Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Widget22
Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Widget34
Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Widget36

Adrien Broner en espera de ser expuesto

+14
Kindelan
kidjorge
ChicagoWhiteSox
el calvo
cub@_box
Dexter
TarjetaXRound
Orlybyko
Cubiche
CAMAGUEYANO
extended19
nolito01
mijail-en-africa
soycubanitooo
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por soycubanitooo Jue 01 Mar 2012, 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Adrien Broner es todavia un boxeador joven, tiene talento y pegada sin embargo su boxeo aun es mediocre y no puede decirse que a estado en ninguna batalla importante. A pesar de ser un imitador de Mayweather y uno de sus mayores poderes es su carisma y deseo de resaltar. En mi opinion, y no suelo equivocarme mucho, Adrien Broner es un boxeador en espera de ser expuesto....big time.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por Cubiche Vie 02 Mar 2012, 4:20 pm

nolito01 escribió:
M,I HERMA HABLAS DE UN MUCHACHITO CON FUTURO ME LA JUEGO K DE HABERCE ENCONTRAO EN OTRO MOMENTO UNOS ANITOS MENOS por parte de gamboa no estuvieras tan seguro ya gamboa orita le coje la edad tambien nadie puede contra eso y asi y todo asi viejitos ya miralos uno acabo con las 126 y el otro haciendo estragos en 122 k mas kieres lara acabo con uno de los mas temidos, solis cosiderado a ser el uniko k despachar a los ucranianos por k mas nadie a lucido mejor k el

socio, no lo tomes a mal, pero hay veces que me da un poco de dolor de cabeza leer lo que escribes, lo digo por la ortografia. Rolling Eyes
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 02 Mar 2012, 9:51 pm

Yo de momento solo vi su ultima pelea, y me parece una farsa! Y ademas imita a Floyd, y no es Floyd. Veremos el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

Demasiado chulo le veo yo y creido. No me asombro nada, la verdad.

Pero reconozco q es bueno, tengo q ver su pelea con Ponce! Ojala la recupere Ciclon y la de Gamboa vs Ponce. Q la quiero tener en mi coleccion!! xdDD Junto a la de Salido!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por yumu Vie 02 Mar 2012, 11:52 pm

Broner nunca sera "exposed"..... Tiene boxeo, movimiento y defensa... Tipos asi pueden perder pero nunca son expuestos...

Eso es para titeres campionsitos de ahora.....
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por soycubanitooo Sáb 03 Mar 2012, 12:04 am

Bueno, bueno, bueno...lo que yo quiero decir, a pesar de su corta carrera deportiva...y de su buena pegada es que...aun asi tenga 30 años nunca llegara a ser ese supercampeon que algunos hoy vaticinan. No lo veo asi...y si firmemente creo que alguien y no muy lejanamente lo expondra big time..y entonces asi se podran dar cuenta de quien realmente era Adrien Broner. Tiempo al tiempo, hay que tener paciencia...
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por yumu Sáb 03 Mar 2012, 12:17 am

Yo lo veo campeon absoluto y ganandole a todos en las 130
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por Cubiche Sáb 03 Mar 2012, 1:38 am

yo no le veo tanto tampoco como afirman algunos, es bueno si, pero no para tanto......con el unico bueno que ha peleado ha sido con Ponce de Leon y para muchos al mexicano le robaron la pelea....entonces, por que me tendria que asombrar este boxeador? no se
yo quiero ver cuando lo pongan con rivales de mas nivel y les gane convincentemente, ahi si me callo pero por ahora....no me ha demostrado nada.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 03 Mar 2012, 9:53 am

salvela una vez mas tu amiga la verdad te traiciona,que Al Bernstein sea un conocedor del deporte en general un analista delboxeo no quiere decir que tenga la verdad adsoluta en sus manos ni que sus predicciones en cuanto a futuros reyes del box sean prediciones biblicas,creo que jose venavides tiene un gran futuro en el box aunque lo veo muy lento en su carrera hace no se que tiempo no pelea solo hace de spartring para algunas estrellas como pacman,en cuanto a adner mares creo que se equiboco el tu y todos los que piensan que mares sera un gran campeon,ya agbeco lo puso en dudas,gano una pelea que muchos lo vieron perder y otros empatar,y si se llega a dar la pelea que esta pidiendo contra el cubano hasta ahi llego su invicto,ya rigo lo masacro en los amateur aqui hara lo mismo o peor,no creo que mares tenga defensa para la zurda del cubano,ni como descifrar los desplasamientos del rigo,bueno amigo tiempo al tiempo y veremos si Al Bernstein,tu y los demas que piensan como ustedes tienen o no razon,por ahora no lo creo.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por Armando316 Sáb 03 Mar 2012, 12:04 pm

Tiene 22 a~nos. Todavia el no ha llegado a su "prime". Es cuestion de tiempo y escogerle bien los rivales para que se desarrolle y toda su habilidad salga.

Con su altura y alcanze, velocidad, pegada, y confianza, tiene todas las erramientas para dominar desde 130 hasta 140. Tal vez llega a las 147 un dia.

Si manejan bien su carrera, puede llegar lejos.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner en espera de ser expuesto - Página 2 Empty Re: Adrien Broner en espera de ser expuesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.