Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Widget22
Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Widget34
Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Widget36

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

+5
Carlos Buch
TheCubanTrap
martinezjuancarlos
nolito01
vivaelboxeo
9 participantes

Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por vivaelboxeo Miér 15 Feb 2012, 9:10 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por nolito01 Miér 15 Feb 2012, 9:24 pm

ley los comments y to el mundo le dice k deje de dar excusas y k le pelee a rigo jajajajajajaj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 15 Feb 2012, 9:34 pm

que va decir? que le impreciono,, no,, el se va mantener en su linia de demerito a Rigo, por ese camino lo ignora y evita futura pelea,, va construyendo su teatro.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por TheCubanTrap Miér 15 Feb 2012, 11:42 pm

Esto me recuerda alguien ,que hablaba asi mismitico,oye casi las mismas palabras pero con diferente persona,,,, de quien estoy hablando? de quien mas? Juanma , diganme que no se espresaba algo asi de gamboa asi de Gamboa?,claro es odbio que el no desia que Gamboa era aburrido,pero el clasico de que aqui la estrella soy yo,el tienen mucho que provar,y bla bla bla,, bueno esperemos a ver, que tenga cuidado y no le pase algo parecido Laughing
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por Carlos Buch Jue 16 Feb 2012, 12:50 pm

Si claro runaway , este no te gusta porque no puedes darle como a los demás chiquititos a los que te has enfrentado, este no es Alce que es un tiro al blanco, claro que no, este amigo Nonito es el mejor boxeador con el que puedas encontrarte en 122 Lbr. y estoy seguro que si no te enfrentas a el, todos te dirán siempre que no enfrentases al mejor 122 , será como que a pesar de que Maiwether arrazo, nunca se enfrento a Many y eso siempre retumbara en tus oídos, los mejores en esa categoría son Nonito y Rigo los demás son áreas verdes. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por yuyocuba Jue 16 Feb 2012, 1:03 pm

oye si el box de rigo no te impreciona por que no aceptaste pelear con el en cambio con arce hay si.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por carlos yglesia Jue 16 Feb 2012, 6:24 pm

Ese libreto fue redactado y es marca de ''Bob Arum,''parece como un lema en su oficina. El que diga que no es miedo ,es pq tambien es p.e.n.d.e.j.o..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por leonardojaen Vie 17 Feb 2012, 9:09 am

... que el Don Aire le pregunte a Rico Ramos como son los besitos que da el Rigo, el sabe lo que esta evitando para seguir ganando estilla y no perder fanaticos.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por julio101974 Sáb 18 Feb 2012, 7:04 am

Carlos Buch escribió:Si claro runaway , este no te gusta porque no puedes darle como a los demás chiquititos a los que te has enfrentado, este no es Alce que es un tiro al blanco, claro que no, este amigo Nonito es el mejor boxeador con el que puedas encontrarte en 122 Lbr. y estoy seguro que si no te enfrentas a el, todos te dirán siempre que no enfrentases al mejor 122 , será como que a pesar de que Maiwether arrazo, nunca se enfrento a Many y eso siempre retumbara en tus oídos, los mejores en esa categoría son Nonito y Rigo los demás son áreas verdes. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
bueno o dijo clarito, que el chacal es aburrido porque no se deja dar, que el en la pelea no le va a poder dar y que el chacal tampoco le va a dar a el. que el sepa que no le podra dar mucho al rigo, si el lo dice, se lo acepto, pero que diga que rigo no le va a dar, como lo sabe? si wv2 casi sin tirar en la ultima pelea le lastimo bastante el rostro. lean los comentarios que tiene el video en youtube. a nonito como que el cuento del boxeador aburrido ya no le esta funcionando mucho con el publico.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire" Empty Re: Rigondeaux no me impresiono "Nonito Donaire"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.