Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr. arremete contra Maravilla Widget22
Chávez Jr. arremete contra Maravilla Widget34
Chávez Jr. arremete contra Maravilla Widget36

Chávez Jr. arremete contra Maravilla

+16
CAMAGUEYANO
chanchullero
nolito01
julio101974
cub@_box
ranger
santiaguero
Joe
Castillo
Dexter
elhijodemarta
FaraonCuba
TarjetaXRound
ellocodelcotorro
TheCubanTrap
ktakzoQmanes
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 19 Ene 2012, 10:29 am


El campeón mundial mediano , el mexicano Julio César Chávez Jr. , está en plena etapa de su preparación para enfrentar Marco Antonio Rubio el 4 de febrero próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El hijo del gran campeòn JC Chavez aprovechó para despotricar contra el argentino Sergio Maravilla Martínez, y con evidentes muestras de enojo dijo lo siguiente:

“Yo ya lo declaré que no le tengo ningún miedo. No sé por qué está hablando de mí. Si él hizo un trato con el CMB es algo que a mi no me interesa, y es algo que yo nunca he sabido”, dijo Chávez.

“Creo que a él lo que le interesa es mi nombre y el dinero que ganará en esa pelea, y yo le digo a Maravilla: “¿Qué gano yo peleando con él? Que me hablen y me hagan una oferta que me convenga y la siguiente pelea la hago con él sin ningún problema".

"Yo no le tengo miedo a ese, a la Maravilla para nada. Cuando quiera, peleo con él pero si me ofrece algo bueno”
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TheCubanTrap Jue 19 Ene 2012, 11:01 am

KTAKZOQMANES escribió:
El campeón mundial mediano , el mexicano Julio César Chávez Jr. , está en plena etapa de su preparación para enfrentar Marco Antonio Rubio el 4 de febrero próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El hijo del gran campeòn JC Chavez aprovechó para despotricar contra el argentino Sergio Maravilla Martínez, y con evidentes muestras de enojo dijo lo siguiente:

“Yo ya lo declaré que no le tengo ningún miedo. No sé por qué está hablando de mí. Si él hizo un trato con el CMB es algo que a mi no me interesa, y es algo que yo nunca he sabido”, dijo Chávez.

“Creo que a él lo que le interesa es mi nombre y el dinero que ganará en esa pelea, y yo le digo a Maravilla: “¿Qué gano yo peleando con él? Que me hablen y me hagan una oferta que me convenga y la siguiente pelea la hago con él sin ningún problema".

"Yo no le tengo miedo a ese, a la Maravilla para nada. Cuando quiera, peleo con él pero si me ofrece algo bueno
Jajajajaja esta pelicula esta alrreves,yo iba detras y ahora estoy delante,Despues que lo han hecho campeon a pepe ,peleando contra bultos,y ahora de verdad se lo cree ,de que es un campeon de verdad,a este se le han subido los sumos para la cabeza, jajaja decir que, que gana peleando con Maravilla,que falta de respeto jaja, jamas en su vida se va el a comparar en calidad boxistica con el argentino,y si ganaria mucho ,demasiado diria yo,de ganarle a Martinez se colocaria en los p4p mejores ya que este ultimo es considerado por muchos entre los primeros tres mejores del mundo,,,, y luego an~ade que pelearia con el si le ofrecen algo bueno jajajaja esto ya es para morirse de la risa jajaja me orino de tanto reir,que tipo mas engreido ,pero bueno eso es parte del dan~o celebral que le hacen los promotores a estos muchachos llevandolos a la cima por el camino facil
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 19 Ene 2012, 11:14 am

asi mismo es no creo que este chamaco tenga para maravilla ni en sueño.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TheCubanTrap Jue 19 Ene 2012, 11:22 am

ellocodelcotorro escribió:asi mismo es no creo que este chamaco tenga para maravilla ni en sueño.
Exacto bro,tu viste esos comentarios? que alguien me desmienta de que estos muchachos no han sufrido dan~o celebral,ahora falta que Canelo salga diciendo que que gana el peleando con Floyd o con Paquiao,,,, te digo que esta gente esta fumando de la buena de verdad lol!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 11:26 am

TxR se los dijo, y se los repite....

El Jr. no le tiene Miedo....tampoco creo tenga con que ganarle......pero el miedo es un sentimiento que los mexicanos en el Boxeo no sabemos que se siente.....jejejejeje! es la verdad!

Simplemente su gente sabe que es llevarlo a un lugar donde hay poca lana, y pocas probabilidades de Ganar.

Tu culparías a un empresario por no vender sus Productos en un lugar donde serás más y de menor calidad? Quien hace negocios así.

Despejen esos sueños guajiros de que los organismos deben hacer esto, o deben hacer aquello.

Ningún ORganismo actual.....NINGUNO....tiene NI CREDIBILIDAD.....NI PODER para arreglar esto.

Por eso la UFC....que es Dueño de TODOS LOS PELEADORES......SI ENTREGA BUENAS PELEAS!!!!

ASí es como en determinado Momento el Boxeo tendrá que emigrar, para no seguir perdiendo terreno ante su ahora acerrimo rival, LAS MMA.

Atte.
"El Amigo de la CRUDA REALIDAD"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por FaraonCuba Jue 19 Ene 2012, 11:38 am

Le va a pasar lo que a Juanma...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 11:39 am

FaraonCuba escribió:Le va a pasar lo que a Juanma...

A Maravilla cuando pelee con Pirog supongo?

TOINGGGGG!!!!

jejejejeje!

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 19 Ene 2012, 11:43 am

si tu dices que los mexicanos no saben lo que es miedo en el boxeo entonces que le paso a ponce de leon contra gamboa que por un corte de cabeza que no era mucho que han habido peores cortes que esos y no quizo continuar el combate,estas en un error todos los boxeadores aunque no lo den a demostrar sienten miedo ,el porque ?porque es un sentimiento ,no quiero decir que sea miedo al contrario si no a perder por ko porque ponce de leon sabia que el ko venia en camino ,de que los mexicanos lo dan todo encima del ring es verdad ,pero de que chavez jr le tiene miedo a el argentino yo diria que miedo no pero terror si ,debe tener hasta pesadilla con el.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por elhijodemarta Jue 19 Ene 2012, 11:44 am

TarjetaXRound escribió:TxR se los dijo, y se los repite....

El Jr. no le tiene Miedo....tampoco creo tenga con que ganarle......pero el miedo es un sentimiento que los mexicanos en el Boxeo no sabemos que se siente.....jejejejeje! es la verdad!

Simplemente su gente sabe que es llevarlo a un lugar donde hay poca lana, y pocas probabilidades de Ganar.

Tu culparías a un empresario por no vender sus Productos en un lugar donde serás más y de menor calidad? Quien hace negocios así.

Despejen esos sueños guajiros de que los organismos deben hacer esto, o deben hacer aquello.

Ningún ORganismo actual.....NINGUNO....tiene NI CREDIBILIDAD.....NI PODER para arreglar esto.

Por eso la UFC....que es Dueño de TODOS LOS PELEADORES......SI ENTREGA BUENAS PELEAS!!!!

ASí es como en determinado Momento el Boxeo tendrá que emigrar, para no seguir perdiendo terreno ante su ahora acerrimo rival, LAS MMA.

Atte.
"El Amigo de la CRUDA REALIDAD"
TxR.

De acuerdo con lo que señalé en rojo. Lo mismo que he dicho siempre. Negocio y demasiados "dueños".
Cada uno "jalando" para su conveniencia. Nada cambiará mientras no haya un solo organismo rector, con cinturones definidos, ranking unico, reglas unicas para todo, en fin.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 19 Ene 2012, 11:53 am

A txr cuando le conviene dice que el boxeo es solo negocio y està dominado por las mafias y los organismos y no hay nada que hacer.

Una pregunta tarjeta. Si al Jr (que no es un bulto pero tampoco està en el nivel donde lo quieren hacer ver) le fabrican un record de 80-0 escogiendole los rivales con pinzas, reconocerias que todo se debiò a un fraude bien orquestado?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 11:54 am

ellocodelcotorro escribió:si tu dices que los mexicanos no saben lo que es miedo en el boxeo entonces que le paso a ponce de leon contra gamboa que por un corte de cabeza que no era mucho que han habido peores cortes que esos y no quizo continuar el combate,estas en un error todos los boxeadores aunque no lo den a demostrar sienten miedo ,el porque ?porque es un sentimiento ,no quiero decir que sea miedo al contrario si no a perder por ko porque ponce de leon sabia que el ko venia en camino ,de que los mexicanos lo dan todo encima del ring es verdad ,pero de que chavez jr le tiene miedo a el argentino yo diria que miedo no pero terror si ,debe tener hasta pesadilla con el.

Hay Boxeadores que si tienen Miedo...por ejemplo Rigondeux vs Córdova....que con uan cachetada guajolotera se fué al Piso....y de ahí para delante se convirtió en miembre honorario de atletismo del Encordado....TOINGGG.....

Ponce de León hasta donde se.....fué detenido el combate porque el Tajo del Cabezaso "ACCIDENTAL" de Gamboa era demasiado profundo, y el Dr. determinó que hasta debía llegar.

El Jr. no conoce el Miedo.....que no ven que se apellida Chavez?

Atte.
"El que desconoce el miedo.....en los Boxeadores Aztecas"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 19 Ene 2012, 12:00 pm

brother se apedilla chavez de la cintura para abajo pero en su corazon ese apellido no lo lleva es un cobarde toing.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Dexter Jue 19 Ene 2012, 12:05 pm

TarjetaXRound escribió:TxR se los dijo, y se los repite....

El Jr. no le tiene Miedo....tampoco creo tenga con que ganarle......pero el miedo es un sentimiento que los mexicanos en el Boxeo no sabemos que se siente.....jejejejeje! es la verdad!

Simplemente su gente sabe que es llevarlo a un lugar donde hay poca lana, y pocas probabilidades de Ganar.

Tu culparías a un empresario por no vender sus Productos en un lugar donde serás más y de menor calidad? Quien hace negocios así.

Despejen esos sueños guajiros de que los organismos deben hacer esto, o deben hacer aquello.

Ningún ORganismo actual.....NINGUNO....tiene NI CREDIBILIDAD.....NI PODER para arreglar esto.

Por eso la UFC....que es Dueño de TODOS LOS PELEADORES......SI ENTREGA BUENAS PELEAS!!!!

ASí es como en determinado Momento el Boxeo tendrá que emigrar, para no seguir perdiendo terreno ante su ahora acerrimo rival, LAS MMA.

Atte.
"El Amigo de la CRUDA REALIDAD"
TxR.

compita salvela se retractara de estas palabras se lo aseguro
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Castillo Jue 19 Ene 2012, 12:13 pm

Este se me parece al famoso Juanma: Nadie merece pelear con él porque no tienen nombre.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Joe Jue 19 Ene 2012, 12:39 pm

KTAKZOQMANES escribió:
El campeón mundial mediano , el mexicano Julio César Chávez Jr. , está en plena etapa de su preparación para enfrentar Marco Antonio Rubio el 4 de febrero próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El hijo del gran campeòn JC Chavez aprovechó para despotricar contra el argentino Sergio Maravilla Martínez, y con evidentes muestras de enojo dijo lo siguiente:

“Yo ya lo declaré que no le tengo ningún miedo. No sé por qué está hablando de mí. Si él hizo un trato con el CMB es algo que a mi no me interesa, y es algo que yo nunca he sabido, dijo Chávez.

“Creo que a él lo que le interesa es mi nombre y el dinero que ganará en esa pelea, y yo le digo a Maravilla: “¿Qué gano yo peleando con él? Que me hablen y me hagan una oferta que me convenga y la siguiente pelea la hago con él sin ningún problema".

"Yo no le tengo miedo a ese, a la Maravilla para nada. Cuando quiera, peleo con él pero si me ofrece algo bueno”


Un poco difícil de creer esto scratch ...

Otra cosa, me hago una pregunta: Si Jr no cree que maravilla tenga algo que ofrecerle, entonces quién tiene para ofrecerle?...como diría Mayorga: un mariachi o un taxista??? no se
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Joe Jue 19 Ene 2012, 12:41 pm

Castillo escribió:Este se me parece al famoso Juanma: Nadie merece pelear con él porque no tienen nombre.


si Y al paso q va se retira con 180-0!!!...un record inigualable!!! lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por santiaguero Jue 19 Ene 2012, 12:46 pm

samy100g escribió:Jajajajaja esta pelicula esta alrreves,yo iba detras y ahora estoy delante,Despues que lo han hecho campeon a pepe ,peleando contra bultos,y ahora de verdad se lo cree ,de que es un campeon de verdad,a este se le han subido los sumos para la cabeza, jajaja decir que, que gana peleando con Maravilla,que falta de respeto jaja, jamas en su vida se va el a comparar en calidad boxistica con el argentino,y si ganaria mucho ,demasiado diria yo,de ganarle a Martinez se colocaria en los p4p mejores ya que este ultimo es considerado por muchos entre los primeros tres mejores del mundo,,,, y luego an~ade que pelearia con el si le ofrecen algo bueno jajajaja esto ya es para morirse de la risa jajaja me orino de tanto reir,que tipo mas engreido ,pero bueno eso es parte del dan~o celebral que le hacen los promotores a estos muchachos llevandolos a la cima por el camino facil

Hermano Sammy a veces hay que penzar con la mente en FRIO sin pasionismo, yo considero que lo expresado aqui por JCC Jr, no se refiere al ambito profesional o calidad boxistica, se trama de terminos netamente ECONOMICOS y en esa parte si analizas el tiene razon, que le deja una pelea con Maravilla pues lo mismo que le dejaria con otro cualquiera e incluso menos que si la hiciera por ejemplo con Cotto que para mi tambien es inferior en lo que se refiere a peligro al Maravilla. O sea hay tambien que entender que no todos son Floy que se maneja solo, este muchacho tiene un equipo de trabajo que es quien le lleva su carrera y estos analizan costo- beneficio y teniendo en cuenta esto es con quien lo ponen a peliar.

Precisamente por esto es que el boxeo esta tan jodido y se cometen tantas injusticias pero en realidad los menos culpables de todo son los deportistas, ellos en su mayoria son marionetas(Activos) de sus manejadores, yo no justifico que no se haga la pelea con Maravilla, al contrario lo critico pero solo digo QUE NO TODA LA CULPA ES SIEMPRE DEL BOXEADOR.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 1:00 pm

Dexter escribió:

compita salvela se retractara de estas palabras se lo aseguro

Al día de Hoy compa dexter, esto es lo que creo.....si el jr. progresa más....y Maravilla se hace Viejo.....tons. si es más factible que el Jr. le gane al de Quilmes.

Como cualquiera, uno le desea lo mejor a sus paisanos, pero tu me conces.....y digo lo que pienso con honestidad.

Saludos mi pana DExter!

una abrazo.

Atte.
"El pana Mexicano"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 1:02 pm

Joe escribió:

si Y al paso q va se retira con 180-0!!!...un record inigualable!!! lol!

Con Letras de ORO de 24 Kilates....al los Libros de Records en Canastota, NY.

jajajajajajajajaja!

Hay que disfrutar lo que se tiene.....va vs. el Veneno...es buena pelea...

O no es buena pelea vs. Rubio?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Ene 2012, 1:03 pm

santiaguero escribió:

Hermano Sammy a veces hay que penzar con la mente en FRIO sin pasionismo, yo considero que lo expresado aqui por JCC Jr, no se refiere al ambito profesional o calidad boxistica, se trama de terminos netamente ECONOMICOS y en esa parte si analizas el tiene razon, que le deja una pelea con Maravilla pues lo mismo que le dejaria con otro cualquiera e incluso menos que si la hiciera por ejemplo con Cotto que para mi tambien es inferior en lo que se refiere a peligro al Maravilla. O sea hay tambien que entender que no todos son Floy que se maneja solo, este muchacho tiene un equipo de trabajo que es quien le lleva su carrera y estos analizan costo- beneficio y teniendo en cuenta esto es con quien lo ponen a peliar.

Precisamente por esto es que el boxeo esta tan jodido y se cometen tantas injusticias pero en realidad los menos culpables de todo son los deportistas, ellos en su mayoria son marionetas(Activos) de sus manejadores, yo no justifico que no se haga la pelea con Maravilla, al contrario lo critico pero solo digo QUE NO TODA LA CULPA ES SIEMPRE DEL BOXEADOR.

CORRECTO SANTI!!!! CORRECTISIMO!!!!

Ya ven que habemos Cubanos y Mexicanos que pensamos (con la mente) de la misma FORMA!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.