Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Widget22
Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Widget34
Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Widget36

Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

+16
Joe
extended19
ktakzoQmanes
carlos yglesia
cubano11
Mata7
Turbo
traqueteo
giuliano del valle
ElDaro
mijail-en-africa
Orlybyko
Diao Ni
israel
leonardojaen
CAMAGUEYANO
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 15 Abr 2012, 9:37 am

Otro bulto con "resultados " descaracterizado por un boxeador mediocre , Ríos al igual que López no sabe boxear y cuando encuentra acertijos en el camino no puede dar ko en la noche de ayer vimos a un Ríos que aun pesando casi 154 libras no pudo imponer su fuerza sobre un 135 natural por que sencillamente no sabe boxear ......

yo le pregunto a nuestro siempre bien ponderado ORLYE estos son los resultados de los que tu hablas ?

como es posible que un hombre con tan mal boxeo navegara con tanta suerte hasta aquí para no toparse en su camino con alguien con la mitad de las habilidades de abril que tal cual dije ante acosta de bulto no pasa .......

son acaso la mayoría de las superestrellas de bob arum lo que los resultados cacareados por algunos cacarean ?

hay que ser ingenuos para creerse que lo que les vende es bueno cuando a simple vista se nota que el producto se descose solo ......nada que aun quedan ingenuos creyendo que los demás son ingenuos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por leonardojaen Dom 15 Abr 2012, 9:48 am

... mi duda es: Abril se formó en la escuela de boxeo de Cuba o aprendió a boxear en el Yuma?...realmente él no perdió en esa pelea PERO no demostró nada de técnica ni de clases de la escuela cubana de boxeo, solamente en el ataque no utilizó ni las herramientas mínimas que se dan en Cuba de ... aprovechar la super-mala defensa del contrario ... es que Abril no dió ni un golpe de respeto a un boxeador que era una Diana de impacto, por eso también culpo a su esquina que no le orientó en el ataque sino más bien en el aguante hasta el final sin que lo noqueen.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 15 Abr 2012, 10:02 am

abril si se formo en cuba llego a ser hasta el mas técnico en un torneo grande ...realmente técnica tiene pues no se deja dar lo que es fea , como mismo ellos describen es un poco la mezcla del estilo de floyd y el de vitaly Klishtko....carece de total pegada y anoche estuvo falto de hambre de la victoria pues en muchas ocasiones se le encasquillaba la mano derecha y no la soltaba , en otras pudo golpear mucho mas de lo que lo hizo y se conformo con dos golpes .....

De todas formas para ganar tenia que matarlo pero hubiera sido aun mas descarado el robo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por israel Dom 15 Abr 2012, 10:09 am

leonardojaen escribió:... mi duda es: Abril se formó en la escuela de boxeo de Cuba o aprendió a boxear en el Yuma?...realmente él no perdió en esa pelea PERO no demostró nada de técnica ni de clases de la escuela cubana de boxeo, solamente en el ataque no utilizó ni las herramientas mínimas que se dan en Cuba de ... aprovechar la super-mala defensa del contrario ... es que Abril no dió ni un golpe de respeto a un boxeador que era una Diana de impacto, por eso también culpo a su esquina que no le orientó en el ataque sino más bien en el aguante hasta el final sin que lo noqueen.
He leido muchos comentarios aqui y en diferentes forum sobre el resultado "Rios vs Abril" pero hasta ahora no habia encontrado un comentario que en tan pocas palabras dijera tanto. Richard Abril boxeo en Cuba, pero por haber boxeado en Cuba podemos decir que es un exponente de esta escuela de boxeo? Claro que no, Abril simplemente ha sido un bulto que boxeo en Cuba sin alcanzar resultados decentes, es un bulto mas de los muchos que hay en Cuba, diferencia? Abril ha sido un bultazo con suerte Very Happy , Brandon "BAN BAN" Rios????? un super bulto indeceable y bulgar y entre bultos de este calibre cualquier cosa puede suceder amigo. Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por Diao Ni Dom 15 Abr 2012, 10:44 am

Caballeros el hombre gano amplio no hay porque criticarlo, hizo lucir a rios como un novato y gano 10 o 11 rounds de 12, no todas las peleas se ganan por ko para eso estan los jueces, en este caso dos de ellos eran corruptos y le quitaron la pelea al nuestro, Abril estilo es un poco feo pero da resultados, sigue pa'lante Abril que eres el Campeon Mundial...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 15 Abr 2012, 11:03 am

Diao Ni escribió:Caballeros el hombre gano amplio no hay porque criticarlo, hizo lucir a rios como un novato y gano 10 o 11 rounds de 12, no todas las peleas se ganan por ko para eso estan los jueces, en este caso dos de ellos eran corruptos y le quitaron la pelea al nuestro, Abril estilo es un poco feo pero da resultados, sigue pa'lante Abril que eres el Campeon Mundial...
yo al menos no lo critico ...digo que pudo dar mas simplemente lo que expongo son los números y resultados de los actuales campeones y hasta PxP que muchos tanto cacarean y al final se enfrentan con un desconocido con escuela y quedan al descubierto
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Abr 2012, 12:44 pm

CAMAGUEYANO escribió: Otro bulto con "resultados " descaracterizado por un boxeador mediocre , Ríos al igual que López no sabe boxear y cuando encuentra acertijos en el camino no puede dar ko en la noche de ayer vimos a un Ríos que aun pesando casi 154 libras no pudo imponer su fuerza sobre un 135 natural por que sencillamente no sabe boxear ......

yo le pregunto a nuestro siempre bien ponderado ORLYE estos son los resultados de los que tu hablas ?

como es posible que un hombre con tan mal boxeo navegara con tanta suerte hasta aquí para no toparse en su camino con alguien con la mitad de las habilidades de abril que tal cual dije ante acosta de bulto no pasa .......

son acaso la mayoría de las superestrellas de bob arum lo que los resultados cacareados por algunos cacarean ?

hay que ser ingenuos para creerse que lo que les vende es bueno cuando a simple vista se nota que el producto se descose solo ......nada que aun quedan ingenuos creyendo que los demás son ingenuos

No vi la pelea, no sé si fue o no fue robo, no sé ni cómo se desarrollo la pelea. Así que no puedo emitir un juicio.

En cuanto a la teoría de los resultados. No creo que este sea un momento para debatir sobre eso. A Dexter casi lo linchan por tener una opinión diferente, te imagina si yo hago alguna expresión que pueda generar incomodidad.

Yo prefiero esperar unos días, que los ánimos se calmen, y con calma y cordura podemos debatir sobre lo que sea.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por mijail-en-africa Dom 15 Abr 2012, 4:29 pm


.................






Última edición por mijail-en-africa el Dom 15 Abr 2012, 4:36 pm, editado 2 veces
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por mijail-en-africa Dom 15 Abr 2012, 4:33 pm

Orlybyko escribió:

No vi la pelea, no sé si fue o no fue robo, no sé ni cómo se desarrollo la pelea. Así que no puedo emitir un juicio.

En cuanto a la teoría de los resultados. No creo que este sea un momento para debatir sobre eso. A Dexter casi lo linchan por tener una opinión diferente, te imagina si yo hago alguna expresión que pueda generar incomodidad.

Yo prefiero esperar unos días, que los ánimos se calmen, y con calma y cordura podemos debatir sobre lo que sea.




Ni Poncio Pilates pudo haberlo dicho mejor.
En unos dias me parece tu opinion sobre el tema, le sera indiferente hasta a los que como yo , aun apreciamos tus conocimientos boxisticos y tus criterios generalmente asertados.
Tu decision de decir que no has visto la pelea, un fanatico como tu que entra a diario al foro a debatir de temas menos importantes,aunque no la considero valiente, te la respeto pero los motivos me quedan bien claros. El linchamiento como le llamas en este mundo virtual del foro creo no asusta ni al mas cobarde de los foristas mucho menos a ti Orly.
Vaya que no me gusta andar con rodeos y realmente me decepciona tu postura.
Saludos
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por ElDaro Dom 15 Abr 2012, 4:43 pm

No todos saben retractarse despues de equivocarse. Yo vote por Brandon en las predicciones y, afortunadamente, me equivoque.
Brandon Rios demostro ser otro inflado del boxeo rentado al cual nunca le vi mucha calidad, aunque confieso, pense tenia suficiente para llevarse a Abril.

Rectificar es de sabios.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por giuliano del valle Dom 15 Abr 2012, 4:47 pm

israel escribió:
He leido muchos comentarios aqui y en diferentes forum sobre el resultado "Rios vs Abril" pero hasta ahora no habia encontrado un comentario que en tan pocas palabras dijera tanto. Richard Abril boxeo en Cuba, pero por haber boxeado en Cuba podemos decir que es un exponente de esta escuela de boxeo? Claro que no, Abril simplemente ha sido un bulto que boxeo en Cuba sin alcanzar resultados decentes, es un bulto mas de los muchos que hay en Cuba, diferencia? Abril ha sido un bultazo con suerte Very Happy , Brandon "BAN BAN" Rios????? un super bulto indeceable y bulgar y entre bultos de este calibre cualquier cosa puede suceder amigo. Saludos

Richard Abril no fue un bulto en Cuba. Fue campeón nacional juevenil y luego, muy joven abandonó Cuba. Si llega a quedarse en la isla habría sido probablemente una de las principales figuras en su peso. Tampoco creo que sea un bulto en el pro. Quien sabe de boxeo, sabe que Abril boxeó un mundo ayer. Tiene un sentido de la distancia envidiable y sabe caminar el ring. Y una muy buena defensa. De la escuela cubana de boxeo es casi todo lo que mostró ayer, excepto ese tipo de weaving que hace, que está prohibido en el amateur, y la guardia de lado (philly shell) que parece haber incorporado en su transición hacia el pro.
El problema suyo es que no tiene nadita de pegada, de modo que para imponerse necesita un arsenal diferente al que tendría quien pega. No es el caso de Gamboa, Lara y Rigondeaux que tienen fuerza en los puños.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por ElDaro Dom 15 Abr 2012, 4:55 pm

giuliano del valle escribió:

Richard Abril no fue un bulto en Cuba. Fue campeón nacional juevenil y luego, muy joven abandonó Cuba. Si llega a quedarse en la isla habría sido probablemente una de las principales figuras en su peso. Tampoco creo que sea un bulto en el pro. Quien sabe de boxeo, sabe que Abril boxeó un mundo ayer. Tiene un sentido de la distancia envidiable y sabe caminar el ring. Y una muy buena defensa. De la escuela cubana de boxeo es casi todo lo que mostró ayer, excepto ese tipo de weaving que hace, que está prohibido en el amateur, y la guardia de lado (philly shell) que parece haber incorporado en su transición hacia el pro.
El problema suyo es que no tiene nadita de pegada, de modo que para imponerse necesita un arsenal diferente al que tendría quien pega. No es el caso de Gamboa, Lara y Rigondeaux que tienen fuerza en los puños.

Muy buen analisis Giuliano.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por traqueteo Dom 15 Abr 2012, 5:04 pm

giuliano del valle escribió:

Richard Abril no fue un bulto en Cuba. Fue campeón nacional juevenil y luego, muy joven abandonó Cuba. Si llega a quedarse en la isla habría sido probablemente una de las principales figuras en su peso. Tampoco creo que sea un bulto en el pro. Quien sabe de boxeo, sabe que Abril boxeó un mundo ayer. Tiene un sentido de la distancia envidiable y sabe caminar el ring. Y una muy buena defensa. De la escuela cubana de boxeo es casi todo lo que mostró ayer, excepto ese tipo de weaving que hace, que está prohibido en el amateur, y la guardia de lado (philly shell) que parece haber incorporado en su transición hacia el pro.
El problema suyo es que no tiene nadita de pegada, de modo que para imponerse necesita un arsenal diferente al que tendría quien pega. No es el caso de Gamboa, Lara y Rigondeaux que tienen fuerza en los puños.
si


Coincido contigo , muy bien explicado, solo al igual q el cama, pienso q debio hacer mucho mas en ocasiones le metia buenas convinaciones a rios y despues se enclochaba, y me gusto mucho su defensa de lado al estilo floyd jr, q le funciono muy bien ante un pegado q venia con mas d 15 libras encima como Rios.

Abril no es la estrella de gamboa pero no es ese bulto q describen algunos, le dio una clase de boxeo a rios y lo inutilizo.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por traqueteo Dom 15 Abr 2012, 5:08 pm

Orly la pelea esta en el panel, da tu criterio, cual sea, te advierto no es una pelea entretenida para nada, mayormente d estrategia, y muy pocos golpes en general.

Siempre habra alguien q se sobresaltara, pero me imagino como viejo forista tu debes estar vacunado vs eso.
Saludos
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por Turbo Dom 15 Abr 2012, 5:20 pm

eesto en que me convierte a mi le antes de la pelea q richard abril hiba a ganar y asi paso lo vi yo y asi lo vio el mundo youtube ahora mismo esta lleno de video diciendo lo mismo q abril gano y que fue un robo el q diga q brando gano simplemente no sabe nada de boxeo y deve dedicarse a otro hobby ,,
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por Turbo Dom 15 Abr 2012, 5:23 pm

y hace mucho tiempo dije que brandon rios hiba a ser la pelea mas facil q hiba a tener gamboa y aqui queda demostrado gamboa lo hubiese massacrado simplemente por q brando no sabe nada de boxeo es solamente un tipo grande con mucha pegada para la divicion q estaba un tipo q no sabe trabajar ni la media ni la larga distancia un tipo que no usa el jab un tipo con 0 cualidades boxistica ...
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por Orlybyko Dom 15 Abr 2012, 5:58 pm

traqueteo escribió:Orly la pelea esta en el panel, da tu criterio, cual sea, te advierto no es una pelea entretenida para nada, mayormente d estrategia, y muy pocos golpes en general.

Siempre habra alguien q se sobresaltara, pero me imagino como viejo forista tu debes estar vacunado vs eso.
Saludos

Dale! si
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por Mata7 Dom 15 Abr 2012, 6:09 pm

giuliano del valle escribió: clapping :headbang: utd lo dijo todo de acuerdo 100%

Richard Abril no fue un bulto en Cuba. Fue campeón nacional juevenil y luego, muy joven abandonó Cuba. Si llega a quedarse en la isla habría sido probablemente una de las principales figuras en su peso. Tampoco creo que sea un bulto en el pro. Quien sabe de boxeo, sabe que Abril boxeó un mundo ayer. Tiene un sentido de la distancia envidiable y sabe caminar el ring. Y una muy buena defensa. De la escuela cubana de boxeo es casi todo lo que mostró ayer, excepto ese tipo de weaving que hace, que está prohibido en el amateur, y la guardia de lado (philly shell) que parece haber incorporado en su transición hacia el pro.
El problema suyo es que no tiene nadita de pegada, de modo que para imponerse necesita un arsenal diferente al que tendría quien pega. No es el caso de Gamboa, Lara y Rigondeaux que tienen fuerza en los puños.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por cubano11 Dom 15 Abr 2012, 7:59 pm

Abril le pasó lo mismo que a Lara, se quedó en el medio del ring toda la noche tratando de amarrar y se creyendo que tirando 2 o 3 combinaciones por round iba a ganar facil.....pues la cosa no es tan facil, cuando tu no eres el favorito ni el reconicido de los jueces, tu tienes que ganar claramente y tirar muchos golpes, sino te van a quitar la pelea como lo hicieron ayer y con Lara....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por carlos yglesia Dom 15 Abr 2012, 9:03 pm

cubano11 escribió:Abril le pasó lo mismo que a Lara, se quedó en el medio del ring toda la noche tratando de amarrar y se creyendo que tirando 2 o 3 combinaciones por round iba a ganar facil.....pues la cosa no es tan facil, cuando tu no eres el favorito ni el reconicido de los jueces, tu tienes que ganar claramente y tirar muchos golpes, sino te van a quitar la pelea como lo hicieron ayer y con Lara....
Asi de facil!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Como diría nuestro amigo ORLYE  resultados  Empty Re: Como diría nuestro amigo ORLYE resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.