Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Widget22
JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Widget34
JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Widget36

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

5 participantes

Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 12 Mar 2012, 3:58 pm

Juan Manuel Márquez vio de cerca la genialidad boxística de Floyd Mayweather Jr. cuando este lo apaleó el 19 de septiembre de 2009 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Y el actual mundial peso ligero tiene un consejo para el boricua Miguel Ángel Cotto Vázquez, quien chocará con Mayweather el próximo cinco de mayo en esa misma sede.

“Cotto tiene que presionar a Mayweather”, sostuvo Márquez ayer, previo al pesaje oficial para el combate López-Salido II esta noche en el coliseo Roberto Clemente. “Presionar, tirar combinaciones de golpes y esperar la respuesta de Mayweather que es un contragolpeador muy bueno y que también defensivamente es muy bueno”.

Para Márquez, “Lo más difícil que tiene Mayweather es poderle pegar. Tiene una gran defensa, con hombros y codos se cubre que es muy difícil. Defensivamente hablando es de lo mejor. Usa sus artimañas pero no es sucio”.

Márquez opinó que Cotto le dará problemas al estadounidense.

“Es una pelea para los dos difícil. Ya Mayweather está peleando en un peso más alto”, expresó Márquez. “Si Mayweather arriesgara un poco, como otros peleadores, sería una gran pelea. Le hace falta arriesgarse un poco más para que sus peleas sean más entretenidas. Pero si lo hace, le daría ventaja a Cotto, que es un gran peleador”.

Márquez se encuentra en Puerto Rico para asistir al segundo encuentro de Salido y López, y para participar en un homenaje que ayer le celebró la Organización Mundial de Boxeo a él y a su compatriota, Jorge ‘El Travieso’ Arce, actual campeón OMB en las 118 libras.

Ambos recibieron sortijas de parte del organismo con sede en Puerto Rico, por sus largas carreras defendiendo el título oemebeísta.

“Me siento muy alagado de que en otros países me reconozcan incluso más que en mi propio país”, dijo por su parte, Arce.

El Nuevo Día supo que Arce podría estar peleando en noviembre con Nonito Donaire, campeón 122 libras de la OMB.

Legendario apoyo

Arce y Márquez estuvieron presentes en el pesaje oficial para López-Salido II, junto a otra inmensa figura del deporte Mexicano, Julio César Chávez, quien laborará como comentarista en la pela, para la transmisión de Azteca Deportes.

Por Puerto Rico, acudieron los excampeones Tito Trinidad e Iván Calderón. Todos los excampeones compartieron entre sí y con la fanaticada presente.

https://www.youtube.com/watch?v=DqhBI18PjzU&feature=player_embedded

Atte.
"El que trae siempre novedades de Fistiana"
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 12 Mar 2012, 9:29 pm

Gracias Tarjeta! Marquez sabe mucho y ya enfrento a Floyd, por lo q lo conoce bien, es buena idea trabajarle bien y tirarle combinaciones de 3 o 4 golpes a lo sumo. Ya q seguro contreagolpeara, pero aun asi, no lo veo claro.

Dejarle trabajar a Floyd es un suicidio, Gatti, Corrales entre otros.

Contra mas veo a Floyd mas invencible me parece. Este hasta q no este en las ultimas no le gana nadie. Al menos esperemos ver una buena pelea q seguro q si. Y haber como esta Floyd mentalmente sabiendo q tiene q ingresar en prision.

Va a ser sin duda muy interesante esta pelea.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por TarjetaXRound Jue 15 Mar 2012, 7:56 pm

JOSEMAJMA escribió:Gracias Tarjeta! Marquez sabe mucho y ya enfrento a Floyd, por lo q lo conoce bien, es buena idea trabajarle bien y tirarle combinaciones de 3 o 4 golpes a lo sumo. Ya q seguro contreagolpeara, pero aun asi, no lo veo claro.

Dejarle trabajar a Floyd es un suicidio, Gatti, Corrales entre otros.

Contra mas veo a Floyd mas invencible me parece. Este hasta q no este en las ultimas no le gana nadie. Al menos esperemos ver una buena pelea q seguro q si. Y haber como esta Floyd mentalmente sabiendo q tiene q ingresar en prision.

Va a ser sin duda muy interesante esta pelea.

Que tal JOSEMAJMA!

te felicito por tener tan buen gusto en leer los temas realmente buenos y exponer tus ideas! jajajaja!

Y ya fuera de Broma....

Yo creo que Cotto tiene las herramientas para hacer lucir mal por moemntos y complciar a Floyd....gaanrle es cosa muy complicada por el estilo....pero ahcerlo ver mal....creo si lo Logrará.

Cotto tiene un gran Boxeo ofensivo en combinaciones....tiene que tratar de ganarle en las terjetas a Floyd....no tratar de noquearlo....por eso si es casi imposible....Y si...yo coincido que hay que meter a lo mucho una combinación de 3 Golpes....y Salir....así de simple....

A Floyd nadie ha querido cambiarle la estrategía.....

Es decir....para Gaanrle a Floyd, tiene que pelearle como Floyd, y olvidarte de engolosinarse buscando Noquearlo, porque el tipo tiene un Cruzado y Recto en Counter.....como pocos he visto, es su mejor Golpe por Mucho!

Pero si lo complicas, y antes de darle la oportunidad de tirar sus counters.....le vas a incomodar la Noche.....y lo haraás verse deslucido.

Ganarle es complicado, porque aún así pierda.....los jueces se la darán si o si...pero ganarle Boxeando si se se puede...si un Jose Luís Castillo lo Logró, que un Cotto no pueda? Yo creo que si....

El chiste está en Pelearle a lo FLOYD.

Floyd no tiene el material para hacer ver mal a Cotto, si este lo Boxea....A Cotto le hacen daño los Fajadores....los Encimosos porque su umbral de Dolor es Limitado....su peor defecto....pero si a Boxeo....lo que es Boxeo Vamos...para mi COtto es mejor que Floyd....sólo que este último....es mesquino y ULTRA-DEFENSIVO, basa su estrategia en no cometer errores....

Pero si Logras meterle una combianción Primero....y sales....lo complicas....porque el tipo no está acostumbrado a atacar...y ahí está la Clave....obligarlo a atacar y soltar primero las manos.

Es mi opinión!

No se si alguien más la comparte y de plano piensa abismalmente diferente.

Atte.
"El Estratega del Encordado"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 15 Mar 2012, 8:50 pm

Chavo, voy hablar con el Team de Cotto para que te contrate y le des una disertacion de estrategia boxistica. Ademas le hablare de ti a Gamboa, Lara, Rigo, Solis y compañia para que te contacten
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por TarjetaXRound Jue 15 Mar 2012, 9:06 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Chavo, voy hablar con el Team de Cotto para que te contrate y le des una disertacion de estrategia boxistica. Ademas le hablare de ti a Gamboa, Lara, Rigo, Solis y compañia para que te contacten

TxR es la Llave del Éxito CWS!

Saludos mi estimado!

Atte.
"The success deliverer"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por corsario Vie 16 Mar 2012, 11:24 am

Hay algo que no entendí Tarjeta cuando dices: ...pero ganarle Boxeando si se se puede...si un Jose Luís Castillo lo Logró, que un Cotto no pueda? Yo creo que si....
Hace poco vi la pelea de Castillo vs Flyd y volví a ver ganar a Mayweather..( la 1era vez que pelearon.. la segunda no la vi)
En cuanto a la estrategia que dicen, tiene mucho sentido... obligar a Mayweather que sea el que ataque es muy difícil de lograr.. se necesita mucha velocidad para entrar, golpear y salir, pero si lo logra Cotto tendría posibilidad de ganar
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por Joe Vie 16 Mar 2012, 3:01 pm

Con la boca todo el mundo es el mejor. Tarjeta me recuerda la película de cantinflas cuando daba instrucciones a su boxeador lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 16 Mar 2012, 6:20 pm

corsario escribió:Hay algo que no entendí Tarjeta cuando dices: ...pero ganarle Boxeando si se se puede...si un Jose Luís Castillo lo Logró, que un Cotto no pueda? Yo creo que si....
Hace poco vi la pelea de Castillo vs Flyd y volví a ver ganar a Mayweather..( la 1era vez que pelearon.. la segunda no la vi)
En cuanto a la estrategia que dicen, tiene mucho sentido... obligar a Mayweather que sea el que ataque es muy difícil de lograr.. se necesita mucha velocidad para entrar, golpear y salir, pero si lo logra Cotto tendría posibilidad de ganar

Muchos vimso Ganar a Castillo Corsario.

Por eso en el boxeo debes Noquear.....para no dejar dudas....ahí recientemente están el casod e lara y jmm, que fuerón robados.

Mayweatehr es muy bueno defendiendo, pero atacando, tengo mis reservas....sus combinaciones son Cortas, pero el tipo pega más fuerte de lo que la gente Cree.

Si JL Castillo que no es tán técnico como Cotto, lo complicó al grado de que muchos creemos le ganó, imagina lo que Cotto con una gran estrategía no peuda lograr.

Margarito y PACMAN, son cosa muy sería, sobretodo el margarito de aquel tiempo, que estaba en su PRIME, y tenía dos OJOS!

A ver que sucede...

Por cierto....Cantiflas....tmb. era excelente Boxeador....y mejor torero aún!...sabái más que muchos de acá!

jajajajajajajaja!

Atte.
"El amigo del cómico de america latina.....y el más allá"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 16 Mar 2012, 6:26 pm

Joe escribió:Con la boca todo el mundo es el mejor. Tarjeta me recuerda la película de cantinflas cuando daba instrucciones a su boxeador lol!

El mejor consejo que se puede dar en la esquina a un Boxeador Cubano es:

"Ni noqeuando ganas hijo....así que mejor CORREEEEEEEELeeeee"

o

"Hijo....necesitas hecharle los perros......y si lo matas.....quizás alcanzamos un apretado empate"

Que tal esos sabios consejos de manager de la vieja escuela?

jajajajajajajaja!

Atte.
"El consejero cubano de la esquina caliente del arte de fistiana"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 16 Mar 2012, 11:03 pm

TarjetaXRound escribió:

Que tal JOSEMAJMA!

te felicito por tener tan buen gusto en leer los temas realmente buenos y exponer tus ideas! jajajaja!

Y ya fuera de Broma....

Yo creo que Cotto tiene las herramientas para hacer lucir mal por moemntos y complciar a Floyd....gaanrle es cosa muy complicada por el estilo....pero ahcerlo ver mal....creo si lo Logrará.

Cotto tiene un gran Boxeo ofensivo en combinaciones....tiene que tratar de ganarle en las terjetas a Floyd....no tratar de noquearlo....por eso si es casi imposible....Y si...yo coincido que hay que meter a lo mucho una combinación de 3 Golpes....y Salir....así de simple....

A Floyd nadie ha querido cambiarle la estrategía.....

Es decir....para Gaanrle a Floyd, tiene que pelearle como Floyd, y olvidarte de engolosinarse buscando Noquearlo, porque el tipo tiene un Cruzado y Recto en Counter.....como pocos he visto, es su mejor Golpe por Mucho!

Pero si lo complicas, y antes de darle la oportunidad de tirar sus counters.....le vas a incomodar la Noche.....y lo haraás verse deslucido.

Ganarle es complicado, porque aún así pierda.....los jueces se la darán si o si...pero ganarle Boxeando si se se puede...si un Jose Luís Castillo lo Logró, que un Cotto no pueda? Yo creo que si....

El chiste está en Pelearle a lo FLOYD.

Floyd no tiene el material para hacer ver mal a Cotto, si este lo Boxea....A Cotto le hacen daño los Fajadores....los Encimosos porque su umbral de Dolor es Limitado....su peor defecto....pero si a Boxeo....lo que es Boxeo Vamos...para mi COtto es mejor que Floyd....sólo que este último....es mesquino y ULTRA-DEFENSIVO, basa su estrategia en no cometer errores....

Pero si Logras meterle una combianción Primero....y sales....lo complicas....porque el tipo no está acostumbrado a atacar...y ahí está la Clave....obligarlo a atacar y soltar primero las manos.

Es mi opinión!

No se si alguien más la comparte y de plano piensa abismalmente diferente.

Atte.
"El Estratega del Encordado"
TxR

*Yo creo que Cotto tiene las herramientas para hacer lucir mal por moemntos y complciar a Floyd.*

Aqui estoy deacuerdo contigo creo q lo q le falta es velocidad y mejor cardio, para los ultimos rounds. Las armas las tiene, ahora haber como Pedro Diaz las aprovecha, es el dilema.

Estoy deacuerdo q tratar de nokearlo es un error q no van a cometer, no lo encontraria en toda la noche.

Concuerdo con Corsario en q gano Floyd la 1º q es la q tengo y la tengo fresca en la memoria, la otra estuvo mucho mas igualada y Floyd no lucio bien, otra q no lucio bien fue contra Judad q este estaba en sus buenos tiempos y estaba muy rapido, ademas de q es zurdo creo no??? Y definitivamente la otra q se vio mal, fue contra De la Hoya, este mas grande y muy rapido, le dificulto mucho a Floyd, pero Oscar tiraba demasiados golpes x combinacion lo q favorecia sus contras.

Sin duda una de las peleas mas sosas de Floyd.

Castillo era un pegador, muy rapido y con buen boxeo, para su estilo, y tiraba unas combinaciones muy dificiles de descifrar, aparte de ser super guerrero y tener un cardio muy bueno. Castillo era un magnifico boxeador, me gustaba mucho.

El tema es como dices compañero pelearle a su estilo, a la contra y con combinaciones de 2 o 3 golpes, mas es arriesgado con Floyd. Es juntar esta estrategia, atacando contragolpeando con mucho ritmo, para ver si se desarbola, cosa poco probable.

Floyd cuando quiere, es como el Leonard, Robinson o Roy Jones jr. de la epoca, es imparable.
Como dije Gatti y Corrales le dejaron trabajar a su antojo y fue unas palizas y un recital alucinante. Por eso creo q no es bueno dejarle trabajar, ni atacarle sin orden. Es eso aguantarle como hace el, entrar combinando 2, 3 golpes, y salir, trabajando arriba y mucho abajo, ya q arriba es complicado conectarle, es mas facil al cuerpo. Y ni asi lo tengo claro.

Creo q la tecnica y sobre todo la tremenda velocidad de Floyd va a decantar la pelea a su favor, la velocidad sera la clave. Por lo q no veo a Cotto manera de ganarle, pero si espero q le haga una gran pelea y porq no ponerle en apuros.
Pedro Diaz me da mucha confianza.

Me extendi un poco perdon, pero como no hay muchas noticias nuevas, asi nos entretenemos. Saludos Tarjeta y a todos! adios

JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca! Empty Re: JMM opina parecido a TxR! Por eso Ambos Son Grandes Figuras del Boxeo Azteca!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.