al menos por ahora. Pero porque esa pelea era tan importante para el llamado Ciclón, porque era una vitrina ideal para tratar de ir reivindicándose de aquella pelea ante Córdoba, que casualmente fue ante una tarima parecida (TV por Cable).

La cadena Showtime considera que las figuras de Ramos y Rigondeux, por si solos, no podían salvar la presentación, prefirieron aplazar la cartelera. Ha sucedido lo que paso cuando tuvo la tibia presentación con Córdoba, fue a pelear a Irlanda ante un Don Nadie, una pelea que paso por el anonimato. En esta ocasión se habla de que va a pelear a Rusia, a RUSIA, lo que a juicio mío es un indicativo de que Rigondeux no gusta, no le atrae a las cadenas de TV por cable.

Por que traigo esto, simplemente porque quiero aclarar que si hay foristas que no compramos esa idea que otros compañeros nos quieren vender de este púgil (Rigondeux), es porque tenemos bases más que solidas para pensar que poco a poco se va esfumando esa imagen que se quiere establecer aquí.


Tal vez tenemos modos diferentes de ver el boxeo, y eso lo puedo entender, pero lo que pasa es que el boxeo profesional es mas de dar espectáculo que de ganar una pelea, y me voy a explicar, tu puedes ganar una pelea marcando un par de cachetadas más que tu rival, pero si no agradas al público, tu ejecutoria será reprobada por el juez principal, EL PUBLICO, por el contrario, si tu pelea fue una de estas donde dejas alma y corazón, aun en la derrota sales ganando.

Yo se que Rigondeux sabe esto y tratara de borrar aquella imagen de pecho frio que demostró en su pelea ante el único púgil de nivel que ha enfrentado, Córdoba, pero parece que las cadenas de TV por Cable no le tienen mucha fe, y si no va a acompañado de un complemento que haga la de principal, parece que la oportunidad no se la darán, y recuerden, el reloj sigue con su tic tac.

Si Rigondeux llega a enfrentar a Ramos y lo vence con propuesta, mostrando que tiene corazón, seguramente comenzara a ganar fanáticos, y esto le abrirá las puertas para seguir estableciéndose y aspirar a ser considerado un púgil de quilates, pero si vuelve a mostrar poco corazón y súper limitada ofensiva, me temo que se sepultara para siempre.

Ayer fue a Irlanda, hoy va para Rusia, pasado mañana terminara en el olvido.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 17 Dic 2011, 1:24 pm

Yo creo que el 2012 será el año que defina la carrera de Rigondeaux es verdad que Rigondeaux no es un chamaquito pero también es verdad que no esta lastimo poreso estoy bien tranquilo y confiado.....Solo queda esperar ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por fbencomo1 Sáb 17 Dic 2011, 1:31 pm

saludos duquesne,una pregunta alquien sabe el promedio de edad en que los boxeadores llegan a la cima? por que creo que despues de los 30. so no creo que " EL CHACAL", aclaro no el "EL CICLON" esta en ese rango pienso igual que duquesne 2012 es el catalitico pa' el chacal. saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por santiaguero Sáb 17 Dic 2011, 1:45 pm

La verdad no hay porque ofenderse con este comentario de Orly, porque el 90 % de lo que expresa es razonable, si Rigo le Gana a Ramos, el no tiene que irce a la Union Sovietica, el debe buscar mejores peleas y seguir cotizandose porque si LE GANA al Sovietico eso pasara como si nada y eso de que dejaria la inactividad aqui en EU tambien la puede dejar con alguien de mas nombre que daria cualquier cosa por peliar por un titulo, asi que esto lo unico que demuestra es que de todos los boxeadores Cubanos este es uno de los que mas mal se esta manejando su carrera.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por traqueteo Sáb 17 Dic 2011, 1:56 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Orlyy ha sacado a la mayoria de paso, cojanlo suave q creo q mas q negativo el comentario es observador y critico, por eso pregunte si es ante rico primero o el tal ruso?? alguien tiene respuesta clara o mas menos, la cosa es q si va pa ya a pelear con un donnadie, q nadie se va enterar ni siquiera q peleo , esto es un paso en el callejon del olvido. Es mejor q coja a cualquier bulto y le de una buena tunda en EUA , q ir a donde nadie te va a ver.

Si la cosa va a si , esta bien jodio.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 17 Dic 2011, 1:57 pm

La edad no tiene nada que ver Rigondeaux tiene 31 años es verdad pero repito no esta lastimado ni golpeado como por ejemplos Ulbano Antillon y Alfredo "El perro" Angulo...El repertorio y la técnica de Rigondeaux le permite ser mas duradero en este deporte que los antes mencionados....Me explico ?....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 17 Dic 2011, 2:09 pm

santiaguero escribió:La verdad no hay porque ofenderse con este comentario de Orly, porque el 90 % de lo que expresa es razonable, si Rigo le Gana a Ramos, el no tiene que irce a la Union Sovietica, el debe buscar mejores peleas y seguir cotizandose porque si LE GANA al Sovietico eso pasara como si nada y eso de que dejaria la inactividad aqui en EU tambien la puede dejar con alguien de mas nombre que daria cualquier cosa por peliar por un titulo, asi que esto lo unico que demuestra es que de todos los boxeadores Cubanos este es uno de los que mas mal se esta manejando su carrera.
Estoy de acuerdo 100 %,y con Orly tambien,despierten caballero,Rigondeaux lo ultimo que necesita ahora es una pelea por europa,la pelea tan criticada contra Cordoba dejo una malisima imagen del Chacal,aun ganandole a Ramos por ko todavia no sera suficiente para borrar aquella actuaccion,necesita consolidarse aqui en america ,es aqui no alla,porque estos promotores se empen~an en seguir haciendo las cosas al reves?,como tu dices despues de Rigo ser duen~o del titulo le sobraran oponentes dispuestos a enfrentarlo,entonces porque ir tan lejos, si todos saben que es aqui donde se construlle la imagen de cualquier atleta mejor que en otro lugar,miren esos cubanos que desidieron hacer su carrera por Irlanda,aqui nadie los conoce,solo espero que todo eso sea solo rumores porque la verdad para mi no tiene sentido,repito dije no tiene sentido,no dije no tiene sentido seguir aqui ok hehe,,, pero de verdad eso seria ir como el cangrejo para atras No
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 17 Dic 2011, 2:24 pm

Que tiene de malo defender tu titulo fuera de tu segunda patria ?....Si no recuerdo mal el ex campeon mundial Rocky Martinez fue a inglaterra no hace mucho a defender su titulo y lo perdió pero me recuerdo bien que esa pelea fue una gran pelea que bien pudo ser la pelea del año....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Dic 2011, 2:29 pm

Orlando el post entero es una locura...y toma en cuanta que esto que te digo a mi modo de ver es un halago....deja de leer tanta Novela y no creas todo lo que leas o te digan o cuenten y menos las que te imaginas

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por victorfrancis Sáb 17 Dic 2011, 4:05 pm

Para mi la pelea con Rico Ramos es totalmente vital para el futuro del Cubano, muchos piensan que la pelea es facil pero yo no lo creo y ojala que Rigondeaux este claro de que es una oportunidad para ganar a un gran boxeador y ademas para gustar a mucha gente que no son Cubanos.

Su futuro depende de dejar al publico con ganas de verlo de nuevo, a veces cuando veo las peleas de Rigo me parece que esta siendo Mezquino con la profesion, con el publico ( No se lo tomen a mal amigos de Cuba ), simplemente es lo que yo siento cuando lo veo, con mis mas de 30 años viendo boxeo puedo decir con propiedad que este boxeador tiene las condiciones para salir ovacionado por el publico, ganando o perdiendo.

Y ojo, yo no digo que se aleje de su estilo de no dejarse pegar, han habido muchos boxeadores que era dificil de pegarles pero que su vez eran agresivos en el ataque, yo pongo el ejemplo de Leonard o de Michael Spinks, que eran boxeadores muy evasivos, pero eso si , despues de las peleas siempre quedaba la sensacion de que lo dieron todo en el ring y siempre en cada pelea existia un instante en donde ya le tacnica no era lo importante, el rival estaba mal y habia que liquidarlo como fuese, se volvian unas maquinas destructoras una o varias veces en cada combate, vean la pelea de Leonard contra Hearns, o las dos peleas de Spinks contra Holmes o contra Cooney, alli esta la clave para gustar.

Saludos.
victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Dic 2011, 4:10 pm

victorfrancis escribió:Para mi la pelea con Rico Ramos es totalmente vital para el futuro del Cubano, muchos piensan que la pelea es facil pero yo no lo creo y ojala que Rigondeaux este claro de que es una oportunidad para ganar a un gran boxeador y ademas para gustar a mucha gente que no son Cubanos.

Su futuro depende de dejar al publico con ganas de verlo de nuevo, a veces cuando veo las peleas de Rigo me parece que esta siendo Mezquino con la profesion, con el publico ( No se lo tomen a mal amigos de Cuba ), simplemente es lo que yo siento cuando lo veo, con mis mas de 30 años viendo boxeo puedo decir con propiedad que este boxeador tiene las condiciones para salir ovacionado por el publico, ganando o perdiendo.

Y ojo, yo no digo que se aleje de su estilo de no dejarse pegar, han habido muchos boxeadores que era dificil de pegarles pero que su vez eran agresivos en el ataque, yo pongo el ejemplo de Leonard o de Michael Spinks, que eran boxeadores muy evasivos, pero eso si , despues de las peleas siempre quedaba la sensacion de que lo dieron todo en el ring y siempre en cada pelea existia un instante en donde ya le tacnica no era lo importante, el rival estaba mal y habia que liquidarlo como fuese, se volvian unas maquinas destructoras una o varias veces en cada combate, vean la pelea de Leonard contra Hearns, o las dos peleas de Spinks contra Holmes o contra Cooney, alli esta la clave para gustar.

Saludos.

Maestro!! hail hail hail
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 17 Dic 2011, 5:52 pm

Jajajajajajajajajaja esto es increible....... Orly menciona unas cuantas verdades y unos cuantos brinca como conejo....

Lo primero que mencionan son algunas sandeces que Orly la tienen contra Rigo y otras locuras mas..... Mientras algunos hermanos cubanos no estan con la locura nacionalista y se percatan de lo que esta pasando.

Rey por favor, tu no mencionas lo de novela jajajajajajajjajajaja acuerdate que tus novelas de Pac que ya tienen como 1000 capitulos es tu fuerte y eso si que es una locura de tu parte.....jajajajajjaja por cierto tambien un elogio de mi parte.

Una vez mas sale la molestia de algunos cuando le tocan la yaga. Ahhhh pero que bueno son para tratar de lanzar puyas......jejejejejejeje.... Esto es para algunos hermanos cubanos de este foro.... aguanten presion y no presenten la piel tan fina....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 17 Dic 2011, 5:55 pm

victorfrancis escribió:Para mi la pelea con Rico Ramos es totalmente vital para el futuro del Cubano, muchos piensan que la pelea es facil pero yo no lo creo y ojala que Rigondeaux este claro de que es una oportunidad para ganar a un gran boxeador y ademas para gustar a mucha gente que no son Cubanos.

Su futuro depende de dejar al publico con ganas de verlo de nuevo, a veces cuando veo las peleas de Rigo me parece que esta siendo Mezquino con la profesion, con el publico ( No se lo tomen a mal amigos de Cuba ), simplemente es lo que yo siento cuando lo veo, con mis mas de 30 años viendo boxeo puedo decir con propiedad que este boxeador tiene las condiciones para salir ovacionado por el publico, ganando o perdiendo.

Y ojo, yo no digo que se aleje de su estilo de no dejarse pegar, han habido muchos boxeadores que era dificil de pegarles pero que su vez eran agresivos en el ataque, yo pongo el ejemplo de Leonard o de Michael Spinks, que eran boxeadores muy evasivos, pero eso si , despues de las peleas siempre quedaba la sensacion de que lo dieron todo en el ring y siempre en cada pelea existia un instante en donde ya le tacnica no era lo importante, el rival estaba mal y habia que liquidarlo como fuese, se volvian unas maquinas destructoras una o varias veces en cada combate, vean la pelea de Leonard contra Hearns, o las dos peleas de Spinks contra Holmes o contra Cooney, alli esta la clave para gustar.

Saludos.

Este es tremendo comentario...... pero si en vez de Victorfrancis lo dijera Orly, ya algunos vendrian con sus pobre argumentos y en ocasiones ni eso....jejejejejjejej

Victor, TE FELICITO.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por yayabobox Sáb 17 Dic 2011, 6:08 pm

victorfrancis escribió:Para mi la pelea con Rico Ramos es totalmente vital para el futuro del Cubano, muchos piensan que la pelea es facil pero yo no lo creo y ojala que Rigondeaux este claro de que es una oportunidad para ganar a un gran boxeador y ademas para gustar a mucha gente que no son Cubanos.

Su futuro depende de dejar al publico con ganas de verlo de nuevo, a veces cuando veo las peleas de Rigo me parece que esta siendo Mezquino con la profesion, con el publico ( No se lo tomen a mal amigos de Cuba ), simplemente es lo que yo siento cuando lo veo, con mis mas de 30 años viendo boxeo puedo decir con propiedad que este boxeador tiene las condiciones para salir ovacionado por el publico, ganando o perdiendo.

Y ojo, yo no digo que se aleje de su estilo de no dejarse pegar, han habido muchos boxeadores que era dificil de pegarles pero que su vez eran agresivos en el ataque, yo pongo el ejemplo de Leonard o de Michael Spinks, que eran boxeadores muy evasivos, pero eso si , despues de las peleas siempre quedaba la sensacion de que lo dieron todo en el ring y siempre en cada pelea existia un instante en donde ya le tacnica no era lo importante, el rival estaba mal y habia que liquidarlo como fuese, se volvian unas maquinas destructoras una o varias veces en cada combate, vean la pelea de Leonard contra Hearns, o las dos peleas de Spinks contra Holmes o contra Cooney, alli esta la clave para gustar.

Saludos.


si si
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Tony 19cfg Sáb 17 Dic 2011, 6:13 pm

Ya lo dijo Cubanborn87 .. El dia 20 diciembre Rigo contra Rico , de ganar Rigo como se espera tendria 2 fajas en esta division y pasaria a ser el principal de la misma . Cuando suba Nonito lo mas logico se enfrente al principal aunque sea en Rusia o Haiti y de ganar Rigo entonces.........se los dejo de tarea ...............gracias........
Tony 19cfg
Tony 19cfg
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Dic 2011, 8:04 pm

Cacique Caguax escribió:Jajajajajajajajajaja esto es increible....... Orly menciona unas cuantas verdades y unos cuantos brinca como conejo....

Lo primero que mencionan son algunas sandeces que Orly la tienen contra Rigo y otras locuras mas..... Mientras algunos hermanos cubanos no estan con la locura nacionalista y se percatan de lo que esta pasando.

Rey por favor, tu no mencionas lo de novela jajajajajajajjajajaja acuerdate que tus novelas de Pac que ya tienen como 1000 capitulos es tu fuerte y eso si que es una locura de tu parte.....jajajajajjaja por cierto tambien un elogio de mi parte.

Una vez mas sale la molestia de algunos cuando le tocan la yaga. Ahhhh pero que bueno son para tratar de lanzar puyas......jejejejejejeje.... Esto es para algunos hermanos cubanos de este foro.... aguanten presion y no presenten la piel tan fina....

Saludos

Novela es la que les contarona Uds cuando les dijeron que Pacquiao era un dechado de virtudes tecnicas y resulta que un ligero le bajo a la tierra a; "gatito que Aruña"....

Saludos

PD: Frankie otra Novela es creer que Pacquiao es tan santo y tan bueno que no se pudo hacer los exámenes que Mosley, JMM y Ortiz se hicieron por que su religión no se le permite y eso no me lo contaron eso lo vieron estos ojos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por campeon Sáb 17 Dic 2011, 8:46 pm

exelenticimo articulo para fanaticos de domino, tenrmos que los que venden caras sus derrotas como juan manuel lopez siguen teniendos buenas peleas,,,jajajajaja
caballeros la actuacion de rigo antes cordoba ,no fue nada que otros boxeadores con con 7 pelleas no les halla pasado...la diferencia es que cordoba no es un boxeador para enfrentar con 7 peleas,y si lo dudan busquen las primeras 7 peleas de trinidad,juanma,cotto y todos los celebres que quieran traer aqui,dejense de cuento y querer inventar todos esos chistes que quieren meter....
despues de los tabacos que nos hiciron leer sobre juanma un pound x pound el mejor mosca de la historia jajajajaja como no pueden buscarle un despretigio a gamboa ,,,tienen que cogerla con rigondeaux,,lo jodio es que rigo no boxea para sus detractores,yo me conformo con que le levanten la mano tal como lo hacia en el amateur donde era imposible ganarle....esto que hablan hoy de rigo se pasaron 10 abriles sobre mayweather que no se fajaba ,,,que no tenia corazon y cientos de cosas mas,,ahora el negro anda berriao dando golpes y no tienen mas na que hablar,,,,larga vida al rey del box amateur rigondeaux.....
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por mario hernandez Dom 18 Dic 2011, 1:19 am

Lo que yo estoy percibiendo es que se elogia para despues clavar la daga.
eso de que se apaga la llama de Rigo esta en plena contraposicion con el escrito que se publica en El Nuevo Herald: "Panorama Promisor Para Rigondeaux" (1012).En este articulo Gary Hyde, expresa que esta pelea con Ramos sera una oportunidad dorada para el Chacal, PORQUE pudiera ser el PRIMER escalon para alcanzar grandes cosas en su carrera y agrego: "RIGO no perdonara a Ramos, saldra a adueñarse de la corona que lo pondra en linea con N. Donaire". Para mi es notorio que el Titulo Interino habia que alcanzarlo, asegurarlo a todas luces, para luego ir por los de altura y que las perspectiva del guantanamero es enfrentarse a la elite del box donde milita. Va por Nonito si gana y este se queda en las 122. No hay justificacion, no hay escondedera y estan sus intenciones sobre la mesa, a la luz publica. Aunque para muchos le falte corazon. Que paradoja!!!!.
Esta es la la idea conque los cubanos que conocemos a Rigo, simpatizamos, porque sabemos que tiene lo suficiente para enfrentar esos retos. Ademas que no todo esta perdido (al final, pasado unos años vamos a ver cuantos miles se llevo al bolsillo). PA'LNTE RIGO.
Rigo fue un gran pugilista amateur por su virtuosismo, otras cosas mas y por sus resultados alcanzados. NO, por su carisma, por el espectaculo , ni por show. Esto es secundario y podra hacer mejores actuaciones en ese sentido, pero aun en el desenlace mas adverso, considero que sus resultados se iran imponiendo y la ecuacion termina con buenas bolsa financiera y buenos contrarios calificados.
Su credibilidad, no es cada vez menos, sencillamente porque no ha tenido el tiempo de demostrar sus cualidades. Solo en la mente y el deseo de los que lo desean ver derrotado puede perdurar semejante juicio. Casi todos sus contratiempos han sido materializados fuera del ring. Alla arriba, a demostrado clase boxistica, elemento fundamental para llegar a la cima de este boxeo profesional.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Cacique Caguax Dom 18 Dic 2011, 2:25 am

Rey Sanchez escribió:

Novela es la que les contarona Uds cuando les dijeron que Pacquiao era un dechado de virtudes tecnicas y resulta que un ligero le bajo a la tierra a; "gatito que Aruña"....

Saludos

PD: Frankie otra Novela es creer que Pacquiao es tan santo y tan bueno que no se pudo hacer los exámenes que Mosley, JMM y Ortiz se hicieron por que su religión no se le permite y eso no me lo contaron eso lo vieron estos ojos.

Por favor hermano, ese cuento tu podras mencionarlo a otros pero a mi nacarile del oriente..... Yo nunca he mencionado como una virtud la tecnica de Pac. Si he señalado su golpeo, punteria, poder, rapidez, instinto asesino, su asimilacion, resistencia, desplazamientos, su impetu.... quieres mas? Y eso no me lo dijo nadie, eso los has visto tu y muchos mas..... y Marquez eso mismo fue lo que hizo arañar, por que le falto determinacion para ir por un triunfo.

Y dale con los examenes...... Rey se nota que cuando repites algo tantas veces llegas a creertelo..... Por enesima vez, Pac estaba dispuesto a realizar dichos examenes lo unico que Floyd deseaba a su manera.... y que yo sepa Floyd no es la comision de box.

Huuuummmm ves com continuas recreando fragmentos de algunos de tus capitulos de Pac? jejejejejejjejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Orlybyko Dom 18 Dic 2011, 12:04 pm

campeon escribió:exelenticimo articulo para fanaticos de domino, tenrmos que los que venden caras sus derrotas como juan manuel lopez siguen teniendos buenas peleas,,,jajajajaja
caballeros la actuacion de rigo antes cordoba ,no fue nada que otros boxeadores con con 7 pelleas no les halla pasado...la diferencia es que cordoba no es un boxeador para enfrentar con 7 peleas,y si lo dudan busquen las primeras 7 peleas de trinidad,juanma,cotto y todos los celebres que quieran traer aqui,dejense de cuento y querer inventar todos esos chistes que quieren meter....
despues de los tabacos que nos hiciron leer sobre juanma un pound x pound el mejor mosca de la historia jajajajaja como no pueden buscarle un despretigio a gamboa ,,,tienen que cogerla con rigondeaux,,lo jodio es que rigo no boxea para sus detractores,yo me conformo con que le levanten la mano tal como lo hacia en el amateur donde era imposible ganarle....esto que hablan hoy de rigo se pasaron 10 abriles sobre mayweather que no se fajaba ,,,que no tenia corazon y cientos de cosas mas,,ahora el negro anda berriao dando golpes y no tienen mas na que hablar,,,,larga vida al rey del box amateur rigondeaux.....

Discúlpame pero este es otro mensaje lleno de justificaciones, y lo peor es que están mas flojas que las demás, y te voy a decir porque. Cuando Rigondeux hizo cinco o seis peleas aquí hubo fanáticos incoherentes que decían que ya era uno de los mejores, de hecho, recuerdo cuando trajeron un comentario de Shield que lo comparaba con Whitaker, y aquí hubo más de uno que se atrevió a decir que era superior a ex medallista dorado olímpico de Los Ángeles.

Aquí no podemos hablar de seis, siete u ocho peleas, porque Spink tenía menos de días cuando venció a la leyenda de las leyenda, Muhamed Ali, y a la postre Spink termino siendo un fracasado.

Hablemos específicamente del performance, de su aceptación en el ambiente boxístico, de su adaptación del amateur al profesional, de los retos enfrentados y sus consecuencias, no me vengan con los baratos numeritos, como si esto fuera baseball.

Hechos!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por campeon Vie 23 Dic 2011, 8:44 pm

Orlybyko escribió:

Discúlpame pero este es otro mensaje lleno de justificaciones, y lo peor es que están mas flojas que las demás, y te voy a decir porque. Cuando Rigondeux hizo cinco o seis peleas aquí hubo fanáticos incoherentes que decían que ya era uno de los mejores, de hecho, recuerdo cuando trajeron un comentario de Shield que lo comparaba con Whitaker, y aquí hubo más de uno que se atrevió a decir que era superior a ex medallista dorado olímpico de Los Ángeles.

Aquí no podemos hablar de seis, siete u ocho peleas, porque Spink tenía menos de días cuando venció a la leyenda de las leyenda, Muhamed Ali, y a la postre Spink termino siendo un fracasado.

Hablemos específicamente del performance, de su aceptación en el ambiente boxístico, de su adaptación del amateur al profesional, de los retos enfrentados y sus consecuencias, no me vengan con los baratos numeritos, como si esto fuera baseball.

Hechos!!!

hechos? de cuales hechos? tu me quieres decir que rigondeaux tiene 2 victorias y 5 derrotas? porque los hechos creo que son diferentes.
ademas usted amigo forista que pregona traer la verdad ,usted sabe que yo traje el resultado de los 3 arbitros que busco la amb para rebizar la pelea de rigondeaux y cordova,y el arbitro que mas serrada vio la pelea fue por 4 puntos.asi que algo esta pasando cuando usted vio un empate con rigo y vio una victoria de paquiao,pero por suerte rigo gano dos veces la pelea con cordova ,esa noche y dias despues que revisaron bien tres jueces y salio ganador ,gracias que no fue usted amigo.saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 2 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.