Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y ahora que me dicen? - Página 4 Widget22
Y ahora que me dicen? - Página 4 Widget34
Y ahora que me dicen? - Página 4 Widget36

Y ahora que me dicen?

+26
eldiariero
jcpena122
Tony 19cfg
la candela
Orlybyko
ellocodelcotorro
galvarez
Rey Sanchez
Dexter
charleetwo
Cacique Caguax
Turbo
CAMAGUEYANO
chanchullero
Farid Mendez
elkmasave
Kindelan
ktakzoQmanes
ludun
horta
martinezjuancarlos
victorfrancis
julio101974
Mata7
carlos yglesia
TheCubanTrap
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Y ahora que me dicen?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 04 Feb 2012, 11:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nonio Donaire ha que dado totalmente espuesto, bueno parece que en 122 lb la cosa es diferente,
Donde esta el power?
Donde esta el dominio?
Donde esta la estrella?

Y ahora que me dicen? si lo agarra el chacal?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 05 Feb 2012, 12:51 am

estuvo buena la pelea yo pense que nonito hablaria de el rigo.pero no le preguntaron.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 05 Feb 2012, 12:51 am

galvarez estas generalisando estamos hablando de rigo y nonito,, "no todos los cubanos" rigo para mi es superior a donaire tu piensas lo contrario, respetable , si no quieres caer en discuciones infantiles , ve a la concreta,,, no generalises.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Mata7 Dom 05 Feb 2012, 12:54 am

ellocodelcotorro escribió:estuvo buena la pelea yo pense que nonito hablaria de el rigo.pero no le preguntaron.
hablar de rigo? jejejee ese lo va ignoral todo lo que mas pueda hasta un punto que ya no se pueda mas,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Cacique Caguax Dom 05 Feb 2012, 1:01 am

Mata hermano, es que a Nonito hasta hablar de Rigo le aburre......jajajajjajajajjajajajajjaa entonces para que?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Mata7 Dom 05 Feb 2012, 1:06 am

Cacique Caguax escribió:Mata hermano, es que a Nonito hasta hablar de Rigo le aburre......jajajajjajajajjajajajajjaa entonces para que?
Tu crees casique jejjee sera esa la realidad o es que en el fondo no hay seguridad?bueno veremos que les repara el destino a estos dos peleadores y te digo ojala esta pelea se de que a pesar que son dos contragolpeadores estara interesante, lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Mata7 Dom 05 Feb 2012, 1:07 am

bueno los dejo voy a poner el esqueleto a reposar bye,bye,,,, adios
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Orlybyko Dom 05 Feb 2012, 1:15 am

Me parece que el fanatismo ciego esta rampante aquí. Reclaman mil cosas que yo no sé que ven para tales reclamos.

Donaire domino a Vázquez, un verdadero 122lbs, un ex campeón, lo tiro, lo puso en malas condiciones, en su primera pelea en 122lbs, y aquí están buscando peros. Encima de todo, el filipino demostró corazón, peleando con una mano lastimada. Este púgil, como dicen los comentaristas, esta para hacer mucho dinero.

Cuál es la idea, tratar de hacer ver a Rigondeux superior porque se enfrento a un cobarde que no fue a pelear. Vázquez fue a meter toda la carne al asador, dio una gran exhibición de pundonor.

El que crea que Rigondeux tiene con que vencer al filipino, está totalmente equivocado. Rigondeux no podrá usar ese boxeo intermitente y aburrido ante un púgil tan versátil como Donaire.

Rigondeux en una pelea asi, afloja piernas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por la candela Dom 05 Feb 2012, 1:19 am

RIGO LO LLEVA A LA ESCUELITA Y EL KO VIENE EN EL 6TO, ALGUIEN KIERE APOSTAR, MI DINERO CON RIGO
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Feb 2012, 1:26 am

Orlybyko escribió:Me parece que el fanatismo ciego esta rampante aquí. Reclaman mil cosas que yo no sé que ven para tales reclamos.

Donaire domino a Vázquez, un verdadero 122lbs, un ex campeón, lo tiro, lo puso en malas condiciones, en su primera pelea en 122lbs, y aquí están buscando peros. Encima de todo, el filipino demostró corazón, peleando con una mano lastimada. Este púgil, como dicen los comentaristas, esta para hacer mucho dinero.

Cuál es la idea, tratar de hacer ver a Rigondeux superior porque se enfrento a un cobarde que no fue a pelear. Vázquez fue a meter toda la carne al asador, dio una gran exhibición de pundonor.

El que crea que Rigondeux tiene con que vencer al filipino, está totalmente equivocado. Rigondeux no podrá usar ese boxeo intermitente y aburrido ante un púgil tan versátil como Donaire.

Rigondeux en una pelea asi, afloja piernas.
yo lo sabia que tu te subias solo a ese auto .. ya hasta te tenia asiento de lujo preparado .... ahhh te pondre justo al lado de nuestro querido tarjeta .... los demas que vallan en la parte de atras ( segunda clase ) :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Tony 19cfg Dom 05 Feb 2012, 1:29 am

Me gustariaa, al igual que a todos ustedes , que venga ahora Rigo vs Nishioka y el que gane valla contra Nonito . De alli sale el verdadero campeon de la 122 lbs. Pero desgraciadamente esto no se va a dar nunca , porque hay amplias posibilidades que se acabe la gallina de los huevos de oro , el hombre que estan fabricando para convertirlo en el mejor PxP del boxeo del mundo desaparesca . Lo que van a hacer es Nonito vs Nishioka y si gana Nonito se iria a 126 argumentando que le gano al campeon de la division y Nishioka posiblemente se retire y no le den tampoco la oportunidad a Rigo , argumentando que es "aburrido" "poco Marqueting" etc, etc...
Tony 19cfg
Tony 19cfg
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por elkmasave Dom 05 Feb 2012, 9:08 am

Orlybyko escribió:Me parece que el fanatismo ciego esta rampante aquí. Reclaman mil cosas que yo no sé que ven para tales reclamos.

Donaire domino a Vázquez, un verdadero 122lbs, un ex campeón, lo tiro, lo puso en malas condiciones, en su primera pelea en 122lbs, y aquí están buscando peros. Encima de todo, el filipino demostró corazón, peleando con una mano lastimada. Este púgil, como dicen los comentaristas, esta para hacer mucho dinero.

Cuál es la idea, tratar de hacer ver a Rigondeux superior porque se enfrento a un cobarde que no fue a pelear. Vázquez fue a meter toda la carne al asador, dio una gran exhibición de pundonor.

El que crea que Rigondeux tiene con que vencer al filipino, está totalmente equivocado. Rigondeux no podrá usar ese boxeo intermitente y aburrido ante un púgil tan versátil como Donaire.

Rigondeux en una pelea asi, afloja piernas.




YA VEO PORQUE ES QUE LA JENTE AQUI TE TIRA TANTO ! ES MAS TE VOY A HACER UNA APUESTA , EL DIA QUE SE DE LA PELEA DE RIGO Y MONITO YO TE PAGO PASAJE, HOTEL, COMIDA, GASTOS, ROPA, RELOJ, ZAPATOS PORQUE SI VAS A IR CONMIGO TIENES QUE PARESER PERSONA PERO CON LA CONDICION DE QUE LA APUESTA NO PUEDE SER DE MENOS DE 20 MIL TABLAS YO LE VOY A RIGO Y TU AL MONITO ESNSIMA QUE EL QUE GANE LE ESCUPA LA CARA AL OTRO EN TELEVISION NACIONAL(ME ASEGURARE DE TENER CATARRO PARA ESE DIA) ACEPTAS????????? Y TERMINARE VAUTISANDOTE CON UNA PALABRITA QUE SE PUSO DE MODA AQUI "DEFONDAO" groove groove groove groove groove groove groove groove
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por jcpena122 Dom 05 Feb 2012, 9:14 am

la candela escribió:RIGO LO LLEVA A LA ESCUELITA Y EL KO VIENE EN EL 6TO, ALGUIEN KIERE APOSTAR, MI DINERO CON RIGO
Acepto la apuesta.Voy a que es ko en los primeros 3 asaltos
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por elkmasave Dom 05 Feb 2012, 9:26 am

ORLY ESTO ES PARA TI TE LO MANDO A DECIR RONNIE SHIELD !

All in all, Donaire looked pretty average and I think it’s fair to say that WBA World super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux would have easily beaten Donaire tonight. If I’m Bob Arum, I’d continue to keep Donaire away from Rigondeaux on a permanent basis because Donaire is not in his class. Donaire would have been taken apart tonight with all the wild homerum left hooks he threw. Rigondeaux would have had so many openings he wouldn’t know which one to capitalize on first.

Donaire needs to forget about moving up in weight to the featherweight division because he wouldn’t stand a chance. I think he’ll beat Jorge Arce but so would a lot of the top fighters in the super bantamweight division. Donaire was pretty well exposed tonight. If he’s smart, he’ll move down in weight to bantamweight and try to beat Abner Mares and Anselmo Moreno, but he needs to forget about Rigondeuax, because that guy would destroy him and send him back to San Leandro, California with a bruised ego.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por elkmasave Dom 05 Feb 2012, 9:35 am


ORLY TU CREES QUE SABES MAS QUE RONNIE SHIELDS ? LEE ESTA TAMBIEN

Shields sees Rigondeaux being too strong for Donaire
February 4th, 2012
By Cris Williams: Ronnie Shields, the former trainer for WBA World super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (9-0, 7 KO’s), feels that Rigondeaux, 31, would be too strong for former two division world champion Nonito Donaire (27-1, 18 KO’s) when and if they ever fight, according to examiner.com.

Shields doesn’t favor Rigondeaux because of loyalty; he was replaced by Cuban trainer Ismael Salas recently and just feels that Rigondeaux is the much stronger fighter compared the slender Donaire.
Shields told examiner.com writer Chris Robinson “I think Rigondeaux is too strong for him [Donaire], absolutely. He’s [Donaire] never fought a guy like Rigondeaux. Rigondeaux is a really great fighter and you know what? He makes everybody fight the way he fights. And look, he’s just too strong for Donaire, I believe.”

Shields has seen what Donaire can do to excellent fighters in sparring sessions and seen what he does in his fights, and knows that Rigondeaux would capitalize on everything that Donaire would attempt to do in the ring against him. Donaire fighter that loads up with everything he throws and tries to knock his opponents out with big swings. He’s fast and he’s been kept away from counter punchers or fighters that know how to block a left hook. This has kept Donaire doing well.

However, Donaire would struggle if he were to be put in with Rigondeaux right now because everything that Donaire does would create huge opportunities for Rigondeux to counter him with left hands to the midsection and head. Rigondeux would time Donaire’s left hook and come straight to the midsection with a knockout shot. Donaire would be forced to stop punching or take all the power he has off of his shots and just look to throw jabs and run all night long to keep from getting countered. It probably wouldn’t matter, though, because Rigondeaux also counters jabs by timing them and coming in with left hands underneath. Either way, Donaire would be in deep, deep trouble against Rigondeux.

For some reason, Donaire wants nothing to do with fighting Rigondeaux, preferring to fight Wilfredo Vazquez Jr., who was recently knocked out, and the aging Jorge Arce, a fighter that will likely be retiring at the end of 2012. Donaire is being aimed at beatable fighters and doesn’t want to fight Rigondeaux. It looks like Donaire may be waiting Rigondeaux until he ages to the point where he’s no longer as dangerous with his speed and counter punching. It would be kind of like with Manny Pacquiao not fighting Shane Mosley until he was 40-years-old and harmless. Before that, Pacquiao wasn’t facing him but once Mosley was shot, presto! Pacquiao finally fought him. We could see that with Donaire waiting Rigondeaux out





elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por julio101974 Dom 05 Feb 2012, 10:10 am

galvarez escribió:ahora todo el mundo mata a nonito, mientras el sigue destrozando las caras de los mejores, ganando titulos y subiendo escalones en el top pxp.
y lo mas rudo peleando ocho rounds con la mano fracturada sin desmejorar su boxeo.
de verdad no entiendo como comparan a rigo con nonito.
realmente me parece un poco exagerado decir que peleo 8 rounds con la mano fracturada. eso esta muy raro porque nonito estuvo tirando hasta el final. y con un hueso partido el dolor no lo hubiera dejado continuar.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por carlos yglesia Dom 05 Feb 2012, 10:13 am

ellocodelcotorro escribió:estuvo buena la pelea yo pense que nonito hablaria de el rigo.pero no le preguntaron.
Ese nombre estaba prohibido mencionarlo anoche ! Quien se atrebiera abrir la boca al seguro hubiese pasado la noche en el Tanque.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por julio101974 Dom 05 Feb 2012, 10:15 am

galvarez escribió:un hueso roto no rompe la piel?? ok seguramente fue la sangre de el jr q le kedo en la mano..
brther si realmente tenia un hueso roto que ademas le rompio la piel. entonces o el tipo estaba drogado o es de hierro porque nadie aguanta 8 rounds tirando golpes en esa condicion.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por carlos yglesia Dom 05 Feb 2012, 10:22 am

julio101974 escribió:
brther si realmente tenia un hueso roto que ademas le rompio la piel. entonces o el tipo estaba drogado o es de hierro porque nadie aguanta 8 rounds tirando golpes en esa condicion.
Ni margarito con el pvc sangro tanto ,eso fue un truquito de Hollywoo! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Feb 2012, 10:26 am

carlos yglesia escribió:Acuerdate que este es empleado de la misma cafeteria donde son muy famosos los Batidos de Mamey.


el mamey no quita dolores ni nada de eso en todo caso de raíces de marabu..... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por julio101974 Dom 05 Feb 2012, 10:57 am

carlos yglesia escribió:Ni margarito con el pvc sangro tanto ,eso fue un truquito de Hollywoo! :OnTheFloor:
todo es muy hipotetico, pero ahi hay gato encerrado. para mi no fue mas que un sangramiento provocado por las vendas. o quien sabe si por el truquito holiwoodense. affraid
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que me dicen? - Página 4 Empty Re: Y ahora que me dicen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.