Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Widget22
Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Widget34
Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Widget36

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

+12
Kelvis
yayabobox
Cubiche
nolito01
crack66
elhijodemarta
Caballete
TarjetaXRound
fbencomo1
Ivan Puente
Orlybyko
Duquesne122780
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 05 Abr 2013, 1:29 pm

Aqui les dejo este video que encontre de cuando Pedro estaba con el equipo Cuba.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 05 Abr 2013, 1:33 pm

Seguro algunos se preguntaran para que tantas vueltas de carnera y vuertas en sirculos ???....Eso es lo que se siente cuando estas noqueado...Todo te da vuertas y las piernas no las puedes controlas es lo mas semejante a estar lastimado... Boxeo 4 ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Vie 05 Abr 2013, 1:36 pm

No hay objecion, Cuba ha demostrado ser el A's de espada en todas las olimpiadas.

Pedro Diaz conoce bien su trabajo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Ivan Puente Vie 05 Abr 2013, 1:57 pm

Orlybyko escribió:No hay objecion, Cuba ha demostrado ser el A's de espada en todas las olimpiadas.

Pedro Diaz conoce bien su trabajo.

Duque, eso fue en el Campeonato Nacional Playa Giron en Santiago de Cuba en 1996. Yo estaba en el ISPJAM y pude conocer a muchos de ellos ya q hicieron actividades conjuntas con nosotros. Saludos...
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por fbencomo1 Vie 05 Abr 2013, 2:02 pm

tremenda preparacion!!!buen video gracias duke
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 05 Abr 2013, 2:56 pm

Este Pedro Diaz desde que lo vi Manoplear por primera vez con COtto....me di cuenta que es Excelente entrenador.....

No se que tan buen estratega sea.....pero Manoplea muy bien....y denota tener mucho conocimiento en cuanto a preparaci[on Física....

Es cierto lo que dice Duque....Los Giros parado y las maromas en el Piso....son para acostumbrarse a pelear en desequilibrio y mareado.....como si te pegara Nonito....porque aaí van a ser las maromas que vas a hechar....

Pero en terminus Grales.....es un excelente Preparador Físico y de BOXEO...

Me gustaría hubiesen entrenadores como pedro en MEXICO....

Tons si.....ser[iamos invencibles.....si aveces peelando mal....les ganamos a todos los demás con Puros W-E-B-O-S......ahora imagínense si esta Materia Prima le ponemos Técnica y preparación más Adecuada.....

Tendríamos puros Sal SAnchez, JMM y JC Chavez.......

Buen video!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Caballete Vie 05 Abr 2013, 3:05 pm

Como ha pasado el tiempo, 17 abriles! Duque por alguna casualidad el del short negro era Martinez Fiss?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por elhijodemarta Vie 05 Abr 2013, 3:11 pm

Yo estaba en Cuba cuando eso, ahi estan Ariel Hernandez y Julito Gonzalez. Ese es el año de Atlanta 96, donde llevamos a Rubalcaba en los supersados, una verguenza, ya Balado habia muerto y Martinez Fizz estaba lesionado.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por crack66 Vie 05 Abr 2013, 3:47 pm

Buena tecnica la de los giros, la verdad si hace falta un entrenador asi en mexico en el pro, pero hace flata mas a nivel amateur.

El problema es que aqui el deporte olimpico es mas burocracia y compadrazgo que otra cosa, dificil que cambien a los actuales dirigentes quienes no ven mal su gestion sin resultados pues hay otras comisiones que jamas han obtenido medallas!! de locos pero es una declaracion real de nuestro dirigente del box amateur.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por nolito01 Vie 05 Abr 2013, 4:19 pm

este hombre se ve k le sbe al box sin duda alguna y mis compas en mexico los hay buenos igual pero como comentaron en otro tema el fan mexicano acrivilla la tecnica y apolla las masacres ustedes tienen buenos pugiles al cual obligan a olvidarse de sus tecnicas y salir al toma y dame
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Cubiche Vie 05 Abr 2013, 4:22 pm

Caballete escribió:Como ha pasado el tiempo, 17 abriles! Duque por alguna casualidad el del short negro era Martinez Fiss?

el mismo :DiciendoQueSi:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por yayabobox Vie 05 Abr 2013, 4:33 pm

TarjetaXRound escribió:Este Pedro Diaz desde que lo vi Manoplear por primera vez con COtto....me di cuenta que es Excelente entrenador.....

No se que tan buen estratega sea.....pero Manoplea muy bien....y denota tener mucho conocimiento en cuanto a preparaci[on Física....

Es cierto lo que dice Duque....Los Giros parado y las maromas en el Piso....son para acostumbrarse a pelear en desequilibrio y mareado.....como si te pegara Nonito....porque aaí van a ser las maromas que vas a hechar....

Pero en terminus Grales.....es un excelente Preparador Físico y de BOXEO...

Me gustaría hubiesen entrenadores como pedro en MEXICO....

Tons si.....ser[iamos invencibles.....si aveces peelando mal....les ganamos a todos los demás con Puros W-E-B-O-S......ahora imagínense si esta Materia Prima le ponemos Técnica y preparación más Adecuada.....

Tendríamos puros Sal SAnchez, JMM y JC Chavez.......

Buen video!

Saludos,
TxR


estoy muy de acuerdo con este comentario. cada ves que sale el devate de que pais es el mejor y el que tiene mas titulos nosotros los cubanos salimos con lo de que si los cubanos pudieramos pelear profecional sin ningun problema fueramos los # 1, pero si los mejicanos recivieran desde temprana edad la preparacion a la que son expuestos nuestros pequenos atletas donde estaria el boxeo azteca? Cada pais tiene sus pro y sus con, lo importante es enfocarse en la situacion real del momento y trabajar en base al mejoramiento colectivo de cada pais
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Vie 05 Abr 2013, 4:35 pm

El asunto con Pedro Diaz es que es un academico en la materia. El no inventa del aire, es un cientifico en la preparacion fisica.

A mi no me queda duda que este señor sabe lo que hace. Lo que tenemos que ver es como aplica todo esto en una pelea como esta, y como el reaccionaria una vez comiencen los asaltos none amateur.

El reto no es solo para Rigondeaux o Nonito, tambien lo es para Diaz.

Yo no dudo de la capacidad de este señor.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 05 Abr 2013, 4:48 pm

Se pone interesante el Thread!

Es lo Mismo ser buen manager, que entrenador, que preparador Físico?

Par mi se parecen, pero son cosas Diferentes....

Por ejemplo....

Para mi Heredia, Ariza y Pedro Diaz.....son excelentes Preparadores físicos los tres...

Para mi por ejemplo Robert Garcia...es buen entrenador de Boxeo, pero mal estratega o manager de esquina...

Para mi Don Nacho....es excelente Manager y hombre de esquina....pero no es ya Entrenador, ni Preparador Físico....

Roach.....la vdd....que con el mal de Parkinson....no se que tanto le entiendan en su esquina....pero lo consider un Buen entrenador....alguien que manoplea Bien...y trabajo los golpes con sus Boxeadores.....ordenándolos.....EL PACMAN de un Inicio...al pacaman que lleg[o a la Cumbre.....eran dos diferentes...y ese fué trabajo de ROACH!

Pedro para mi es buen entrenador y preaprador Físico.....Pero como será de estratega en la esquina?

Creo que con Cotto hizo buen trabajo....pero no pude poner mucha atención a las indicaciones de la esquina......que para mi son bien interesantes....pero no siempre puedes verlas por una u otra razón.

En Fin.....

es Interesante las fascetas....

Por ejemplo el Dr. TxR....Es mal preparador Físico, pero es Buen entrandor....y EXTRAORDINARIO....ESTRATEGA!

Cualquier Champ del MUNDO....quisiera tenerlo en su esqina....para sacarlo con el brazo en alto!

Atte.
''El Siempre HUMILDEMENTE MODESTO....MAESTRO y GENIO DE FISTIANA''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 05 Abr 2013, 4:55 pm

Para qué en otros países salgan los talentos que salen de Cuba tienen que empezar por poner GYM gratis en todas las provincia y pueblos...Al ser gratis los más pobres que somos los que venemos con problemas en la casa y problemas de conducta vemos en esos GYM un escape a todos los problemas de la casa...

una persona pobre no puede pagar un GYM...Que persona rica mete a su hijo en boxeo ?...Nadie...El boxeo es un deporte de pobres...

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 05 Abr 2013, 5:05 pm

Duquesne122780 escribió:Para qué en otros países salgan los talentos que salen de Cuba tienen que empezar por poner GYM gratis en todas las provincia y pueblos...Al ser gratis los más pobres que somos los que venemos con problemas en la casa y problemas de conducta vemos en esos GYM un escape a todos los problemas de la casa...

una persona pobre no puede pagar un GYM...Que persona rica mete a su hijo en boxeo ?...Nadie...El boxeo es un deporte de pobres...


Es muy cierto esto.....tristemente....el BOXEO no es que sea necesariamente un deporte para pobres...porque mucha gente de clase media y clase alta lo ve y lo practica....pero no de manera para ganarse la vida....

Porque el BOXEO es un Deprote de alto riesgo...y muy peligroso...y sacrificado.

En México igual....los Boxeadores que salen...son de Barrios Bajos (económicamente)...ganarse la vida como Boxeador.....es muy duro....por mucho dinero que ganes....

Buen punto Duque!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Vie 05 Abr 2013, 5:09 pm

Duquesne122780 escribió:Para qué en otros países salgan los talentos que salen de Cuba tienen que empezar por poner GYM gratis en todas las provincia y pueblos...Al ser gratis los más pobres que somos los que venemos con problemas en la casa y problemas de conducta vemos en esos GYM un escape a todos los problemas de la casa...

una persona pobre no puede pagar un GYM...Que persona rica mete a su hijo en boxeo ?...Nadie...El boxeo es un deporte de pobres...


Tienes razon, pero aparte, en Cuba el atleta se entrega a su disciplina, de lo contrario, lo echan a un lado y se priva de muchos beneficios.

Aqui en P.R. lo gimnasio son gratis, pero a las personas se lo dan todo, se convierten en unos araganes vagos de miercoles.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Kelvis Vie 05 Abr 2013, 5:16 pm

TarjetaXRound escribió:Este Pedro Diaz desde que lo vi Manoplear por primera vez con COtto....me di cuenta que es Excelente entrenador.....

No se que tan buen estratega sea.....pero Manoplea muy bien....y denota tener mucho conocimiento en cuanto a preparaci[on Física....

Es cierto lo que dice Duque....Los Giros parado y las maromas en el Piso....son para acostumbrarse a pelear en desequilibrio y mareado.....como si te pegara Nonito....porque aaí van a ser las maromas que vas a hechar....

Pero en terminus Grales.....es un excelente Preparador Físico y de BOXEO...

Me gustaría hubiesen entrenadores como pedro en MEXICO....

Tons si.....ser[iamos invencibles.....si aveces peelando mal....les ganamos a todos los demás con Puros W-E-B-O-S......ahora imagínense si esta Materia Prima le ponemos Técnica y preparación más Adecuada.....

Tendríamos puros Sal SAnchez, JMM y JC Chavez.......

Buen video!

Saludos,
TxR

Mi buen punto de vista del cual, para ser sincero, no me habia percatado. Si Mexico tuviera entrenadores como Pedro Diaz y mas enfasis en la tecnica seria mucho mejor. Siempre como cubano pienso y digo los nuestros tienen mejor tecnica, son mejores BOXEADORES y lamento que Cuba no sea libre para demostrarle al mundo el poderio de mi patria. Pero si Mexico tuviera la escuela esa, serian mucho mas dificiles de derrotar. Nada mas pensar que un boxeador como Vazquez, el que le gano a Mercito Gesta, sin nada fisicamente y con la tecnica lo domino, imaginate alguien con aguante y coraje como normalmente son los exponentes mexicanos, como seria.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 05 Abr 2013, 5:37 pm

Kelvis escribió:

Mi buen punto de vista del cual, para ser sincero, no me habia percatado. Si Mexico tuviera entrenadores como Pedro Diaz y mas enfasis en la tecnica seria mucho mejor. Siempre como cubano pienso y digo los nuestros tienen mejor tecnica, son mejores BOXEADORES y lamento que Cuba no sea libre para demostrarle al mundo el poderio de mi patria. Pero si Mexico tuviera la escuela esa, serian mucho mas dificiles de derrotar. Nada mas pensar que un boxeador como Vazquez, el que le gano a Mercito Gesta, sin nada fisicamente y con la tecnica lo domino, imaginate alguien con aguante y coraje como normalmente son los exponentes mexicanos, como seria.

Mañana Miren a Diego Magdaleno......

Los que gusten del BOXEO técnico....estilo Cubano....

Es un MexicoAmericano....que personalmente disfruto verlo...tiene un Boxeo Estilista....pero Espectacular al mismo Tiempo....

Va en pelea titular vs. Rocky Mtz.....que es más Fajador y Aguanta...

La function de mañana....es para el verdadero Aficionado al BOXEO.....no es un show como el que monta Floyd cada Mayo y Septiembre.....

Son Peleas Buenas....dnd hay reto para ambos púgiles....y el pronóstico es complicado....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 05 Abr 2013, 6:27 pm

Orly en Cuba no es que te echen a un lado...Lo que pasa más bien es lo siguiente.

En Cuba hay tres clases de deportistas....Están los muy buenos..estos siempre tienes que tenerlos hay porque son los que suben el nivel de los no tan buenos.....Están los buenos no tan buenos que estan hay por palanca porque fulanito es mi hijo...me explico ?...y están los buenos y confiables...Los que están probados que no van a desertar...Me explico ?....

En Cuba no se pude viajar libre mente por el mundo....Para un deportistas un viaje al exterior es lo Máximo porque esto le permite traer a sus hijos lo que no pueden darles con su salió en Cuba...

Es por eso que hay tanto talento porque el numero 1 de cuba no quiere que el número 2 y el 3 de Cuba le tumbe el viajecito...Me explico ?....Por eso se emplean mucho más...A los que echan a un lado son los que no son confiables...Quienes no son confiables ?...Son los que pueden desertar...A esos simplemente no se les da el viaje y ponen al que sí es confiable....Es por eso que aquí muchas veces uno les dice...Fulanito no era el mejor de Cuba cuando pelio en las olimpiadas...el mejor era fulano ....Y me imagino que ustedes diran y como es eso ?...Es simple...en Cuba para salir al esterior tienes que tener un poco de cada cosa...Ser bueno caer bien y ser confiable...Me explico ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.