Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Widget22
Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Widget34
Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Widget36

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

+23
537Bwouaye
elkmasave
chicho125
Mata7
Caballete
nolito01
leonel
Dexter
la candela
yumu
JOSEMAJMA
extended19
boxingcuba
yayabobox
elfaraon83
el boxeo soy yo
mario hernandez
jcpena122
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Cubanodeacero
Orlybyko
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Orlybyko Sáb 18 Feb 2012, 12:50 pm

Gamboa, y porque vía. Y el pq de esta elección

Ríos, y porque vía. Y el pq de esta decisión
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 18 Feb 2012, 12:55 pm

Yo creo que Gamboa es mas boxeador que Rios en lo que se dice tecnica y experiencia.
Para mi Gamboa debe ganar por UD con 116 112
Esta elección se basa en el mejor boxeo justamente, en la velocidad.
Pero no descarte que puedan haber caidas en el combate de ambas partes, y ademas la posibilidad del KO esta abierta, ES LOGICO.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 18 Feb 2012, 12:56 pm

Alguien sabe que opinan las casas de apuestas para esta pelea?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por carlos yglesia Sáb 18 Feb 2012, 1:10 pm

Gamboa por cualquier via ,me voy por el tko late ,la velocidad de manos y piernas entrando y saliendo como relampogo metiendole las manos de diferentes angulos con conbinaciones de poder ,demaciado boxeo tecnico y rapido para un tipo con mala defensa y lento de pies y manos .Ya esto esta estudiao y van al seguro .Claro! las casualidades no estan escritas y un golpe de suerte puede aparecer aunque lo dudo mucho.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 18 Feb 2012, 1:13 pm

A mi no me gusta llamarle golpe de suerte.. Para mi seria golpe de suerte si Gamboa le esta dando una tremenda palizaaa y el tipo en el asalto 12 lo tumba. Pero si la pelea esta ganada para Gamboa pero sin Paliza ENORMEE, y Rios lo tumba pues seria merito de Rios y no suerte. Suerte y milagro seria Rios estar mas rapido que Gamboa, pero tumbarlo no. El es fuerte.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Feb 2012, 1:20 pm

creo que gamboa por decisión pues como dice Kat... es mas tecnico y rapido .... me puedo equivocar y ojala y así sea no creo que gamboa le de ko a Rios pues aun no esta adaptado al peso y Rios es de los que soporta castigo sin mareo aun estando deshidratado ..... mi opinión gamboa debe salir a boxearlo usando sus pasos laterales y girarle siempre en contra de su mas mano fuerte y evitar que le trabajen al cuerpo pues eso lo puede restar velocidad para los últimos asaltos donde ya un golpe de Rios puede acabar con gamboa ...

espero gane gamboa y ojala yo este equivocado y nos regale un ko magananero pero es lo veo poco probable

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 18 Feb 2012, 1:24 pm

Le veo 2 posibilidades a Gamboa y 1 a Rios,, Gamboa por ud o por ko en los asaltos finales,,, Rios dando una buena mano por descuido de Gamboa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por jcpena122 Sáb 18 Feb 2012, 1:27 pm

Gamboa po cualquier via.Gamboa lo supera en ofensiva,defensa y velocidad y pega tan duro como Rios.Creo que cuando Rios sienta la pegada de Gamboa se va a preocupal mas po defenderse queor atacar.La unica posibilidad que le veo a Rios es que adivine a Gamboa con un golpe muy bien dado y le de Ko fuminante.Gamboa le asimilo muy bien la pegada a PDL y este tambien goza de buena pegada.Si Rios no respeta a Gamboa se va por Ko.Saludos.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 18 Feb 2012, 1:30 pm

y por que de mi apreciasion? ,, Gamboa mucho mejor boxeo en todos los sentidos,, Rios fajador con buena pegada,, pero si gamboa impone su estrategia que debe ser dar y salir, lo mayorea y al final hasta le puede dar ko,,, Rios una mano salvadora le daria la pelea.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por mario hernandez Sáb 18 Feb 2012, 1:33 pm

Idem a jcpena122.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 18 Feb 2012, 1:44 pm

Si alguien me dice que aguante tiene la piel de la cara de Brandon, entonces digo algo, no tengo ese dato, pero es muy importante porque con esa defensa de Rios le llegaran el 75% de los golpes( sin contar la cabeza de Gamboa recuerden PDL.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por elfaraon83 Sáb 18 Feb 2012, 1:45 pm

En esta pelea voy a ser un poco mas conservador le doy un 60% para Gamboa un 40% para Rios porque Gamboa aunque lo mayorea por amplitud en todos los aspectos boxisticos excepto por la pegada que aun no se ha probado en 135lb va a pelear con un tipo que probablemente entre al ring con por lo menos 15 libras mas que Gamboa , veo a Gamboa ganando por cualquier via pero OJO no debe descuidarse ni por un instante y no dejar que Rios le haga lo mismo que Salido en los asaltos intermedios que lo trabajo al cuerpo y le resto velocidad a Gamboa aunque luego se recupero y le entro con todo gracias a que Salido se fue cansando paulatinamente. La clave de esto es no dejarse dar en el cuerpo por Rios. Todos sabemos de la excelente stamina que posee Gamboa, velocidad y movimientos defensivos. En cuanto a la pegada de Gamboa en 135lb hay que ver como le va. Suerte para Gamboa y que se protega en todo momento.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Feb 2012, 1:51 pm

elfaraon83 escribió:En esta pelea voy a ser un poco mas conservador le doy un 60% para Gamboa un 40% para Rios porque Gamboa aunque lo mayorea por amplitud en todos los aspectos boxisticos excepto por la pegada que aun no se ha probado en 135lb va a pelear con un tipo que probablemente entre al ring con por lo menos 15 libras mas que Gamboa , veo a Gamboa ganando por cualquier via pero OJO no debe descuidarse ni por un instante y no dejar que Rios le haga lo mismo que Salido en los asaltos intermedios que lo trabajo al cuerpo y le resto velocidad a Gamboa aunque luego se recupero y le entro con todo gracias a que Salido se fue cansando paulatinamente. La clave de esto es no dejarse dar en el cuerpo por Rios. Todos sabemos de la excelente stamina que posee Gamboa, velocidad y movimientos defensivos. En cuanto a la pegada de Gamboa en 135lb hay que ver como le va. Suerte para Gamboa y que se protega en todo momento.
si exacto
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Orlybyko Sáb 18 Feb 2012, 2:01 pm

Muy bien por todos, los argumentos son muy validos. Esa es la manera de exponer un criterio.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por yayabobox Sáb 18 Feb 2012, 2:27 pm

Orlybyko escribió:Muy bien por todos, los argumentos son muy validos. Esa es la manera de exponer un criterio.

Gana Gamboa pq lo digo yo y ya esta lol! just kidding ya di mis puntos en el otro tema
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por boxingcuba Sáb 18 Feb 2012, 2:34 pm

gamboa le va a dar un ko a rios espectacular y orly va a tener mal de estomago por un mes...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por extended19 Sáb 18 Feb 2012, 2:41 pm

¿Otro tema de Gamboa vs. Ríos?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 18 Feb 2012, 2:44 pm

Cubanodeacero escribió: Yo creo que Gamboa es mas boxeador que Rios en lo que se dice tecnica y experiencia.
Para mi Gamboa debe ganar por UD con 116 112
Esta elección se basa en el mejor boxeo justamente, en la velocidad.
Pero no descarte que puedan haber caidas en el combate de ambas partes, y ademas la posibilidad del KO esta abierta, ES LOGICO.

Muy deacuerdo con tu analisis, seria lo mas logico. A Gamboa no le favoreceria salir a boxearle parado a Rios y a fajarse con el. Hara como siempre utilizar su amplia gama de boxeo, para ganar a los puntos a Rios.

No descarto como dices alguna caida, pero si alguien puede nokear es Rios, Gamboa debe andarse con cuidado.

Veo ganador a Gamboa a los puntos! Un saludo!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Feb 2012, 3:03 pm

extended19 escribió:¿Otro tema de Gamboa vs. Ríos?
si pero este orly lo abrió como encuesta .... creo que así si se vale no ? lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por yumu Sáb 18 Feb 2012, 3:34 pm

Gamboa por TKO en 10... Rios perdiendo por destrozos en su cara.
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.