Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Widget22
Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Widget34
Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Widget36

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

+11
Cacique Caguax
ranger
kidjorge
extended19
Armando316
chanchullero
TarjetaXRound
yumu
Duquesne122780
CAMAGUEYANO
Orlybyko
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Dic 2011, 9:30 pm


Cuando yo vi por primera vez al púgil ingles me causo rabia y desprecio, por su arrogancia y su extrovertida personalidad. Cuando se hizo campeón me pareció un púgil con extraordinarias cualidades pero siempre quise verlo perder, el condenado me dejo con las ganas, hasta que llego Barrera.

Pero repasando su carrera no me queda la menor duda que Hamed fue un grande, y una figura para la historia. Le dio KO a Juan Polo en un par de asalto, ahí llamo la atención de los seguidores del boxeo, pero cuando siendo campeón le dio un terrible KO a uno de los mejores prospectos de P.R. en esa época, a Pipino Alicea, y levantándose de la lona, como un verdadero campeón, ahi me di cuenta que este tipo era material de calidad, de alta calidad.

Wayne McCulough, Bom Bom Johnson, Manteca Medina, Kevin Kelly, Paul Ingle y Wilfredo Vázquez, a todos los plancho, excepto al de Irlanda. Su extravagancia lo hizo uno de los púgiles más rentables, un ídolo entre su gente.

Hamed era un púgil poco ortodoxo, su guardia zurda, su habilidad de lanzar golpes mortíferos de ángulos inimaginables y su gran velocidad, fueron elementos boxísticos que lo llevaron al éxito, a la fama y a la fortuna.

Barrera hizo, a juicio mío, su mejor presentación cuando derroto al británico, pero solo otro grande del ring podía quitarle el invicto, la corona y las ganas de seguir peleando.

Hoy Hamed se repuso de un trágico capitulo de su vida, donde una persona resulto muerta a causa de manejar borracho, el ex flamante campeón pluma hace la de periodista para una cadena inglesa, disfruta de su dinero y de su fama, un poco mas recatado.


Púgiles como Hamed hacen la diferencia.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 19 Dic 2011, 9:49 pm

a mi me encantaban sus payasadas aun hoy de cuando en cuando busco sus peleas , pues el hombre con todo y lo extravagante que era me hacia disfrutar del buen boxeo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Dic 2011, 2:09 am

No hace mucho comente que para mi personalmente Naseem era el mejor peso pluma de la historia y por poco me matan aquí ....jejejejeje....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Orlybyko Mar 20 Dic 2011, 6:46 am

Duquesne122780 escribió:No hace mucho comente que para mi personalmente Naseem era el mejor peso pluma de la historia y por poco me matan aquí ....jejejejeje....Saludos.

Yo creo que fue Willie Pep y luego Sandy Saddler, pero me parece que debe estar entre los primeros plumas de la historia, muy de cerca de Sánchez y Pedrosa. Un 5to o 6to lugar es un puesto de privilegio, considerando que los antes misionados son leyendas de la división y que trascienden la historia del boxeo en generar.

Pero ciertamente Hamed fue un grande.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por yumu Mar 20 Dic 2011, 8:43 am

espectaculo .. gran pegada.. boxeo nada convencional.. gran campeon.... pero de mejor ni cerca.. le tiraron mucho bulto... mira lo que paso cuando le tiraron a Barrera.. no tenia defensa!!!!
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por TarjetaXRound Mar 20 Dic 2011, 10:56 am

Personalmente nunca he simpatizado con los Pugiles que Fanfarronean y son Extrovertidos d euna manera que aveces dan la impresión de Burlarse de sus rivales o Pugiles.

Pero es Innegable que Hamed fué un Púgil con Condicions Físicas y Técnicas extraordinarias.....tuvo Buenos Rivales, pero tampoco grandes Rivales....no se cuantos de sus Víctimas sean del Salón de la Fama, pero creo Sólo Barrera, y con este Perdió.

Un muy buen Púgil, pero creo no tiene nada que hacer ante los Históricos de la División como los mencionados arriba, e incluiría a Erick Morales, con quien no entiendo porque no se enfrentaron, hubiese sido un Gran Choque.

Buena reseña del Orly.

Y si hay que recnocer era un verdadero espectáculo en el RIng, pero ante Barrera vió su real suerte y nivel.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por chanchullero Mar 20 Dic 2011, 11:28 am

Creo que fue un buen boxeador y al mismo tiempo un boxeador inflado.

Y es que para ser inflado no se tiene que ser malo.En ocasiones un buen boxeador puede ser inflado porque lo ponen por un nivel mucho mas arriba del que deberia estar.

Por esa division han pasado boxeadores de mejor nivel que el Prince Nassem.Hoy me acorde de uno que se me habia olvidado y es el gran "Salvador Sanchez".Otro para la lista.

Solamente hay que mirar a los rivales de Naseem para darse cuenta lo mal que estaba ese peso en esa epoca.Todos se ven super lentos,sin tecnica,sin pegada,a simple vista se ven como tremendo bultones,y estamos hablando de los mejores en ese peso.Juanma Lopez y Orlando Salido se ven mucho mejores que cualquier campeon de aquella epoca.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Armando316 Mar 20 Dic 2011, 11:44 am

Duquesne122780 escribió:No hace mucho comente que para mi personalmente Naseem era el mejor peso pluma de la historia y por poco me matan aquí ....jejejejeje....Saludos.

Manny Pacquiao, Willie Pep, Henry Armstrong, Sandy Saddler, Salvador Sanchez, Kid Chocolate, Eusebio Pedroza, Vicente Saldivar, y monton le dan senda paliza al inflado ese.

Hamed tenia velocidad y pegada, y tenia fama por hacer entradas ridiculas y por hablar mucho.

Despues perdio con Barrera y se retiro.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Dic 2011, 1:45 pm

Manny Pacquiado en peso pluma no fue nada del otro mundo su mejor pelea la empato....Willie Pen se la paso toda su carrera peliando con Sandy .....Willie y Sandy lo que hicieron fue lo que en este tiempo hizo Irael Vazquez y Rafael Marquez mientras hay en su peso estaban Celestino Caballero y Juanma Lopez y cuando peliaron fuera de ese circo ya sabemos lo que paso....Henry su primera pelea titular en los pesos plumas la pierde y después solo defendió su titulo dos vez así no se puede ser el mejor de la historia....Para mi Henry es uno de los mejores P4P de la historia pero en el peso pluma se quedo corto con Naseem....Salvador Sanchez bien pudo ser pero también se quedo corto lo que paso todos lo sabemos....Su mejor pelea en ese peso fue con Wilfredo Gomez que para mi fue uno de los mejores 122 libras no un peso pluma.....Kid Chocolate se la paso peliando con Fidel LaBalba y perdía y ganaba por lo tanto no fue dominante como lo fue Naseem ....Sandivar se la paso defendiendo con bultos se enfrento a Jose Legra cuando este ya estaba de salida y cuando enfrento a uno bueno como Eder Jofre perdió ....Naseem unifico todos los titulo y los que no unifico no importo porque los verdaderos campeones lo dejaron vacante para peliarle y Naseem se los gano y después se ganaba a los nuevos campeones....Naseem se gano a todos nunca perdió el titulo....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por chanchullero Mar 20 Dic 2011, 1:55 pm



Los rivales de Nassem no sirvieron para nada,y solamente hay que verlos pelear para darse cuenta de eso.Si unifico titulos,si eso esto o lo otro,pues no importa.Ante rivales tan malos tenia que triunfar.

Y es que aquella epoca,cualquiera de los mejorcitos tenia menos nivel que Mtgawa.Aquello daba pena ver a esos esos rivales de Nassem con una lentitud en el ring que parecian una yegua embarasa arrastrado un camion.

No culpo a Nassem por haber peleado en una epoca tan mala,ni por haberse quedado en ese peso a sabienda que la tenia super facil,pero tampoco voy a decir que era el mejor cuando se que sus rivales no servian para nada,y cuando se le puso Barrera enfrente,entonces salieron todas las deficiencias de Nassem a relucir.

Es que el tipo era como el Nonito Donaire de su epoca.Un boxeador bueno entre muchos malos.Simplemente cogio pastelitos faciles durante su carrera,y se quedo ahi mientras vio que podia cogerlos.Cuando vio que la cosa empeso a cambiar,y empeso a llegar Barrera,Morales,y compañia,entonces se retiro.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Dic 2011, 2:07 pm

Aquí muchos tienen a Manny por los cielos mientras yo no lo creo así ....Floyd es mas dominante y la historia los respalda pero aquí algunos lo llaman ch¡Ckent.....lo mismo paso con Naseem en su momento era el mejor pero era un bufón ....saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Miér 21 Dic 2011, 11:20 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por extended19 Mar 20 Dic 2011, 2:10 pm

¿A seguiste con chorro Duquesne? Apenas hace unas semanas se te puso un estate quieto con esa idea loca que traías de que es el mejor pluma de todos los tiempos.

De verdad que tienes un problema con el enamoramiento de boxeadores. Ahorita viene Hamed a reclamarte porque ya mero se la arrancas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por kidjorge Mar 20 Dic 2011, 2:34 pm

Yo di mi voto por Hamed entre los mejores zurdos de la historia, es cierto que peleo con mucho bulto, pero cuidado con Kelley que le hizo tremenda pelea y hasta se vio superior a Hamed, y aun asi algo se le impuso. El hizo del boxeo un arte, una danza de manos y piernas, lo puso al servicio de la religion haciendo al boxeo mas interesante, el hecho de que muchos lo quisieron ver perder habla de esos motivos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por chanchullero Mar 20 Dic 2011, 2:42 pm

Yo no tengo nada en contra de Nassem,pues en fin de cuentas yo llegue a este pais cuando Nassem ya habia peleado contra Barrera,y no fue hasta algunos años despues que me entere quien era Nassem,pero despues viendo las peleas de Nassem ante los supuestos grandes featherweights de esa epoca,me lleve una gran desilucion,pues hasta ese momento solamente habia oido marravillas de Nassem.

Pero con mis propios ojos,y sin una maguinaria propagandista que me metiera mil cuentos,pues me di cuenta de lo malo que eran esos rivales,y de las mil deficiencias de Nassem boxisticamente,pero que no salian a relucir porque sus rivales eran demasiado malos como para sacarlas a relucir.

Quisas fue con Nassem o el fue uno de los primeros,con el cual empese a abrir los ojos sobre este boxeo,y me di cuenta como algunos se tragan el cuento de la buena pipa creado por las mafias del boxeo y su maguinaria propagandista tan grande.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por ranger Mar 20 Dic 2011, 3:33 pm

Hace unos dias estuve mirando la pelea de el con Barrera y los primeros roung los estuvo ganando,de que tenia una movilidad de cobra eso es innegable.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Dic 2011, 3:35 pm

Para que subir a otro peso ? ...Naseem es un 5.3 ya de por si era un peso pluma muy chico...Para que subir de peso si hay el ganaba el dinero que le daba la gana...los mejores no son esos que suben tantas divisiones los mejores se quedan en un peso y pelean con lo mejor de su tiempo como lo hizo Sugar Ray Robinson en los medianos, Bernard, Monzon como Carlos Ortiz en los ligero y Finito en los pesos chicos....El único que para mi pudo superar a Naseem fue Juan M. Marquez y también se quedo corto porque las mas importantes en ese peso las empato y se las robaron....y mucho menos se puede comparar a un Nonito ....Nonito los hace subir a su división ....Naseem se los ganaba en su peso y como campeones ....Nonito se fue de las 118 libras sin peliar con los Mares y los Moreno ect ect ect.....Naseem pelio con todos los que estaban hay...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Cacique Caguax Mar 20 Dic 2011, 3:39 pm

jAJAJAJAJJAJAJAJA, este Duquesne cuando se le mete algo entre ceja y ceja no da el brazo a torcer ni a jodidas....

Mi hermanito.... te voy a señalar uno solito, pero uno solito que le brindaba una catimba a Hammed....

Salvador Sanchez

Vencio dos veces a Danny "Little Indian Red" Lopez que para ese tiempo era un campeon solido con una pegada de los demonios..... De los retadores que enfrento Hammed ninguno se podia comparar.... ninguno. Por si acaso, no menciones a Wilfredo Vazquez Sr. pues este estaba de salida.

Luego enfrento a Ruben Castillo, un eterno retador de la division que brindaba dolor de cabeza a cualquiera. Este mismo Castillo antes de enfrentar a Sal, combatio con Alexis Arguello. Ruben llevaba a Arguello por el camino de la amargura, simplemente el flaco no podia con la velocidad de este en los primeros asaltos. Pero el flaco explosivo un veterano al fin espero que el gas se acabara y de momento PUMMM!!! Se le apagaron las luces a Castillo. Mi hermano Rey, puede corregirme si estoy equivocado en cuanto a la anecdota.

Castillo lamentablemente nacio en la epoca equivocada, en esta epoca le tumbaba el casco a muchos....

Sal enfrento a Juan Laporte, un boricua prospecto que tenia una asimilicacion y resistencia granitica. De hecho fue su sucesor!!!! Este mismo La Porte fue el primero que tuvo a un tris de propinarle la primera derrota al mismisimo Julio Cesar Chavez Sr.

Tiempo despues Sal noqueo al legendario Wilfredo "Bazooka" Gomez...... lo que falta es que me digas que los retadores de Naseem son mejores que este. jajajajajjajajajjaja. ahhhh, acuerdate que Gomez tambien fue campeon mundial pluma venciendo a La Porte en una de sus dias mas memorable.

Para terminar, Azumah Nelson!!!! No hombre, otro legendario!!!! Un guerrero, que noqueo a Gomez y a Jeff Fenech, casi nada!!!!

Danny Lopez, Ruben Castillo, Juan La Porte, Wilfredo Gomez y Azumah Nelson...... jejejejejejjejeje que quinteto ehhhhh!!!!

Quienes rayos son Steve Robinson, Tom "Boom Boom" Johnson, kevin Kelly, Manuel Medina y Waine McCollough al lado de ese quinteto?

Por favor Duque, a caso estas fumando lo mismo que el turco Ohner? Jajajajajajajajajajajajajajjaja

Marco A. Barrera que es lo mas valido en su record le brindo una clase de box....... Para mi ese fue uno de los cambios mas dramaticos de un puro pegador a estilista. Quien pago los platos rotos con ese cambio fue Naseem.

Que quede claro..... Hammed fue tremendo pugil en esa epoca....que por cierto, se le acusaba de preferir a los boxeadores que venian de peso supergallo y no dar el salto a los superplumas donde lo esperaban con ansias Casamayor, Corrales, Freitas y Floyd....... Casualidad eh?

Saludos



Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Dic 2011, 3:47 pm

Extender solo te voy decir una cosa rápido y bien claro para que no te confundas...Si no tienes nada que hablar de boxeo mejor ni comentes ....Este es un foro de boxeo no de mariconerías si andas buscando macho creo que te equivocaste de persona yo no entro en esos jueguitos....Así que deja las pajarerías que yo no como carde de Gallo...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Dic 2011, 3:58 pm

Pero te faltaron nombres ...jejejejejeje...Naseem era un pluma chico nada tenia que hacer en superpluma y tu bien lo sabes....cuando yo digo que era el mejor es en peso pluma donde lo sostengo...que tiene que ver los Casamayores y los Floyds ect ect ect ??..Estos eran pesos superpluma.... Mi punto es en el peso Pluma...saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Dom 25 Dic 2011, 11:28 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Duquesne122780 Mar 20 Dic 2011, 4:04 pm

Y yo no entro a Box Rec a recordar esto es desde mi teléfono...jejejejejeje...Pero algo me dice que faltan muchos nombres que el amigo Cacique no trajo ....jejejejejjeje...Te recuerdas de Wilfredo Vazquez ?...saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Dom 25 Dic 2011, 11:28 pm, editado 2 veces
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon Empty Re: Prince Naseem Hamed..., que nos dejo este extrovertido campeon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.