Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Widget22
Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Widget34
Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Widget36

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

+19
carlosmdelatorre
leonardojaen
ChicagoWhiteSox
horta
Duquesne122780
camaguey12
la candela
Mata7
fabian
el boxeo soy yo
Caballete
criminalman
Rey Sanchez
ellocodelcotorro
Mulaton
Orlybyko
CAMAGUEYANO
Cubanborn87
carlos yglesia
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por carlos yglesia Lun 17 Dic 2012, 5:31 pm

Last update: 12/17/2012 Read more by Dennis Guillermo

Nonito Donaire on Facing Rigondeaux: It Would Be Easy!
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Dennis "dSource" Guillermo

After his dominating third round knockout win that sent Mexican warrior Jorge Arce to retirement, the focus turns to what's next in line for Nonito "The Filipino Flash" Donaire, Jr. for 2013 as he continues his rise to recognition as one of this era's elite boxers.

A couple of marquee names laid for Donaire by fans of the sweet science are that of WBA jr. featherweight champion Guillermo Rigondeaux, and WBC jr. featherweight champion Abner Mares, both unbeaten and highly-regarded fighters.

"Right now it's (Abner) Mares who has been calling me out that I think has the credibility to fight me, but it doesn't matter to me. I said to myself that I'm going to try to get those guys next year," Donaire told this scribe. "They'll wait their turn, I'm going to get to them."

When I asked who he thinks will give him a harder time, Donaire didn't mince words with his response. "With (Guillermo) Rigondeaux, it's an easy thing. I love fighting left-handers, and I'm a boxer. It's definitely an easier fight," said Donaire. "But the tough fight is how tough Mares is going to be. If he can take my punches, it's going to be a long night.. a tough night," he added.

As far as styles are concerned, Donaire insisted that Mares, despite fitting the role of the bull to Donaire's matador, poses more problems for him than Rigondeaux. "It's not just a boxer can outbox a fighter; a fighter can overwhelm a boxer. That's going to be a tougher fight I think, more than Rigondeaux," explained Donaire.

It is perhaps his familiarity with Rigondeaux's style which gives Donaire the confidence in his abilities to dispatch the former Cuban Olympic Gold medalist. "Rigondeaux is a boxer, he's a counter-puncher. He waits for his opponents," Donaire said, and added, "I got the jab. I can jab him all day. I can set him up all day. It's going to be an easy fight. That's the kind of fight that I fight."
Dennis 'dSource' Guillermo is a prolific boxing writer. Follow him on Twitter , and for an archive of his work click here . You e-mail him at DennisGuillermo2@yahoo.com
Tags: Nonito Donaire , Guillermo Rigondeaux

...............................................................................

Última actualización: 12/17/2012 Leer más por Dennis Guillermo

Nonito Donaire en frente Rigondeaux: sería fácil!
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Dennis "dSource" Guillermo

Después de su dominante victoria tercera ronda eliminatoria que envió mexicano guerrero Jorge Arce a la jubilación, la atención se centra en lo que es el siguiente en línea para Nonito "The Filipino Flash" Donaire, Jr. en 2013, mientras continúa su ascenso al reconocimiento como uno de la élite de esta era boxeadores.

Hace un par de nombres de marquesina establecidos para Donaire por los fans de la ciencia dulce son el de la AMB jr. campeón de peso pluma Guillermo Rigondeaux, y jr CMB. Abner Mares campeón de peso pluma, ambos peleadores invictos y prestigiosos de todo.

"Ahora mismo es (Abner) Las yeguas que me ha estado pidiendo que creo que tiene la credibilidad para pelear conmigo, pero no me importa. Me dije a mí mismo que voy a tratar de conseguir esos tipos el próximo año ", dijo Donaire este escriba. "Van a esperar su turno, voy a llegar a ellos."

Cuando le pregunté quién piensa que va a darle un tiempo más difícil, Donaire no se anduvo con rodeos con su respuesta. "Con (Guillermo) Rigondeaux, que es una cosa fácil. Me encanta la lucha contra los zurdos, y yo soy un boxeador. Definitivamente es una pelea fácil", dijo Donaire. "Pero la dura pelea es como Mares difícil va a ser. Si es capaz de tomar mis golpes, va a ser una larga noche .. una noche difícil", agregó.

En cuanto a estilos se refiere, Donaire insistió en que Mares, a pesar de encajar el papel del toro al matador de Donaire, plantea más problemas para él que Rigondeaux. "No es sólo un boxeador puede bandeja de salida un luchador;. Un luchador puede abrumar a un boxeador que va a ser una pelea difícil creo yo, más que Rigondeaux", explicó Donaire.

Es tal vez su familiaridad con el estilo de Rigondeaux que da Donaire la confianza en sus habilidades para enviar el ex medallista de oro olímpico cubano. "Rigondeaux es un boxeador, es un contra-golpeador. Él espera que sus oponentes", dijo Donaire, y añadió: "Tengo el jab. Puedo jab todo el día. Puedo configurar todo el día. Va a ser una pelea fácil. Ese es el tipo de pelea que luchar ".
'DSource' Dennis Guillermo es un escritor prolífico boxeo. Síguelo en Twitter, y para un archivo de su trabajo, haga clic aquí. Usted e-mail él en DennisGuillermo2@yahoo.com
Etiquetas: Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por carlos yglesia Lun 17 Dic 2012, 5:34 pm

Nonito dice que Rigo es un flan ! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por carlos yglesia Lun 17 Dic 2012, 5:41 pm

Donaire: I can adapt to anything Mares or Rigondeaux does in the ring
Boxing article posted on December 17th, 2012 | Post Comment


nonito donaire guillermo rigondeaux abner mares By Chris Williams: WBO super bantamweight champion Nonito Donaire (31-1, 20 KO’s) may be about to step it up a level and face either WBC super bantamweight champion Abner Mares or WBA champ Guillermo Rigondeaux. Donaire, 30, says he’ll leave it up to his management team to determine who he’ll be fighting next, but he definitely wants Mares as his next opponent.

Donaire said to eastsideboxing.com “I’m a very versatile fighter. I can fight in multiple styles. The style that I’m fighting with at this time, being smart and setting my shots up properly, anyone will fall…it doesn’t matter who it is…Mares would probably try to smother me…Rigondeaux would more than likely try to box me.”

I’d be surprised if Top Rank promoter Bob Arum chose to match Donaire up against either Rigondeaux or Mares, because the chances would be too high that those guys would beat Donaire and wreck the chances of a Donaire gravy train. Arum’s #1 fighter Manny Pacquiao is getting old, and we just saw him get knocked cold.

That fight showed that Pacquiao isn’t going to be around for too much longer, because he’s now taking loses and getting dropped. There has to be a fighter that takes over for Pacquiao in bringing in the Filipino boxing fans in high numbers, and right now Donaire is probably the #2 most popular Filipino fighter after Pacquiao. But once Pacquiao gone, Donaire will move up to the #1 spot, but it won’t be good if Donaire faces Mare and/or Rigondeaux and gets whipped before that happens.

That would create a situation where Donaire would have to fight a rematch with the guy that beat him, and if he gets beaten a second time by Mares or Rigondeaux then Donaire will be a much weaker gravy trainer fighter than he would be if he were to be steered around those guys and matched against more older or smaller guys like Toshiaki Nishioka and Jorge Arce.

Donaire destroyed Arce last Saturday night in a 3rd round knockout win, but the boxing world already had written this fight off as a terrible mismatch well ahead of the fight, so it wasn’t any kind of surprise that Donaire was able to beat an old small guy like Arce.

Right now Donaire’s confidence is sky-high from all the over-matched and undersized opposition that Arum has been feeding him, but that confidence will take a huge drop if Donaire fights Mares or Rigondeaux because I see both guys beating Donaire.

....................................................................

Donaire: Soy capaz de adaptarse a cualquier cosa o Mares Rigondeaux hace en el ring
Boxeo artículo publicado el 17 de diciembre de 2012 | Publicar comentario


Nonito Donaire Guillermo Rigondeaux Abner Mares Por Chris Williams: OMB súper campeón de peso gallo Nonito Donaire (31-1, 20 nocáuts), puede ser a punto de dar un paso a un nivel superior y en la cara, ya sea del CMB peso súper gallo Abner Mares o campeón de la AMB Guillermo Rigondeaux. Donaire, de 30 años, dice que va a dejar a su equipo directivo para determinar quién va a estar luchando al lado, pero él definitivamente quiere Mares como su próximo rival.

Donaire dijo eastsideboxing.com "Soy un luchador muy versátil. Puedo pelear en varios estilos. El estilo que estoy luchando con en este momento, ser inteligente y establecer mis fotos correctamente, nadie va a caer ... no importa quién es ... Mares probablemente trataría de sofocar ... Rigondeaux sería más que probable que trate de caja mí ".

Me sorprendería si el promotor de Top Rank, Bob Arum eligió para que coincida con Donaire en contra de cualquiera de los dos Mares o Rigondeaux, porque lo más probable sería demasiado alto que los chicos le ganaría a Donaire y arruinar las posibilidades de un tren de la salsa Donaire. º 1 de Arum luchador Manny Pacquiao se está poniendo viejo, y sólo lo vio noqueado frío.

Esa pelea Pacquiao demostró que no va a estar allí por mucho tiempo más, porque está tomando pierde y se dejó caer conseguir. Tiene que ser un luchador que se hace cargo de Pacquiao en traer a los fans del boxeo filipino en grandes cantidades, y ahora mismo Donaire es probablemente el peleador filipino # 2 más popular después de Pacquiao. Pero una vez que Pacquiao ha ido, Donaire se desplazará hasta la posición # 1, pero no va a ser bueno si Donaire enfrenta a Mare y / o Rigondeaux y consigue batida antes de que eso ocurra.

Eso crearía una situación en la que Donaire tendría que pelear una revancha con el hombre que lo golpeó, y si es golpeado por segunda vez por Mares o Rigondeaux entonces Donaire será un luchador salsa entrenador mucho más débil de lo que sería si tuviera que ser dirigido en torno a los chicos y se comparan con los chicos más mayores o más pequeños como Toshiaki Nishioka y Jorge Arce.

Donaire destruido Arce noche del pasado sábado en la victoria por nocaut tercero, pero el mundo del boxeo ya había escrito esta pelea fuera como un desajuste terrible, mucho antes de la pelea, así que no era ningún tipo de sorpresa que Donaire fue capaz de vencer a un viejo chico pequeño como Arce.

En este momento la confianza de Donaire está por las nubes de toda la oposición sobre a juego y de tamaño insuficiente que Arum le ha estado alimentando, pero que la confianza se llevará a una enorme caída si peleas Donaire Mares o Rigondeaux porque veo los dos chicos golpear Donaire.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Lun 17 Dic 2012, 5:41 pm

si se cree eso, se va a llevar una gran sorpresa jaja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 17 Dic 2012, 5:42 pm

ya me lo han repetido tanto que hasta me lo estoy comenzando a creer :resando:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por Orlybyko Lun 17 Dic 2012, 5:43 pm

jJAJAJAJ!! Esto va armar la de San Quintin!! diablo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por Mulaton Lun 17 Dic 2012, 7:03 pm

Debería aprender señorío de Pacman... A ver si se da la pelea... Que no hable tanto y que se atreva a subirse con el Chacal...

ahhh que se despida de su hígado y sus dientes...
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 17 Dic 2012, 7:07 pm

esperemos que se forme la pelea entre estos tres.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por Rey Sanchez Lun 17 Dic 2012, 7:09 pm

Parece, que por fin....Alguien a Gue..le esta poniendo el traje de Hombre a Nonito,.... Aver si no nos sale puro buche y plumas!!....lol.... esta pelea tal como dice es Facil no solo para el, sino mas facil aun de hacerla (ambos son de Top rank) asi que por mi, a hablar menos y HACER MAS.....sentadito espero.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por criminalman Lun 17 Dic 2012, 7:24 pm

Yo creo que Nonito y Mares le ganan (no facil) a Rigondeaux, la pelea de los supergallos es Mares vs Nonito, ojala se de para septiembre, mientras Nonito que se despache al Cubano.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por Caballete Lun 17 Dic 2012, 7:31 pm

criminalman escribió:Yo creo que Nonito y Mares le ganan (no facil) a Rigondeaux, la pelea de los supergallos es Mares vs Nonito, ojala se de para septiembre, mientras Nonito que se despache al Cubano.

study
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 17 Dic 2012, 7:32 pm

Mucha muela, ver para creer, ya a mi no me sorprenden tan facil, tiene que hablar de Rigo, pues claro, si ya casi no le quedan chiquiticos con que pelear, ahora, cual es el lio y la habladera si Rigondeaux hace rato que lo anda buscando.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por fabian Lun 17 Dic 2012, 8:11 pm

caballero eso es como el cuento del tipo qu van a matar , no se saben el cuento? pues hay va
resulta qu un rey en un lejano reynado le gustaba condenar a sus basallos de una forma muy original , puez el rey siempre preguntaba que era lo qu mas le temia al condenado y el condenado contestaba yo le tengo miedo a las serpientes , entoncesl su sentencia era morir arrojado a un foso lleno deserpientes y asi era ,la costumbre
pero un dia llego el turno al pillo del reyno y como de costumbre el rey pregunto
haber tu a que le temes ?
y respondio el pillo
mi querida alteza yo le temo montar a caballo moriria de solo pensar que me monto en su caballo veloz eso es lo qu mas temor me hace sentir
bueno ya usd se imajinaran qu todavia estan buscando al pillo con el caballo
ese es el verdadero sentimiento qu siente nonito , el se muere de miedo enfrentando al rigo y por eso pide qu se lo pongan para ver si le dan lo contrario
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por Mata7 Mar 18 Dic 2012, 9:36 am

Facil? Jajaja ni el mismo se lo cree en realidad debe de estar muyyy preocupado sabe que se esta haciendo el camino bien corto deja que rigo le de una de sus caricias por el higado a ver que tan facil es el chacal.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por la candela Mar 18 Dic 2012, 10:39 am

esa es buena k se confie ,
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por camaguey12 Mar 18 Dic 2012, 11:26 am

rigondeaux tiene formas de resolver un combate de una manera u otra,es un super dotado y tiene una tecnica esquicita,trato de imaginar la pelea con nonito y no encuentro la forma de verlo perder,de la unica manera es que le roben la pelea.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Dic 2012, 11:34 am

Pero si es tan facil...Porque no la hace de una buena vez ?...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por horta Mar 18 Dic 2012, 12:35 pm

Si fuera asi ustedes creen que ya no lo huvieran enfrentado lo que pasa es todo lo contrario y como buen Zorro tanto el como el promotor sacan esto para asi quitarse un peso de encima que ya se le esta haciendo imposible de cargar
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 18 Dic 2012, 1:14 pm

Duquesne122780 escribió:Pero si es tan facil...Porque no la hace de una buena vez ?...

si si si si si
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por leonardojaen Mar 18 Dic 2012, 2:00 pm

... lo unico que deseo es que esa pelea la termine el Rigo antes del ultimo round porque si es por decision esta muy jodido, su entrenador debe prepararlo bien en que Donaire es buen contragolpista y tira mucho, pero bastante y bien certero, todavia el Rigo no ha demostrado su poder de aguante en la quija y este Donaire lo puede adivinar muchas veces y todo esta en el control del nuestro y su capacidad de descargarle buena fuerza en sus pegadas a este Donaire, es una pelea que realmente todo depende del Rigo, la regla basica...dar y que no te den...suerte Rigo.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire Empty Re: Ganarle a Rigondeaux seria facil: Nonito Donaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.