Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Widget22
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Widget34
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Widget36

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

+16
Joe
santiaguero
Cubiche
Cacique Caguax
TNT
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
eldanyxxx
Carlos Buch
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
italocubano
chanchullero
TarjetaXRound
extended19
Duquesne122780
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 9:52 pm

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos _39244021_somersault_200

Para mi Naseem Hamed es el mejor peso pluma de la historia y se que a muchos no le va gustar este comentario pero el tipo lo demostro detro del cuadrilatero ganandoce a todos los campeones de su tiempo en ese peso ....hay algunos nombres que pueden hacerle sombra pero a la larga Naseem los supera porque su carrera lo demuestra.... Hoy dia para mi el mejor peso pluma es Gamboa pero como ahora va ha subir de peso a las 130 libras no creo que con lo que hizo sea suficiente para quitarle el trono al "Prince" Naseem Hamed ....Que opina usted ???....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Mar 18 Oct 2011, 10:29 pm

En realidad a Hammed no se le reconoce por haberle ganado a todos los campeones de su época, ni a los mejores peleadores. Contrario, siempre se le criticó el haber vencido a boxeadores que ya iban de bajada y evitado a los que representaban un riesgo latente.

Eso siempre se le reprochó.

La gente lo reconoce por las habilidades y por su carisma, porque en el ring cometía muchas imprudencias.

Antes de pensar en Hammed hay que voltear a ver a Ultiminio Ramos, que era un monstruo del ring. Otro que también hay que meter en la terna es al "Zurdo de Oro" Vicente Saldivar, ese clavó a Ultiminio.

Hubo otro con pegada similar a la de Hammed, era un gabacho de nombre Sandy Saddler. Logró más de 100 victorias por nocaut y fue uno de los pocos que pudo dominar a Willie Pep.

Por último hay que agregar a Juan Manuel Márquez, el último caballo que ha militado en la división de peso pluma. Para mí Márquez ha sido mejor pluma que Hammed.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Mar 18 Oct 2011, 10:39 pm

Es cuestión de gustos al final del día.

Para algunos Willie Pep es el mejor por su record, para mi si por record refiere, Sandy Saddler se lo lleva, aparte que venció a Pep en dos ocaciones, aún y que su Boxeo era muy arcaico comparado con Pep que era un estilista fino.

creo Hamed se queda corto ante Muchos, y para acabar pronto Barrera lo venció de manera clara, y creo este fué el rival de mejor nivel que enfrentó Hamed, tmb. Pondría a Erick Morales por Delante y a Pedroza.

Pero para mi ninguno tenía la elegancia, estilo, stamina, calidad y resistencia del inolvidable tocayo Sal Sanchez, en 27 meses de carrera hizo 9 defensas, y 3 de esas ante miembros del salón de la fama vigentes como Danny López, Azumah nelson y Wilfredo Gómez.

Se coronó a los 21 años, y solo la muerte lo pude vencer, como dice su canción.

Sal Sanchez para mi, sin dudarlo.

Hamed queda adentro de un top 10, pero entre los lugares 7 al 10.

Mucha calidad por delante del "PInchipe" Hameden la historia.

Mi humilde opinión....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por chanchullero Mar 18 Oct 2011, 10:48 pm

NO,Y VOY A DAR UNA ESPLICACION LOGICA A ESTO.

Nassem Hamed la tuvo facil en los años 90.Esa fue una decada mala para un peso por donde a pasado boxeadores de mucha calidad.

Despues de los 90 fue que el peso pluma recobro su calidad,y se han visto boxeadores muy buenos como Barrera,Marquez,Morales,Gamboa,Salido,entre otros.

Uno de ellos,el grande Barrera le gano a Nassem Hamed.Muchas personas como fanaticos ciegos se han creido cada excusa ridicula que ha elaborado Hamed para justificar su derrota.Lo cierto es que perdio porque no era lo suficientemente bueno.

Mejor que Nassem Hamed en la historia de los pesos plumas,pues se sobra la lista.

Barrera,
Erick Morales
Juan Manuel Marquez
Kid Chocolate
Sugar Ramos
Vicente Saldivar

Eso es por mencionar algunos nombres.






chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Mar 18 Oct 2011, 10:50 pm

Es así, cuestión de gustos.

Sal Sánchez fue otro que debe estar por encima de Hammed, aunque tuvo una carrera trunca.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 11:03 pm

Cuando yo digo peso pluma es peso pluma... Morales y Barrera pasaron por peso pluma pero no se quedaron como Salvador Sanchez que para mi en mi lista es el numero 3 despues de Naseem Hamed y Kid Chocolate lastima que murio tan joven....Me explico ahora ??.... Alexis Alguello, Wilfredo Gomez, Juan Manuel Marquez, Erik Morales... ect ect ect... Todos esos fueron campeones de pasada .... Me explico ??....Wilfredo Gomez y a Erik Moles fueron mas dominantes en 122 libras y Juan Manuel Marquez su mejor reynado es en las 135 libras...Me explico ???.... Naseem Hamed es el Finito Lopez de los pesos plumas ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Mar 18 Oct 2011, 11:12 pm

¿Quién ha sido el mejor peso ligero de todos los tiempos Duquesne? ¿Roberto Durán? ¿O no lo vas a contar porque pasó por muchas categorías de peso durante su carrera? Jejejeje.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 11:13 pm

chanchullero escribió:NO,Y VOY A DAR UNA ESPLICACION LOGICA A ESTO.

Nassem Hamed la tuvo facil en los años 90.Esa fue una decada mala para un peso por donde a pasado boxeadores de mucha calidad.

Despues de los 90 fue que el peso pluma recobro su calidad,y se han visto boxeadores muy buenos como Barrera,Marquez,Morales,Gamboa,Salido,entre otros.

Uno de ellos,el grande Barrera le gano a Nassem Hamed.Muchas personas como fanaticos ciegos se han creido cada excusa ridicula que ha elaborado Hamed para justificar su derrota.Lo cierto es que perdio porque no era lo suficientemente bueno.

Mejor que Nassem Hamed en la historia de los pesos plumas,pues se sobra la lista.

Barrera,
Erick Morales
Juan Manuel Marquez
Kid Chocolate
Sugar Ramos
Vicente Saldivar

Eso es por mencionar algunos nombres.







Barrera se gano a Naseem en los Super Plumas no en peso Pluma... Esa no cuenta ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Mar 18 Oct 2011, 11:15 pm

Duquesne122780 escribió:Barrera se gano a Naseem en los Super Plumas no en peso Pluma... Esa no cuenta ... Saludos.

diablo
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Mar 18 Oct 2011, 11:19 pm

Duquesne122780 escribió:Cuando yo digo peso pluma es peso pluma... Morales y Barrera pasaron por peso pluma pero no se quedaron como Salvador Sanchez que para mi en mi lista es el numero 3 despues de Naseem Hamed y Kid Chocolate lastima que murio tan joven....Me explico ahora ??.... Alexis Alguello, Wilfredo Gomez, Juan Manuel Marquez, Erik Morales... ect ect ect... Todos esos fueron campeones de pasada .... Me explico ??....Wilfredo Gomez y a Erik Moles fueron mas dominantes en 122 libras y Juan Manuel Marquez su mejor reynado es en las 135 libras...Me explico ???.... Naseem Hamed es el Finito Lopez de los pesos plumas ... Saludos.

Lo que no ayuda a Hamed es su pobre oposición, y cuando enfrento a uno Bueno....que peleo de paso, dicho por ti mismo, siendo supergallo como Barrera, perdió, y perdió de manera clara.

Tons, ta complicado ponerlo como primero.

Pero si para ti es el Number ONE...adelante....tienes mi visto bueno duquesne.

Saludos,

Atte.
"El que da visto bueno a los hombres de fe"
TxR.
jajaja! es broma!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 11:22 pm

extended19 escribió:¿Quién ha sido el mejor peso ligero de todos los tiempos Duquesne? ¿Roberto Durán? ¿O no lo vas a contar porque pasó por muchas categorías de peso durante su carrera? Jejejeje.

Tu sabes bien que ese es el unico peso por el cual paso Duran que verdaderamente fue dominante ... En todos los demas paso de pasada ganando y perdiendo .... Ese fue su mejor peso ....poreso lo explique con Morales, Gomez y Marquez sus mejores pesos nunca fue los plumas.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 11:27 pm

extended19 escribió:

diablo

Recuerda el tema es de pesos plumas.... lol! ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por chanchullero Mar 18 Oct 2011, 11:31 pm

Duquesne no pierde ni a las escupidas,pero se la voy a poner bien dificil en esta ocasion.

Vicente Saldivar.

Este tipo peleo como peso pluma toda su vida.El fue campeon WBC y WBA por años cuando solamente estaban esas dos organizaciones.Defendio su titulo contra muy buenos pesos pluma,y vencio a estos.

Saldivar fue un grande entre los grandes,y mejor que Nassem Hamed.

Ahorra,que me vas a decir,que su entrada al ring no era tan bueno como la de Nassem.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 11:43 pm

Juan M. Marquez en los pesos pluma en su momento fue el mejor cuando paso pero se quedo corto con Naseem.... Recuerdo cuando Marquez fue despojado de esas dos peleas que perdio en el peso pluma en las que yo lo vi ganar .....y una que empato con Pacquiao tambien fue despojado de la victoria poreso se queda corto con Naseem ya que este domino a todos en su peso.... Saludos.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 12:10 am

chanchullero escribió:Duquesne no pierde ni a las escupidas,pero se la voy a poner bien dificil en esta ocasion.

Vicente Saldivar.

Este tipo peleo como peso pluma toda su vida.El fue campeon WBC y WBA por años cuando solamente estaban esas dos organizaciones.Defendio su titulo contra muy buenos pesos pluma,y vencio a estos.

Saldivar fue un grande entre los grandes,y mejor que Nassem Hamed.

Ahorra,que me vas a decir,que su entrada al ring no era tan bueno como la de Nassem.


Vicente Saldivar le gano esos titulos al Cubano Sugar Ramos cuando este ya estaba de salida pero ok vamos a contar esta ok .... Pero de todo su reynado como Campeon se la paso pelian con un Japones y otro del Reino Unido que ahora no recuerdo sus nombres...????.... En 7 0 8 defensas que tubo como campeon 5 defensas fueron con estos dos tira piedras que nadie los conocia lo mejorcito que hizo Vicente Saldivar en peso Pluma fue ganarce al CubanoMexicano Sugar Ramos cuando este ya estaba de salido porque cuando se gano a al otro Cubano Jose Legra esto fue en Super Plumas haci que no lo cuenten lol! .... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 12:25 am

Naseem Hamed en su momento era como el Floyd de hoy dia.... Todos lo querian ver perder como al final termino perdio con Barrera en otro peso pero hay que reconocer que en su momento fue el mejor y para mi el mejor peso pluma de todos los tiempos....Mientras no salga otro y me demuestre lo contrario yo lo tengo como el numero uno .... Gamboa tiene todo para destronarlo pero ahora resulta que va a subir de peso haci que tambien se quedo corto...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por italocubano Miér 19 Oct 2011, 12:35 am

LA MEJOR PLUMA ES ''INDIO'' CASI SIEMPRE LE GANA AL ''CANELO'' Y AL ''PINTO'' lol!

gAMBOA ES MEJOR....EL UNICO RIVAL CON VERGUENZA QUE TUVO NASEEM LE DIO UN REPASO DE LA A A LA Z,NO MAS LUCIO COMO UN NOVATO....DEBIO SER ACROBATA,PARA ESO SI ERA BUENO....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Miér 19 Oct 2011, 1:12 am

Duquesne122780 escribió:

Recuerda el tema es de pesos plumas.... lol! ... Saludos.

Duquesne, en la pelea contra Barrera se disputó la corona lineal del peso pluma que tenía Hamed y la revista The Ring le entregó al ganador el cinturón que lo avalaba.

Recuerda que a Pacquiao le encasquetan el campeonato mundial pluma dentro de todas esas divisiones que dicen que es campeón, y todo por haberle ganado al campeón lineal del peso pluma Marco Barrera.

Estás errado brother, al igual que en tu apreciación de Hamed como el rey de reyes. Si su reinado fue como el de Roy Jones en los semicompletos, bien mediocre.

De hecho creo que canchetadas Calzaghe fue mas dominante que Hamed.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por chanchullero Miér 19 Oct 2011, 1:16 am

Mira Duquesne,no comas pastel con guayaba.Como siempre,ya estas cambiando todo,y jugando con las palabras.

Yo se que tu eres tremendo fanatico ciego,y te dejas llevar por el mormo,la propaganda,y los medios de comunicacion.Ya bastante se te a criticado por eso.

Nadie aqui se va a tragar ningun cuento chino.Nassem Hamed nunca fue tan bueno.Nunca vencio a rivales de mucha calidad,no en una decada donde los pesos plumas estaba lleno de boxeadores lentos y sin pegada.De por si,su unico rival realmente grande fue Barrera,y perdio convincentemente contra este.

Y ahorra no me vengas que Nassem estaba acabado,o se habia lastimado,o algun otra de las mil excusas que a utilisado el bocon de Nassem para su derrota con Barrera.Ya ha dicho tantas que me pregunto como no se subio al ring en sillas de rueda.

Podras intentar desacreditar a cualquier boxeador que te mencione con cualquier escusa barata,pero al final la realidad sera siendo la misma,y es que Nassem no es el mejor pluma de todos los tiempos.











Última edición por chanchullero el Miér 19 Oct 2011, 1:24 am, editado 1 vez
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por vivaelboxeo Miér 19 Oct 2011, 1:24 am

La realidad es que Hamed peleo con una pila de taxistas. Boxeo 4
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.