Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El talento inagotable de Adrien Broner Widget22
El talento inagotable de Adrien Broner Widget34
El talento inagotable de Adrien Broner Widget36

El talento inagotable de Adrien Broner

+10
rockystar
Mata7
carlos yglesia
FaraonCuba
Caballete
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
la candela
elfaraon83
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 24 Jun 2013, 12:40 pm

Escrito por Reinaldo Rogelio Rodríguez Pérez


No pretendo hacer la apologia a ultranza de un boxeador. Que digo boxeador. De un gran boxeador. Sólo intento resaltar, una vez más, el talento inagotable del invicto estadounidense Adrien Broner (27-0-0, 22 KO's), ganador por decisión dividida ante su compatriota Paul Malignani en pelea por la faja mundial de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La más reciente demostración de Broner, el 22 de junio de 2013, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, ha confirmado (al menos, a mí no me quedan dudas) que, tal vez no de momento, pero sí en un futuro bien inmediato, se va a ceñir la corona de mejor pugilista libra por libra que hoy ostenta su compatriota Floyd Mayweather Jr.

Y es que este afronorteamericano de 23 años (cumplirá 24, el 28 de Julio de 2013) nacido en Cincinnati, lo arriesgó todo dando un salto de "casi" 20 libras

por encima de su peso natural, desde 130 hasta 147 libras, para ser más exactos, para arrebatarle al neoyorquino Paul Malignani (32-5-0, 7 KO's) la faja de campeón del mundo de peso welter de la AMB.


Pocos , muy pocos, pueden realizar estas "metamorfosis" tan arriesgadas en un deporte tan exigente y complejo como el boxeo. O sea, muchos pueden hacerlo. Pero el éxito tras estos complicados procesos biológicos sólo le sonríe a los superdotados.

Adrien "El Problema" Broner, fue a meterse en la madriguera de su oponente. Se fue a pelear en el propio barrio de su rival, en Brooklyn, donde Malignani nació hace 32 años, y soportó la hostilidad de un público mayoritariamente parcializado en su contra, y que, indiscutiblemente influyó en las apreciaciones de los tres jueces designados para la estelar pelea por el título mundial de la AMB.

O sea. Broner buscó a su oponente en su peso natural, exponiendose a perder facultades con el incremento de su masa corporal (velocidad y resistencia, lo más usual en estos casos), y para "colmar la copa" aceptó el reto en la barriada neoyorquina donde vino al mundo y desarrolló su vida Paul Malignani.

La pelea no resultó un paseo, como fueron la mayoría de sus combates previos en las categorías de peso Pluma y Ligero, donde reinó casi sin oposición antes de su salto al reino de los Welters.

Pero ganó con autoridad. En mi opinión, el veredicto de uno de los tres oficiales, que vió ganar a Broner con puntuación de 117-111 es el que más se ajusta a la realidad, porque otro le otorgó ventaja estrecha de 115-113, y un tercero vió triunfador a Malignani por ese mismo reducido margen de dos puntos.

"He vencido a un peleador de clase mundial", dijo Broner. "Lograr vencer a un púgil de esa envergadura en su propio barrio por decisión dividida, siempre dice algo", subrayó quien habitualmente responde a las preguntas de los reporteros mientras su padre, o algún allegado, pasa un peine por su grueso cabello de afronorteamericano.

Las estadísticas del combate resultan elocuentes. Malignani, un fajador de raíces italianas comprometido con su público arriesgó más, pero acertó menos que Broner, quien se preservó, lanzó menos golpes, aunque pegó más y mejor en la contienda pactada a 12 asaltos.

Según esos recuentos numéricos, Broner lanzó un total de 524 puñetazos de toda magnitud (incluidos jabs y golpes de poder), de los cuales 246 aterrizaron en la anatomía de Malignani quien, por su parte, intentó agobiar a su contrincante con una lluvia de 843 intentos de golpeo, de los cuales 214 impactaron en el cuerpo de su adversario.

Sea como sea, con esta demostración triunfal frente a Malignani, el ahora flamante campeón del mundo de peso Welter reconocido por la AMB ha vuelto a lanzar otro grito de grandeza y una nueva advertencia para el reinado que, de momento, ostenta Floyd Mayweather Jr. reconocido como el número uno libra por libra del planeta.

Tal vez en apenas un par de años ese cetro simbólico que hoy ostenta el "Money" ya descanse en las manos de Adrien Broner. Porque, tal como yo veo las cosas, "El Problema" sigue siendo el principal candidato para erigirse como monarca absoluto.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15680-el-talento-inagotable-de-adrien-broner
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por elfaraon83 Lun 24 Jun 2013, 1:36 pm

Tu me perdonas pero yo no veo ese talento y menos que sea el successor de Floyd. Broner esta a mil anos luz de Floyd, solo quedare en la historia como una imitacion de mala calidad.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por la candela Lun 24 Jun 2013, 3:02 pm

mattysse lo despacha , dany tambien
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por TarjetaXRound Lun 24 Jun 2013, 3:35 pm

Híjole......

Es increíble como la gente escribe con las Biceras.....en este foro...por simpatía o antipatía....

Si Broner fuese Cubano....DIOS MÍO!....Dirían que es mejor que Sugar Ray Robinson.

El tipo es talentoso sin lugar a dudas.....y adaptable a varios estilos.....

No es invencible.....claro que no lo es....como ninguno lo es.

Pero este Boxeador está muy equipado para este deporte....en estilo, en mentalidad (adentro del Ring) y en lo físico.....

En Fin....sigan haciendo Corajes con Broner....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 24 Jun 2013, 4:20 pm

TarjetaXRound escribió:Híjole......

Es increíble como la gente escribe con las Biceras.....en este foro...por simpatía o antipatía....

Si Broner fuese Cubano....DIOS MÍO!....Dirían que es mejor que Sugar Ray Robinson.

El tipo es talentoso sin lugar a dudas.....y adaptable a varios estilos.....

No es invencible.....claro que no lo es....como ninguno lo es.

Pero este Boxeador está muy equipado para este deporte....en estilo, en mentalidad (adentro del Ring) y en lo físico.....

En Fin....sigan haciendo Corajes con Broner....

Saludos,
TxR
en mi caso no es corajes ...

yo realmente veo buena tecnica en el , pero sigo diciendo desde que lo vi la primera vez (y ha mejorado muchisimo de alla a aca ) le falta algo que no me termina de convencer .....si ves esa superestrella en el es que no te has percatado que sus rivales han sido a modo ..... vimos a un PDL hacerle pasar un susto , vimos a un paul M que no lleva nada en los guantes ( pero nada de nada, menos que richard abril ) boxearle y darle mucho mas de lo que el dio ....

realmente de broner , como de otros muchos que tampoco me terminan de convencer. me ocupa verlos contra mejor oposicion

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por Caballete Lun 24 Jun 2013, 4:33 pm

Cama, no le busques la vuelta. Broner se traga cualquier cantidad de manos, esa imitacion de querer tener la defensa de Mayweather es tan solo la fachada... es de carton; Broner es un blanco estatico practicamente y la estamina es bien poca.

Talento?... tal vez...
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por FaraonCuba Lun 24 Jun 2013, 5:08 pm

TarjetaXRound escribió:Híjole......

Es increíble como la gente escribe con las Biceras.....en este foro...por simpatía o antipatía....

Si Broner fuese Cubano....DIOS MÍO!....Dirían que es mejor que Sugar Ray Robinson.

El tipo es talentoso sin lugar a dudas.....y adaptable a varios estilos.....

No es invencible.....claro que no lo es....como ninguno lo es.

Pero este Boxeador está muy equipado para este deporte....en estilo, en mentalidad (adentro del Ring) y en lo físico.....

En Fin....sigan haciendo Corajes con Broner....

Saludos,
TxR
Comienzas el comentario a golpe de silogismos, como de costumbre, basandote en el supuesto, de que quien opina que Broner no es lo que nos han vendido y algunos incautos como TU han comprado, tiene que opinar con las visceras e incluso lo achacas a una cuestion de nacionalismo "Si Broner fuese Cubano... etc etc" y lo afirmas categoricamente..
Segun TU, con la Nonito-Rigo tambien se opinaba con las vísceras, lo cual es bastante mas probable, pero la realidad te revento en cara con un ZAzzzz en toda la boca, y con visceras o sin ellas, TU no tuviste razon... ahora se te ve mas el plumero, porque en la querella Broner-Malinaggi no hay cubano envuelto, entonces es evidente que reutilizas el argumento de las visceras y la nacionalidad indiscrimadamente...
Atacas a quien opina contrario a ti para validar tu opinion... eso, por si no los sabes es una falacia ad-hominen, osease, demagogia barata, aburrida, evidente y predecible...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por carlos yglesia Lun 24 Jun 2013, 5:13 pm

Hay un dicharacho que dice ''El que imita fracasa'' y es verdad .Todavia no le han puesto un oponente real que le exija asta el ultimo campanaso ,veremos de que esta hecho cuando un pegador le ponga la mano ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 24 Jun 2013, 5:30 pm

FaraonCuba escribió:
... eso, por si no los sabes es una falacia ad-hominen, osease, demagogia barata, aburrida, evidente y predecible...
affraid

:OnTheFloor::OnTheFloor::OnTheFloor::OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por Mata7 Lun 24 Jun 2013, 5:46 pm

No hay que ser un esperto para darse cuenta que es en realinidad broner lo que pasa que hay algunos que se dejan llevar por la maquinaria propagandistica y compran lo que les venden sin sacar sus propias conclusiones este muchacho(broner) jamas sera como floyd jàmas ni tiene buen juego de piernas ni hablar esa rapidez yo no la veo su stamina es dudosa paul pega menos que mi sobrino sino jajaja pegada fuerte? No creo que tenga esa graaan pegada ni pudo tirar a paul no le veo una carrera muy larga invicto solo sera cuestion de tiempo y que le pongan un buen boxeo con buena pegada y se va completo sino veremosss.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por TarjetaXRound Lun 24 Jun 2013, 6:26 pm

Los que se dejan llevar por la maquinaria propagandística.....son sus detractores....que se vuelven lokos cuando leen a alguien escribir bien de Broner....

El Tipo ha ganado a todos.....No se porque dicen que PDL le ganó.....y miren que yo soy Mexicano....

Y no soy fan de Broner.....como no soy fan de RIGO....ni de Gamboa.....y sin embargo....los 3 son Buenos Boxeadores.....y con talento....con defectos tmb., porque perfección en el BOXEO....No hay!

Pero que siga la Lloradera que tanto diveirte al Dr. Tarjeta.

Charly.....yo no veo que Broner imite a Floyd.....creo Broner sólo tiene una guardia similar a Floyd....pero ofensivamente hace MUCHO...pero MUCHO más que Floyd.

Broner si sabe trabajar en el cuerpo a Cuerpo.....Floyd No!

Atte.
"El que no es amigo de Broner...pero sabe que es Buen Boxeador"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por rockystar Lun 24 Jun 2013, 6:38 pm

TarjetaXRound escribió:
Charly.....yo no veo que Broner imite a Floyd.....creo Broner sólo tiene una guardia similar a Floyd....pero ofensivamente hace MUCHO...pero MUCHO más que Floyd.

Broner si sabe trabajar en el cuerpo a Cuerpo.....Floyd No!

Atte.
"El que no es amigo de Broner...pero sabe que es Buen Boxeador"
Dr.TxR

eso eso eso ¡¡¡ jejeje el dr tiene toda la razon , no he visto la pelea pero broner ataca mucho mas q floyd y si q no tenga ese juego de piernas como floyd mucho lo agradecen ¡¡
ssabe defenderse sin correr ¡¡¡¡ a mi me gusta mas broner q floyd ¡¡

pero me cae mejor floyd q broner ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por campeon Lun 24 Jun 2013, 6:42 pm

el tipo quizo decir que broner ta lento , el habla de velocidad no de tecnica.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 24 Jun 2013, 6:49 pm

Bueno que Broner le haya dado una tunda boxistica a De Marcos, puede que les haya elevado la vision a algunos bobre este boxeador, que si es bueno, pero a mi no me resulta tanto como lo quieren hacer ver, y si esta imitando, pero a su manera a Floyd, y creo que en la payasada lo puede supercar, pero en lo boxistico, le falta mucho por por demostrar, frente a rivales, titulos, años invictos, y sobretodo el charisma...., por el momento dejemoslo llegar a los rivales que todos conocemos cuales son esos, por el momento clappingclappingclapping y a esperar que siga caminando, aaaah, y esto no es visceral, es lo que yo creo, nada mas,:OnTheFloor::OnTheFloor::OnTheFloor:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por wiwi37 Lun 24 Jun 2013, 9:16 pm

Viceral es el escrito de este Reinaldo Rogelio Rodríguez Pérez que tal parece que se ha enamorado de Broner.

Cuando uno escribe tiene que saber lo que escribe, el tipo dice que salto casi 20 lbs , osea desde 130 lbs a 147 lbs., no sabra o nadie se lo habra dicho que Broner peleo con Antonio DeMarco y con Gavin Rees en 135 lbs y que de ahi es que subio a las 147 lbs?

Osea que no son casi 20 lbs, son 12 lbs, que son bastante pero no son 20 lbs. Ademas el pobre yo le hubiera aconsejado que no subiera tanto, que no hiciera tanto sacrificio que aumentara nada mas que 5 lbs y se quedara en las 140 lbs para que busque una pelea con Mathysse o con Garcia y asi el brinco no hubiera sido tan largo.

Si el hubiera saltado a las 147 lbs para enfrentar a Bradley o a Alexander, o a Maidana o a Guerrero o inclusive hasta con Provodnikov, pero con el tipo que menos pegada tiene yo creo que en el mundo, y mira como gano super apretado.

El escrito dice que en mas o menos dos anos estara tomando el puesto simbolico de Mayweather como mejor libra por llibra del mundo, sin embargo yo creo que en dos anos ya habra perdido no una sola vez sino varias veces si cumple con lo que el mismi dijo de que el publico le marque su rival.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por pernellcastellon Lun 24 Jun 2013, 9:17 pm

En mi opinión el dominar una defensa" Philly Shell" requiere una muy buena dosis de técnica,considero este tipo de defensa como el ultimo estadio defensivo y dificilisima de dominar,este tipo de defensa no solo ha sido utilizada por Mayweather,sencillamente Floyd la ha llevado a su máximo exponente,pero ha sido utilizada con anterioridad por grandes boxeadores como  Sugar Ray Robinson , Ken Norton ,Pernell Whitaker , James Toney o Joan Guzman y actualmente sus máximos exponentes Mayweather y Broner,pero fuera de este tipo de defensa cualquier parecido entre ambos Floyd y Broner es pura coincidencia,Talento en mi opinión si tiene ,ahora de ahí a hacer comparaciones con una megaestrella que creo ya paso a los anales del boxeo mundial es exagerado de todas todas ni tiene su velocidad ,ni su precisión ni sus desplazamientos ,por no mencionar su inteligencia.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El talento inagotable de Adrien Broner Empty Re: El talento inagotable de Adrien Broner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.