Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El boxeo esta falto de figuras? Widget22
El boxeo esta falto de figuras? Widget34
El boxeo esta falto de figuras? Widget36

El boxeo esta falto de figuras?

+3
emir
Cubanborn87
Orlybyko
7 participantes

Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por Orlybyko Miér 05 Mayo 2010, 5:20 pm

Podemos estar de acuerdo que la presencia de pugiles como Floyd y Pacman le dan un plus al boxeo, le ponen sason a este deporte, pero que pasa cuando ellos no pelean, existira algun pugil que logre arrastrar la atencion del fanatico.

Miguel Cotto logro popularidad, al punto que llego a ganar los premios Fox Sports, que son otorgados por el voto de la aficion, y lo curioso es que gran parte de los votos, via cibernetica, provinieron del cono sur, especificamente de Argentina.

Calzaghe y Hatton, en un momento dado ensendieron la pasion en Gran Bretana, al punto que miles de ingleses viajaron a Las Vegas para ver pelear a Hatton.

Pero de ahi no pasa, no veo pugiles como De la Hoya, Tito, Chavez, Tyzon y otros que lograban crear inmenzas espectativas mes tras mes. Hoy en dia tenemos que esperar varios meses para ver una pelea que genere interes en los cuatro puntos cardinales de la tierra, pq? estaran desapareciendo las figuras, se ha diluido la pasion de l boxeo al este globalizarse mas, los de Europa con los de ellos y los de aca con los de aca.

Floyd tiene 33 anos, Pacman 31, Cotto ya esta mas via al retiro que en su momento, Calzaghe, al dia de hoy, que tiene 37 anos, esta retirado y Hatton ya no es Hatton.

Que nos espera, encontraremos figuras, encontraremos figuras que logre llamar la atencion a orientales, a europeos, africano y a los que estamos en este lado del mundo a la misma vez. En un par de anos, quien carga con esta responsablidad, quienes, y es el plural, podrian crear interes.

El boxeo, y me refiero al Big Show, estara a las puerta de un bache, de una notoria baja?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por Cubanborn87 Miér 05 Mayo 2010, 5:37 pm

hay bastantes jovenes talentoso solo deja que nature take its course, todo es como un ciclo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por emir Miér 05 Mayo 2010, 6:23 pm

la verdad es que no hay figuras,,,,,,,,,pacman y money,,,,,,,,,,llevan muchos años en el boxeo,,,,,,,,,,,,,,y no ha aparecido algun boxeador que pueda interrumpir ese legado,,,,,,,,,no olvidemos que hoy es el mañana ,,,,,,,,,que tanto se soño ayer.........
no han madurado los boxeadores de varios años atraz,,,,,,,seguimos esperando por una nueva generacion..........tiene razon ese articulo,saludos.........
emir
emir
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : donde no hay pencos

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por Orlybyko Miér 05 Mayo 2010, 6:29 pm

Cubanborn87 escribió:hay bastantes jovenes talentoso solo deja que nature take its course, todo es como un ciclo

Yo espero que varios de esos jovenes logren eclipsar lo que el campeon promedio de hoy en dia hace, pero es que no veo a nadie con ese potencial, me gustaria que fuera como dices, y espero que sea asi.

Esperemos que surja alguien.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por Cubanborn87 Miér 05 Mayo 2010, 8:25 pm

Orlybyko escribió:
Cubanborn87 escribió:hay bastantes jovenes talentoso solo deja que nature take its course, todo es como un ciclo

Yo espero que varios de esos jovenes logren eclipsar lo que el campeon promedio de hoy en dia hace, pero es que no veo a nadie con ese potencial, me gustaria que fuera como dices, y espero que sea asi.

Esperemos que surja alguien.

si gamboa y lopez empiezan a pelear contra los mejores y a dominar tienen buen chance de ser superestrellas para pesos ligeros
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por eldiariero Miér 05 Mayo 2010, 8:35 pm

Los tiempos cambian,y muy rapido mis amigos.
Las distintas y muchas organizaciones,y las muchas categorias,hacen a mi entender que los boxeadores se dispersen.
Hoy un pugil,tiene varias opciones para ser "campeon del mundo"desde cuatro en adelante.
El solo compararlo con un solo y maximo campeon de no hace mucho tiempo,le da la idea a uno de la perdida de competitividad de estos atletas.
Por otro lado,la TV,inventa y consume cada vez mas rapido a las figuras de cada paises,segun sus audiencias,en consecuencia,a mi entender,se crean grandes nombres,pero a la hora de pelear,uno descubre que no lo son.
hoy nos encontramos con campeones de 18 años,y de 18 peleas.Creo que esa es parte de la respuesta.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por sandalio el bolao 69 Miér 05 Mayo 2010, 11:08 pm

SI PERO HAY BOXEADORES CUBANOS K VIENEN CON 400 o 300 PELEAS Y SOLO NESECITAN 10 o 15 PELEAS PARA ESTAR A LA PAR DEL MEJOR EN SU DIVICION POR NO DECIR MUY SUPERIOR EJEMPLO RIGONDEAUX NO HAY UNO K LO SUPERE EN 118/122/126/130 Y NO LO ESTOY INFLANDO LO DICE TEDY ATTLAS NO SE SI PUSE BIEN EL NOMBRE PERO BUENO USTEDES SABEN QUIEN ES EL CON 5 PELEAS MAS NO TIENE RIBAL ES UNA LASTIMA K SE DECIDIERA A BENIR CON CASI 30 A~OS Twisted Evil Twisted Evil
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por Orlybyko Jue 06 Mayo 2010, 11:39 am

Cubanborn87 escribió:
Orlybyko escribió:
Cubanborn87 escribió:hay bastantes jovenes talentoso solo deja que nature take its course, todo es como un ciclo

Yo espero que varios de esos jovenes logren eclipsar lo que el campeon promedio de hoy en dia hace, pero es que no veo a nadie con ese potencial, me gustaria que fuera como dices, y espero que sea asi.

Esperemos que surja alguien.

si gamboa y lopez empiezan a pelear contra los mejores y a dominar tienen buen chance de ser superestrellas para pesos ligeros

Si eso pasara, seguro van a cautivar nuestro interes, pero podran hacerlo mas alla de nuestra linea de raza, podran levantar interes en el anglo americano, en el de raza negra, en los europeos, orientales u otras razas?

A mi me encantaria que fuera asi, pero no se!! me cuesta creerlo., pero Dios quiera que sea asi.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por sandalio el bolao 69 Jue 06 Mayo 2010, 12:06 pm

DICIPLINA Y ENTRENAMIENTO EL TALENTO LO TIENEN LO MISMO GAMBOA K JUANMA LOPEZ O RIGONDEAUX Y UN POCO DE SUERTE ESTOY SEGURO K MUY PRONTO ESTOS MUCHACHOS LLEGARAN A LA CIMA Twisted Evil Twisted Evil
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por Joe Jue 06 Mayo 2010, 12:22 pm

Si en el dia de mañana, por solo citar un ejemplo, Juanma hace una gran pelea y derrota a Chris Jhon; por otro lado se dan buenos combates entre Caballero- Gamboa; otro bueno entre Cruz y Rojas y luego se forma la guerra entre todos; estarían surgiendo figuras atractivas para los fans entre aquellos que ganen. Lo que está pasando es que se está perdiendo mucho tiempo entre las negociaciones de las peleas y eso mata al fanático. Cuando Pacman y May declinen la publicidad se encargará de exaltar a nuevas figuras...saludos
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por tapatio03 Jue 06 Mayo 2010, 2:23 pm

no es por ser malinchista o negativo, me encanta el box, pero creo que ahora es mas negocio que otra cosa, cuando surge una figura la sobreexplotan y de repente lo protegen demasiado poniendole algunos costales en sus peleas, y la gente pierde credibilidad en el boxeador, antes se daban peleas espectaculares y todos sabian que habia ganado el mejor, ahora no, muchos se quedan con dudas en la cabeza si fue comprada o no..a mi me da coraje que piensen eso pero a veces peleas como pacqiao vs clotey..donde se vio que clotey ni siquiera quizo pelear, todo indica que se va preparando el camino para pac-man vs floyd y los 2 son grandes peleadores pero detras de ellos hay mucha gente que solo le importa cuanto pueden recaudar en esas peleas, alguno se imaginaba el panorama que perdiera floyd vs mosley , y ahora si se hiciera la pelea vs pacqiao claro que no hiba a tener la misma espectativa. y menciono esto por que son las 2 grandes figuras del momento pero aun asi no tienen la misma credibilidad como las grandes figuras de antes.
tapatio03
tapatio03
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : Guadalajara.

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por eldiariero Jue 06 Mayo 2010, 7:15 pm

Totalmente de acuerdo contigo Tapa03
Bienvenido mi amigo.desde el sur se te saluda. :TwoThumbsUp:
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El boxeo esta falto de figuras? Empty Re: El boxeo esta falto de figuras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.