Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Widget22
POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Widget34
POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Widget36

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

+19
homero
elkmasave
leonel
TNT
jcpena122
Orlybyko
YUNIERROJAS
Cubanborn87
carlos yglesia
TheCubanTrap
ellocodelcotorro
Ivan Puente
PENETRATOR
horta
yuyocuba
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
la verdad
Rey Sanchez
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 22 Abr 2012, 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 1_23_2012_Rigo01

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ / CARIBE PROMOTIONS
Photos-Reynaldo Sanchez
Fecha: 4/23/2012

Dice un viejo adagio del boxeo que "Estilos Hacen Peleas", desde nuestra ventana, eso es algo muy poco claro y lo vemos más como un medio de tratar de explicar algo que no logran discernir con claridad. En nuestro caso, esto es más simple que ese adagio, luego de cerca de 35 años viendo este deporte, hemos llegado a una conclusión que creemos que se nos hace mas certera y es esta "Quien IMPONE su ESTILO hace SU PELEA"

Guillermo Rigondeaux es un peleador que, cuando le vemos por primera vez, salimos con la sensación de que hay algo que nos deja la impresión de que pudo hacer más....mucho más. Luego, cuando lo observamos mas seguido, el cubano nos sorprende y nos demuestra que es capaz de adaptarse a cualquier ESTILO y que realiza sus peleas buscando la forma de IMPONER SU ESTILO y de allí sus resultados. Ahora bien, que en ese ínterin, quienes gustan del "DAME QUE TE DOY" se rasgan las vestiduras por que "El Chacal" usa ese elegante boxeo y su técnica, para hacer ver a sus rivales como simples aprendices, es algo que amerita otro tema y forma parte de otro cantar.

En la medida en que "El Chacal" Rigondeaux a quien aun le falta hacer esa transición hacia un boxeo mas agresivo, en busca de "VENDERSE" mas para aquellos que gustan de lo que se conoce como Boxeo a la MEXICANA, haga esa transición. En esa misma medida posiblemente, veremos que quienes pedían que Rigondeaux saltara esa tenue barrera hacia ese boxeo, terminaran lamentándolo. Puesto que ahora, que usa su boxeo para derrotar a Profesionales con esa facilidad pasmosa que vemos. Luego que haga esa normal transición hacia un boxeo más agresivo como es el boxeo profesional, terminaran por enterarse que lo que vieron al principio de su carrera (en estos momentos) no era nada, comparado con lo que estarán viendo en ese momento.

Y si antes, (O sea Hoy, en la actualidad) no conseguía rivales que quisieran subir a medirse contra él, muy probamente en aquel momento, terminaran por salir sus rivales hacia otras divisiones tratando evitar un enfrentamiento con el cubano y terminara éste, realizando únicamente peleas obligatorias para defender su cetro de las 122 libras en las que veremos que la superioridad es tan abismal que terminaríamos perplejos.

Por tal razón, somos de la opinión que es ahora en estos momentos, cuando las posibilidades de Nonito Donaire, Abner Mares, Travieso Arce, Wilfredo Vázquez, Mathebula y hasta de Chemito Moreno están en un nivel más alto. Creemos que en la medida en que el tiempo vaya pasando esas posibilidades irán disminuyendo de forma dramática. Cuando el cubano se asiente más cómodo en este boxeo y realice como es natural la transición al boxeo profesional sus rivales tendrán menos opciones de poder derrotarle.

Ahora bien, creemos que actualmente, Nonito Donaire podría ser el único que tiene posibilidades de lograr una buena presentación ante Rigondeaux. Vemos esa pelea 55-45 en este momento a favor del cubano. Sin embargo, estos números, en la medida en que pase el tiempo se irán estirando a favor de Rigondeaux, por cuanto, la transición hacia un boxeo más agresivo como el profesional, lo hará un peleador mas completo y las posibilidades del filipino se verían mermadas mientras mas pase el tiempo.

¿Parece una locura? Puede ser, para tratar de aclararlo, intentaremos explicar por qué razón opinamos así. En esta etapa de la carrera de Nonito Donaire, es poco ya lo que puede aprender y/o agregar a su boxeo para mejorar dentro del boxeo profesional, lo que vemos de Donaire ahora, es lo que posiblemente veremos mas adelante, aunque no descartamos que quizás pueda mejorarlo un poco, pero no más de lo que hemos visto hasta ahora en términos boxísticos y técnica.

En cambio, "El Chacal" Rigondeaux, con ese caudal de talento que posee, es como un niño dentro de las filas profesionales, y es allí donde el cubano tiene más opciones de mejorar, todo ese tiempo dentro del boxeo amateur y sus mas de 400 peleas, crearon hábitos que son los que ahora Rigondeaux esta empezando a erradicar. Cuando esa transición de la que hablamos arriba, empiece a mostrar sus frutos y convierta al cubano en un peleador mas agresivo, que sumado al talento natural que posee, empezaremos a ver posiblemente que sus victorias aparte de contundentes y determinantes, frente a los ahora mencionados como elites, serán mas fáciles, y allí comenzaremos a preguntarnos seriamente hasta dónde podrá llegar Guillermo "El Chacal" Rigondeaux en las filas del boxeo rentado, luego de haber conquistado un cetro mundial con tán solo 9 peleas.

PD: Deseo darles las Gracias públicamente a LUDUN, quien con un pregunta en otro tema, me dio la idea de realizar este articulo....Gracias one more time!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por jcpena122 Miér 30 Mayo 2012, 11:06 am

Orlybyko escribió:No puedo aceptar lo que la mayoría de los foristas expresan, porque tal parece que la división gira en torno a la figura de Rigondeux.

No se si no se han dado cuenta que la división tiene otros valores, y que casualmente son mensionados en el título del articulo e impone una idea como si ellos necesitaran del campeón cubano.

Arce, siendo un cohete casi quemado genera más dinero del que gana Rigondeaux, al igual Donaire, y me atrevería a decir que Mares, al menos, gana lo mismo que Rigondeaux. En términos boxísticos, si bien sería una delicia ver a esta gente enfrentarse entre si, no es menos cierto que Donaire no necesita vencer a Rigondeaux para ser reconocido como uno de los mejores púgiles del planeta.
No me extraña el artículo, una vez más el autor funge como un relacionista público del Chacal, una vez más, y no recuerdo que alguna vez haya sido diferente, coloca al púgil caribeño sobre los demás amparado en las más de tres décadas apreciando este deporte.

Yo espero que las peleas se den, pero bien puede ser cualquier combinación de ellas, todos son buenos púgiles, unos dan más espectáculos que otro, pero a la postre todos son buenos, y cualquier pelea será un placer.

A Rigondeaux le conviene pelear con Arce y con Donaire porque cualquiera de ellos le representaría su mayor bolsa, bueno, si partimos de esta premisa, no creen que a Donaire le conviene pelear con Arce.
Y Maywaether no necesita vencer a Pacquiao y mucho menos a Maravilla,para ser reconocido como unos de los mejores pugiles de la historia.
Usted no puede sre un RDLC,no,usted es el DIOS DE LA CONVENIENCIA.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Orlybyko Miér 30 Mayo 2012, 1:28 pm

Pena., es lamentable tu respuesta, no pq pudiera estar en contraste o no con mi manera tradicional de pensar, es pq no te has fijado lo que escribes.

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, Floyd no tiene que pelear con Pacman para ser considerado uno de los grandes, efectivamente es uno de los grande., alguna vez dije que no lo fuera, o habré dicho que no se compara con un Leonard o un Robinson.

Y del tema? Ahhh ya se, me diste la razón.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por TNT Miér 30 Mayo 2012, 3:10 pm

Orlybyko escribió:No puedo aceptar lo que la mayoría de los foristas expresan, porque tal parece que la división gira en torno a la figura de Rigondeux.

No se si no se han dado cuenta que la división tiene otros valores, y que casualmente son mensionados en el título del articulo e impone una idea como si ellos necesitaran del campeón cubano.

Arce, siendo un cohete casi quemado genera más dinero del que gana Rigondeaux, al igual Donaire, y me atrevería a decir que Mares, al menos, gana lo mismo que Rigondeaux. En términos boxísticos, si bien sería una delicia ver a esta gente enfrentarse entre si, no es menos cierto que Donaire no necesita vencer a Rigondeaux para ser reconocido como uno de los mejores púgiles del planeta.

No me extraña el artículo, una vez más el autor funge como un relacionista público del Chacal, una vez más, y no recuerdo que alguna vez haya sido diferente, coloca al púgil caribeño sobre los demás amparado en las más de tres décadas apreciando este deporte.

Yo espero que las peleas se den, pero bien puede ser cualquier combinación de ellas, todos son buenos púgiles, unos dan más espectáculos que otro, pero a la postre todos son buenos, y cualquier pelea será un placer.

A Rigondeaux le conviene pelear con Arce y con Donaire porque cualquiera de ellos le representaría su mayor bolsa, bueno, si partimos de esta premisa, no creen que a Donaire le conviene pelear con Arce.
Orly tu lo que quierees decir es que el autor del tema sigue escribiendo para las gradas :OnTheFloor: mas de lo mismo nada nuevo... :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Orlybyko Miér 30 Mayo 2012, 3:41 pm

Correcto TNT
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Rey Sanchez Miér 30 Mayo 2012, 4:16 pm

Esto es un Foro y por ende, se supone que cada quien tiene la libertad de expresar sus opiniones muy personales y debatir para tratar de imponer sus criterios si eso es lo que les place. Pueden criticar, desmeritar o alabar a quienes les plazca, pues eso es lo que por costumbre se hace en estos sites.

Personalmente no tengo líos con eso, y es poco el tiempo que tengo dadas mis ocupaciones, para ponerme a discutir con personas a quienes conozco, respeto y que de alguna forma termino por entenderles. No es fácil estar en sus posiciones, y eso lo comprendo aunque para aquellos que lo hacen, les resulte poco menos que incomprensible.

Las exposiciones sobre lo que creo acerca de Rigondeaux, que es sobre lo que habla este tema son mías y de nadie mas. Me pertenecen, por que soy el autor intelectual y soy quien posee los derechos legales sobre lo que en este articulo se expresa. Asumo la responsabilidad de lo que ello implica, y cualquier cosa fuera de esto, esta al menos para mí, lejos, muy lejos de molestarme. Al contrario, se trata de eso mismo de activar a la gente a leer mis temas y con sus respuestas, me confirman que al menos desde el punto de vista que ahora les explico, he logrado mis objetivos como escritor.

Soy un Publicista?....Si Srs. eso es lo que soy, en este negocio hay personas que trabajamos y que aportamos algo que las empresas Promotoras y los pugilistas ocupan que se llama publicidad. Sin embargo, no por ello menoscabo a los posibles rivales de quienes escribo y entiendo que el caso especifico de Rigondeaux, tal como el tema lo dice, debe hacer ajustas hacia un boxeo mas agresivo, y use una expresión si ánimos de ofender “A la Mexicana” para tratar de exponer que aun le falta eso, para poder llegar donde creo que ha de llegar.

El cubano con 9 peleas ya es campeón mundial y que significa esto? en mi caso lo interpreto como que, si ahora, que no ha realizado esa transición que sospecho ha de hacerla en el futuro cercano, ya pudo derrotar a rivales en el papel superiores por sus logros dentro del boxeo rentado, imagino que cuando lo haga, (la transición) les sea a quienes ahora se cuentan dentro de los Elites, mas difícil poder derrotarle. No se trata de una afirmación, es mi percepción de lo que podría suceder y eso lo dejo claro en el tema.

Lo demás, son solo intentos vanos de tratar de ofenderme y ya les he mencionado que pocos, por no decir nadie en este Foro, tiene tal capacidad. Así que, para resumir, solo me resta decirles que al final del día, terminan aquellos que lo hacen, cayendo en el lugar que les corresponde (siendo un numero mas, de mis lectores) y eso, aunque suene prepotente y arrogante, es donde este que escribe los quería poner.

Saludos

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Orlybyko Miér 30 Mayo 2012, 8:06 pm

Respeto y hasta en cierta manera admiro el articulo, pero no puedo callar.


Rigondeaux es un gran boxeador y seguramente lo veremos en peleas más exigente y poco a poco se ira ganando la confianza de los que seguimos este deporte, pero las cosas se hacen y se demuestran. Yo no sé hasta dónde llegara, pero si hablamos de talento, seguramente ese es un punto que nadie puede refutar, pero los retos aún no se han dado, una vez se den y los pase, ahí se le concede el crédito.

Yo no estoy en contra de que un periodista lustre las condiciones de un boxeador, lo que se ve no se pregunta, pero si estoy en contra de que un bolígrafo este en uso de la propaganda y la vía en un solo sentido, tiene que existir balance.

Recuerdo haber leído, el arma más peligrosa es la pluma (bolígrafo). Y buscando algo relacionado con esto que habré escuchado hace muchísimos años, quizás cuando estuve en la Universidad, me di con esto.

"Buenos dias !
Me llamo capitàn Rodríguez, soy el profesor de los reclutas.
Hoy, los reclutas son vosotros !

Mirad este cartel...
Veis armas : la ametralladora, el revólver, la granada y las balas.
No obstante el arme màs peligrosa es la pluma..
Pensad para mañana."

Uno de los reclutas no comprende el mensaje del militar.
El recluta va a ver el capitàn.

_Capitàn Rodriguez ?
_Si qué quieres?
_Puede explicarme la lección ? No comprende porque el arma más peligrosa es la pluma.
_Reflexiona, aunque los armas maten, la escritura puede destruir un hombre y su vida.
En efecto, la pluma refleja lo que piensa el escritor y ataca la persona en su alma.
Para ser militar es necesario ser insensible.
Sin embargo, la población es crédula.
Así pues desconfía de la prensa. Puede influir toda una población y poner en peligro las investigaciones militares.


Suerte para el cubano, espero que brille y logre alcanzar sus sueños, cero demagogia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por leonel Miér 30 Mayo 2012, 8:39 pm

Orlybyko escribió:Respeto y hasta en cierta manera admiro el articulo, pero no puedo callar.


Rigondeaux es un gran boxeador y seguramente lo veremos en peleas más exigente y poco a poco se ira ganando la confianza de los que seguimos este deporte, pero las cosas se hacen y se demuestran. Yo no sé hasta dónde llegara, pero si hablamos de talento, seguramente ese es un punto que nadie puede refutar, pero los retos aún no se han dado, una vez se den y los pase, ahí se le concede el crédito.

Yo no estoy en contra de que un periodista lustre las condiciones de un boxeador, lo que se ve no se pregunta, pero si estoy en contra de que un bolígrafo este en uso de la propaganda y la vía en un solo sentido, tiene que existir balance.

Recuerdo haber leído, el arma más peligrosa es la pluma (bolígrafo). Y buscando algo relacionado con esto que habré escuchado hace muchísimos años, quizás cuando estuve en la Universidad, me di con esto.

"Buenos dias !
Me llamo capitàn Rodríguez, soy el profesor de los reclutas.
Hoy, los reclutas son vosotros !

Mirad este cartel...
Veis armas : la ametralladora, el revólver, la granada y las balas.
No obstante el arme màs peligrosa es la pluma..
Pensad para mañana."

Uno de los reclutas no comprende el mensaje del militar.
El recluta va a ver el capitàn.

_Capitàn Rodriguez ?
_Si qué quieres?
_Puede explicarme la lección ? No comprende porque el arma más peligrosa es la pluma.
_Reflexiona, aunque los armas maten, la escritura puede destruir un hombre y su vida.
En efecto, la pluma refleja lo que piensa el escritor y ataca la persona en su alma.
Para ser militar es necesario ser insensible.
Sin embargo, la población es crédula.
Así pues desconfía de la prensa. Puede influir toda una población y poner en peligro las investigaciones militares.


Suerte para el cubano, espero que brille y logre alcanzar sus sueños, cero demagogia.
Yo no entiendo que es lo que criticas... Que Reynaldo escrivio un articulo donde planteaba que "para el" Rigondeaux es el mejor de la division??

Este escrito no es un reportaje donde ahi que dar los hechos, esto es una vista sujetiva de la situacion de Rigondeaux.

leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Orlybyko Miér 30 Mayo 2012, 9:21 pm

Leonel., critique, critico y criticare que alguien que sabe de boxeo y utiliza la destreza del periodismo para ser un propagandista de un púgil en particular.

Yo no le critico la fe que el como fanático le tenga a Rigondeaux, tampoco critico el articulo que resalte al cubano, critico que con el bolígrafo del periodismo se convierta en un relacionista publico de cualquier púgil, sea de donde sea.

Hay un concepto básico del periodismo, la propaganda es la antítesis.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Rey Sanchez Jue 31 Mayo 2012, 2:43 am

Orlybyko escribió:Leonel., critique, critico y criticare que alguien que sabe de boxeo y utiliza la destreza del periodismo para ser un propagandista de un púgil en particular.

Pues a mi la verdad que eso que afirmas no me parece CIERTO y te dire por que....Veamos, si es tal como dices, por que rozan no CRUCIFICASTE a aquellos CONNOTADOS PERIODISTAS que con sus ESCRITOS, te hacían decir LLENÁNDOTE la BOCA con aquello de que ELLOS decían que JUANMA LOPEZ era el mejor 126 libras de aquella epoca?

Yo no le critico la fe que el como fanático le tenga a Rigondeaux, tampoco critico el articulo que resalte al cubano, critico que con el bolígrafo del periodismo se convierta en un relacionista publico de cualquier púgil, sea de donde sea.

Pues siendo como dices, por que razon no tomaste la misma medida con aquellos CONNOTADOS artistas de la PLUMA, que pusieran en los CUERNOS de la luna a un boxeador que SIEMPRE ESTE QUE ESCRIBE, te dijo que NO ERA lo que tus EMINENTES escritores te decían que era?


Hay un concepto básico del periodismo, la propaganda es la antítesis.

Cuando se AFIRMO de la forma que TU lo hacías en cuanto a JUANMA y su supuesta superioridad que SOLO TU y tus CONNOTADOS Y EMINENTES ANALISTAS Y ESCRITORES veían en el boricua, fuiste INCAPAZ de ver lo que ahora ves en un articulo que solo expresa una OPINIÓN y NO UNA AFIRMACIÓN, tal como aquellos GENIOS de la PLUMA te hicieron creer.


PD: Date por dichoso que, con todo lo que me ocupa, me tome la molestia de dilapidar mi valiosisimo tiempo, aclarándote algo que ni tu mismo tenias claro. Saludos, y no esperes mas de lo que ya te di por hoy
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Orlybyko Jue 31 Mayo 2012, 9:43 am

Cuando yo hacia referencia a las informaciones que extraía de diferentes medios para reforzar mi teoría, lo hacia de pequeños extractos de listas de Top Ten o de algún articulo que algún periodista expusiera. Eso reforzaba, como dije antes mi criterio de fanático.

El caso tuyo estotal y absolutamente diferente, tu endiosas a Rigondeaux pq tienes aquí el courum que respalda la propaganda. Y no culpo al fanático o seguidor cubano que deposita la confianza en su púgil, te critico a ti que usas la profesión del periodismo para escribir lo que otros quieresn leer.

Si alguna vez encontré un columnista que le dedicara unas líneas a Juanma y yo las trajera aquí, jamás se compararía con lo que tu haces que te parcializas para escuchar a las gradas, y no tienes las agallas de retar el criterio de los que te vitorean, ahí es donde esta la esencia del que tiene una editorial como la que nos han concedido a nosotros.

Comprometiste tu criterio y la tinta de tu pluma.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por horta Jue 31 Mayo 2012, 12:56 pm

Orlybyko escribió:Cuando yo hacia referencia a las informaciones que extraía de diferentes medios para reforzar mi teoría, lo hacia de pequeños extractos de listas de Top Ten o de algún articulo que algún periodista expusiera. Eso reforzaba, como dije antes mi criterio de fanático.

El caso tuyo estotal y absolutamente diferente, tu endiosas a Rigondeaux pq tienes aquí el courum que respalda la propaganda. Y no culpo al fanático o seguidor cubano que deposita la confianza en su púgil, te critico a ti que usas la profesión del periodismo para escribir lo que otros quieresn leer.

Si alguna vez encontré un columnista que le dedicara unas líneas a Juanma y yo las trajera aquí, jamás se compararía con lo que tu haces que te parcializas para escuchar a las gradas, y no tienes las agallas de retar el criterio de los que te vitorean, ahí es donde esta la esencia del que tiene una editorial como la que nos han concedido a nosotros.

Comprometiste tu criterio y la tinta de tu pluma.

Orly Broth usted me perdona yo a usted lo conosco desde hace un tiempito atras desde que estaba en univision pero me parese que cualquier escrito de algun pujil cubano a usted le molesta y si es para darle el credito que ellos se meresen aun mas cuidese hermano el corazon por que en cualquier momento le puede fallar .saludossssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Orlybyko Vie 01 Jun 2012, 7:14 am

horta escribió:

Orly Broth usted me perdona yo a usted lo conosco desde hace un tiempito atras desde que estaba en univision pero me parese que cualquier escrito de algun pujil cubano a usted le molesta y si es para darle el credito que ellos se meresen aun mas cuidese hermano el corazon por que en cualquier momento le puede fallar .saludossssss

Horta, sabes que no soy consistente con mis puntos de vista, este caso no es la diferencia, y me centro en el autor y no en los personajes.

Yo sé que mis posturas incomodan a algunos aquí, pero no ofendo a nadie con estas expresiones, quizás desilusiono, pero tú, como otros foristas que son inteligentes, saben que mis puntos van dirigidos a lo que nos convoca aquí.

Yo puedo decir que Rigondeaux es un excelente atleta, un campeón interesante pero que aún no me convence, sin embargo le doy espacio a cambio de opinión si a la postre el púgil prueba su anunciada estampa.

Yo digo que Lara es un púgil con calidad, quizás la suficiente para ser campeón, pero no puedo aceptar que alguien diga que sube a 160lbs y vence a Martínez, que en 154lbs le complica la pelea a Floyd, aceptar eso, sin creerlo, es ser hipócrita.

Yo sé que Gamboa es un buen púgil, excelente campeón, pero subir de porrazo a los ligeros y enfrentar a los mejores sin mediar aclimatación en la división es, a juicio mío, un suicidio.

Yo escribo lo que creo, no lo hago para las gradas como el autor y dueño de los derechos de este artículo, yo me atrevo a diferir y poner en dudas criterios., pero no insulto a los púgiles en cuestión, no ofendo a estos boxeadores.

Lamento que entiendas las cosas de la manera en que las entiende, me hubiera gustado que las vieras desde otra perspectiva.

Saludos
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por elkmasave Vie 01 Jun 2012, 8:23 am

Orlybyko escribió:

Horta, sabes que no soy consistente con mis puntos de vista, este caso no es la diferencia, y me centro en el autor y no en los personajes.

Yo sé que mis posturas incomodan a algunos aquí, pero no ofendo a nadie con estas expresiones, quizás desilusiono, pero tú, como otros foristas que son inteligentes, saben que mis puntos van dirigidos a lo que nos convoca aquí.

Yo puedo decir que Rigondeaux es un excelente atleta, un campeón interesante pero que aún no me convence, sin embargo le doy espacio a cambio de opinión si a la postre el púgil prueba su anunciada estampa.

Yo digo que Lara es un púgil con calidad, quizás la suficiente para ser campeón, pero no puedo aceptar que alguien diga que sube a 160lbs y vence a Martínez, que en 154lbs le complica la pelea a Floyd, aceptar eso, sin creerlo, es ser hipócrita.

Yo sé que Gamboa es un buen púgil, excelente campeón, pero subir de porrazo a los ligeros y enfrentar a los mejores sin mediar aclimatación en la división es, a juicio mío, un suicidio.

Yo escribo lo que creo, no lo hago para las gradas como el autor y dueño de los derechos de este artículo, yo me atrevo a diferir y poner en dudas criterios., pero no insulto a los púgiles en cuestión, no ofendo a estos boxeadores.

Lamento que entiendas las cosas de la manera en que las entiende, me hubiera gustado que las vieras desde otra perspectiva.

Saludos


una ves mas me demuestras que de boxeo no sabes nada

ademas gamboa es un 135 natural.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Orlybyko Vie 01 Jun 2012, 10:16 am

Pq Gamboa es un 135 natural? En que consiste el peso natural de un púgil.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por elkmasave Vie 01 Jun 2012, 11:12 am

[quote="Orlybyko"]Pq Gamboa es un 135 natural? En que consiste el peso natural de un púgil.[/quot


aqui te explico:
http://www.paneldeboxeo.com/t17763-ya-habian-escuchado-esta-entrevista-que-le-hizo-espn-radio-a-gamboa-explica-par-de-cositas#247361
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por homero Lun 09 Jul 2012, 12:01 am

el rigo noquea a arce en 3 asaltos a mares lo noquea antes del 7mo pero el rigo pierde con donaire y se baja a 118 moreno le da una clase que no ha aprendido en sus 400 combates amateur.
homero
homero
Promesa Continental

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67
Localización : chiriqui panama

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por chicho125 Lun 09 Jul 2012, 12:55 am

homero escribió:el rigo noquea a arce en 3 asaltos a mares lo noquea antes del 7mo pero el rigo pierde con donaire y se baja a 118 moreno le da una clase que no ha aprendido en sus 400 combates amateur.
estimado HOMERO, personaje celebre anterior a la edad antigua , con todo respeto te pido me adelantes unos numeritos de la loteria nacional ,please , sin dudas tu poder es especial mano,sin dudas hay exceso de arina en tu coco y un deficit de neuronas , historico que hace confundir la prosa de la poesia :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Última edición por chicho125 el Lun 09 Jul 2012, 1:13 am, editado 1 vez
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por chicho125 Lun 09 Jul 2012, 1:11 am

Orlybyko escribió:Leonel., critique, critico y criticare que alguien que sabe de boxeo y utiliza la destreza del periodismo para ser un propagandista de un púgil en particular.

Yo no le critico la fe que el como fanático le tenga a Rigondeaux, tampoco critico el articulo que resalte al cubano, critico que con el bolígrafo del periodismo se convierta en un relacionista publico de cualquier púgil, sea de donde sea.

Hay un concepto básico del periodismo, la propaganda es la antítesis.
personaje aplicate eso a jr, a canelito y a todos los muertazos que tu defiendes lol!
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por congoblancotunero Lun 13 Ago 2012, 4:13 pm

hola a todos menos de 10 combates y ya esta en la cima fue mi opinion de hace menos de 2 an`os atras concuerdo 100% con este articulo que no hace propanda sobre un pugil en particular sino sobre el talento natural de este deportista que solo desea triunfar pero en ese camino los detractores no han querido ver el mas profundo conocimiento del abc del boxeo que posee la escuela cubana de boxeo ,cuya escuela fue superior a todas antes 1959 me refiero a la decadas de los 30,40 y 50's donde nadie como los cubanos hicieron historia esto se interrumpio con la entrada del actual regimen en la isla solo vasta con ver la historia de kid tunero el famoso rey sin corona,kid chocolate y kid gavilan para darse cuenta de ello por esas epocas el boxeo rentado tenia nombre cuba despues ya sabemos lo que paso. pero ese conocimiento se trasmitio desde los fuertes cuarteles profesionales de oriente al concepto amateur de los ano`s 60's unido a unos ejercicios de tension dinamica provenientes de la ya extinta union sovietica(rusia)dichos ejercicios tuvieron resultados discretos en aquel pais cuando dicho programa se aplico a los boxeadores cubanos los resultados fue de primer nivel ya que el somatotipo del cubano se ajustaba perfectamente al mismo eso unido al conocimiento de la vieja escuela clasica del boxeo pro de los cuales fue pionero sagarra produjeron boxeadores de altisimo nivel esa misma metodologia se aplica todavia hoy. pero la negativa del regimen al campo rentado le esta pasando factura y luego de tener exito en el campo amateurs ya saltan al profesional .porque tan larga exposicion se preguntan? es simple para ver la capacidad del boxeador cubano hay que mirar al pasado desde los 30's sino no lo puedes entender .muchas veces se preguntar porque pegan tan duro? porque son tan rapidos? porque son tan rapidos de piernas?la respuesta esta en lo que expuse anteriormente y el mas claro ejemplo de esto se llama gillermo rigondeaux!!saludos!!!
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 04 Sep 2012, 9:18 am

CONGOBLANCOTUNERO muy completo lo que dices, pero ademas RIGONDEAUX es expresion clara de la esencia misma del boxeo, en su forma de boxear esta la ESENCIA de este arte lo que pasa es que es tan simple y sencilla que no todos lo pueden VER, porque las cosas mas SENCILLAS casi siempre son dificiles de ver aunque las tengamos delante, eso queda reservado para unos pocos.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!! - Página 2 Empty Re: POR QUÉ NONITO, MARES, ARCE Y MORENO, DEBEN ENFRENTAR A RIGONDEAUX AHORA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.