Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Widget22
Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Widget34
Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Widget36

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

+23
537Bwouaye
elkmasave
chicho125
Mata7
Caballete
nolito01
leonel
Dexter
la candela
yumu
JOSEMAJMA
extended19
boxingcuba
yayabobox
elfaraon83
el boxeo soy yo
mario hernandez
jcpena122
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Cubanodeacero
Orlybyko
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Orlybyko Sáb 18 Feb 2012, 12:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gamboa, y porque vía. Y el pq de esta elección

Ríos, y porque vía. Y el pq de esta decisión
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por boxingcuba Dom 19 Feb 2012, 1:14 pm

Orlybyko escribió:

Ríos por decisión, pero si Gamboa viene a cambiar golpes, KO antes del 8vo a favor del mexicoamericano.

wow eso es lo que tu sabes de boxeo en verdad cres que rios puede ganarle 12 rounds a gamboa que tiene el doble de boxeo que rios usted si es fanatico a que rompan los cubanos de cualquier forma,, de una cosa estoy claro y es que rios puede nokear a gamboa en cualquier round pero ganarle por decicion no creo...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Dexter Dom 19 Feb 2012, 1:19 pm

boxingcuba escribió:

wow eso es lo que tu sabes de boxeo en verdad cres que rios puede ganarle 12 rounds a gamboa que tiene el doble de boxeo que rios usted si es fanatico a que rompan los cubanos de cualquier forma,, de una cosa estoy claro y es que rios puede nokear a gamboa en cualquier round pero ganarle por decicion no creo...

aqui el que sabe de boxeo debe de poner en el pronostico gamboa ko en 1 fulminante el que de ese pronostico ese si seria un real sabio de la fistiana aqui para muchos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por 537Bwouaye Dom 19 Feb 2012, 1:26 pm

boxingcuba escribió:

wow eso es lo que tu sabes de boxeo en verdad cres que rios puede ganarle 12 rounds a gamboa que tiene el doble de boxeo que rios usted si es fanatico a que rompan los cubanos de cualquier forma,, de una cosa estoy claro y es que rios puede nokear a gamboa en cualquier round pero ganarle por decicion no creo...

la obsesión de Orly es lo que hace que nunca coloca una predicción buena hehe
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 19 Feb 2012, 4:54 pm

Orlybyko escribió:Bueno, muchos conocen mi punto de vista con respecto a Gamboa vs Ríos, pero voy dar detalles de mi manera de pensar.

Yo siempre he dicho que un buen peso grande vence a un buen peso pequeño, y las estadísticas así lo revelan. Si existen casos que son excepción a las reglas, pero no son muchos, son más los que han fracasado.

Ascender dos categorías sin previo fogueo es aventurar, porque todo púgil debe aclimatarse a su nuevo peso, y un claro ejemplo fue la primera pelea Pacman-Morales y lo que fue la segunda pelea. El filipino había brincado una división y fue derrotado, en su segunda pelea ante el terrible, el tagalo pulverizo al aguerrido púgil azteca. En el caso de Gamboa es aun más difícil porque son dos divisiones.

Gamboa es rápido y pega fuerte, pero subiendo a 135lbs, podrá ser igual de rápido e igual de pegador? no lo creo, la historia nos dice que los pegadores merman su poder porque al que le pegan es más grande y más fuerte.

Busquemos a los máximos pegadores de los pesos pequeños, una vez que ascendieron de división el % de KO bajo considerablemente. Gómez, Zarate, Olivares, Morales, Barrera y muchos otros vieron como su poder se minimizo al pelear en categorías superiores.

Cuando un púgil es rápido hay que buscarle la contra parte, que es fortaleza y pegada., en ambas Ríos lo supera, porque el porcentaje de KO de Gamboa hay que considerarlo en pluma, donde hizo la inmensa mayoría de su carrera.

Yo creo que Ríos le va a cortar el ring, y aunque Gamboa no se la hará fácil, este aguerrido y fuerte púgil de sangre azteca va de menos a más, lo que me indica que la presión sobre Gamboa será cada vez mas, y si estoy de acuerdo que Gamboa pasara muchos golpes, pero no los pasara todos, y ese pequeño porcentaje terminara bajando el rendimiento de Gamboa, y una vez Gamboa baje su velocidad de desplazamiento, se verá en un terreno donde Ríos lo supera por la clásica milla, mas alto, mas fuerte, mas pegador y con mayor oxigeno.

Si Gamboa comete el error de querer probar que es igual de fuerte que Ríos, e intercambia metralla, entonces creo que noquean a Gamboa, porque Gamboa no va a aguantar la demoledora pegada de Ríos.

Ríos supera a Gamboa en alcance y en altura, y no es por media pulgada, son tres pulgadas de altura, y eso jugara un papel importante en la pelea. En términos de alcance, Ríos tiene ventaja de tres pulgadas, y también estoy seguro que este dato será importante.

Gamboa se cae, sea que la razón esté relacionada con balance o porque realmente lo tocaron solido, pero se cae, si Ríos lo conecta Gamboa se va a caer, y si se cayera, Ríos lo va a masacrar, le va a poner todo ese cuerpo encima, lo va a disminuir hasta que lo acabe.

Gamboa tiene oportunidades de triunfo, pero necesitara hacer una pelea inteligente, de mucha exigencia física, con un plan A, uno B y uno C. Gamboa tiene cualidades, pero va a necesitarlas todas, y que están se pongan de manifiesto a lo largo de 12 asalto, porque a la menor equivocación Ríos lo hará pagar.


Buenisimo analisis!! Aunque yo lo veo muy parecido a ti, le doy mas oportunidades a Gamboa. Creo q tiene para ganarle a Rios. Tengo q mirar bien sus numeros en Altura y Alcance sobre todo. Q con las Pulgadas me pierdo, xDDD
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por nolito01 Dom 19 Feb 2012, 5:39 pm

Dexter escribió:

aqui el que sabe de boxeo debe de poner en el pronostico gamboa ko en 1 fulminante el que de ese pronostico ese si seria un real sabio de la fistiana aqui para muchos
MI HERMANO DEXTER NO ES K DIGAN K GANA GAMBOA SE PUEDE DAR PERDICIONES PERO CON COHERENCIA TU TAMBIÉN CREES K RIOS LE GANA A GAMBOA EN 12 ASALTO EN LAS TARJETAS BAH CUANDO YO LO DIGO
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por yayabobox Dom 19 Feb 2012, 6:08 pm

leonel escribió:Eso queria.

Caballete, guardalo en el archivo lol!

Leonel hay que darte una medalla. Usted es la prueba viviente que el que persevera triunfa lol! cheers
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por leonel Dom 19 Feb 2012, 7:18 pm

yayabobox escribió:

Leonel hay que darte una medalla. Usted es la prueba viviente que el que persevera triunfa lol! cheers
Dicen que con pasiencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por cubadeavila Dom 19 Feb 2012, 7:59 pm

con velocidad , combinaciones ,inteligencia y buena estamina para llegar al 12 gamboa gana por ud y pudiera sorprender con un ko .

si la gasolina se acaba despues del 6to pierde por ko.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por nolito01 Dom 19 Feb 2012, 8:01 pm

cubadeavila escribió:con velocidad , combinaciones ,inteligencia y buena estamina para llegar al 12 gamboa gana por ud y pudiera sorprender con un ko .

si la gasolina se acaba despues del 6to pierde por ko.
ni asi mi herma ya hemos visto k gamboa baja el nivel en los rounds 7,8 y 9 pero depsues sale con to a matar ya pa esos round rios va a estar cansao tambien la viak tiene rio de matar a gamboa es trabajar al cuerpo y sino KO con una mano k meta bien mas na
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Orlybyko Dom 19 Feb 2012, 8:48 pm

537Bwouaye escribió:

la obsesión de Orly es lo que hace que nunca coloca una predicción buena hehe

Cuales predicciones? la de Juanma? porque tal parece que te dolió algo de lo que escribí. Porque la idea es que cada cual exprese lo que cree, pero tu optaste por mostrar la herida que te sangra.

Relaxxxx!!!!! Siempre que llovió, escampo!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por 537Bwouaye Dom 19 Feb 2012, 9:24 pm

Orlybyko escribió:

Cuales predicciones? la de Juanma? porque tal parece que te dolió algo de lo que escribí. Porque la idea es que cada cual exprese lo que cree, pero tu optaste por mostrar la herida que te sangra.

Relaxxxx!!!!! Siempre que llovió, escampo!!
Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 94288 lol!

brother la verdad que usted es un comico.. explícame eso de sangre y dolor que ahí si me perdiste
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por chanchullero Dom 19 Feb 2012, 10:27 pm

Algo que quisas mucho no sepan es que de las 21 peleas de Gamboa,10 de esas peleas han sido por encima de las 126 lb.

Gamboa no esta subiendo tan exageradamente como muchos piensan.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por jcpena122 Dom 19 Feb 2012, 10:40 pm

Exacto.Y en cuanto al criterio ese de que la pegada merma porque le esta pegando a un cuerpo con mayor volumen,aplicaria si el que ejecuta la accion,la ejecutara desde el mismo peso.No se si me hago enterder.Saludos
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por leonel Dom 19 Feb 2012, 10:47 pm

jcpena122 escribió:Exacto.Y en cuanto al criterio ese de que la pegada merma porque le esta pegando a un cuerpo con mayor volumen,aplicaria si el que ejecuta la accion,la ejecutara desde el mismo peso.No se si me hago enterder.Saludos
Si tu suves por arriba de tu peso normal, pues la pegada baja.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Orlybyko Dom 19 Feb 2012, 10:54 pm

chanchullero escribió:Algo que quisas mucho no sepan es que de las 21 peleas de Gamboa,10 de esas peleas han sido por encima de las 126 lb.

Gamboa no esta subiendo tan exageradamente como muchos piensan.


Disculpa, una cosa es pelear en 127, 128, 129 o 133 lbs con púgiles que no son ligeros, y otra cosa es pelear en 135lbs con un ligero que parece jr welter y que pesa welter a la hora de las bofetadas., eso es ooootro asunto totalmente diferente.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Feb 2012, 10:58 pm

Orlybyko escribió:Gamboa, y porque vía. Y el pq de esta elección

Ríos, y porque vía. Y el pq de esta decisión

Creo Gambo debe de noquear a Ríos....tarde o temprano.....es infinitamente mejor Boxeador que Ríos.

Gamboa....salvo su quijada, tiene todo a favor.

Creo le va sentar bien el peso de las 135 lbs. ya que era Evidente que batallaba para dar las 126 lbs., y por ello está brincando 2 categorías, no veo otra razón inteligente para hacerlo, claro que cuando lo expuse acá, algunos saltaron de su silla como si les hubiese puesto un encendedor debajo del asiento! jajajajaja! pero es la verdad.

Gamboa creo debe trabajar saliendo mucho a laterales y trabajar en el centro del Ring, hacer lo que sabe, meter combinaciones y salir, y Ríos si no cae, quedará Loko de comerse tantos golpes.

A Ríos sólo le veo una sola posibilidad, y es temprano en el Combate lograr meter una mano que saque de su plan a gamboa, pescarlo frío y buscar un KO temprano....entre más se alargue el combate, creo gamboa incrementa sus posibilidades de ganar y noquear.

Aparte que creo Ríos batalla para dar el peso de las 135 lbs...

Creo el favorito es Gamboa, veo un 60% Gamboa y 40% Ríos.

Atte.
"El amigo de la quijada de Gamboa"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Feb 2012, 11:05 pm

TarjetaXRound escribió:

Creo Gambo debe de noquear a Ríos....tarde o temprano.....es infinitamente mejor Boxeador que Ríos.

Gamboa....salvo su quijada, tiene todo a favor.

Creo le va sentar bien el peso de las 135 lbs. ya que era Evidente que batallaba para dar las 126 lbs., y por ello está brincando 2 categorías, no veo otra razón inteligente para hacerlo, claro que cuando lo expuse acá, algunos saltaron de su silla como si les hubiese puesto un encendedor debajo del asiento! jajajajaja! pero es la verdad.

Gamboa creo debe trabajar saliendo mucho a laterales y trabajar en el centro del Ring, hacer lo que sabe, meter combinaciones y salir, y Ríos si no cae, quedará Loko de comerse tantos golpes.

A Ríos sólo le veo una sola posibilidad, y es temprano en el Combate lograr meter una mano que saque de su plan a gamboa, pescarlo frío y buscar un KO temprano....entre más se alargue el combate, creo gamboa incrementa sus posibilidades de ganar y noquear.

Aparte que creo Ríos batalla para dar el peso de las 135 lbs...

Creo el favorito es Gamboa, veo un 60% Gamboa y 40% Ríos.

Atte.
"El amigo de la quijada de Gamboa"
TxR

mencionaste un detalle que yo no quería mencionarle a ORly hasta que se diese la pelea pues el olvido en su opinión valorar lo del peso de Rios ( a lo mejor el dietista logra milagros ) pero tanto rios como gamboa en ese peso están sobrados gamboa por exceso y rios por defecto ... ahora habría que ver a quien le desgasta mas el exceso , y me parece que al que tenga que bajar le debe afectar mas ........
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por cub@_box Dom 19 Feb 2012, 11:08 pm

TarjetaXRound escribió:

Creo Gambo debe de noquear a Ríos....tarde o temprano.....es infinitamente mejor Boxeador que Ríos.

Gamboa....salvo su quijada, tiene todo a favor.

Creo le va sentar bien el peso de las 135 lbs. ya que era Evidente que batallaba para dar las 126 lbs., y por ello está brincando 2 categorías, no veo otra razón inteligente para hacerlo, claro que cuando lo expuse acá, algunos saltaron de su silla como si les hubiese puesto un encendedor debajo del asiento! jajajajaja! pero es la verdad.

Gamboa creo debe trabajar saliendo mucho a laterales y trabajar en el centro del Ring, hacer lo que sabe, meter combinaciones y salir, y Ríos si no cae, quedará Loko de comerse tantos golpes.

A Ríos sólo le veo una sola posibilidad, y es temprano en el Combate lograr meter una mano que saque de su plan a gamboa, pescarlo frío y buscar un KO temprano....entre más se alargue el combate, creo gamboa incrementa sus posibilidades de ganar y noquear.

Aparte que creo Ríos batalla para dar el peso de las 135 lbs...

Creo el favorito es Gamboa, veo un 60% Gamboa y 40% Ríos.

Atte.
"El amigo de la quijada de Gamboa"
TxR

Coincido con su comentario, excluyendo lo de la quija Very Happy
Saludos!
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Orlybyko Dom 19 Feb 2012, 11:34 pm

jcpena122 escribió:Exacto.Y en cuanto al criterio ese de que la pegada merma porque le esta pegando a un cuerpo con mayor volumen,aplicaria si el que ejecuta la accion,la ejecutara desde el mismo peso.No se si me hago enterder.Saludos

No entendiste, o no quieres entender. Porque no buscas, como dije antes, a los mayores pegadores de esas divisiones, mira su porcentaje de KO una vez salieron de la división que dominaron.

Date una vueltita por Box Rec y échale un ojo a las peleas de Gómez, Arguello, Zarate, Olivares y otros punchadores, saca números.

Gómez tuvo 48 peleas, 42 fueron KO’s., 5 de esos que no pudo noquear fueron fuera de su peso.

Zarate tuvo 70 peleas, 63 fueron KO’s., 5 de esos que no pudo noquear fueron fuera de su peso.

El Púas tuvo 104 peleas, 77 fueron por KO’s., 15 de esos que no pudo noquear fueron fuera de su peso.

Arguello tuvo 85 peleas, 62 fueron por KO’s., 12 de esos que no pudo noquear fueron fuera de su peso.

Acelino Freitas tuvo 40 peleas, 32 fueron por KO’s., 6 de esos que no pudo noquera fueron fuera de su peso.

Y así por el estilo., y que significa eso, que por lo generar los punchadores no llevan del todo su pegada a pesos superiores. Podrán seguir noqueando, pero es evidente que la pegada no es tan letal, y casualmente es ahí donde comienzan a perder.

Gómez fue invicto en súper gallo, Freita lo fue en súper pluma, Zarate perdió una sola vez en gallo, El Púas perdió solo dos veces en gallo, y así por el estilo.

Te voy a dar el caso de Duran, un killer en 135lbs, que sucedió cuando brinco dos divisiones, las manos de piedras se convirtieron en manos de algodón.

Yo no se de donde tu sacas esas concluciones, pero los datos que puedes encontrar en un libro o pagina cibernetica dice otro cosa, asi que no le des vuelta a ese asunto que no hay tela de donde cortar.

Pugiles como Pacman, Julian Jackson o Marquez son raros., muy raros!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Feb 2012, 11:36 pm

jcpena122 escribió:Exacto.Y en cuanto al criterio ese de que la pegada merma porque le esta pegando a un cuerpo con mayor volumen,aplicaria si el que ejecuta la accion,la ejecutara desde el mismo peso.No se si me hago enterder.Saludos
es cierto siempre la pegada tiende a mermar sobre todo en el periodo de adaptación al peso.....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen - Página 4 Empty Re: Las posibilidades de Gamboa y de Ríos., Uds. Dicen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.