Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla” - Página 2 Widget22
Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla” - Página 2 Widget34
Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla” - Página 2 Widget36

Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla”

+10
horta
cubadeavila
martinezjuancarlos
Caballete
ktakzoQmanes
TNT
Diao Ni
Cubanborn87
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla” - Página 2 Empty Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla”

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 29 Feb 2012, 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La gran leyenda mexicana Julio César Chávez padre del actual campeón del mundo del peso medio Julio César Chávez Jr. arremetió contra el púgil Sergio “Maravilla” Martínez después de que el argentino declaración tras declaración pida una pelea con Chávez Jr. para recuperar el título que perdió en los despachos.

Martinéz y Chávez Jr. llevan un tiempo en una guerra de declaraciones y eso ha provocado que Chávez padre entre en la guerra apoyando a su hijo y atacando a “Maravilla”.

Chávez padre en su cuenta twitter afirmó:

Es lógico que Chávez defienda a su hijo pero todo el mundo sabe y pide, incluso el mismo Consejo Mundial de Boxeo (CMB) exige que Chávez exponga su cinturón frente a Martinéz sobre el cuadrilátero y no sobre la prensa, también confirmó que Chávez Jr. peleará en junio y no será frente a Martínez.

Mira como boxeador se respeta pero deja de hablar tanta mie*** y te garantizo que en Septiembre se hace la pelea en Las Vegas

Dile a tu promotor que se siente hablar con Fernando Beltrán para que se pongan de acuerdo. Es un hecho.

Todo mundo lo sabe que tus peleas nadie las ve y Margarito te partió tu madr.. ‘Perro que ladra no muerde’ mendingando peleas’.

Está bien las peleas se ganan en el gimnasio y en el ring viene la gratificación ojalá acepté el argentino la propuesta que le hicimos’.

Por que en Septiembre si uds dicen q mtinez no vende, pero Chávez Jr. es el que vende .

Apuesto toda mi trayectoria, mi sudor y mis triunfos a que mi hijo le va ganar al apestoso de Maravilla eche le chingazoz.


Todo tiene su límite y parece que Chávez padre llegó a tal. Con apenas unos días de estrenar twitter ya se fue encima de Martínez, como en sus peleas, no se guardó nada y fue directo a noquear.

Link: http://www.soloboxeo.com/2012/02/29/julio-cesar-chavez-padre-arremete-contra-maravilla-martinez/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla” - Página 2 Empty Re: Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla”

Mensaje por Caballete Vie 02 Mar 2012, 6:42 pm

Cubanodeacero escribió:Lee un poquito arriba ya esta puesto por mi. haha

Lo que trajiste no dice ninguna palabra de Sergio, solo que UnivisionDeportes.com habló con él no se
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla” - Página 2 Empty Re: Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla”

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 02 Mar 2012, 10:35 pm

Caballete escribió:

Lo que trajiste no dice ninguna palabra de Sergio, solo que UnivisionDeportes.com habló con él no se

Jajjajaja yo ando como loco mirando!! Y igualmente no veo nada xDDD!! Se le abra borrado sin querer!!

Menudo estafas este y su hijo, q yo si fuese el me haria las pruebas de Paternidad, porq no se parecen en nada! Ni cara, ni color de piel, ni ojos, boca, nariz, orejas, pelo, ni fisico. Para mi es el hijo del jardinero seguro!

Y Jr, es un mediocre, q encima se dopa, para pelear con mediocres.

Yo tenia en video las 2 palizas q le dio De la Hoya en una, y el corte de la otra. Disfrutaba viendolas una y otra vez!

Odio a los Chavez, son una mentira absoluta!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla” - Página 2 Empty Re: Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.