Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Widget22
Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Widget34
Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Widget36

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

+21
chanchullero
vivaelboxeo
Caballete
chicho125
mario hernandez
yuyocuba
el calvo
Mauricio
Solis
Farid Mendez
julio101974
exiliado
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
Mata7
leonel
Cacique Caguax
Joe
martinezjuancarlos
TarjetaXRound
carlos yglesia
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por carlos yglesia Miér 01 Feb 2012, 4:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 2/1/2012 Read more by Rick Reeno

Odlanier Solis To Return on Gamboa-Rios Undercard
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Rick Reeno

BoxingScene.com has been advised that heavyweight contender Odlanier Solis (17-1, 12KOs) will likely return on April 14th at the Mandalay Bay in Las Vegas, as part of the undercard to the proposed lightweight clash between Yuriorkis Gamboa and Brandon Rios. Solis will enter the ring for the first time since the March 2011 first round stoppage to WBC champion Vitali Klitschko. When Solis got dropped at the end of the round, he badly injured his knee. As a result of the injury, he underwent several surgical procedures and several months of rehab were required.
Tags: Odlanier Solis
....................................................................



Última actualización: 02/01/2012 Leer más de Rick Reeno

Odlanier Solís a regresar en Gamboa-Ríos cartelera
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Rick Reeno

BoxingScene.com se ha informado de que el contendiente de peso pesado Odlanier Solis (17-1, 12KOs) es probable que regresar el 14 de abril en el Mandalay Bay en Las Vegas, como parte de la cartelera para el choque ligero propuesto entre Yuriorkis Gamboa y Brandon Ríos. Solís, entrar en el ring por primera vez desde el 03 2011 paro de la primera ronda de campeón del CMB Vitali Klitschko. Cuando Solís se cayó al final de la ronda, gravemente herido en la rodilla. Como resultado de la lesión, se sometió a varios procedimientos quirúrgicos y de varios meses de rehabilitación requeridas fueron.
Tags: Odlanier Solis
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Re: Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por corsario Miér 28 Mar 2012, 4:14 am

Solis escribió:En BoxRec apareció:

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=391766&cat=boxer

Buena noticia!
En esta pelea Solis se veìa ràpido y fuerte.. pesò 253 lbs, más que en la pelea con Vitali y se veìa incluso màs rápido (el rival no es medidor)... tenìa en ese momento otro entrenador... Yo creo que aunque Pedro Luis es un gran entrenador, quizàs es más permisivo con solis por la amistad que tienen que lo que debería ser... Cuando empezò con Pedro Luis no sólo fue que subiò màs de peso, sino que fue todo en grasa ( en esta pelea sin embargo se ve musculoso)

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Re: Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por giuliano del valle Miér 28 Mar 2012, 5:44 am

corsario escribió:

Buena noticia!
En esta pelea Solis se veìa ràpido y fuerte.. pesò 253 lbs, más que en la pelea con Vitali y se veìa incluso màs rápido (el rival no es medidor)... tenìa en ese momento otro entrenador... Yo creo que aunque Pedro Luis es un gran entrenador, quizàs es más permisivo con solis por la amistad que tienen que lo que debería ser... Cuando empezò con Pedro Luis no sólo fue que subiò màs de peso, sino que fue todo en grasa ( en esta pelea sin embargo se ve musculoso)


Cierto que con Pedro, Odlanier subió de peso pero contra Vitali se presentó en una forma física muy buena (aunque no perfecta pero recordad que Odlanier es "un crucero inflaíto"). Pienso que se puso fatal contra el ucraniano, recibió un knock down del que se podría haber recuperado pero la rodilla se le destrozó. Yo creo que Odlanier podría haber boxeado a Vitali toda la noche y podría haber arañado una victoria por decisión, Pedro trabajó para eso con el footwork, se vió en los dos primeros minutos de la breve pelea. A Pedro se le podría reprochar que esperó demasiado para meter a su pupilo en forma y luego lo obligó a un intensivo. Es probable que eso contribuyese a su poca asimilación en la cabeza. Por otro lado, no creo que Solís regrese nunca más, y, si lo hace, no volverá a ser siquiera lo aceptable que fue como pro.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Re: Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por corsario Miér 28 Mar 2012, 8:48 am

giuliano del valle escribió:

Cierto que con Pedro, Odlanier subió de peso pero contra Vitali se presentó en una forma física muy buena (aunque no perfecta pero recordad que Odlanier es "un crucero inflaíto"). Pienso que se puso fatal contra el ucraniano, recibió un knock down del que se podría haber recuperado pero la rodilla se le destrozó. Yo creo que Odlanier podría haber boxeado a Vitali toda la noche y podría haber arañado una victoria por decisión, Pedro trabajó para eso con el footwork, se vió en los dos primeros minutos de la breve pelea. A Pedro se le podría reprochar que esperó demasiado para meter a su pupilo en forma y luego lo obligó a un intensivo. Es probable que eso contribuyese a su poca asimilación en la cabeza. Por otro lado, no creo que Solís regrese nunca más, y, si lo hace, no volverá a ser siquiera lo aceptable que fue como pro.

No, que va, yo soy más optimista..Depende de la rodilla.. si no le aguanta entonces sí deja el boxeo, pero si las rodillas están bien va a buscar un nuevo chance por un título, y se lo van a dar.. espero
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Re: Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por Solis Miér 28 Mar 2012, 12:51 pm

http://www.boxingscene.com/photos-odlanier-solis-back-on-5-19-camp-with-cotto--51145

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Odlanier-solis%20(2)
Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Odlanier-solis%20(1)
Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Odlanier-solis%20(3)
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Re: Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por corsario Miér 28 Mar 2012, 1:18 pm

Solis escribió:http://www.boxingscene.com/photos-odlanier-solis-back-on-5-19-camp-with-cotto--51145

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Odlanier-solis%20(2)
Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Odlanier-solis%20(1)
Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Odlanier-solis%20(3)

Buenas fotos!!!... No se ve tan pasado de peso.. y con ese jacket debe quemar muchísima grasa... Buenas noticias
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Re: Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por chanchullero Miér 28 Mar 2012, 2:30 pm

Lo que jodio a Solis fue el mismo.El mismo que no quiso comer saludablemente,ni entrenar fuertmente.

En esa misma pelea de ahi arriba,Solis peso 253 lb,y no se le veia mal,pero tambien en otra pelea al principio de haber llegado a Alemania,Solis estaba en 260 lb y se veia en forma.

En otras palabras,Solis puede llegar a pesar muchisimo y no verse gordo.Lo que pasa es que no quiso meterle mas a las pesas,y empeso a perder musculos.

Si Solis le mete a las pesas de verdad,con un entrenamiento rigoroso de unos meses,el tipo puede pesar alrededor de 245-250 lb,y estar en forma para partirle la cara a Vitali.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Re: Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por cubican Vie 30 Mar 2012, 6:26 pm

muchos de los que se rien ahora ban a tener que callar porque estoy seguro que si no se tiene ningun problema de lexion grabe ba a ser campeon
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios - Página 3 Empty Re: Odlanier Solis podria regresar en la cartelera Gamboa - Rios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.