Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y ahora que me dicen? - Página 6 Widget22
Y ahora que me dicen? - Página 6 Widget34
Y ahora que me dicen? - Página 6 Widget36

Y ahora que me dicen?

+26
eldiariero
jcpena122
Tony 19cfg
la candela
Orlybyko
ellocodelcotorro
galvarez
Rey Sanchez
Dexter
charleetwo
Cacique Caguax
Turbo
CAMAGUEYANO
chanchullero
Farid Mendez
elkmasave
Kindelan
ktakzoQmanes
ludun
horta
martinezjuancarlos
victorfrancis
julio101974
Mata7
carlos yglesia
TheCubanTrap
30 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Y ahora que me dicen?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 04 Feb 2012, 11:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nonio Donaire ha que dado totalmente espuesto, bueno parece que en 122 lb la cosa es diferente,
Donde esta el power?
Donde esta el dominio?
Donde esta la estrella?

Y ahora que me dicen? si lo agarra el chacal?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por ludun Dom 05 Feb 2012, 9:33 pm

leonel escribió:yo digo que me encantaria ver la pelea y nonito es tremendo boxeador, igual que el rigo

En este sentido tus pensamientos son parecidos a los mios.

Hay algunos foristas que no se atreven a decir nada encontra de Rigo, Gamboa, Lara o cualquier otro, por miedo a que le caigan en pandilla.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Dexter Dom 05 Feb 2012, 10:02 pm

ludun escribió:

En este sentido tus pensamientos son parecidos a los mios.

Hay algunos foristas que no se atreven a decir nada encontra de Rigo, Gamboa, Lara o cualquier otro, por miedo a que le caigan en pandilla.

joder plomo con el que sea que se vengan aqui los espero :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Twisted Evil
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por chicho125 Dom 05 Feb 2012, 10:03 pm

ludun escribió:

En este sentido tus pensamientos son parecidos a los mios.

Hay algunos foristas que no se atreven a decir nada encontra de Rigo, Gamboa, Lara o cualquier otro, por miedo a que le caigan en pandilla.
no es problema que digan o no , el problema es la basura de defensa que enseno el filipino y si le metieron la mano varias veces , el no puede peliar asi con rigo, se sabe que el chinito es bueno y tiene de todo pero , ya mostro desespero cuando no podia darle ko al boricua, di tu cuando no se encuentre con rigo en el ring el cual ademas es zurdo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Orlybyko Dom 05 Feb 2012, 10:50 pm

chicho125 escribió:no es problema que digan o no , el problema es la basura de defensa que enseno el filipino y si le metieron la mano varias veces , el no puede peliar asi con rigo, se sabe que el chinito es bueno y tiene de todo pero , ya mostro desespero cuando no podia darle ko al boricua, di tu cuando no se encuentre con rigo en el ring el cual ademas es zurdo

Lo primero es que una pelea ante Rigondeux no será igual porque el cubano tiene un estilo totalmente diferente a Papito, por lo tanto el desempeño es diferente.

Donaire tuvo una muy buena defensa, pero el estilo del filipino es más agresivo y por lo tanto recibe algo de golpes, pero ahí hay un detalle, este filipino tiene aguante, porque Papito logro conectar un par de rectos y un par de ganchos, y el mantuvo su norte.

Rigondeux es demasiado económico tirando, creo que en su última pelea tuvo un promedio de 20 o 25 golpes por asalto. Si se enfrenta a un púgil rápido como Donaire, que lo obliga a tener más ofensiva, definitivamente le van a entrar más golpes, y el meollo esta ahí, porque sabemos que si le entran los golpes el plan B de Rigondeux es un desplazamiento extremo y cero ofensiva.

Donaire quiso noquear a Papito, pero noquear a Papito no es fácil, recuerda que su derrota ante Arce fue una detenida por la esquina, no fue que Arce lo tiro y le contaron 10. Vázquez es fuerte, bien fuerte, y aun así el filipino, desesperándose, con una mano dañada e incursionando por primera vez a las 122lbs, lo tiro y lo puso en malas condiciones varias veces.

Las cosas las tenemos que mirar con objetividad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Farid Mendez Dom 05 Feb 2012, 11:13 pm

Orlybyko escribió:

Lo primero es que una pelea ante Rigondeux no será igual porque el cubano tiene un estilo totalmente diferente a Papito, por lo tanto el desempeño es diferente.

Donaire tuvo una muy buena defensa, pero el estilo del filipino es más agresivo y por lo tanto recibe algo de golpes, pero ahí hay un detalle, este filipino tiene aguante, porque Papito logro conectar un par de rectos y un par de ganchos, y el mantuvo su norte.

Rigondeux es demasiado económico tirando, creo que en su última pelea tuvo un promedio de 20 o 25 golpes por asalto. Si se enfrenta a un púgil rápido como Donaire, que lo obliga a tener más ofensiva, definitivamente le van a entrar más golpes, y el meollo esta ahí, porque sabemos que si le entran los golpes el plan B de Rigondeux es un desplazamiento extremo y cero ofensiva.

Donaire quiso noquear a Papito, pero noquear a Papito no es fácil, recuerda que su derrota ante Arce fue una detenida por la esquina, no fue que Arce lo tiro y le contaron 10. Vázquez es fuerte, bien fuerte, y aun así el filipino, desesperándose, con una mano dañada e incursionando por primera vez a las 122lbs, lo tiro y lo puso en malas condiciones varias veces.

Las cosas las tenemos que mirar con objetividad.
Cada dia que pasa me convenzo mas que Ud no sabe nada de boxeo ,que el filipino recibe algunos golpes jajaja Sr mio lo que papito tiene que pedirle permiso a una mano para lazar la otra y su footwork es pesimo , aun peor que la defenza del nonito que es un colador, sino hoy uds estarian celebrando en P.R. ... Mira brother el estilo de Rigo es letal para Nonito y no te voy a dar muchos detalles porque se que no los alcanzaras , puesto que estan muy lejos de tu entendimiento .. cuando Gamboa usaba la guardia baja las criticas llovian , ahora el filipino se pone a payasear como un mono y todos lo halagan ... Mira brother tu que tienes relacion con Nonito y Robert garcia dile que se decidan a pelear con rigondeaux y asi todos salimos de la duda , otra cosa si se da papito vs Rigo tu veras como se le da KO a un muchacho con un boxeo limitado .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 06 Feb 2012, 8:35 am

Y yo cada dia me convezo que el grupo de 'LOS REYES DE LA CONVENIENCIA" va en ascenso y coooommoooooo!!!!

Faro, existen boxeadores que tienen la habilidar de payasear como tu le llamas y saben hacerlo....... y existen otros que no pueden hacerlo porque se encariñan con la lona.......

De los que pueden bajar las manos, pues te sugiero que observes en you tube Nicolino Locce vs Kid Pambele..... Despues me dices que tal.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Farid Mendez Lun 06 Feb 2012, 10:24 am

Cacique Caguax escribió:Y yo cada dia me convezo que el grupo de 'LOS REYES DE LA CONVENIENCIA" va en ascenso y coooommoooooo!!!!

Faro, existen boxeadores que tienen la habilidar de payasear como tu le llamas y saben hacerlo....... y existen otros que no pueden hacerlo porque se encariñan con la lona.......

De los que pueden bajar las manos, pues te sugiero que observes en you tube Nicolino Locce vs Kid Pambele..... Despues me dices que tal.....

Saludos
Cacique mi herma payasean delante de boxeadores promedios pero que le payaseen a un dotado igual que el para que tu veas la cabeza donde va a parar ... yo no mas vuelvo y repito nonito no es un bulto tiene muchas cosas a su favor para llenarse de seguidores incluyendo gran carisma que es muy importante en el boxeo rentado ,pero no lo veo igualar en logros a su paisano Manny aunque concidero que Nonito tiene mejor boxeo , sin embargo hay algo que le falta y es demaciado predecible y en mi modo de ver es limitado en su arsenal que lo favorese ante rivales pequeños por su velocidad y pegada que dicho sea de paso va disminuyendo a medida que sube de categoria al igual que su velocidad ... solo el tiempo me dara la razon a me la quitara .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por chicho125 Lun 06 Feb 2012, 11:30 pm

Orlybyko escribió:

Lo primero es que una pelea ante Rigondeux no será igual porque el cubano tiene un estilo totalmente diferente a Papito, por lo tanto el desempeño es diferente.

Donaire tuvo una muy buena defensa, pero el estilo del filipino es más agresivo y por lo tanto recibe algo de golpes, pero ahí hay un detalle, este filipino tiene aguante, porque Papito logro conectar un par de rectos y un par de ganchos, y el mantuvo su norte.

Rigondeux es demasiado económico tirando, creo que en su última pelea tuvo un promedio de 20 o 25 golpes por asalto. Si se enfrenta a un púgil rápido como Donaire, que lo obliga a tener más ofensiva, definitivamente le van a entrar más golpes, y el meollo esta ahí, porque sabemos que si le entran los golpes el plan B de Rigondeux es un desplazamiento extremo y cero ofensiva.

Donaire quiso noquear a Papito, pero noquear a Papito no es fácil, recuerda que su derrota ante Arce fue una detenida por la esquina, no fue que Arce lo tiro y le contaron 10. Vázquez es fuerte, bien fuerte, y aun así el filipino, desesperándose, con una mano dañada e incursionando por primera vez a las 122lbs, lo tiro y lo puso en malas condiciones varias veces.

Las cosas las tenemos que mirar con objetividad.
CLARO CON OBJETIVIDAD TE CONTESTO..,, todo esta bien pero su defensa no fue buena, si le entraron estos gorpes de vazquez le entraran los de rigo que son mas potentes, su zona baja esta desprovista en la medida en que busca el ataque , cosa que tendra que hacer con rigo y este contraatacador se vera en mejores condiciones con un atacador como este y no piences que donoire le probocara mas ofenciba a rigo no en esta pelea veras un rigo carculador , esperando para dar la estocada al higado y moviendose , tipo cordoba no esperes que le acepte el intercambio al chino ok, aqui usara todas sus manas , que son bastantes y veras a un nonito desesperado despues de 4 o 5 raons sin encontrar al rigo y aqui vendra el picotaso al higado de repente , como una avispa que entra pica y no te das cuenta como lo hizo, claro que la tactica de nonito seria otra pero en decursar de los raons le desgastara la misma y buscara al rigo que es lo mismo que buscar su muerte .................... bueno ya te conteste objetivamente, pero para tu conocimiento la objetividad es lo que no depende de nosostros los seres humanos , asi que te di mi respuesta subjetivamente que es la palabra apropiada de lo que intentastes decir


Última edición por chicho125 el Mar 07 Feb 2012, 3:02 pm, editado 3 veces
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por luis8 Mar 07 Feb 2012, 8:54 am

Despues de esta pelea , osea de ver lo que hizo y no hizo Nonito : creo que le da un repaso Rigondeau . Lo que fue un tongo , pero tongo de los buenos ,fue el combate de Chavez. Solo para los tontos y los que nunca se han subido a un ring , les pueden hacer tragar, que el veneno iba en serio.No tenia agresicidad ninguna ,sacaba los golpez sin seleccionarlos.. muy mal muy mal. Y yo que no creia que al junior , le apañaban los combates.Srs Cubanos ustedes saben mucho, al menos ,mas que yo.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 6 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.