Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Como entrena Maravilla Martinez Widget22
Como entrena Maravilla Martinez Widget34
Como entrena Maravilla Martinez Widget36

Como entrena Maravilla Martinez

+5
TarjetaXRound
JOSEMAJMA
julio101974
leonel
luis8
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por luis8 Miér 07 Mar 2012, 10:46 am

DeportesBoxeoSergio Maravilla Martínez
El maestro de Maravilla

Por Adrián Michelena
El quilmeño es un superdotado físicamente. Y ahí marca la diferencia con el resto.

Cuán grande será Sergio Maravilla Martínez que hasta el apodo ya se le ve algo ajustado. Acaso, si de su físico brotan músculos e ideas, será porque tiene un rincón que lo ayudó a germinar. Porque campeón se nace. Y se hace en el gimnasio. Pues allí es adónde hay que apuntar. ¿Cómo se entrena Martínez? ¿Hace 1.500 abdominales por día realmente, como dicen? ¿Con qué fin se sube a una tabla de stand up sin saber nadar? ¿Cuán superior es su capacidad aeróbica a la de los demás? ¿Por qué ahora pega y voltea en Estados Unidos cuando en Argentina apenas luchaba por afirmar los golpes? Detrás de tantas preguntas, hay un apellido: Sarmiento, el maestro de Maravilla.

En realidad, son dos: uno es Gabriel y el otro es el Hueso Pablo, quien desde hace cuatro peleas lidera la esquina por la ausencia de su hermano cordobés. Justamente, este le atiende el teléfono a Clarín desde su gimnasio de Oxnard. Y revela secretos de la preparación de Martínez, monarca diamante mediano del Consejo Mundial de Boxeo en la previa de su defensa del cetro el 17 ante el inglés Matthew Macklin, en el Madison Square Garden. “ Maravilla no parece humano. Yo le digo que pare a veces, pero él se exige demasiado. Nadie se entrena como él; quizá ni Pacquiao o Mayweather, no sé”, dice Sarmiento.

Nada de lo que se lea parece exagerado. A los 37 años, Martínez luce uno de los mejores físicos del planeta boxeo . Sarmiento, tras un rato de charla, arremete: “Es mentira que todos se entrenan; pasan videitos de dos minutos del gimnasio y te engañan. Yo he visto a Margarito, a Pavlik correr por donde lo hacemos nosotros y ni siquiera completaban una vez el circuito. Y Sergio lo corre tres veces, en 11 minutos la vuelta. Margarito, Pavlik y Chávez Jr. no podrían estar en mi gimnasio. Yo los echo”. El esfuerzo da resultado: Martínez contó alguna vez que a días de pelear tiene una capacidad aeróbica 10 veces superior a la de cualquier hombre normal.

Su preparación de siete semanas es total. “Primero maduré mentalmente y después física y técnicamente”, suele decir Martínez. Coincide con eso Sarmiento, quien apunta que se llegó hasta aquí porque “Sergio nunca dijo: ‘Acá no hay plata, yo no peleo más’”. Creció físicamente, claro. Ese flaquito exiliado del país, que dice que “comía de a saltitos, como un caballo de ajedrez ”, en Europa y Estados Unidos ganó potencia con la dieta de proteínas de cinco comidas al día. “En Argentina nadie lo quería porque Maravilla no pegaba. Mi hermano hizo un extraordinario trabajo de pesas que no es de un día para el otro y ahora Sergio destroza a todos”, narra el entrenador.

Su rutina es de las más exigentes, de lunes a sábado, y dura desde las 4.30, cuando suena el despertador, hasta las 20.30, la hora de dormir. En los detalles está la cuestión. Por ejemplo, se sube (con el chaleco salvavidas) a una tabla de stand up y hace equilibrio durante 15 minutos para ejercitar todos los músculos; y ensaya infinitas series de 35 abdominales, soportando la caída sobre su abdomen de una bola pesada. “A este ritmo le quedan tres años en plenitud”, lanza Sarmiento.

Martínez parece tener el cuerpo perfecto: mide igual que Mike Tyson (1,78 metros) y tiene a favor 10 centímetros más de alcance de brazos.Vaya curiosidad.

Tras la pelea con Darren Barker debió hacer un tratamiento en España -hecho por Nadal- para recuperar el codo izquierdo y las rodillas. “Se mete en una cápsula hiperbárica y sale nuevo. Si está bien de la cabeza, es imposible ganarle: le huyen, juega y los pasa por arriba”, resume Sarmiento
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por leonel Miér 07 Mar 2012, 8:00 pm

Esto te lo pintan muy bonito, pero ahi que ver en verdad que es lo que hay.

Me sorprendio la parte que dice que no todo el mundo entrena. Yo pense que en ese nivel de campeon todo el mundo se comia el gym
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por julio101974 Miér 07 Mar 2012, 8:47 pm

gracias por la nota luis. lo que hace falta es verlo pelear contra el jr para que se haga justicia y se cierre ese capitulo.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 07 Mar 2012, 9:02 pm

Gracias por el articulo!! Muy interesante, me encanta Maravilla, a pesar de no haber coincidido con el nunca en un Gym, aqui por Madrid, cuando vivia aqui.

Pero le vi un par de peleas por la tele y me gusto mucho, asi como de comentarios de compañeros y demas.

Maravilla a mejorado mucho su fisico, creo q es algo fundamental, algo asi como Campillo vs Cloud, Campillo no estaba aqui tan fuerte y bien preparado, ni nunca me atreveria a decir.

Un gran mejora fisica, tanto en Cardio, como en musculatura y fuerza, juntado con una gran tecnica q siempre tuvieron, pues da sus resultados.

Yo me he dado cuenta por la experiencia y los años entrenando, q tienes q entrenar durisimo y completo para destacar. La preparacion fisica es importantisimo.

Los Campeones, deberian comerse el Gym y ser superprofesionales, pero siempre habra excepciones, luego los resultados se ven en las peleas.

Q son el reflejo del entrenamiento! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por julio101974 Miér 07 Mar 2012, 9:07 pm

JOSEMAJMA escribió:Gracias por el articulo!! Muy interesante, me encanta Maravilla, a pesar de no haber coincidido con el nunca en un Gym, aqui por Madrid, cuando vivia aqui.

Pero le vi un par de peleas por la tele y me gusto mucho, asi como de comentarios de compañeros y demas.

Maravilla a mejorado mucho su fisico, creo q es algo fundamental, algo asi como Campillo vs Cloud, Campillo no estaba aqui tan fuerte y bien preparado, ni nunca me atreveria a decir.

Un gran mejora fisica, tanto en Cardio, como en musculatura y fuerza, juntado con una gran tecnica q siempre tuvieron, pues da sus resultados.

Yo me he dado cuenta por la experiencia y los años entrenando, q tienes q entrenar durisimo y completo para destacar. La preparacion fisica es importantisimo.

Los Campeones, deberian comerse el Gym y ser superprofesionales, pero siempre habra excepciones, luego los resultados se ven en las peleas.

Q son el reflejo del entrenamiento! Saludos!
jose tu te dedicas o te dedicastes al boxeo como profesion?
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por leonel Miér 07 Mar 2012, 9:12 pm

julio101974 escribió:
jose tu te dedicas o te dedicastes al boxeo como profesion?
Si, el coce guantes :OnTheFloor: :OnTheFloor:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 07 Mar 2012, 10:05 pm

julio101974 escribió:
jose tu te dedicas o te dedicastes al boxeo como profesion?

No pero me gustaria, llevo toda la vida, haciendo Kick, Thay y Boxeo, desde los 19, tengo 31, He entrenado en los mejores Gym de Madrid, y conozco a mucha gente por aqui. Esta claro q el Boxeo Español no es como el vuestro, aqui no hay tanto talento, pero gente como Campillo, Ruben Varon q enfrento a Macklin y Felix Sturn y un par de Boxeadores mas, pues son bastante buenos.

Y les conozco de vista.

Entrene muchos años con Rafi Zohueir q fue Campeon de Europa y del Mundo, peleando en Holanda y 6 veces en Thailandia. O sea q no coso guantes!! Very Happy me encantan los deportes de contacto, pero ya de hace unos meses solo hago boxeo, q he echo bastante tambien y me encanta.

Aqui no ganas dinero peleando, tienes q tener mucha suerte, y q te mantengan hasta q te conozcan realmente, es complicado. Y aqui al Boxeo no le dan bola en ningun lado. Solo futbol!!
Saludos! Es muy posible q este año pelee, en neo-profesional, lo llaman aqui, intermedio de Amateur y Profesional.

Ya veremos, casi estoy listo, haber q pasa en los proximos meses.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 07 Mar 2012, 10:15 pm

https://www.youtube.com/watch?v=a1yjWmr779o

es corto, no hay muchos Hls suyos. Pero te puedes hacer una idea!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mar 2012, 2:17 pm

Maravilla es un Gran Boxeador, y una lástima que llego a la cúspide tan tarde en edad.

Yo nunca me pierdo sus peleas.

Pero si creo se ha equivocado en obsesionarse en tratar de lograr su pelea con el Jr. habiendo otros interesantes Rivales y Champs en el panorama.

Y creo tmb. está quedando a deber....con poner condiciones especiales para pelearle a un muchacho muy inferior en calidad a el, como el Jr., con estas famosas Puebas Antidopaje olímpicas, que no son obligatorias al día de hoy en el profesionalismo.

Tanto que pidió esta pelea, perdiendo hasta un poco el estilo creo yo, para que una vez que le dicen va Maravilla, salga con esto?

Me parece lo deja un poco mal parado....al menos apra mi, que lo admiro como Boxeador, porque ha tenido que ir por un durisimo camino a ser lo que es hoy, y le reconozco eso, aparte de su calidad.

Y si me dicen que es correcto o no....esto o aquello pedir pruebas. de sangre, les pongo el reciente ejemplo de JMM, que sin pruebas de sangre y con todo en contra, fue a recetarle una gran pelea al PACMAN, el atleta m´pas cuestionado en recientes épocas sobre Doping, y le ganó para la gran Mayoría.

No puede ser que un Boxeadorazo como Maravilla, salga conestas cosas ante un BULTASO (Según muchos).....de Floyd, se puede esperar cuqlueri cosa....pero de Maravilla no las esperaba yo al menos.

En fin,

Esste es mi personal punto de vista, y esto no tiene nada que ver con la calidad de Boxeo de Sergio, que es espectacular!

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por Cubanodeacero Jue 08 Mar 2012, 2:43 pm

Nesecito esa tal hiperbárica :victory:
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por leonel Jue 08 Mar 2012, 3:19 pm

TarjetaXRound escribió:Maravilla es un Gran Boxeador, y una lástima que llego a la cúspide tan tarde en edad.

Yo nunca me pierdo sus peleas.

Pero si creo se ha equivocado en obsesionarse en tratar de lograr su pelea con el Jr. habiendo otros interesantes Rivales y Champs en el panorama.

Y creo tmb. está quedando a deber....con poner condiciones especiales para pelearle a un muchacho muy inferior en calidad a el, como el Jr., con estas famosas Puebas Antidopaje olímpicas, que no son obligatorias al día de hoy en el profesionalismo.

Tanto que pidió esta pelea, perdiendo hasta un poco el estilo creo yo, para que una vez que le dicen va Maravilla, salga con esto?

Me parece lo deja un poco mal parado....al menos apra mi, que lo admiro como Boxeador, porque ha tenido que ir por un durisimo camino a ser lo que es hoy, y le reconozco eso, aparte de su calidad.

Y si me dicen que es correcto o no....esto o aquello pedir pruebas. de sangre, les pongo el reciente ejemplo de JMM, que sin pruebas de sangre y con todo en contra, fue a recetarle una gran pelea al PACMAN, el atleta m´pas cuestionado en recientes épocas sobre Doping, y le ganó para la gran Mayoría.

No puede ser que un Boxeadorazo como Maravilla, salga conestas cosas ante un BULTASO (Según muchos).....de Floyd, se puede esperar cuqlueri cosa....pero de Maravilla no las esperaba yo al menos.

En fin,

Esste es mi personal punto de vista, y esto no tiene nada que ver con la calidad de Boxeo de Sergio, que es espectacular!

Saludos,
TxR

Para mi esta bien que le pidan pruevas de una pelea limpia al junior. Especificamente al junior esta bien, igual que todo el mundo deveria hacerlo contra mosley, estos 2 peleadores tienen precedentes, el junior incluso fue sancionado una vez por esto y se formo tremendo dime que te dire en su ultima pelea.

Porque te parece mal que le digan a un tramposo que asegure que la pelea es limpia??? y Junior si es un tramposo porque en una pelea anterior tomo sustancias prohibidas.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por Joe Jue 08 Mar 2012, 3:42 pm

TarjetaXRound escribió:Maravilla es un Gran Boxeador, y una lástima que llego a la cúspide tan tarde en edad.

Yo nunca me pierdo sus peleas.

Pero si creo se ha equivocado en obsesionarse en tratar de lograr su pelea con el Jr. habiendo otros interesantes Rivales y Champs en el panorama.

Y creo tmb. está quedando a deber....con poner condiciones especiales para pelearle a un muchacho muy inferior en calidad a el, como el Jr., con estas famosas Puebas Antidopaje olímpicas, que no son obligatorias al día de hoy en el profesionalismo.

Tanto que pidió esta pelea, perdiendo hasta un poco el estilo creo yo, para que una vez que le dicen va Maravilla, salga con esto?

Me parece lo deja un poco mal parado....al menos apra mi, que lo admiro como Boxeador, porque ha tenido que ir por un durisimo camino a ser lo que es hoy, y le reconozco eso, aparte de su calidad.

Y si me dicen que es correcto o no....esto o aquello pedir pruebas. de sangre, les pongo el reciente ejemplo de JMM, que sin pruebas de sangre y con todo en contra, fue a recetarle una gran pelea al PACMAN, el atleta m´pas cuestionado en recientes épocas sobre Doping, y le ganó para la gran Mayoría.

No puede ser que un Boxeadorazo como Maravilla, salga conestas cosas ante un BULTASO (Según muchos).....de Floyd, se puede esperar cuqlueri cosa....pero de Maravilla no las esperaba yo al menos.

En fin,

Esste es mi personal punto de vista, y esto no tiene nada que ver con la calidad de Boxeo de Sergio, que es espectacular!

Saludos,
TxR


A veces como que se te va la musa hno...no quieras tapar al Jr., maravilla quiere caerle a patadas, quitarle el dinero y demostrarle a 19 millones de mexicanos q están alabando a un falso dios, es tan difícil de ver eso?....come on bro, tú sabes más que eso!!!...y ni me vengas a hablar más de Pirog o ningún otro fantasma de esos que también sabes bien que esos no están para quitarle el sueño al Argentino.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por yuyocuba Jue 08 Mar 2012, 3:57 pm

Extraño del jr es que no se aplicaron los examenes correspondientes en su pelea con rubio por que la comision de texas no los hizo sabiendo que jr tenia antecedente y el dia ante de la pelea pesaba como 3 o 4 libras de mas y el dia de la pelea da el peso casi se quita los pelos pero dio el peso y la pregunta que se hacen muchos es como de un dia para otro bajo 3 o cuatro libras y despues el la pelea no se hacen los examenes que pensarian ustedes.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mar 2012, 4:27 pm

leonel escribió:Para mi esta bien que le pidan pruevas de una pelea limpia al junior. Especificamente al junior esta bien, igual que todo el mundo deveria hacerlo contra mosley, estos 2 peleadores tienen precedentes, el junior incluso fue sancionado una vez por esto y se formo tremendo dime que te dire en su ultima pelea.

Porque te parece mal que le digan a un tramposo que asegure que la pelea es limpia??? y Junior si es un tramposo porque en una pelea anterior tomo sustancias prohibidas.

No confundan las cosas, el Jr. si fue suspendido, pero no fué por esteroides....fué por diuréticos, pra perder peso.

Tmb. está mal....pero no fué alguna sustancia para Mejorar el Rendimiento.....sino para poder llgar al peso, porque el chavo es decuidado....

Pero de nuevo...tengan la suficente capacidad para que su DESEO Y Coraje vs. el Jr. no les ciegue de lo que trato de exponer acá.

El Maravilla grito a los 4 vientos que el Jr. era esto y aquello, ahora que le dicen va....sale con la misma jugarreta que eFloyd se dice pide absurdos, cuál es la diferencia acá?

No me interesa convencer a nadie....pero framcamente para MI Maravilla, para haber ahbalado tanto, pareciera ahora se retracta.

En fin...

Atte.
"El nunca deja su coraje, le nuble la visión y la poderoza mente"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mar 2012, 4:39 pm

Joe escribió:

A veces como que se te va la musa hno...no quieras tapar al Jr., maravilla quiere caerle a patadas, quitarle el dinero y demostrarle a 19 millones de mexicanos q están alabando a un falso dios, es tan difícil de ver eso?....come on bro, tú sabes más que eso!!!...y ni me vengas a hablar más de Pirog o ningún otro fantasma de esos que también sabes bien que esos no están para quitarle el sueño al Argentino.

Joe, te tengo en buena estima Bro, pero no sean drásticos....a menos que sea como cuando TxR lo hace para ejecutar uno de sus Extraordinarios, ünicos, Creativos y Originales Chistes......calro que lo vemos como 19 millones de personas....porque en mexico es una tradición ver Boxeo los Sábados.....No hay nada que hacer acá, más que juntarte con los amigos y/o la familia y ver Boxeo los sábados a esa Hora, Mexico pasa por una crisis de segurodad impresionante, no se puede salir de ncohe casi....que se hace el Sábado por la Noche? Pues ver Boxeo...Y GRATIS AMIGO!!!

Nadie dice que PACMAN-JMM es el evento de Boxeo quizás más visto por TV en la Historia en Mexico? Porque no dicen nada de eso? AH! porque no es el JR.....que sus detractores lo han hecho tan famoso como el papá.....

Acá en mexico no somos tontos, sabemos de que lado masca la Iguana como se dice en téminos coloquiales...igual el canelo....

Son un Sano entretenimiento para la sociedad.....les ponen rivales a Modo.....pero....EL JR. ya le ganó a un Retador OFICIAL que tmb. lo estuvo Pide y pide....se le hizo...No pudo, y ahora los Exámenes, esto y aquello.

Le habrán metido algo al Jr? Pues quizás! Será lo mismo que a Nonito y a PACMAN? Pues quizás?

El maravilla se meterá algo? Pues QUizás tmb.?

JMM no puso ninguna condición, fué ante un rival superior o con ventajas en muchos aspectos, y le dió una clase.

Creo que Maravilla para el tamaño de peleador que es....la verdad....como que ya empezó a cascabelear......para haber hablado tanto......sin dudarlo debió de decir ORALE! va toda la Bolsa....por lo menos....Por verguenza de todo lo que lo acusó de cobarde y demás....

El chavo dicen que es un Bulto....ahora resulta que le piden cosas especiales????

Quien los entiende?

Dejen ese odio irracional para con Cualuier Boxeador.....les nubla la visibilidad de la lógica y la verdad!

Por eso TxR siempre está unn paso adelantado....tiene favoritos....Pero nunca se casa con Ningún BOXEADOR....TxR VE BOXEO Y LA VERDAD...por encima de todas las Cosas....

HE DICHO!

Atte.
"El que ve por encima el mundo del BOXEO"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por leonel Jue 08 Mar 2012, 4:49 pm

TarjetaXRound escribió:

No confundan las cosas, el Jr. si fue suspendido, pero no fué por esteroides....fué por diuréticos, pra perder peso.

Tmb. está mal....pero no fué alguna sustancia para Mejorar el Rendimiento.....sino para poder llgar al peso, porque el chavo es decuidado....

Pero de nuevo...tengan la suficente capacidad para que su DESEO Y Coraje vs. el Jr. no les ciegue de lo que trato de exponer acá.

El Maravilla grito a los 4 vientos que el Jr. era esto y aquello, ahora que le dicen va....sale con la misma jugarreta que eFloyd se dice pide absurdos, cuál es la diferencia acá?

No me interesa convencer a nadie....pero framcamente para MI Maravilla, para haber ahbalado tanto, pareciera ahora se retracta.

En fin...

Atte.
"El nunca deja su coraje, le nuble la visión y la poderoza mente"
TxR
Tampoco lo pintes tan bonito. La sustancia que el uso se puede usar para bajar de peso, pero tambien se puede usar para disfrazar otras sustancias. Al final la verdad solamente la save el y su equipo. Pero yo estoy de parte de Maravilla, ir al seguro cuando ahi un precedente.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por corchito Jue 08 Mar 2012, 5:22 pm

Tarjeta, amigo, soy admirador del boxeo mexicano y veo con envidia la pasión y el apoyo que le dan a sus boxeadores en su pais. También como valoran los "pantalones" a la hora de combatir y dificilmente se puede discutir que, cuando hay un mexicano en un ring, la emoción está servida.
Dicho esto, quiero matizar sus comentarios con dos observaciones: En mi opinión, la propuesta del Jr. de jugarse la bolsa con Maravilla es una bravuconada ventajista del boxeador rico para con el boxeador pobre. Me explico, Maravilla va buscando la bolsa de su vida, la que le permita alguna tranquilidad en su retiro, que no puede, por su edad, estar muy lejano. Su carrera no ha sido un lecho de rosas, siempre ha tenido que bailar con la más fea, soportar fallos injustos, ser ninguneado mucho tiempo, con la falsa etiqueta de ser poco taquillero y la muy auténtica de ser un rival peligroso, que nadie quiere porque te puede quitar mucho y darte poco ( referido a gloria y dinero, porque golpes si reparte, seguro...) Ahora, por fin, a Maravilla se le reconoce, por sus triunfos destacados, pero no creo que esas peleas tan arriesgadas que ha ganado le hayan proporcionado ota cosa que la gloria boxística: el dinero está por ganar y le queda poco tiempo.
El Jr., en cambio, está, con toda seguridad, bien situado economicamente. Por eso, arriesgar la bolsa a todo o nada, con la incógnita añadida de los jueces, que ya sabemos como va la cosa, es algo que a Maravilla le ha debido poner cara de espanto. De ahí, en mi opinión, su salida por peteneras con lo de los controles antidopaje y tal, en lo que no te falta razón, Tarjeta.

El segundo comentario que querría hacer es que , es verdad que Marquez no pidió ningun control para pelear con Pacman pero es que viendo la transformación física con que se presentó a combatir, es posible que no tuviera nada que ganar pidiéndolos.

Un saludo
corchito
corchito
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Madrid(España)

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mar 2012, 8:47 pm

corchito escribió:Tarjeta, amigo, soy admirador del boxeo mexicano y veo con envidia la pasión y el apoyo que le dan a sus boxeadores en su pais. También como valoran los "pantalones" a la hora de combatir y dificilmente se puede discutir que, cuando hay un mexicano en un ring, la emoción está servida.
Dicho esto, quiero matizar sus comentarios con dos observaciones: En mi opinión, la propuesta del Jr. de jugarse la bolsa con Maravilla es una bravuconada ventajista del boxeador rico para con el boxeador pobre. Me explico, Maravilla va buscando la bolsa de su vida, la que le permita alguna tranquilidad en su retiro, que no puede, por su edad, estar muy lejano. Su carrera no ha sido un lecho de rosas, siempre ha tenido que bailar con la más fea, soportar fallos injustos, ser ninguneado mucho tiempo, con la falsa etiqueta de ser poco taquillero y la muy auténtica de ser un rival peligroso, que nadie quiere porque te puede quitar mucho y darte poco ( referido a gloria y dinero, porque golpes si reparte, seguro...) Ahora, por fin, a Maravilla se le reconoce, por sus triunfos destacados, pero no creo que esas peleas tan arriesgadas que ha ganado le hayan proporcionado ota cosa que la gloria boxística: el dinero está por ganar y le queda poco tiempo.
El Jr., en cambio, está, con toda seguridad, bien situado economicamente. Por eso, arriesgar la bolsa a todo o nada, con la incógnita añadida de los jueces, que ya sabemos como va la cosa, es algo que a Maravilla le ha debido poner cara de espanto. De ahí, en mi opinión, su salida por peteneras con lo de los controles antidopaje y tal, en lo que no te falta razón, Tarjeta.

El segundo comentario que querría hacer es que , es verdad que Marquez no pidió ningun control para pelear con Pacman pero es que viendo la transformación física con que se presentó a combatir, es posible que no tuviera nada que ganar pidiéndolos.

Un saludo

Te felicitro por tu gran manera de expresarte de entrada, inmediatamente se nota quien sabe de lo que escribe, y quien cree que sabe cuando escribe.

y como dato solamente...yo soy de motnerrey N.L., ese avatar que tiene de José LEGRA (quien supongo admiras), has de saber que se coronó frente a un Mexicano llamado Clemente Sanchez, regiomontano, oriundo de mi linda tierra.....Monterrey en los 70's, te comento que mi padre estuvo presente en ese combate, y me plati´có que Legra era un peladorazo, y que le dió bárbara tunda a mi compatriota.

Te doy la razón en todo....muy cierto lo que dices.

Yo ya lo expresé en este mismo post mi admiración por el Boxeo del Maravilla, el cuál en mi personal punto de vista es el Mejor LbxLb actual por encima de Floyd, Pacman, Nonitos, Klitshckos, JMM etc...insisto en esto porque me gusta separar las cosas dentro de un peleador....yo no cuestiono nada sobre su boxeo, ni la forma de como llego a lo que tiene, que se muy bien porque he leido algo de su carrera y tiene una vida llena de obstáculos, el Tipo era ciclista....y empezó a Boxear a los 20 años....muy tarde para muchos...pero no para el....realmente sólo tiene una derrota, porque se loa ventaron a un Margarito Bravisismo demasiado temprano....el maravilla es un gran Boxeador desde muchos ángulos.

Ahora si...agrego.....Entiendo muy bien lo que Maravilla busca....el problema es como lo buscó, lo buscó a la Brava y tomando reisgos, faltando al respeto (se que lo hizo de manera estratégica, porque se que el tipo es una persona sencilla en su vida personal)....pero eso al final del día genera enemigos, y ahí creo es donde le falló, con la mafía y los illonarios intereses que hay.....no van a arriesgar una máquina de Oro por una Obsesión o Beneficio de uno, por muy bueno que sea.....entonces que sucede....calienta a la gente de Chavez, y le ofrecen un reto.....Un reto fuerte...donde a pesar de que el es el de calidad.....llevará TODO EN CONTRA.....público, jueces, organismos, promotores, televisoras, apostadores, casinos, etc...etc...etc....

Su error fué en obsesionarse con una pelea que si le representa dinero....pero que en caso de darse....se la van a jugar muy compleja.....porque faltó al respeto....y esa...No se la van a pasar....

Pero lo que yo digo es....pidió tanto una pelea, que ahora que se la ponen.....se niega...o saca una EXCUSA...porque la verdad es una EXCUSA....hay poeleas de campeonatos mundiales TODOS los fines de semana, y salvo las de Floyd, NINGUNA...lleva controles antidopaje sanguineos.

Creo que le termina saliendo mal la estrategia a Maravilla, debió unificar con los demas, su cinturón Diamante...no se porque no lo hizo, quizás pensó en encontrar esa pelea cómoda con el Jr....pero despues de ver que el Muchacho sigue evolucionando, y llega enorme a las peleas en tamaño.....y con todo en contra....creo lo está pensando dos veces.

Hablar fuerte....siempre lleva consecuiencias complejas.

Dos.- JMM, si, efectivamente JMM apareció en una fomra física impresionante que nunca se le había visto....pero nunca más impresionante que el Físico de Pacman, que viene de MOSCA! 112 Lbs....

JMM contató un acondicionador ESPECIALISTA como Ariza....y le transofmó el fisico a un Minitanque....como el de PACMAN!

EN una entrevista previa claramente JMM dijo..."Si quieren los exámenes antidopaje, yo acepto" Y el equipo de PACMAN no le quedó más que CALLARSE y PRECUPARSE!

Te mado un saludo, creo eeres nuevo.....pero por lo poco que leo de ti, y tu manera de expresarte....serás un valioso actico para este buen foro, el cuál he notado cambios favorables en la objetividad y calidad de comentarios.

Los moderadores hacen bien su trabajo acá....te sentirás bien!

Saludos Amigo

Atte.
"El amigo de los buenos foristas con calidad"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por corchito Vie 09 Mar 2012, 11:49 am

Gracias por tus cumplidos, tarjeta borrachos

Ya llevo un tiempo por aquí. Escribo poco pero os leo mucho y tus comentarios no me los pierdo, eso sin duda. Creo que le pones su puntito de sal a este nuestro foro, en el que se aprecia un buen nivel de conocimientos boxísticos, aderezados con su toque de fanaticada, lo que no quita nada, al contrario, aviva la pasión y por tanto el interés.
Tampoco a mi me gustó la postura de bocón de Maravilla, que no va con él en absoluto porque es un ejemplo de boxeador, de elegáncia y de respeto. Aquí falló y no me lo explico porque no va con el esa actitud ni de lejos: es un muchacho sencillo y humilde y así ha sido siempre. Ello no quita para mantener todo lo dicho en mi anterior post sobre lo que creo que son los motivos para esa excusa tan absurda de los controles antidopaje.

Legrá, un gran boxeador, oriúndo de Cuba y con lo principal de su carrera desarrollado en España. Eran otros tiempos y en mi pais era la edad dorada del boxeo.

Nada más que añadir. Nos seguiremos viendo por aquí y atento a tus comentarios.

Saludos, buen boxeo y a los jueces...
corchito
corchito
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Madrid(España)

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por TarjetaXRound Vie 09 Mar 2012, 12:31 pm

corchito escribió:Gracias por tus cumplidos, tarjeta borrachos

Ya llevo un tiempo por aquí. Escribo poco pero os leo mucho y tus comentarios no me los pierdo, eso sin duda. Creo que le pones su puntito de sal a este nuestro foro, en el que se aprecia un buen nivel de conocimientos boxísticos, aderezados con su toque de fanaticada, lo que no quita nada, al contrario, aviva la pasión y por tanto el interés.
Tampoco a mi me gustó la postura de bocón de Maravilla, que no va con él en absoluto porque es un ejemplo de boxeador, de elegáncia y de respeto. Aquí falló y no me lo explico porque no va con el esa actitud ni de lejos: es un muchacho sencillo y humilde y así ha sido siempre. Ello no quita para mantener todo lo dicho en mi anterior post sobre lo que creo que son los motivos para esa excusa tan absurda de los controles antidopaje.

Legrá, un gran boxeador, oriúndo de Cuba y con lo principal de su carrera desarrollado en España. Eran otros tiempos y en mi pais era la edad dorada del boxeo.

Nada más que añadir. Nos seguiremos viendo por aquí y atento a tus comentarios.

Saludos, buen boxeo y a los jueces...

Saludos Corchito!

Eres Español o Cubano? mera curiosidad.

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Como entrena Maravilla Martinez Empty Re: Como entrena Maravilla Martinez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.