Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 3 Widget22
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 3 Widget34
Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 3 Widget36

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

+20
Cacique Caguax
victorfrancis
Rey Sanchez
santiaguero
Duquesne122780
fbencomo1
CAMAGUEYANO
ChicagoWhiteSox
Huawei
537Bwouaye
Cubanborn87
el boxeo soy yo
TheCubanTrap
ludun
kidjorge
julio101974
boxingcuba
traqueteo
mijail-en-africa
Orlybyko
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 3 Empty Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Orlybyko Sáb 17 Dic 2011, 6:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hay púgiles que aprovechan las oportunidades y hacen dinero, hay otros que esperan el premio gordo y se quedan con las ganas. La credibilidad de los púgiles esta siempre en juego, sino se aprovechan las oportunidades el premio gordo cada vez se aleja más.

Un compañero forista me acuso de tenerla con Rigondeux, me imagino que fue por incluirlo en la lista de un tema, y lo cierto es que siempre he dicho que el cubano es un gran atleta, posee gran técnica y fue un gran exponente del pugilismo amateur, pero hasta ahora el es un púgil que ha estado esperando por el premio gordo y el tic tac del reloj no se detiene, su credibilidad es cada vez menos.

Rigondeux estaba pautado para pelear por Showtime ante Ramos, por cosas que están fuera de su control, la pelea se cayó, al menos por ahora. Pero porque esa pelea era tan importante para el llamado Ciclón, porque era una vitrina ideal para tratar de ir reivindicándose de aquella pelea ante Córdoba, que casualmente fue ante una tarima parecida (TV por Cable).

La cadena Showtime considera que las figuras de Ramos y Rigondeux, por si solos, no podían salvar la presentación, prefirieron aplazar la cartelera. Ha sucedido lo que paso cuando tuvo la tibia presentación con Córdoba, fue a pelear a Irlanda ante un Don Nadie, una pelea que paso por el anonimato. En esta ocasión se habla de que va a pelear a Rusia, a RUSIA, lo que a juicio mío es un indicativo de que Rigondeux no gusta, no le atrae a las cadenas de TV por cable.

Por que traigo esto, simplemente porque quiero aclarar que si hay foristas que no compramos esa idea que otros compañeros nos quieren vender de este púgil (Rigondeux), es porque tenemos bases más que solidas para pensar que poco a poco se va esfumando esa imagen que se quiere establecer aquí.


Tal vez tenemos modos diferentes de ver el boxeo, y eso lo puedo entender, pero lo que pasa es que el boxeo profesional es mas de dar espectáculo que de ganar una pelea, y me voy a explicar, tu puedes ganar una pelea marcando un par de cachetadas más que tu rival, pero si no agradas al público, tu ejecutoria será reprobada por el juez principal, EL PUBLICO, por el contrario, si tu pelea fue una de estas donde dejas alma y corazón, aun en la derrota sales ganando.

Yo se que Rigondeux sabe esto y tratara de borrar aquella imagen de pecho frio que demostró en su pelea ante el único púgil de nivel que ha enfrentado, Córdoba, pero parece que las cadenas de TV por Cable no le tienen mucha fe, y si no va a acompañado de un complemento que haga la de principal, parece que la oportunidad no se la darán, y recuerden, el reloj sigue con su tic tac.

Si Rigondeux llega a enfrentar a Ramos y lo vence con propuesta, mostrando que tiene corazón, seguramente comenzara a ganar fanáticos, y esto le abrirá las puertas para seguir estableciéndose y aspirar a ser considerado un púgil de quilates, pero si vuelve a mostrar poco corazón y súper limitada ofensiva, me temo que se sepultara para siempre.

Ayer fue a Irlanda, hoy va para Rusia, pasado mañana terminara en el olvido.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 3 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Orlybyko Vie 23 Dic 2011, 11:03 pm

Aquí muchos le tienen fe a Rigondeux, y entiendo que mis post les molestan, pero yo no le tengo la fe que uds le tienen, yo creo que no ha demostrado nada, y creo que mas allá de obtener una corona mundial, tampoco va a demostrar mucho en el boxeo pro., pero me puedo equivocar, puede convertirse a los 50 años en el púgil mas grande de la historia, pero hasta que no pase eso, lo que hay en estos momento es un púgil inflado por el cariño y la admiración de muchos cubanos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 3 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por kidjorge Sáb 24 Dic 2011, 7:24 am

Yo creo que quien ama al boxeo lo ama en todo lo que el boxeo significa, sea profesional o amateur. Un boxeador con el record amateur de Rigondeaux habla ya de por si de su calidad boxistica. Por eso los que aman este deporte, seamos cubanos o no, deseariamos que el tuviera la oportunidad que al aparecer se le esta escapando, no porque el sea cubano sino porque el ha dedicado su vida a este deporte, meritos que muy pocos boxeadores tienen ademas de su record amateur. No solo es entrega, es calidad, y el espectaculo de lo que el carece no lo hace una persona sola ni ningun boxeador por muy bueno que sea, lo podemos hacer quienes lo apoyamos (basta ver muchas peleas aburridas de Maywether y sin embargo todo el mundo quiere verlo a el). Si Rigondeaux fuera mexicano o boricua o algun otro tambien lo apoyaba. Ya el demostro su calidad:
Considerado
El mejor boxeador amateur
De todos los tiempos
243 victorias! Y solo 4 derrotas!
Esto es un globo? Si alguien no quiere hacer reconocimiento a este palmares, a mi entender tiene al boxeo en poca estima.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear - Página 3 Empty Re: Se apaga la llama de Rigondeux si va a Rusia a pelear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.