Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Widget22
Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Widget34
Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Widget36

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

+16
JOSEMAJMA
jcpena122
ranger
carlos yglesia
537Bwouaye
giuliano del valle
julio101974
kidjorge
Joe
mijail-en-africa
vivaelboxeo
horta
Huawei
Dexter
extended19
TNT
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por TNT Miér 29 Feb 2012, 12:28 pm



Entrenador de Cotto dice tener la “medicina” de Floyd Mayweather
miércoles, 29 de febrero de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
El entrenador Pedro Luis Díaz suma sólo una pelea en la esquina de Miguel Cotto, pero esa experiencia es suficiente para asegurar una victoria frente a quien es considerado por muchos el mejor libra por libra del mundo: Floyd Mayweather Jr.






“(Mayweather) tiene dos cuestiones de las cuales todo el mundo habla: rapidez y defensa. Pero hay que estar muy claro: para todo hay medicina y la van a tener el día 5 (de mayo)”, expresó Díaz a Primera Hora en la primera parada de la gira promocional del combate en el Coliseo de Puerto Rico.

Díaz sustituyó a Emanuel Steward el pasado mes de octubre y su labor fue alabada por los entendidos del boxeo luego de la victoria de Cotto sobre Antonio Margarito el 3 de diciembre. El entrenador cubano ya lleva más de dos semanas entrenando con Cotto en la Isla en preparación para Mayweather y aseguró que ve a su pupilo sin ninguna presión.

“Todo el mundo habla que es el combate más fuerte de Miguel, que es el más grande. Yo pienso que el más fuerte y el más grande no ha llegado. Yo pienso que es otro combate más y uno en el que va a salir por la puerta ancha”, insistió Díaz, quien no quiso dar detalles sobre la estrategia contra Mayweather Jr.

“Margarito es diferente a Mayweather en muchos aspectos tácticos, técnicos y competitivos. Entonces la táctica, la preparación, todo va a ser diferente. Pero de lo que estamos seguros es que tendremos la victoria”, sentenció
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Pruebas de dopaje al estilo olimpico para cotto-mayweather

Mensaje por TNT Miér 29 Feb 2012, 12:30 pm



Pruebas de dopaje al estilo olímpico para pelea Cotto-Mayweather Jr.

Mayweather Jr. vs. Miguel Cotto (AFP / Emmanuel Dunand)
miércoles, 29 de febrero de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Lo que en una ocasión fue el principal escollo para que Manny Pacquiao enfrentara a Floyd Mayweather Jr. parece no ser problema alguno para el campeón boricua Miguel Cotto.






Tanto Cotto como Mayweather Jr. se realizarán pruebas de dopaje estilo olímpico de cara al combate que protagonizarán el 5 de mayo, algo propulsado por el propio Mayweather Jr. en sus fallidas negociaciones con Paquiao. Las pruebas olímpicas incluyen muestras de sangre en días al azar antes de la reyerta, algo no obligado por las comisiones atléticas que regulan las peleas.

Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron las pruebas al estilo olímpico.

“Quiero elogiar a ambos peleadores por acordar participar en pruebas de dopaje al estilo olímpico, un precedente establecido por Floyd, lo que mantiene la integridad del deporte”, expresó ayer Richard Schaefer, ejecutivo de Golden Boy Promotions.

en agenda el 24/7Por otro lado, la cadena HBO anunció la producción de su reconocida serie de 24/7 de cara al combate Cotto-Mayweather Jr. El primero de los cuatro episodios será televisado el 14 de abril y continuarán cada sábado antes del 5 de mayo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Cotto tras el invicto de floyd

Mensaje por TNT Miér 29 Feb 2012, 12:38 pm



Miguel Cotto quiere tumbar el invicto de Mayweather

Aunque el cetro que estará en disputa es el de Cotto, durante la presentación de la pelea se hizo evidente que Mayweather es quien marca la pauta. Fue el último que tomó la palabra. (AP)
martes, 28 de febrero de 2012
05:40 p.m.
Eric Núñez / Prensa Asociada






Nadie le ha ganado a Floyd Mayweather Jr. en 16 años. Sin prestarle importancia a los pronósticos agoreros en su contra, Miguel Cotto quiere ser el primero en vencer al que muchos consideran uno de los dos mejores boxeadores del momento.

"Nadie es invencible", dijo Cotto hoy sentado en un trono en la tarima del famoso teatro Apollo de Nueva York para promocionar el combate de 5 de mayo en Las Vegas por el cetro superwelter de la AMB que ostenta el puertorriqueño.

Cotto y Mayweather Jr. siguen su gira en Nueva York ."No es la primera vez que enfrento a un invicto y les he vencido", afirmó.

Mayweather, sin embargo, está en otra dimensión, dueño de una marca inmaculada en 42 peleas. Un peleador completo que ha ganado siete títulos mundiales en cinco divisiones diferentes, y que sólo es mencionado junto con Manny Pacquiao en la lista de los mejores púgiles libra por libra.

Su aureola de imbatibilidad es inmensa, al igual que su carisma.

Aunque el cetro que estará en disputa es el de Cotto, durante la presentación de la pelea se hizo evidente que Mayweather es quien marca la pauta. Fue el último que tomó la palabra.

Esto no incomoda a Cotto: "Eso no es problema ninguno. Lo que importa es que el 5 de mayo baje último del ring... Tampoco me preocupan las apuestas, las posibilidades las hago yo mismo".

Después de iniciar la gira promocional en Puerto Rico, Cotto y Mayweather se presentaron en el barrio neoyorquino de Harlem, en la misma tarima en la que el mes pasado el presidente Barack Obama cantó parte de la letra de "Let's Stay Together" de Al Green.

Un individuo con túnica roja tocó la trompeta mientras los boxeadores saludaban desde balcones opuestos. El rapero 50 Cent se acomodó al lado de Mayweather y su tío y entrenador, Roger.

Abierta al público, con una cola de gente que daba la vuelta a la cuadra, la rueda de prensa fue en extremo bulliciosa.

Mayweather suele fanfarronear mucho y ser provocador, pero hasta ahora no ha pronunciado una sóla frase despectiva hacia Cotto.

Mientras se refiere a Pacquiao como "Miss Pac Man", Mayweather resalta a Cotto con términos de admiración: "Quiero ser el mejor de todos los tiempos. Para eso hay que pelear con los mejores y él está en esa categoría", dijo.

Cotto le devolvió gentilezas.

"Mayweather no trata de aprovecharse de nadie, sólo buscó la pelea como tenía que hacer, el mejor reto posible", señaló. "El respeto es mutuo, él quiere mi título y subió de división. Eso es ser un boxeador de verdad, un auténtico campeón".

Esta será la última pelea de Mayweather antes de iniciar el 1 de junio una condena de 90 días de cárcel tras declararse culpable de violencia doméstica.

Si bien el favoritismo se inclina abrumadoramente a favor de Mayweather por su extraordinaria combinación de velocidad, defensa y potencia, el bando de Cotto considera que el desenlace favorecerá al boricua.

Mencionan la diferencia de edad, los 35 años de Mayweather contra los 31 de Cotto. Mayweather subirá de peso, a las 154 libras (69,9 kilos), lo que hace presumir que Cotto puede ofrecer más dificultades al estadounidense que en los welter. Además, Mayweather no ha peleado en este peso desde su victoria contra Oscar De La Hoya en 2007.

"Solamente hay que utilizar una buena táctica. Y Miguel Cotto tiene todas las herramientas técnicas, físicas y competitivas para poder vencerlo", dijo Pedro Luis Díaz, el entrenador cubano del actual campeón. "Floyd Mayweather tiene grandes virtudes, pero todo tiene su medicina".

Cotto quiso recordar la pelea por el título welter ante Shane Mosley en 2007, viéndola como el modelo a seguir dentro de tres meses. Mosley, quien entonces se encontraba en su mejor momento, era el favorito y sus condiciones técnicas eran similares a las de Mayweather. Cotto ganó por decisión.

"Creo que será una pelea como la que hice con Mosley. Tengo que salir agresivo y moverme bien", dijo Cotto.

La cartelera de mayo, que incluye un combate en el que el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez defenderá su título superwelter del CMB ante Mosley, marca el alejamiento de Cotto de la promotora Top Rank.

Esta pelea está a cargo de las firmas de ambos boxeadores, además de Golden Boy Promotions.

Top Rank, según Cotto, le ofrecía una revancha con Pacquiao, con quien sufrió una de sus dos derrotas en su trayectoria de 38 peleas.

"Quería ir en otra dirección y Mayweather era lo mejor para mí, lo que más me convenía. Esto es un negocio", dijo Cotto. "A Top Rank le debo el boxeador que he llegado a ser, pero llegó el momento de irme por mi propia cuenta".

Cotto considera que su triunfo en diciembre ante Antonio Margarito, su único otro verdugo, le ha dado un segundo aire.

"Esa pelea me devolvió cosas que perdí luego de la primera derrota con Margarito, me devolvíó la confianza en mí mismo. Siento que estoy de vuelta", afirmó.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por extended19 Miér 29 Feb 2012, 1:14 pm

Antes de la pelea todos tienen la medicina.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por extended19 Miér 29 Feb 2012, 1:16 pm

Tal como debe de ser. :DiciendoQueSi:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por Dexter Miér 29 Feb 2012, 1:53 pm

extended19 escribió:Tal como debe de ser. :DiciendoQueSi:

para todos o para nadien pero ese tal y como debe ser esta errado o acaso hay reglas en el boxeo profesional que exige esto
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por extended19 Miér 29 Feb 2012, 2:13 pm

Dexter escribió:

para todos o para nadien pero ese tal y como debe ser esta errado o acaso hay reglas en el boxeo profesional que exige esto

¿Acaso eres un Pactard más?

¿Acaso no conoces lo que es la evolución del deporte?

Con la evolución llegan cosas buenas y malas. Es por eso que Floyd Mayweather se somete a estos exámenes en cada una de sus peleas.

Tu participación en este tema huele a la misma basura con la que por meses se han escudado los Pactards para descalificar el que Floyd Mayweather se preocupe por limpiar al boxeo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por Huawei Miér 29 Feb 2012, 2:50 pm

Ojala que lo hagan en todas las peleas.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por horta Miér 29 Feb 2012, 3:02 pm

Muy bien echo asi se acaban las marañas de los esteroides y es una competecia limpia por ambos
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por vivaelboxeo Miér 29 Feb 2012, 3:25 pm

No creo. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por mijail-en-africa Jue 01 Mar 2012, 9:31 am

Posiblemente tenga la medicina, el problema esta en si tiene el enfermero adecuado para que la administre como Pedro Diaz suena.
Yo lo dudo muchisimo.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por Joe Jue 01 Mar 2012, 9:45 am

mijail-en-africa escribió:Posiblemente tenga la medicina, el problema esta en si tiene el enfermero adecuado para que la administre como Pedro Diaz suena.
Yo lo dudo muchisimo.

Ese es el lio, quién le pone el suero al paciente? lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por kidjorge Jue 01 Mar 2012, 11:57 am

Ese mismo aumento de la ciencia en la medicina es la que permite que se descubran nuevas formulas de dopaje que pasan desapercibidos, y en eso los chinos llevan la vanguardia. Pero entrando en la pelea, veo a Cotto ganador en una pelea cerrada a su favor, o perdiendo por un robo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por julio101974 Jue 01 Mar 2012, 2:07 pm

mayweather se va a tomar dos cervezas ese dia pa que la medicina no le haga efecto. :OnTheFloor:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por Joe Jue 01 Mar 2012, 6:12 pm

kidjorge escribió: Ese mismo aumento de la ciencia en la medicina es la que permite que se descubran nuevas formulas de dopaje que pasan desapercibidos, y en eso los chinos llevan la vanguardia. Pero entrando en la pelea, veo a Cotto ganador en una pelea cerrada a su favor, o perdiendo por un robo.

Tu quieres que a Duquesne le de un infarto???? lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por giuliano del valle Jue 01 Mar 2012, 6:18 pm

Contra Margarito, Pedro trabajó en el footwork de Cotto (lo mismo había preparado para la pelea de Solís vs Klitschko). Contra Mayweather ¿qué sorpresa tendrá? ¿podrá Cotto ejecutar un guión victorioso contra el yanki? El juego de piernas hará falta pero no será definitivo porque Mayweather es mucho pero mucho mejor que el mexicano y no va pa'lante sino que espera, provoca, elude... En esta ocasión no creo que Cotto pueda ser el torero una vez más. Ojalá consiga la fórmula para contener el repertorio de Mayweather.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por 537Bwouaye Jue 01 Mar 2012, 6:30 pm

Aquí Pedro nos explica el blueprint de como ganarle a Mayweather... a ver si Cotto lo logra entender Suspect

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Prison-break-tattoo
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por carlos yglesia Jue 01 Mar 2012, 6:49 pm

537Bwouaye escribió:Aquí Pedro nos explica el blueprint de como ganarle a Mayweather... a ver si Cotto lo logra entender Suspect

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Prison-break-tattoo
Que buena estuvo esa serie de ''Prision Break'' una de las mejores que e visto , me tuvo pegado al TV de principio a fin . Tremendo tatuaje donde estaba implisito el plano para escaparse de la carcel..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por ranger Jue 01 Mar 2012, 7:56 pm

carlos yglesia escribió:Que buena estuvo esa serie de ''Prision Break'' una de las mejores que e visto , me tuvo pegado al TV de principio a fin . Tremendo tatuaje donde estaba implisito el plano para escaparse de la carcel..

Mira a 24 horas y tampoco te despegaras del TV
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por ranger Jue 01 Mar 2012, 7:58 pm

Digalen a Pedro que el que tiene la medicina para vencer a Floy es Julio Cesar jr
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather  Empty Re: Pedro diaz dice terner la medicina para mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.