Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Widget22
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Widget34
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Widget36

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

+26
martinezjuancarlos
eldanyxxx
leonel
Carlos Buch
TarjetaXRound
Yudilara
la candela
JOSEMAJMA
TNT
mijail-en-africa
Mata7
yuyocuba
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
Caballete
Joe
Orlybyko
Cazter
horta
traqueteo
ChicagoWhiteSox
Cubanodeacero
Dexter
carlos yglesia
cubadeavila
Rey Sanchez
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 07 Abr 2012, 3:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este sábado en el Savannah GYM de la ciudad de Houston, nuestro dilecto amigo Salvador Vela, mejor conocido en los bajos mundos del boxeo con los nombres de Salvela y TxR...sostuvo un encuentro apoteosico con al Familia del peleador cubano Erislandy Lara....el amigo llego acompañado por uno de sus hijos (por si había trifulca) y se asomo al GYM según sus palabras con la intención de cruzar cuero por dos o tres rounds con el pugilista cubano. Sin embargo, luego de estar en el GYM y bajar todo su equipo y al ver las condiciones de Lara, sabiamente el conocido Forero TxR decidió mejor fumar la pipa de la paz con Lara y Yudi y mansamente solicito que Lara le firmara sus guantes como un buen recuerdo.

PD: Fuera de bromas, ciertamente en lo personal me agrado mucho tener la ocasión de saludar a Salvela personalmente y pasamos un rato agradable. Somos gente de boxeo y como tales, cruzamos opiniones y conceptos y la verdad es que disfrutamos de un gran momento y aca les dejo las imágenes de esa memorable reunión.

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Dsc0108we
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Dsc0120l
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Dsc0128bdn
TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Dsc0139rl


Última edición por Rey Sanchez el Sáb 07 Abr 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por horta Lun 09 Abr 2012, 1:16 pm

TarjetaXRound escribió:Señores.....

El Dr. Tarjeta al ver el duro trabajo físico y la concentración de Eris (LARA), sintió que debió ser lo que es....un Caballero, y optó por evitar un sparreo que pudiese dejar lesionado a Eris, y así perdiese la oportunidad de esa pelea con el otro Hijo de Leyenda Ronald Hearns......El Dr. TxR aparte de ser Elocuente, Sencillo, Humilde, Amable, Culto, Inteligente, Sagaz, Agradable, Carismático, y VERAZ....Tmb. es Prudente.....y ante tanta amabilidad de la familia Lara y su Euipo de Colaboradores.....Optó por evitar ese Sparreo en que la integridad física de Lara hubiese estado en un Predicamento, y por respeto al Trabajo Profesional de Lara y Shields, prefirió dejar las cosas así nadamas!

Jajajajajajajajajajaja!

Ya les había dicho que era tan galán como George Clooney y tan agradable como Jaime Camil!.......soy el amigo de la verdad.....y nunca defraudo a mi amiga LA VERDAD! jajajajajaajaja!

Fuera de Broma señores......

No se por donde empezar, porque TODOS sin excepción se portaron con Mi hijo y Conmigo de una manera extraordinaria......que bonito se siente conocer gente de calidad humana, sencilla y que entiende que todos acá somos gente que nos encante el Boxeo, y al final del día.....pertenecemos a un grupo y tenemos mucho en común......que es el Boxeo.

Reynaldo, mi amigo.....fué un gustaso conocerte en persona, compartir algunos conceptos de Boxeo, intercambiar puntos de Vista, mira que el tiempo se me pasó volando.....Gracias Amigo!

Yudi, fué todo un honor saludarte, mis respetos para ti por las amables atenciones y por tu calidad como persona, entender lo que es un broma, ser tan sencilla y tener esa prestancia con mi mi hijo y mi persona......verdaderamente gracias YUDI! Y te felicito por tu linda familia.........muy lindos sus dos retoños.......que dios siempre los bendiga son mis deseos.

Y para Eris.....pues fué toda una experiencia ver entrenar a un atleta de primera Línea como el, y francamente si me pogo a sparrear con Lara, me regresa en camilla a Monterrey! jajajajajajaja! Y tenía que manejar de Regreso.....imponente Atleta Lara.....sin dudas.

Todo un caballero Erislandys, un profesional......muy amable y sencillo mi amigo Cubano.....se le desea el mejor de los éxitos.....y como le mencioné personalmente.....deberá pasar esta prueba Hearns porque tiene la capacidad para hacerlo.....y que tenga paciencia....que esa gran pelea para que obtenga su cinturón llegará......

Tmb. saludos a Luís de Cubas Jr. que me ubicó inmediatamente como TxR....y tmb. me saludó muy amablemente......

Fué una grato super agradable y una gran experiencia.....mi hijo tmb. la pasó muy bien....trae sus guantes firmados por Lara como un trofeo......

Muchas Gracias a la FAMILIA LARA! y a Reynaldo....que es un tipaso.....muy ameno y amable señores.....

Como Dato.....y como lo platicaba con Pisco.....El Foro es un medio para que los amigos platiquemos de nuestra pasión, hagamos bromas y nos divertamos.....espero esto sea una muestra que nunca es personal.....en el fondo compartimos el Boxeo con la misma pasión.....Yo en donde vea a cualqueir forista, así tenga debates tremendos, arduos y duros.....los saludaré como a un amigo.....porque a todos los considero amigos.....así yo quizás nos les agrade tanto!

Quisiera seguir escribiendo.....pero ya no quiero sonar a la madre Teresa de Calcuta....

Atte.
"El más reciente Fraternal Amigo, Admirador y Fan de la familia Lara"
DR. TxR. (Salvador Vela)







Muy agradable leer tus comentario y felicides por haver pasado un rato tan agradable con la familia Lara y su equipo es por tal razon que este foro sige en cresimiento cada dia se convierte mas grandes por que aqui todo estamos con un objetivo pasarla bien y debatir sanamente sobre algo que nos apasiona grandemente el boxeo solo asi podremos mantener nuestro nivel en el mas grandes de todos EL Paneldeboxeo . saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por leonel Lun 09 Abr 2012, 1:20 pm

Txr, y quien gana su pelean, lara o el jr.? Lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Abr 2012, 2:25 pm

leonel escribió:Txr, y quien gana su pelean, lara o el jr.? Lol

Ahora soy fan de Lara......tengo el corazón Partío.....como dice la canción!.........jajaajajajaja!

El Dr. se reserva el pronóstico.....pero es Sabido que Lara es un Boxeador de altísima escuela....y el Jr. tiene que reponer sus multiples deficiencias técnias con resistencia, arrojo y arriesgue....pero tmb. es cierto que con Roach y Ariza ha mejorado.

Escuelas distintas......

Tmb. creo están en divisiones Diferentes.....Lara es un Superweltar Natural (que verdaderamente me encantaría se coronase pronto).....y el Jr. ya hasta Batalla para dar el peso mediano, le ha puesto mucho músculo al Jr. este Ariza.

Atte.
"El amigo de las respuestas Diplomáticamente Inteligentes"
Dr. TxR

Nota: Carlos....buscaré esa triple nacionalidad....ya que teng Mexicana y de USA actualmente! Tons si puedo extenderla a Cubana...que mejor.....jejeje!

Saludos!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Dexter Lun 09 Abr 2012, 3:01 pm

jejejejejejejeje como se goza en este foro que bien la pasa uno aqui y eso que mi paso por aqui era de paseo y ya no mas no me voy ni baneado aqui discuto con todos pero de verdad mas lo hago para buscarles la lengua uno que otro fuerte intercambio de palabras pero todo hasta hay

compita y amigo txr le comento que en el momento de usted adquirir la ciudadania cubana queda automaticamente excluido del honorable grupo de SDLF y pasaria a integrar el no tan honorable grupo de RDLC jejejejejejejejejejeje pura broma no se enojen

este año tengo planes de estar por esos lados espero tener la oportunidad de cruzarme con ualgunos de ustedes del foro

creo que spico no me recibiria muy bien jejejejejejejejeje bueno no puedo contar los pollitos antes de nacer porque esos gringos son rudos para dar la visa y cuando entre en la embajada y les diga viva chavez lo mas seguro es que me saquen a patadas jejejejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Joe Lun 09 Abr 2012, 3:08 pm

Dexter escribió:jejejejejejejeje como se goza en este foro que bien la pasa uno aqui y eso que mi paso por aqui era de paseo y ya no mas no me voy ni baneado aqui discuto con todos pero de verdad mas lo hago para buscarles la lengua uno que otro fuerte intercambio de palabras pero todo hasta hay

compita y amigo txr le comento que en el momento de usted adquirir la ciudadania cubana queda automaticamente excluido del honorable grupo de SDLF y pasaria a integrar el no tan honorable grupo de RDLC jejejejejejejejejejeje pura broma no se enojen

este año tengo planes de estar por esos lados espero tener la oportunidad de cruzarme con ualgunos de ustedes del foro

creo que spico no me recibiria muy bien jejejejejejejejeje bueno no puedo contar los pollitos antes de nacer porque esos gringos son rudos para dar la visa y cuando entre en la embajada y les diga viva chavez lo mas seguro es que me saquen a patadas jejejejejeje


:OnTheFloor:

Otra cosa, si TxR toma la ciudadania cubana lo que se va a cambiar es el nombre de los grupos lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Abr 2012, 3:53 pm

Carlos Buch escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :En este foro se siente uno como en el barrio. TxR para darte la ciudadanía Cubana tienes que pasar la prueba y responder tres preguntas.
¡1-A que hora mataron a Lola.
2-Cual es el equipo de pelota más querido y odiado (como tu :OnTheFloor: ) en Cuba.
3- En que municipio queda el Latino Americano..
Si contestas estas 3 te damos la ciudadanía automática y 15 días en Varadero. :OnTheFloor:
lol!



Ahí va el Dr. Tarjeta de los recursos inagotables!!!

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :En este foro se siente uno como en el barrio. TxR para darte la ciudadanía Cubana tienes que pasar la prueba y responder tres preguntas.

¡1-A que hora mataron a Lola.
R.-La primer respuesta que me vino a la mente fué......en la hora que menos esperaba.....pero despues de acudir a uno de los recursos e influencias del Dr......quiero pensar que la manecilla grande del Reloj estaba en forma vertical apuntando hacia arriba (Norte), y la Manecilla menor del reloj estaba en Forma Horizontal apuntado exactamente hacia el Este......Estoy en lo correcto?

2-Cual es el equipo de pelota más querido y odiado (como tu :OnTheFloor: ) en Cuba.
R.-En mi ciudad de Monterrey había dos equipos.....el de toda la vida.....Que son los Sultanes.....y hubo otro equipo que duró algunos años....que hacía honor a la Ciudad de Monterrey con su Nombre.....en esta ciudad hay mucha Industria.....Me Explico?

3- En que municipio queda el Latino Americano.
R.-Mi mente inmediatamente pensó que desde Tijuana hasta la Patagonia es Latino America......pero al ver que es Latino Americano.....Mmmmm......me tuve que subir a un Municipio que tenga un Cerro....para poder visualizar mejor la respuesta en cuestión......Por ende agradezco al Municipio del Cerro para darme esa visión a responder! Va?

Si contestas estas 3 te damos la ciudadanía automática y 15 días en Varadero. :OnTheFloor:
lol!

Que tal me fué Carlos?

Puedo gozar de mis vacaiones en Varadero pronto?

Atte.
"El amigo de los acertijos.....y el aprendizaje cultural"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Carlos Buch Lun 09 Abr 2012, 4:00 pm

TarjetaXRound escribió:

Ahí va el Dr. Tarjeta de los recursos inagotables!!!

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :En este foro se siente uno como en el barrio. TxR para darte la ciudadanía Cubana tienes que pasar la prueba y responder tres preguntas.

¡1-A que hora mataron a Lola.
R.-La primer respuesta que me vino a la mente fué......en la hora que menos esperaba.....pero despues de acudir a uno de los recursos e influencias del Dr......quiero pensar que la manecilla grande del Reloj estaba en forma vertical apuntando hacia arriba (Norte), y la Manecilla menor del reloj estaba en Forma Horizontal apuntado exactamente hacia el Este......Estoy en lo correcto?

2-Cual es el equipo de pelota más querido y odiado (como tu :OnTheFloor: ) en Cuba.
R.-En mi ciudad de Monterrey había dos equipos.....el de toda la vida.....Que son los Sultanes.....y hubo otro equipo que duró algunos años....que hacía honor a la Ciudad de Monterrey con su Nombre.....en esta ciudad hay mucha Industria.....Me Explico?

3- En que municipio queda el Latino Americano.
R.-Mi mente inmediatamente pensó que desde Tijuana hasta la Patagonia es Latino America......pero al ver que es Latino Americano.....Mmmmm......me tuve que subir a un Municipio que tenga un Cerro....para poder visualizar mejor la respuesta en cuestión......Por ende agradezco al Municipio del Cerro para darme esa visión a responder! Va?

Si contestas estas 3 te damos la ciudadanía automática y 15 días en Varadero. :OnTheFloor:
lol!

Que tal me fué Carlos?

Puedo gozar de mis vacaiones en Varadero pronto?

Atte.
"El amigo de los acertijos.....y el aprendizaje cultural"

Dr. TxR

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Como me he reido con tus respuestas, 100 puntos. Cubano 100 %

Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Joe Lun 09 Abr 2012, 4:04 pm

TarjetaXRound escribió:

Ahí va el Dr. Tarjeta de los recursos inagotables!!!

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :En este foro se siente uno como en el barrio. TxR para darte la ciudadanía Cubana tienes que pasar la prueba y responder tres preguntas.

¡1-A que hora mataron a Lola.
R.-La primer respuesta que me vino a la mente fué......en la hora que menos esperaba.....pero despues de acudir a uno de los recursos e influencias del Dr......quiero pensar que la manecilla grande del Reloj estaba en forma vertical apuntando hacia arriba (Norte), y la Manecilla menor del reloj estaba en Forma Horizontal apuntado exactamente hacia el Este......Estoy en lo correcto?

2-Cual es el equipo de pelota más querido y odiado (como tu :OnTheFloor: ) en Cuba.
R.-En mi ciudad de Monterrey había dos equipos.....el de toda la vida.....Que son los Sultanes.....y hubo otro equipo que duró algunos años....que hacía honor a la Ciudad de Monterrey con su Nombre.....en esta ciudad hay mucha Industria.....Me Explico?

3- En que municipio queda el Latino Americano.
R.-Mi mente inmediatamente pensó que desde Tijuana hasta la Patagonia es Latino America......pero al ver que es Latino Americano.....Mmmmm......me tuve que subir a un Municipio que tenga un Cerro....para poder visualizar mejor la respuesta en cuestión......Por ende agradezco al Municipio del Cerro para darme esa visión a responder! Va?

Si contestas estas 3 te damos la ciudadanía automática y 15 días en Varadero. :OnTheFloor:
lol!

Que tal me fué Carlos?

Puedo gozar de mis vacaiones en Varadero pronto?

Atte.
"El amigo de los acertijos.....y el aprendizaje cultural"
Dr. TxR


La verdad que TxR está fuera de liga!!!! cheers ....todo un genio este google, digo este hombre!!! lol!

Carlos que vaya pagando las vacaciones y que no se raje porque sino le quitamos las ciudadania mexicana que se le otorgó en Tampa lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Carlos Buch Lun 09 Abr 2012, 4:07 pm

TarjetaXRound Aclárame una duda, ¿La respuesta 3 las pudiste encontrar en google pero la 1 y 2 te la tubo que decir algún cubano amigo tullo si o no? :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Abr 2012, 4:08 pm

Dexter escribió:

compita y amigo txr le comento que en el momento de usted adquirir la ciudadania cubana queda automaticamente excluido del honorable grupo de SDLF y pasaria a integrar el no tan honorable grupo de RDLC jejejejejejejejejejeje pura broma no se enojen


Cuidado.....

Un SDF siempre será u SDF......quizás pudiese ser el primer SDF Cubano en la historia?....jajajajajajaja!

De Importación Vdd.....

Atte.
"Del Auténtico SDF y amigo de la VeLda...independientemente de su nacionalidaaaaaa"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Abr 2012, 4:18 pm

Carlos Buch escribió:TarjetaXRound Aclárame una duda, ¿La respuesta 3 las pudiste encontrar en google pero la 1 y 2 te la tubo que decir algún cubano amigo tullo si o no? :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!

http://www.industrialesdecuba.com/

«Eran las tres de la tarde / cuando mataron a Lola… / y dicen los que la vieron / que agonizando decía: / yo quiero ver a ese hombre / que me ha quitado la vida / yo quiero verlo y besarlo / para morirme tranquila».......Y el asesino no fué TxR EH!
http://www.juventudrebelde.cu/columnas/lectura/2011-04-30/cuando-mataron-a-lola/

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Latinoamericano

Atte.
"El agradecido amigo de sus amigos"
TxR

En honor a mi amiga la verdad.....el mejor recurso que se puede tener en el mundo.....son los amigos....HE DICHO!

jajajajaajaja!

Saludos Carlos!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Joe Lun 09 Abr 2012, 4:20 pm

Carlos Buch escribió:TarjetaXRound Aclárame una duda, ¿La respuesta 3 las pudiste encontrar en google pero la 1 y 2 te la tubo que decir algún cubano amigo tullo si o no? :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!


Las 3 salen en google Very Happy pero lo mejor fue el enfoque que le dio a las respuestas!!! lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por eldanyxxx Lun 09 Abr 2012, 4:34 pm

por lo que veo el camarada salvela se termino enamorando de los cubanos :P jejejejej que onda compadrito no me digas que ya te vas a vivir a miami o a la isla jajaajj :p
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Abr 2012, 4:42 pm

eldanyxxx escribió:por lo que veo el camarada salvela se termino enamorando de los cubanos :P jejejejej que onda compadrito no me digas que ya te vas a vivir a miami o a la isla jajaajj :p

jajaajajajaja!

Que pasó...que pasó...vamos ahí...... Danyxxx....

Pero si me doy una vuelta a la Isla......en unas vacaciones a Varadero que me debe Carlos Buch!

jajajajajaja!

Saludos Danyxxx!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Abr 2012, 4:55 pm

Tarjetury estas acabandanga con la banda ! Te tirastes con la guagua andando ....pero al final de la jugada tocaste el piano encuanto a lo de lara .. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Saludos Carnalito!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Cubanodeacero Lun 09 Abr 2012, 7:32 pm

carlos yglesia escribió:Tarjetury estas acabandanga con la banda ! Te tirastes con la guagua andando ....pero al final de la jugada tocaste el piano encuanto a lo de lara .. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Saludos Carnalito!

Se la tiraste en ruso ahora!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 09 Abr 2012, 8:58 pm

Muy bueno el encuentro con lara ,,, conocer a la gente personalmente te da una medida de todo y valorar mejor las cosas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Yudilara Mar 10 Abr 2012, 12:54 am

jajaja como mos hemos reido Lara y yo, el hombre tiene de todo un poco!

es mas cubano que yo lol quien era Lola??? alavaoooooooo expliquenme y porque la mataron?
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por santiaguero Mar 10 Abr 2012, 2:47 pm

jajajajjaja, TX me alegra muchisimo que conocieras en persona a Lara y que te hayas llevado buen concepto de el y su familia, la verdad la gran mayoria de los Cubanos somos asi y te aseguro algo, tu puedes en este Foro discutir, maldecir o querer matar a cualquiera de los Foristas cubanos en un intercambio de ideas pero cuando te veas personalmente con cualquiera solo recibiras afecto aunque tengas ideas diferentes. Si conocieras las peñas deportivas en Cuba te caerias de espalda, alli la gente se grita casi se matan y terminan abrazandose y tomando alcohol de 90 jajajajjaja.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Alex Yucatown Mar 10 Abr 2012, 3:33 pm

Yudilara escribió:jajajja noooo al final resulto ser muy amable, ya no me quiero fajar con el jajajaja lol! espere ver un gordito, cabezón, barrigu e insoportable, pero es todo lo contrario y el nino un amor!

Saludos Salvador!
porque la verdad que ese nombrecito TxR no me cae nada bien fasdfsaf



escondete Laughing
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara - Página 3 Empty Re: TxR se enfrenta Cara a Cara con la Familia Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.