Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Widget22
Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Widget34
Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Widget36

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

+6
giuliano del valle
Caballete
ludun
carlos yglesia
eldiariero
TNT
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por TNT Dom 11 Mar 2012, 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Árbitro Roberto Ramírez llama “charlatán” a Juanma López

Ramírez detuvo el pleito luego que Salido derribó a López en el décimo asalto. Tras el encuentro, López arremetió contra el árbitro al acusarlo de apostador. (Israel González / Para Primera Hora)
domingo, 11 de marzo de 2012
04:11 p.m.
Lester Jiménez / Primera Hora
El veterano árbitro Roberto Ramírez, padre, el tercer hombre en el cuadrilátero anoche en la revancha entre Juan Manuel “Juanma” López y Orlando Salido, reaccionó hoy molesto a las declaraciones del boricua luego del combate.






Ramírez detuvo el pleito luego que Salido derribó a López en el décimo asalto. Tras el encuentro, López arremetió contra el árbitro al acusarlo de apostador.

“Todo el mundo vio lo que allí paso. Para mí, él (López) es un mal perdedor, un bocón y un lengüilargo… es un charlatán. Tan simple como eso”, manifestó un molesto Ramírez al conversar con Primera Hora.

Ramírez fue enfático en defender su decisión de parar el encuentro por entender que López se encontraba en malas condiciones, pero además, aseguró que jamás ha sido apostador y mucho menos que lo haya hecho en contra de López, como entiende que insinuó el púgil boricua en la entrevista después del encuentro.

“Por mi honor y el de mi familia, yo certifico que jamás he sido apostador. Ni siquiera una botella de vino con mis amigos. Y mi hijo tampoco”, destacó Ramírez, padre, quien labora como árbitro y juez de boxeo desde 1976 y quien según reveló, tiene en su resumé 184 peleas de campeonato mundial.

Notas Relacionadas
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por yuyocuba Lun 12 Mar 2012, 7:36 pm

ESTO es broma señores.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por TNT Lun 12 Mar 2012, 7:41 pm

yuyocuba escribió:ESTO es broma señores.
Dejalos que se sigan lanzando de cabeza al charco que despues del arbitro ramirez el segundo en demandar voy a ser yo groove ATT el que va a dejar en la calle a varios despues que gane la demanda :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por eldiariero Lun 12 Mar 2012, 7:43 pm

yuyocuba escribió:JML acaba de firmar un contrato con bob arun y top rank de taxista por un año espero que le sirva de leccion haber si asi se le baja los sumos.
Perecia que hablabas de Gamboa,por lo de los humos no?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por TNT Lun 12 Mar 2012, 7:49 pm

extended19 escribió:el #referiapostador fue un Tending Topic (TT) en Twitter que comenzó a popularizarse luego de que Juanma dio las declaraciones a Showtime.

Ahora todos en Puerto Rico culpan al #referiapostador de cualquier cosa, jejeje.

Hasta Oscar De la Hoya hizo un chiste de eso.

Hoy Papodavis anda desatada, seguro es culpa del #referiapostador.

Jejeje, como gozo.
Desatada ? Laughing cuidado con el lenguaje provocador ,es una de las reglas del foro no vaya a ser que te regalen un año tambien de vacaciones.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por yuyocuba Lun 12 Mar 2012, 8:18 pm

oye mi herma tnt no te lo tomes tan a pecho fue una broma si de alguna manera te ofendi te pido una disculpa pero no es para tanto.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por TNT Lun 12 Mar 2012, 10:15 pm

yuyocuba escribió:oye mi herma tnt no te lo tomes tan a pecho fue una broma si de alguna manera te ofendi te pido una disculpa pero no es para tanto.
scratch Shocked no entiendo hermano, en ningun momento tu me haz ofendido , por que dices eso? scratch
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por yuyocuba Mar 13 Mar 2012, 2:07 am

O.k mi mi herma fue idea mia entonces saludos:cheers:.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por congofur Mar 13 Mar 2012, 7:39 pm

si el albitro no detiene la pelea, JL va directo al hospital, lo q le hicieron tremendo favor, com va a decir esos disparates
congofur
congofur
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arbitro ramirez llama charlatan a juanma  - Página 2 Empty Re: Arbitro ramirez llama charlatan a juanma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.