Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Widget22
Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Widget34
Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Widget36

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

+15
fbencomo1
Huawei
ellocodelcotorro
Cacique Caguax
cubano11
Oscar Palomino
la verdad
traqueteo
eldiariero
Kindelan
julio101974
Cubanodeacero
Orlybyko
mijail-en-africa
ChicagoWhiteSox
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 12 Feb 2012, 12:50 pm

Pedro Luis Díaz Benítez, el entrenador cubano que dirigió la esquina de Miguel Cotto en la victoria contra Antonio Margarito, estará de regreso para conducir los entrenamientos del boxeador puertorriqueño cuando este enfrente al invicto Floyd Mayweather, Jr. el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

Miguel Cotto (37-2-30) quien está de regreso como figura titular del boxeo buscará convertirse en el primer boxeador en derrotar al veloz Mayweather (42-0-26).

No es común en Cotto expresarse sobre la manera en que terminará alguno de sus combates, pero para este ya hizo la excepción y afirmó que derrotará al invicto Mayweather.

Luego de la victoria sobre Margarito el pasado 3 de diciembre, el tema del entrenador de Miguel Cotto había quedado en suspenso total. Las dudas fueron despejadas en su totalidad por el grupo de Cotto.

La información fue revelada de manera exclusiva a El Nuevo Día por Bryan Pérez, asistente personal de Cotto.

“Miguel está consciente de la importancia de esta pelea y sabe que hay que trabajar fuerte para lograr la victoria. Es por eso que hemos decidido mantener a Pedro Luis Díaz Benítez, como el entrenador de Miguel para esta cita importante. Pedro Luis es nuestro entrenador y seguiremos con él. Para nosotros él fue una gran adición porque desempolvó las habilidades de Miguel y se logró una victoria muy contundente. (Miguel) Regresó a sus inicios sobre el cuadrílatero”.

Comienzan los entrenamientos

Los entrenamientos para la cita más importante en la carrera de Cotto comenzarán los últimos días del mes de febrero y el campo de entrenamiento será trasladado nuevamente a Orlando, Florida.

Las sesiones de entrenamiento se extenderán por un período de diez semanas en el Mech-Tech Boxing Gym. Los entrenamientos estarán dirigidos completamente por Díaz Benítez.

Linl: http://latinoboxing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5342:pedro-diaz-se-queda-con-cotto&catid=36:articles

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por mijail-en-africa Dom 12 Feb 2012, 12:58 pm

Miguel DIAZ ES UN EXCELENTE ENTRENADOR, PERO DE SEGURO QUE MAGO NO ES.
Esperemos y Cotto logre dar una pelea interesante al menos.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Feb 2012, 1:00 pm

Aquí los detalles pueden ser determinantes, al menor movimiento la cosa se puede venir abajo. A ese nivel esta gente, por lo tanto, Cotto debe hacerse de todas las herramientas disponibles para sacarle provecho y aumentar sus posibilidades.

Sin duda alguna Pedro Díaz y su grupo de trabajo es una garantía del más alto nivel de acondicionamiento físico, táctico, técnico y estratégico.

Yo asumo que para esta pelea ambos estarán mas aclimatados, conociendo el trabajo de antemano y produciendo un mejor acuartelamiento., ya ganarle a Floyd son otros veinte pesos.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Feb 2012, 1:02 pm

mijail-en-africa escribió:Miguel DIAZ ES UN EXCELENTE ENTRENADOR, PERO DE SEGURO QUE MAGO NO ES.
Esperemos y Cotto logre dar una pelea interesante al menos.

Miguelito Díaz no es el que va a entrenar a Cotto, si ha trabajado en su esquina pero ya no lo hace, es Pedro Díaz.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por mijail-en-africa Dom 12 Feb 2012, 1:04 pm

Disculpa mi error me referia a Pedro Diaz el entrenador de Odlanier Solis y Felix Diaz entre otros, no se de donde me salio el nombre Miguel
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Cubanodeacero Dom 12 Feb 2012, 1:27 pm

Cotto ganara, esta vez Cotto hara historia esta victoria lo pondra en lo mas alto de estos tiempos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por julio101974 Dom 12 Feb 2012, 1:37 pm

Cubanodeacero escribió:Cotto ganara, esta vez Cotto hara historia esta victoria lo pondra en lo mas alto de estos tiempos.
bueno ese vaticinio es bien valiente. no veo a cotto como favorito pero hay que ver que puede salir de su preparacion con su nuevo entrenador, ya lucio bastante bien en su pelea anterior y de seguro que para esta el entrenamiento sera de primera.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Kindelan Dom 12 Feb 2012, 5:23 pm

esta noticia es buena.

me preocupa principalmente la velocidad. Cotto es lento, y eso le va a generar muchos problemas con Floyd.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por eldiariero Dom 12 Feb 2012, 5:38 pm

Mijail,Miguel Diaz es el curador argentino,muy famoso el,y tambien hace las veces de entrenador.
Tal vez de ahi la confucion.
Saludos
Creo que el estilo de Cotto,es para lucimiento de Mahiweder.
Ojala,este Pedro,pueda agregarle el factor sorpresa,con un plan de pelea.
A Mahiweder,le tengo asco,pero otra cosa es el boxeo,y ahi,creo es el mejor.
de todas formas coincido con el amigo Orly,en este nivel de profecionales,una mano cambia toda una estrategia,y Cotto esta muy capacitado para ello.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por traqueteo Dom 12 Feb 2012, 5:58 pm

Yo creo q Cotto tiene las herramientas para vencer a floyd jr pero tiene q hacer la mejor preparacion de su carrera y la mejor pelea de su vida, ahora bien cual es el peso en el cual se firmo la pelea??

De echo pa mi el mismisimo pacman por su estilo alocado no le doy chances ante floyd jr, yo creo q de verdad Cotto tiene sus chances. A ver q pasa.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por la verdad Dom 12 Feb 2012, 6:12 pm

senores yo opino que cotto tiene pocas posivilidades de ganarle al rapido y escurridiso de floyd ...cotto nesesita mucha rapidez cosa que no tiene naturalmente y tirar y tirar en todos los rounds ...yo realmente no lo veo como el hombre que ara la historia de derrotar al mejor del mundo ... no se
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Oscar Palomino Lun 13 Feb 2012, 11:48 pm

El tiempo que ha pasado y es a mi entender lo que va a traicionar a Cotto...Esta pelea debio haber sido hace mucho tiempo atras y no pudo ser por X o por Y..
yo repito, creo que estaremos delante de una buena pelea, porque Cotto estara en su peso, porque es bueno tecnicamente y porque tendra una preparacion Fisica de lujo......
Ademas de que para M.C esta pelea sera, la pelea de su vida y no la que tuvo contra el Pacman que se vio perdido en todos los sentidos, sin quitarle meritos al Filipino por supuesto.


Última edición por ekovio el Mar 14 Feb 2012, 1:10 am, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por cubano11 Mar 14 Feb 2012, 12:20 am

No hay forma de que cotto gane esta
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Cacique Caguax Miér 15 Feb 2012, 1:35 pm

Huuuummmm, he leido algunos comentarios mencionando la lentitud de Cotto.... La verdad que no es que Cotto sea lento, simplemente es menos rapido que Floyd.

Cotto posee velocidad en sus manos y eso lo ha probado en infinidad de veces, pero esta vez enfrentara a un rival que lo supera en ese aspecto. Con una defensa practicamente impenetrable, la cual solo Jose Luis Castillo penetro hace mas de un lustro.....

Cotto a su favor posee lo aclimatado que esta en las 154 libras, su pegada aun continua como una dañina, aunque no letal..... pero de que hace daño no es debatible. Un jab bien educado y un enfoque que ha restablecido en sus ultimos tres combates.

Floyd evitara las cuerdas, porque Cotto ahi es peligroso, soltara en contragolpe y de forma veloz su gancho de izquierda. Cuando el jab lanzado por Cotto quede un poco bajo, pues esa derecha de Floyd ira por encima del mismo buscando el menton del boricua.

Cotto tiene que forzar a Floyd, llevarlo a las cuerdas y atacar los planos bajos. Mantener su buen jab de forma constante y sacar su derecha relampagueante. A un boxeador de manos veloces se mantiene ocupado con el jab. El Money es que como el jugador de ajedrez, mientras su rival piensa cual ficha va a mover, pues el tiene el tiempo para pensar varios movimientos.....

Deseo por supuesto que Cotto obtenga el triunfo, pero tengo que reconocer que Floyd es un boxeador excelente, tiene ventajas en alcance y rapidez. Y con estas ventajas debe vencer, pero no tan facil....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 15 Feb 2012, 1:47 pm

todo puede pasar en este mundo mira lo que le paso a lopez con salido diablo
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Huawei Miér 15 Feb 2012, 2:23 pm

El titulado esta mal, es Cotto quien se queda con Díaz. Pero que bueno no?
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por traqueteo Miér 15 Feb 2012, 3:40 pm

yo real mente no creo tampoco sea tan lento nada, en mi opnion lo q pasa es q se ve lento cuando se le acaba la gasolina pero mientras tiene estamina el tipo sacas las manos bastante rapido, y me pregunto cuantos hoy en dia de los q estan en el pro sacan las manos mas rapido q floyd jr y con precision milimetrica?? creo q nadie, sera una pelea bien dificil para cotto pero tampoco creo q sea un jamon para el money jr, creo q cotto tiene chance el sabe q este es su gran "golpe" , estamos hablando d la pelea de su vida y quizas despues de esto cuelgue los guantes, quien sabe, me imagino q la preparacion sea por todo lo alto.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por fbencomo1 Miér 15 Feb 2012, 3:51 pm

pues la verdad,yo no veo a coto tan lento como dicen creo que el cambio con pedro diaz le va bien y tambien creo que puede hacer historia. el boxeo es un deporte que requiere concentramiento e inteligencia,cosa que no le va muy bien al money ultimamente. todo puede pasar. saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Orlybyko Miér 15 Feb 2012, 3:55 pm

cubano11 escribió:No hay forma de que cotto gane esta

disculpa, si hay forma. Con una AK47 en mano, pero no puede tardar en apretar el gatillo, Floyd es muy rapido y si esquiva se la saca de las mano y le da con ella por la chola.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por nolito01 Miér 15 Feb 2012, 4:48 pm

desicion mas k acertada cotto hace buena liga con pedro ojala y lleguen lejos aun k no creo k le gane a floyd
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather Empty Re: Pedro Diaz se queda con Cotto para su pelea con Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.