Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Widget22
Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Widget34
Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Widget36

Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

+9
TarjetaXRound
martinezjuancarlos
italocubano
Joe
traqueteo
ludun
CAMAGUEYANO
Caballete
elhijodemarta
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por elhijodemarta Mar 08 Nov 2011, 11:57 pm

De esta entrevista : “Ronnie Shields on Canelo-Cintron, Lara and Rigondeaux” traduje la parte que Ronnie Shields habla de los cubanos.
Ahi va:

Sobre Rico Ramos vs Rigondeaux el 31 de diciembre.
Ambos son realmente Buenos peleadores. Los dos tienen amplia experiencia amateur. Va a ser una pelea muy competititva.
Creo que Rigondeaux tiene mas experiencia amateur y es un poco mayor de edad que Ramos y es mas fuerte. Para ganar Rigondeaux debe usar esa fuerza, conjuntamente con todo ese talento que posee.

El talento natural de Rigondeaux.
Es un muchacho muy inteligente en el ring. Cuando lo ves a el y lo ves pelear, notas que el sabe exactamente lo que hay que hacer. Tu lo puedes entrenar y mostrarle algunas cosas, pero la mayoria de las cosas que el hace …. eso es natural. Y esas cosas que el hace no se enseñan, creo que este muchacho nació para ser un peleador.

La frustacion de ver a Erislandy Lara sin una pelea importante.
Absolutamente es muy frustrante. El hecho de que ahora mismo nadie quiere pelearle le daña su carrera. La gente ha visto que clase de peleador es y ahora todos le huyen como a una plaga. Y eso no es bueno, porque Erislandy es un boxeador muy excitante y es bueno para el deporte del boxeo.
Nadie le quiere pelear: Angulo lo rechazó, Kirkland lo rechazó, Martirosyan lo mismo, el campeon WBO Dzinziruk tambien se negó. Y es una verguenza que todo el mudo rechace pelear con este chico, pero tarde o temprano, alguien tendrá que pelearle y esperamos grandes cosas de Lara.

Cómo fue cuando empezaste a trabajar con Lara y Rigo…
A Lara lo conocí en Chicago. El peleó en el cartel rematch de Juan Diaz-Malinaggi. Me dijo atraves de su manager Luis de Cuba que le gustaría venir y trabajar conmigo. Esa noche nos sentamos a conversar y luego vino para Houston. Vimos que podiamos trabajar juntos y parece que la bola se regó entre los cubanos y entonces vino Rigondeaux tambien.
Ellos me llamaron y Rigondeaux vino, pues le gustó como yo estaba trabajando con Lara y ya el resto es historia…

Como ha sido trabajar con los dos cubanos..
Te diré algo: trabajar con los cubanos no es fácil. Ellos esperan ciertas cosas del entrenador. Es verdaderamente difícil entrenar a un boxeador cubano. Ellos primero tienen que entender bien lo que tu quieres, cuando le haces entender lo que estás haciendo, entonces todo es mas fácil.
En primer lugar, ellos no quieren ser mas entrenados por un coach amateur, ellos quieren un coach profesional. Hay algunas cosas que tu tienes que entender, porque los cubanos estan acostumbrados a ciertas cosas. No quiero profundizar mucho, porque no quiero que alguna gente sepan exactamente lo que estoy haciendo con ellos.
Pero a los cubanos tu tienes que hacerles entender bien lo que tu quieres realmente que ellos hagan. Una vez que lo captan y lo entienden, entonces todo está OK. Pero si ciertas cosas que les muestras, ellos no entienden que es bueno para ellos, no lo van a hacer.

Sobre prestar atencion a la estrategia.
Tu tienes que trabajar con sus estilos y eso es lo que ellos quieren. No trates de convertirlos en un peleador de estilo Americano. Ellos son quienes son y van a ser lo que van a ser, así que tienes que trabajar con eso. Lo que he notado es que yo les he agregado algunas cositas y les he convencido a probarlas, y hasta ahora todo lo que les he pedido que hagan y han hecho, nos ha salido bien y hemos tenido éxito. Mira la forma en que Lara le peleó a Williams. Nadie esperaba que el hiciera algo semejante. Pero todo eso que le viste hacer fue lo que practicamos en el gimnasio. El le prestó atencion al plan de pelea, lo puso en práctica y conquistó a su rival. Le pueden haber quitado la pelea, pero el no se merece ser castigado por eso, porque parece que ahora nadie le quiere pelear.





Última edición por elhijodemarta el Miér 09 Nov 2011, 8:46 am, editado 2 veces (Razón : mistake)
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por Caballete Miér 09 Nov 2011, 12:12 am

Tremenda informacion que trajiste Avispa. Cosas asi es la que los cubanos al menos estamos siempre detras para conocer, entender: esas interioridades que ocurren entre los cubanos y su entrenador.
Shields demuestra con esto que es un coach con mucho tacto y flexibilidad a la hora de llevar a sus pugiles al terreno que él entiende que es necesario para pulirlos y hacerlos mucho mejores.

Excelente todo esto. study
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 09 Nov 2011, 1:13 am

Gracias!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por ludun Miér 09 Nov 2011, 3:13 am

Sabias palabras............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por elhijodemarta Miér 09 Nov 2011, 9:19 am

Es interesante lo que dice Shields sobre el aspecto de que los cubanos saben bien lo que quieren. Es que estos boxeadores tienen mucha experiencia, llevan mucho tiempo en el ring y dominan a la pefeccion no solo el ABC del boxeo, sino muchas letras más. Es inteligente de su parte no querer cambiarlos dramaticamente.

A mi me parece que gente con la maestria deportiva de Rigo, Lara, Gamboa y otros, necesitan mas trabajar en la mentalidad del box profesional, que es la mayor diferencia a mi entender. Saber que hay que administrarse para 12 rounds, conectar en ciertos lugares que en el amateur no se permite, agarrar cuando es necesario, trabajar mas a los planos bajos, tirar los golpes para hacer daño, no para que una maquina te marque un puntico, saber rematar sin compasión cuando es necesario, etc.
Pero hacerlos boxeadores... no, esta gente SON boxeadores hace rato.

Por algo hace tiempo que no oigo a nadie decir: "ese cubano es un buen amateur, pero esto es profesional..." . Ahora que se han establecido, resulta que estos amateurs están siendo evitados por los llamados "profesionales".

Nada, que esta película se llama "Lo último que trajo el barco: La Escuela Cubana de Boxeo".
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por traqueteo Miér 09 Nov 2011, 9:37 am

si Me gusta cuando dice q hay q trabajar con lo q ellos saben , con su estilo y no tratarle de implantarle otra cosa, solo agregarle, pq el estilo del boxeador cubano es diferente al mexicano , al americano ect ect, asi no se le puede pedir a un lara o rigo q haga lo de morir en la raya, la guerrilla, pq eso no es su campo o por ejemplo trabajar demasiado en la corta pq eso no es su punto .
Una vez mas se confirma q a lara le huyen, muy malo para el, no es algo de banagloriarse.Haber si para el nuevo anho alguien de los campeones se atreven y despues muchos hablan q no son evitados. blah blah
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por traqueteo Miér 09 Nov 2011, 9:40 am

Es interesante lo que dice Shields sobre el aspecto de que los cubanos saben bien lo que quieren. Es que estos boxeadores tienen mucha experiencia, llevan mucho tiempo en el ring y dominan a la pefeccion no solo el ABC del boxeo, sino muchas letras más. Es inteligente de su parte no querer cambiarlos dramaticamente.

A mi me parece que gente con la maestria deportiva de Rigo, Lara, Gamboa y otros, necesitan mas trabajar en la mentalidad del box profesional, que es la mayor diferencia a mi entender. Saber que hay que administrarse para 12 rounds, conectar en ciertos lugares que en el amateur no se permite, agarrar cuando es necesario, trabajar mas a los planos bajos, tirar los golpes para hacer daño, no para que una maquina te marque un puntico, saber rematar sin compasión cuando es necesario, etc.
Pero hacerlos boxeadores... no, esta gente SON boxeadores hace rato.

Por algo hace tiempo que no oigo a nadie decir: "ese cubano es un buen amateur, pero esto es profesional..." . Ahora que se han establecido, resulta que estos amateurs están siendo evitados por los llamados "profesionales".

Nada, que esta película se llama "Lo último que trajo el barco: La Escuela Cubana de Boxeo".


Very Happy si hail Eso era lo q yo queria decir, me estas leyendo el pensamiento socio.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por elhijodemarta Miér 09 Nov 2011, 9:56 am

traqueteo escribió:
Very Happy si hail Eso era lo q yo queria decir, me estas leyendo el pensamiento socio.

Tu tambien lo dijiste brother.
Saludos.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por Joe Miér 09 Nov 2011, 11:43 am

Este Shields es un mentiroso, por qué Lara no busca a Ishida?...ese si que es bueno :OnTheFloor: ....A quién me parezco????....a ver a ver adivinen!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por italocubano Miér 09 Nov 2011, 11:49 am

Joe escribió:Este Shields es un mentiroso, por qué Lara no busca a Ishida?...ese si que es bueno :OnTheFloor: ....A quién me parezco????....a ver a ver adivinen!!!

No tengo ni ''LA MENOR IDEA''......... :sidesmile:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Nov 2011, 11:52 am

shields es un adulador poco odjetivo con estos boxeadores amteurs que huyen combates ,a ver por que no buscan a shida? no por que saben que el japones es un peligro enorme, atentamente el amigo de los inventos .


Última edición por martinezjuancarlos el Miér 09 Nov 2011, 12:09 pm, editado 1 vez
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por Joe Miér 09 Nov 2011, 12:09 pm

italocubano escribió:

No tengo ni ''LA MENOR IDEA''......... :sidesmile:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 09 Nov 2011, 12:18 pm

Joe escribió:Este Shields es un mentiroso, por qué Lara no busca a Ishida?...ese si que es bueno :OnTheFloor: ....A quién me parezco????....a ver a ver adivinen!!!

Es cierto!

porque no menciono a Ishida?

Ese es el Bueno!

jajajajaja!

Quizás Shields tmb sabe que Ishida es peligroso!

Que tal?

Pero que chiste tiene que lo diga su manager?

Quien va hablar mal de sus productos?

En fin!

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Nov 2011, 12:29 pm

lo unico que falta que lara vaya a japon y le toque en la puerta de la casa a shida.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 09 Nov 2011, 12:32 pm

Joe escribió:Este Shields es un mentiroso, por qué Lara no busca a Ishida?...ese si que es bueno :OnTheFloor: ....A quién me parezco????....a ver a ver adivinen!!!

You Rock!

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 09 Nov 2011, 12:34 pm

martinezjuancarlos escribió:lo unico que falta que lara vaya a japon y le toque en la puerta de la casa a shida.

Es correcto!

De otra manera le tiene miedo.....como los demás a el....según algunos.

jajajaja!

Es más........... voy a tratar de conseguir personalmente a ISHIDA a ver que opina de LAra.

Pero no me comprometo...porque vivo de otra cosa donde si me pagan....esto es un hobby solamente.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 09 Nov 2011, 1:12 pm

Ishida al parecer está buscando al Doblemente Ablandado Williams....que ya no asusta ni a sus sobrinos.....

Ya estoy tratando de contactarlo al Nippon.....les diré que pasa...

Acá les dejo su Link, a ver si alguein sabe Japonés, que me ayude a contactarlo.

http://www.nob-ishida.com/top.html


TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 09 Nov 2011, 1:13 pm

Y este es el mensaje que le cabo de mandar!

Esperando me responda pronto!

Ishida, I like your Boxing Style, I saw how you got Robbed to Rigoberto Alvarez, Although I´m Mexican, I know quality & Boxing when I see it. I am a fan of Asian Boxing since a young child. And I want to ask you If Erislandys lara team has offered you to fight him? His teams says that everybody in the 154 Lbs. división doesn´t want to fight him. because they are affraid of the cuban. Is that True?


Atte.
"El amigo de la comunicación VERAZ, CLARA y EFICAZ"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 09 Nov 2011, 1:17 pm

Dan Rafael is reporting that former IBF welterweight champion Paul Williams will be facing junior middleweight contender Nobuhiro Ishida on July 9th on HBO.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por carlos yglesia Miér 09 Nov 2011, 3:54 pm

TarjetaXRound escribió:

Es correcto!

De otra manera le tiene miedo.....como los demás a el....según algunos.

jajajaja!

Es más........... voy a tratar de conseguir personalmente a ISHIDA a ver que opina de LAra.

Pero no me comprometo...porque vivo de otra cosa donde si me pagan....esto es un hobby solamente.

Saludos,
TxR.
Este Ishida es un muerto el GLOBO del CANELO lo acaba de nokiar en una sepcion de esparing .Ya dejen las pajas mentales y no coman mas arina que da telaran~a en los ojos.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla sobre los cubanos... Empty Re: Ronnie Shields habla sobre los cubanos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.