Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Widget22
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Widget34
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Widget36

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

+26
martinezjuancarlos
eldanyxxx
leonel
Carlos Buch
TarjetaXRound
Yudilara
la candela
JOSEMAJMA
TNT
mijail-en-africa
Mata7
yuyocuba
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
Caballete
Joe
Orlybyko
Cazter
horta
traqueteo
ChicagoWhiteSox
Cubanodeacero
Dexter
carlos yglesia
cubadeavila
Rey Sanchez
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 07 Abr 2012, 3:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este sábado en el Savannah GYM de la ciudad de Houston, nuestro dilecto amigo Salvador Vela, mejor conocido en los bajos mundos del boxeo con los nombres de Salvela y TxR...sostuvo un encuentro apoteosico con al Familia del peleador cubano Erislandy Lara....el amigo llego acompañado por uno de sus hijos (por si había trifulca) y se asomo al GYM según sus palabras con la intención de cruzar cuero por dos o tres rounds con el pugilista cubano. Sin embargo, luego de estar en el GYM y bajar todo su equipo y al ver las condiciones de Lara, sabiamente el conocido Forero TxR decidió mejor fumar la pipa de la paz con Lara y Yudi y mansamente solicito que Lara le firmara sus guantes como un buen recuerdo.

PD: Fuera de bromas, ciertamente en lo personal me agrado mucho tener la ocasión de saludar a Salvela personalmente y pasamos un rato agradable. Somos gente de boxeo y como tales, cruzamos opiniones y conceptos y la verdad es que disfrutamos de un gran momento y aca les dejo las imágenes de esa memorable reunión.

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Dsc0108we
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Dsc0120l
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Dsc0128bdn
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Dsc0139rl


Última edición por Rey Sanchez el Sáb 07 Abr 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 07 Abr 2012, 11:35 pm

oye tarjeta ahora que veo una foto tuya ...vamos a hacer algo acepta la ciudadanía de cubano que de mexicanos no tienes nada , a mi todos me confunden con un mexicano ..... así que ahora el de los" wuevos" seré yo jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por carlos yglesia Sáb 07 Abr 2012, 11:40 pm

CAMAGUEYANO escribió: oye tarjeta ahora que veo una foto tuya ...vamos a hacer algo acepta la ciudadanía de cubano que de mexicanos no tienes nada , a mi todos me confunden con un mexicano ..... así que ahora el de los" wuevos" seré yo jajajajaja
El Tarjeta parece Argentino! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 08 Abr 2012, 12:07 am

carlos yglesia escribió:El Tarjeta parece Argentino! :OnTheFloor:
sera y nos tiene a todos engagnados?...... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por yuyocuba Dom 08 Abr 2012, 12:45 am

Si parece cubano Mr TXR.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Mata7 Dom 08 Abr 2012, 12:46 am

Hay que hacerle la prueba de ciudada.ia jajaja k bien k se aconsejo me lo imagino defendiendo a lara :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por mijail-en-africa Dom 08 Abr 2012, 3:51 am

Rey Sanchez escribió:Este sábado en el Savannah GYM de la ciudad de Houston, nuestro dilecto amigo Salvador Vela, mejor conocido en los bajos mundos del boxeo con los nombres de Salvela y TxR...sostuvo un encuentro apoteosico con al Familia del peleador cubano Erislandy Lara....el amigo llego acompañado por uno de sus hijos (por si había trifulca) y se asomo al GYM según sus palabras con la intención de cruzar cuero por dos o tres rounds con el pugilista cubano. Sin embargo, luego de estar en el GYM y bajar todo su equipo y al ver las condiciones de Lara, sabiamente el conocido Forero TxR decidió mejor fumar la pipa de la paz con Lara y Yudi y mansamente solicito que Lara le firmara sus guantes como un buen recuerdo.

PD: Fuera de bromas, ciertamente en lo personal me agrado mucho tener la ocasión de saludar a Salvela personalmente y pasamos un rato agradable. Somos gente de boxeo y como tales, cruzamos opiniones y conceptos y la verdad es que disfrutamos de un gran momento y aca les dejo las imágenes de esa memorable reunión.

:OnTheFloor: lol! Buenisimo, gracias por compartirlo y por el apoyo!!!!!! cheers
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TNT Dom 08 Abr 2012, 6:20 am

Es de buen agrado leer las publicaciones de TXR muy neutral y centralizado en lo que hace me gustaria que algun dia fuera el invitado en la esquina caliente SALUDOS TXR.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 08 Abr 2012, 11:50 am

Gracias por compartir, una suerte, poder ir a ver a Lara y q te firme unos guantes. Tarjeta tiene cara de majete y no parece Mexicano jajajajaj!!

Fuera de bromas me alegro por ustedes y gracias por compartir, eso es bueno. Momentos para el recuerdo! Tarjeta un crack!! Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TNT Dom 08 Abr 2012, 1:10 pm

Donde estan las fotos de esta noticia? no se
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Cubanodeacero Dom 08 Abr 2012, 3:32 pm

Estan hay! Si no las vez debe ser que tu internet esta lenta. Abre y espera un tiempo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TNT Dom 08 Abr 2012, 3:39 pm

Cubanodeacero escribió: Estan hay! Si no las vez debe ser que tu internet esta lenta. Abre y espera un tiempo.
Gracias hermano muy amable si eso mismo era el internet super slow salu2.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por la candela Dom 08 Abr 2012, 9:53 pm

si kieres volar navegando pon uverse 12.0 , es lo mejor k hay ahora en el mercado
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 09 Abr 2012, 12:31 am

oigan ya estoy preocupado ...pa'mi que lara o judi si le dieron a nuestro siempre bien ponderado salvador ...ya lleva rato sin entrar al foro ...... caballero averigüen que a lo mejor esta ingresado y necesita ayuda lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Yudilara Lun 09 Abr 2012, 4:28 am

jajajja noooo al final resulto ser muy amable, ya no me quiero fajar con el jajajaja lol! espere ver un gordito, cabezón, barrigu e insoportable, pero es todo lo contrario y el nino un amor!

Saludos Salvador!
porque la verdad que ese nombrecito TxR no me cae nada bien fasdfsaf
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Joe Lun 09 Abr 2012, 7:53 am

KTAKZOQMANES escribió:Txr tanto que se la daba de chavez padre, de olivares, de salvador sanchez, de jm marquez y al final resulto todo un chavez junior je je . . . . no te digo yo por la boca muere el pez No

Psico debiste llevar al tarjetica al parque un rato mientras Lara hacia su trabajo . . . no y que ladra y que mma y que no se cuanto y al final el txr se nos puso mas amarillo que un canario :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!

Pura jodedera saludos a los colegas je je je adios

Todavia se las da de Chávez padre, no ves como defiende al JR.? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Oye y no supo ni aprovechar las ventajas, mira que Lara estaba mataito del entrenamiento, buen momento para confrontarlo :OnTheFloor:

Más en serio, me alegro mucho por el encuentro y sé que el poco tiempo que haya estado TxR con los Lara le habrá servido para darse cuenta que los que Ladran son los promotores y no el peleador y que los cubanos más pesados somos los que entramos a este foro y no los que se pueda encontrar por ahí. lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Abr 2012, 9:55 am

Señores.....

El Dr. Tarjeta al ver el duro trabajo físico y la concentración de Eris (LARA), sintió que debió ser lo que es....un Caballero, y optó por evitar un sparreo que pudiese dejar lesionado a Eris, y así perdiese la oportunidad de esa pelea con el otro Hijo de Leyenda Ronald Hearns......El Dr. TxR aparte de ser Elocuente, Sencillo, Humilde, Amable, Culto, Inteligente, Sagaz, Agradable, Carismático, y VERAZ....Tmb. es Prudente.....y ante tanta amabilidad de la familia Lara y su Euipo de Colaboradores.....Optó por evitar ese Sparreo en que la integridad física de Lara hubiese estado en un Predicamento, y por respeto al Trabajo Profesional de Lara y Shields, prefirió dejar las cosas así nadamas!

Jajajajajajajajajajaja!

Ya les había dicho que era tan galán como George Clooney y tan agradable como Jaime Camil!.......soy el amigo de la verdad.....y nunca defraudo a mi amiga LA VERDAD! jajajajajaajaja!

Fuera de Broma señores......

No se por donde empezar, porque TODOS sin excepción se portaron con Mi hijo y Conmigo de una manera extraordinaria......que bonito se siente conocer gente de calidad humana, sencilla y que entiende que todos acá somos gente que nos encante el Boxeo, y al final del día.....pertenecemos a un grupo y tenemos mucho en común......que es el Boxeo.

Reynaldo, mi amigo.....fué un gustaso conocerte en persona, compartir algunos conceptos de Boxeo, intercambiar puntos de Vista, mira que el tiempo se me pasó volando.....Gracias Amigo!

Yudi, fué todo un honor saludarte, mis respetos para ti por las amables atenciones y por tu calidad como persona, entender lo que es un broma, ser tan sencilla y tener esa prestancia con mi mi hijo y mi persona......verdaderamente gracias YUDI! Y te felicito por tu linda familia.........muy lindos sus dos retoños.......que dios siempre los bendiga son mis deseos.

Y para Eris.....pues fué toda una experiencia ver entrenar a un atleta de primera Línea como el, y francamente si me pogo a sparrear con Lara, me regresa en camilla a Monterrey! jajajajajajaja! Y tenía que manejar de Regreso.....imponente Atleta Lara.....sin dudas.

Todo un caballero Erislandys, un profesional......muy amable y sencillo mi amigo Cubano.....se le desea el mejor de los éxitos.....y como le mencioné personalmente.....deberá pasar esta prueba Hearns porque tiene la capacidad para hacerlo.....y que tenga paciencia....que esa gran pelea para que obtenga su cinturón llegará......

Tmb. saludos a Luís de Cubas Jr. que me ubicó inmediatamente como TxR....y tmb. me saludó muy amablemente......

Fué una grato super agradable y una gran experiencia.....mi hijo tmb. la pasó muy bien....trae sus guantes firmados por Lara como un trofeo......

Muchas Gracias a la FAMILIA LARA! y a Reynaldo....que es un tipaso.....muy ameno y amable señores.....

Como Dato.....y como lo platicaba con Pisco.....El Foro es un medio para que los amigos platiquemos de nuestra pasión, hagamos bromas y nos divertamos.....espero esto sea una muestra que nunca es personal.....en el fondo compartimos el Boxeo con la misma pasión.....Yo en donde vea a cualqueir forista, así tenga debates tremendos, arduos y duros.....los saludaré como a un amigo.....porque a todos los considero amigos.....así yo quizás nos les agrade tanto!

Quisiera seguir escribiendo.....pero ya no quiero sonar a la madre Teresa de Calcuta....

Atte.
"El más reciente Fraternal Amigo, Admirador y Fan de la familia Lara"
DR. TxR. (Salvador Vela)





TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Carlos Buch Lun 09 Abr 2012, 11:30 am

TarjetaXRound escribió:Señores.....

El Dr. Tarjeta al ver el duro trabajo físico y la concentración de Eris (LARA), sintió que debió ser lo que es....un Caballero, y optó por evitar un sparreo que pudiese dejar lesionado a Eris, y así perdiese la oportunidad de esa pelea con el otro Hijo de Leyenda Ronald Hearns......El Dr. TxR aparte de ser Elocuente, Sencillo, Humilde, Amable, Culto, Inteligente, Sagaz, Agradable, Carismático, y VERAZ....Tmb. es Prudente.....y ante tanta amabilidad de la familia Lara y su Euipo de Colaboradores.....Optó por evitar ese Sparreo en que la integridad física de Lara hubiese estado en un Predicamento, y por respeto al Trabajo Profesional de Lara y Shields, prefirió dejar las cosas así nadamas!

Jajajajajajajajajajaja!

Ya les había dicho que era tan galán como George Clooney y tan agradable como Jaime Camil!.......soy el amigo de la verdad.....y nunca defraudo a mi amiga LA VERDAD! jajajajajaajaja!

Fuera de Broma señores......

No se por donde empezar, porque TODOS sin excepción se portaron con Mi hijo y Conmigo de una manera extraordinaria......que bonito se siente conocer gente de calidad humana, sencilla y que entiende que todos acá somos gente que nos encante el Boxeo, y al final del día.....pertenecemos a un grupo y tenemos mucho en común......que es el Boxeo.

Reynaldo, mi amigo.....fué un gustaso conocerte en persona, compartir algunos conceptos de Boxeo, intercambiar puntos de Vista, mira que el tiempo se me pasó volando.....Gracias Amigo!

Yudi, fué todo un honor saludarte, mis respetos para ti por las amables atenciones y por tu calidad como persona, entender lo que es un broma, ser tan sencilla y tener esa prestancia con mi mi hijo y mi persona......verdaderamente gracias YUDI! Y te felicito por tu linda familia.........muy lindos sus dos retoños.......que dios siempre los bendiga son mis deseos.

Y para Eris.....pues fué toda una experiencia ver entrenar a un atleta de primera Línea como el, y francamente si me pogo a sparrear con Lara, me regresa en camilla a Monterrey! jajajajajajaja! Y tenía que manejar de Regreso.....imponente Atleta Lara.....sin dudas.

Todo un caballero Erislandys, un profesional......muy amable y sencillo mi amigo Cubano.....se le desea el mejor de los éxitos.....y como le mencioné personalmente.....deberá pasar esta prueba Hearns porque tiene la capacidad para hacerlo.....y que tenga paciencia....que esa gran pelea para que obtenga su cinturón llegará......

Tmb. saludos a Luís de Cubas Jr. que me ubicó inmediatamente como TxR....y tmb. me saludó muy amablemente......

Fué una grato super agradable y una gran experiencia.....mi hijo tmb. la pasó muy bien....trae sus guantes firmados por Lara como un trofeo......

Muchas Gracias a la FAMILIA LARA! y a Reynaldo....que es un tipaso.....muy ameno y amable señores.....

Como Dato.....y como lo platicaba con Pisco.....El Foro es un medio para que los amigos platiquemos de nuestra pasión, hagamos bromas y nos divertamos.....espero esto sea una muestra que nunca es personal.....en el fondo compartimos el Boxeo con la misma pasión.....Yo en donde vea a cualqueir forista, así tenga debates tremendos, arduos y duros.....los saludaré como a un amigo.....porque a todos los considero amigos.....así yo quizás nos les agrade tanto!

Quisiera seguir escribiendo.....pero ya no quiero sonar a la madre Teresa de Calcuta....

Atte.
"El más reciente Fraternal Amigo, Admirador y Fan de la familia Lara"
DR. TxR. (Salvador Vela)

:OnTheFloor: : afwef23 :En este foro se siente uno como en el barrio. TxR para darte la ciudadanía Cubana tienes que pasar la prueba y responder tres preguntas.
¡1-A que hora mataron a Lola.
2-Cual es el equipo de pelota más querido y odiado (como tu :OnTheFloor: ) en Cuba.
3- En que municipio queda el Latino Americano..
:OnTheFloor: Si contestas estas 3 te damos la ciudadanía automática y 15 días en Varadero. :OnTheFloor:
lol!






:OnTheFloor: :OnTheFloor: :En este foro se siente uno como en el barrio. TxR para darte la ciudadanía Cubana tienes que pasar la prueba y responder tres preguntas.
¡1-A que hora mataron a Lola.
2-Cual es el equipo de pelota más querido y odiado (como tu :OnTheFloor: ) en Cuba.
3- En que municipio queda el Latino Americano..
Si contestas estas 3 te damos la ciudadanía automática y 15 días en Varadero. :OnTheFloor:
lol!


Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Cubanodeacero Lun 09 Abr 2012, 12:02 pm

TxR Socio desde que entraste aqui con tus locuras, que habia un grupo que te queria "matar"... Yo siempre e sabido que eres una buena persona.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Cubanodeacero Lun 09 Abr 2012, 12:03 pm

Ahora te falta conocer al bicampeón olimpico de ciclismo Guillermo Rigondeaux. Ese tipo mete tremendo pedaleo!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Joe Lun 09 Abr 2012, 12:33 pm

Allá los que te han tomado siempre en serio, para mi siempre ha sido un gusto leer tus posts y dentro de lo que cabe, como decimos en buen cubano, "buscarte la lengua" para reir con tus contestas. Me alegro que hayas pasado un buen rato con los Lara y me vas a recordar el dia que hables con Rigo, ese es un personaje a tu estilo, recuerda estas palabras!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 2 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.