Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y ahora que me dicen? - Página 2 Widget22
Y ahora que me dicen? - Página 2 Widget34
Y ahora que me dicen? - Página 2 Widget36

Y ahora que me dicen?

+26
eldiariero
jcpena122
Tony 19cfg
la candela
Orlybyko
ellocodelcotorro
galvarez
Rey Sanchez
Dexter
charleetwo
Cacique Caguax
Turbo
CAMAGUEYANO
chanchullero
Farid Mendez
elkmasave
Kindelan
ktakzoQmanes
ludun
horta
martinezjuancarlos
victorfrancis
julio101974
Mata7
carlos yglesia
TheCubanTrap
30 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Y ahora que me dicen?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 04 Feb 2012, 11:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nonio Donaire ha que dado totalmente espuesto, bueno parece que en 122 lb la cosa es diferente,
Donde esta el power?
Donde esta el dominio?
Donde esta la estrella?

Y ahora que me dicen? si lo agarra el chacal?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 04 Feb 2012, 11:25 pm

queda demostrado que el filipino no sabe resolver el problema de la defensa del contrario , no se que ocurrira si se enfrenta a la buena defensa de ZURDA de rigondeaux ademas con mucho mas pegada arriba y abajo que vazquez ...... sin ofender a los hermanos boricuas yo veo a vazquez jr mas o menos al mismo nivel de rico ramos y nonito se vio superior a vazquez pero siempre dentro de la misma liga.....

comentando la pelea ahora a mi juicio no debio ser dividida pues el filipino domino en casi todos los rounds... no abismalmente pero si domino ... y en uno con un nok down
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Turbo Sáb 04 Feb 2012, 11:25 pm

senore el filipino esta escapao el que no lo quiera ver es un siego con rigo seria una emocionante pelea aiunque voy al mio hay q reconocer q el; filipino es un duro !!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por ludun Sáb 04 Feb 2012, 11:26 pm

Nonito en el primer Round se dio cuenta de que Vazquez Jr no estaba a su nivel. Hizo lo que quiso con el, salio tan colorado porque se expuso demasiado por tal de buscar el KO.

No estubo brillante porque esperabamos mucho mas de el. Pero si dejas aun lado las espectativas y cambiamos a Donaire por cualquier don Nadie que haga ese combate contra Wilfredito. Ahora mismo estariamos hablando de lo increible que estubo ese Don Naidie................

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Kindelan Sáb 04 Feb 2012, 11:26 pm

victorfrancis escribió:

Correcto, Nonito para mi se vio excelente, vimos otra pelea sera ??
es lo que usted dice colega, el fanatismo no los deja disfrutar.

yo quisiera ver si Nonito fuera un negrito guantanamero lo que dirian, se estarian matando a palos aqui diciendo que es el mejor p4p del mundo. asi son las cosas.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por elkmasave Sáb 04 Feb 2012, 11:27 pm

elkmasave escribió:

dos cosas para ti cristiano, lo de la mano es mercurio solo fijate en el color y la otra es que el rigo cosina higados monito donadie no sabe cosinar.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 04 Feb 2012, 11:28 pm

farocuba73 escribió:Con el mayor respeto mi amigo pero cuando el rigo le meta el primero el que se va a escabullir va a ser el filipino ... saludos
Lo digo xq ya van dos boxeadores que se encerraron en un ring con nonito pero mas con la intensión de que no lo noquearan que de ganar.

Una pelea con el el chacal sería buenísima pero que se observe al rigo que peleo con ramos y no el que lo hizo con córdoba.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 04 Feb 2012, 11:28 pm

Kindelan escribió:senores pero de verdad, que pelea vieron ustedes?

Donaire le ha dado a ese muchacho hasta con la banqueta, y ademas ha peleado con una mano rota, como habran visto. tiene un repertorio que no tiene Rigondeaux ni de cerca, esa es la realidad, eso es lo que hay que decir, que tira uppers, ganchos y rectos con las dos manos desde angulos que no tira nadie en el boxeo, que es espectacular, que tira unos haymakers que parecen increibles para alguien de su peso.

luego queremos que los demas foreros nos tomen en serio.


Hermano, la verdad que existen en algunos unos deseos increible de observar mal a Nonito que si este recibe uno que otro golpe ya parecen conejos dando saltos de alegria........

Ya mismito viene Reynaldo con un articulo de esos a los que tiene acostumbrado a algunos cubanos para que estos le meneen la hamaca........jajajajajajjaa

Kinde estaremos ciego?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Kindelan Sáb 04 Feb 2012, 11:28 pm

Turbo escribió:senore el filipino esta escapao el que no lo quiera ver es un siego con rigo seria una emocionante pelea aiunque voy al mio hay q reconocer q el; filipino es un duro !!!!
esta escapao mi hermano, usted lo ha dicho, no hay otra palabra, esta escapao. Rigo tiene mucho que aprender todavia para tener el repertorio de ese muchacho. gustele a quien le guste.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por carlos yglesia Sáb 04 Feb 2012, 11:28 pm

chanchullero escribió:Yo creo que Donaire no le gana ni al japones.

Donaire no tiene ninguna defensa,si lo coge un boxeador con tremenda pegada como Juanma,Salido o Rigondeaux,lo ponen a dormir.



Lastima que el Boricua dejo un brazo en la casa ,las pocas veces que saco la derecha se la ponia ahi.Con lo que se mueve el Rigo y esas manos que son pun~ales aqui no hay na pa nadie!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por elkmasave Sáb 04 Feb 2012, 11:28 pm

Kindelan escribió:
es lo que usted dice colega, el fanatismo no los deja disfrutar.

yo quisiera ver si Nonito fuera un negrito guantanamero lo que dirian, se estarian matando a palos aqui diciendo que es el mejor p4p del mundo. asi son las cosas.

PERO NO LO ES ! ASI QUE SE LO LLEVO LA QUE LO TRAJO.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 04 Feb 2012, 11:29 pm

ludun escribió:


diablo

No estubo brillante, pero quitarle meritos es algo que solo un anti..............

El que no quiera ver que el Filipino tiene muy buenos atributos esta toralmente Ciego. Unas cosa es que te guste mas o menos, que te caiga mas o menos gordo.

En cuanto a lo del Chacal, esta por ver!!!! Ojala el niche lo destroce..............
Asere no te voy a responder como debo porque eres de Ciego igual que yo,,, y ahora quiero ver la pelea de Chavez jr,,, pero en seri papa , yo no le he quitado meritos al Filipino,pero lo que si digo que no es para tanto como lo pintan ,por lo menos no en esta divicion,y si sigue suviendo para 126 peor le va ha ir
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 04 Feb 2012, 11:29 pm

ludun escribió:Nonito en el primer Round se dio cuenta de que Vazquez Jr no estaba a su nivel. Hizo lo que quiso con el, salio tan colorado porque se expuso demasiado por tal de buscar el KO.

No estubo brillante porque esperabamos mucho mas de el. Pero si dejas aun lado las espectativas y cambiamos a Donaire por cualquier don Nadie que haga ese combate contra Wilfredito. Ahora mismo estariamos hablando de lo increible que estubo ese Don Naidie................


desde el primero salio con el pomulo inflamado .... y repito lo vi superior pero no tanto como debio estar frente a vazquez que para de mediocre no pasa ..... no voy ni a opinar mas ojala y se de la pelea de nonito vs rigondeaux entonces me virare para kinde y ludun a preguntarles despues de la pelea ....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por elkmasave Sáb 04 Feb 2012, 11:30 pm

AQUI EL CHANCHUYO SE ACABA CUANDO SE LO TIREN AL RIGO, DEJEN EL MIEDO Y TIRENLO PARA EL CUARTO OSCURO.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por victorfrancis Sáb 04 Feb 2012, 11:32 pm

Hablar bien de Nonito no le quita meritos a Rigo, ustedes estan todos enredados en verdad, si Nonito es tan pero tan malo, entonces que Rigo pase de esa pelea y busque otra cosa que este a su nivel, claro no donde lo van a conseguir porque si no es contra Nonito sera contra Mano e Piedra que va a volver ???

Estamos locos todos, Nonito vs Rigo es una pelea buenisima, de las mejores que podemos ver en estos momentos, para que quitarle merito a quien tiene sus meritos, Nonito es considerado por muchos un Top Ten mundial, pero eso es mejor para Rigo porque si le gana a ese ya no tiene mas nada que demostrar.

Vamos muchachos mas claridad se requiere.
victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Mata7 Sáb 04 Feb 2012, 11:34 pm

elkmasave escribió:AQUI EL CHANCHUYO SE ACABA CUANDO SE LO TIREN AL RIGO, DEJEN EL MIEDO Y TIRENLO PARA EL CUARTO OSCURO.
jajaja cuarto oscuro jejejeje tu estas loco o tu crees que arum esta luchando el desability jajaja eso lo veo mas que dificil y mas viendolo estas ultimas peleas y si es en 126 hayyy mama se va del parque hasta con juanga.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Farid Mendez Sáb 04 Feb 2012, 11:34 pm

ludun escribió:Nonito en el primer Round se dio cuenta de que Vazquez Jr no estaba a su nivel. Hizo lo que quiso con el, salio tan colorado porque se expuso demasiado por tal de buscar el KO.

No estubo brillante porque esperabamos mucho mas de el. Pero si dejas aun lado las espectativas y cambiamos a Donaire por cualquier don Nadie que haga ese combate contra Wilfredito. Ahora mismo estariamos hablando de lo increible que estubo ese Don Naidie................

Ludun acabas de dar en el clavo ... el tipo es bueno pero no lo que han fabricado ... un dato que muchos no tienen en cuenta es que WV2 empezo a boxear a los 21 años de edad lo demas se los dejo de tarea ... saludos mi socio estabas perdido
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por ludun Sáb 04 Feb 2012, 11:43 pm

farocuba73 escribió:Ludun acabas de dar en el clavo ... el tipo es bueno pero no lo que han fabricado ... un dato que muchos no tienen en cuenta es que WV2 empezo a boxear a los 21 años de edad lo demas se los dejo de tarea ... saludos mi socio estabas perdido


Un poquito...........

Soy como los de tu avatar "Anonimus" No? Actuo de vez encuando!!!

Saludo makina....
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por charleetwo Dom 05 Feb 2012, 12:00 am

Nonito podra ser bueno, recursos tiene, pero el rigo no falla y con todo respeto a Nonito le entra todo. Con el rigo no se pudiera dar ese lujo porque le revientan el higado o la cara
charleetwo
charleetwo
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 44
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Dexter Dom 05 Feb 2012, 12:09 am

no vale la pena opinar aqui se volvieron loco vieron a un rigo espectacular y a un donaire puesto en evidencia los reyes de la conveniencia

no veo por ningun lado como rigo le pueda ganar al filipino lo mas arrcho es que nadien vio la mano de donaire solo kindelan la mano si no la tenia fracturada estaba muy cerca

puras rocas ahi aqui
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 05 Feb 2012, 12:13 am

Dexter escribió:no vale la pena opinar o (seguir aqui) aqui se volvieron loco vieron a un rigo espectacular y a un donaire puesto en evidencia los reyes de la conveniencia

no veo por ningun lado como rigo le pueda ganar al filipino lo mas arrcho es que nadien vio la mano de donaire solo kindelan la mano si no la tenia fracturada estaba muy cerca

puras rocas ahi aqui


lol,.....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 2 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.