Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Widget22
Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Widget34
Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Widget36

Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

+24
ecamacho
Sooliduus
horta
Duquesne122780
nolito01
Yordy Ojeda
Castillo
kidjorge
537Bwouaye
gallo pinche
yuyocuba
Kodirecto
Jorge97
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
el boxeo soy yo
FaraonCuba
rockystar
mijail-en-africa
Mata7
joelmexico
TarjetaXRound
corsario
pernellcastellon
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por pernellcastellon Jue 22 Ago 2013, 2:24 pm

El monarca super gallo de la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo Guillermo Rigondeaux se mostró dispuesto a enfrentarse al monarca de peso pluma Abner Mares, pero siempre y cuando el pleito se dé en las 122 libras.



En declaraciones a BoxingScene Radio, el ídolo cubano aclaró: “No tengo problemas en hacer las 122. Hay otros peleadores que tienen problemas para dar 126, pero yo no soy uno de esos. Soy el rey de la división. Soy uno de los mejores libra por libra y si quieren enfrentarme deben venir a mí”.



Sobre un posible duelo ante Mares comentó: “Sería una tremenda pelea, pero para pelear deberíamos hacerlo en 122. No tendo inconvenientes para marcar 122 y no me voy a mover de división”.


© Copyright by NotiFight
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por corsario Jue 22 Ago 2013, 2:46 pm

Lo del peso no es un pretexto..no le es fàcil subir de peso, pero no e imposible...Creo que esto del peso serìa algo a trabajar en èl para buscar peleas importantes, como esta. Ya se ve que està pasando con la opiniòn publica, donde a travès de muchos medios se està repitiendo una frase que pesa y pesarà mucho, la de que su estilo es aburrido para la aficciòn...todo es manejable, especialmente la opiniòn pùblica. Si se estuviera haciendo lo contrario, vendiendo al Rigo como la perfecciòn tècnica etc, y promocionarle peleas asì mismo como incluso a veces se cuestiona aquì en el foro, como lo puramente tècnico contra el boxeador de màs empuje en un combate, entonces aparecerìan peleas...Si el Rigo reta a Mares y dice que sube a 126, la pelea se da
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Ago 2013, 3:13 pm

pernellcastellon escribió:El monarca super gallo de la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo Guillermo Rigondeaux se mostró dispuesto a enfrentarse al monarca de peso pluma Abner Mares, pero siempre y cuando el pleito se dé en las 122 libras.



En declaraciones a BoxingScene Radio, el ídolo cubano aclaró: “No tengo problemas en hacer las 122. Hay otros peleadores que tienen problemas para dar 126, pero yo no soy uno de esos. Soy el rey de la división. Soy uno de los mejores libra por libra y si quieren enfrentarme deben venir a mí”.



Sobre un posible duelo ante Mares comentó: “Sería una tremenda pelea, pero para pelear deberíamos hacerlo en 122. No tendo inconvenientes para marcar 122 y no me voy a mover de división”.


© Copyright by NotiFight
ese es el problema de vanidad de RIGO.......

El cree que es más que MARES.....y está equivocadísimo....

Y cree que Mares lo necesita más a el.....que el a Mares.....y el que OCUPA reconocimiento es RIGO.

O alguien me va decir que es más difícil ganarle a Nonito en 122 Lbs.....que a ponce de León en 126 Lbs.....???

el mismo Ponce de León que MUCHOS FANS de RIGO...dicen que le ganó a BRONER en 130 Lbs.....que es un WETLER natural ahora.....

A menos que se me vistan de CAMALEONES otra vez......????

UBICATE RIGO....UBICATE mi NICHE!

Hasta que no demuestres lo contrario vs. más oposición complicada.....con continuidad (como Mares)......eres flor de un día, que le ganaste a un gran cam´peón...pero que venía en ascenso desde las 112 Lbs.....Recuerda eso.....Nonito venía desde las diviiones moscas cruzando por SuperMosca y gallo......que no se te olvide.

Mares puede contiunuar su carrera sin tener que demostrarle a nadie Nada en 122 lbs ya........haciendo denfesnas en una división superior y más compleja.....y acumulando títulos, recnocimiento y mucho más dinero.....aparte que es JOVEN y le queda mucho por delante....incluyendo quizás aún mejorar en Técnica.....

Después no llores RIGO porque no te pagan mucho....y porque no te reconocen......

Y ESA.....es la VELDA!

Rigo ocupa más a MAres.....si quiere más dinero y reconocimiento.....que Mares a el.

Así que vístete de HOMBRE y sube sin miedo a las 126.....que daño te hacen 1.8 Kilitos mi NICHE?....deja el MIEDO de lado.....o simplemente.....pelea en 126.....y llega pesando 122 lbs. si quieres....nadie se va enojar si no llegas pesando 126......o menos......te lo garantizo.

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Rigo Rigo Riguito

Mensaje por joelmexico Jue 22 Ago 2013, 3:26 pm

Se te olvida que en estos momentos no eres tu el que esta para poner condiciones, por lo menmos si deberás quieres la pelea ante mares pidela en un peso intrmedio entre supergallo y pluma, si no te atreves a eso lo único que demostrarías es miedo a combatir en un peso donde 900 gramos no creo que te afecte la gran cosa, o será que perfectamente sabes que el mares de hoy es mucho más duro y complicado al que venciste en la era del caldo y en amateurr, porque como quiera y que le ganaste a donaire, ya te dio la bienvenida al profesionalismo con esa caidita en un raound verdad.

Será que sabes perfectamnete que mares te puede introducir a aguas profundas en profesionalismo.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Mata7 Jue 22 Ago 2013, 3:38 pm

Aguas profundas en queee?jajaha papa si mares peleara en el peso que hasta el otro dia peleaba con su estilo le servira en bandeja de plata el ko que rigo le daraeso si que mares no vaya a soltar el golpe de huebos jajajaja please aguas profundas?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por mijail-en-africa Jue 22 Ago 2013, 3:46 pm

A Ponce de Leon Gamboa le gano como quiso, y Gamboa no tiene la calidad de Rigo, ni en suenos.
Rigo se despacha a Mares con una mano amarrada a la espalda y sin sudar.
Aunque Rigo diga que le pelea en 135 libras, Oscar de la Hoya nunca permitira esa pelea, o se olvidan como critico a Arum por dejar que Donaire le peleara al cubano.
Eso hasta el mas ciego lo puede ver.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por rockystar Jue 22 Ago 2013, 4:36 pm

pues creo q rigo se va a cansar de esperar a mares en las 122 ¡¡¡¡ jajaja mares comentro q solo bajaria a 122 por rigo ¡¡ pero ahora ganandole a jhonny saldran otros retos q dejen mas en lo deportivo y en lo economico ¡¡ quizs ahora si unifique ¡¡¡

para q regresar a lo mismo ir para atras como los cangrejos ¡¡ la cima esta en el cielo (osea arriba ) no abajo ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por FaraonCuba Jue 22 Ago 2013, 6:06 pm

No si Rigo pidió a Mares cuando este pasaba por las 122 y Mares se hizo el sordo.. ahora vocifera desde las 126, pero cruza los dedos, por si acaso...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 22 Ago 2013, 6:16 pm

Yo siempre digo lo mismo, es un asunto cronologico, cuando estubo en 122 lib, cuando obstentaba que era el 2 de la division, con solo haber enfrentado a un Chemito que probaba las 122 lib, decidio irse sin buscar a Rigo, eso sucedio ANTES no?....., claro que a Mares no le importa Rigo para hacer dinero, y de eso se aprovechan muchos boxeadores, promotores y seguidorers(fans ) para justificar las ventajas, por eso creo que Mares para mi le huyo a Rigo, lo demas que quieran decir es CONVENIENCIA y oportunismo, lo demas es cuento....... y les puedo casi asegurar, que si por algunas de las cosas y travesuras del destino Mares llegara a perder vs Jhonny pues no duden que qquiera pedir a Nonito en 126 lib, y quizas, no estoy todavia muy seguro, al Rigo blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por vivaelboxeo Jue 22 Ago 2013, 6:23 pm

TarjetaXRound escribió:ese es el problema de vanidad de RIGO.......

El cree que es más que MARES.....y está equivocadísimo....Dr.TxR
Rigo fue, es y siempre sera mas que Mares. :DiciendoQueSi: 

Saluditos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 22 Ago 2013, 6:45 pm

Asi decian con Nonito, que Rigo necesitaba a Nonito y es verdad, decian que era el uno, y 5to del LXL y que paso, se los demostro, y eso es vanidad, no es superioridad, ahi esta el problema que Rigo ya le io lo suyo a Mares y el lo sabe, o que creen que despues de enfrentar a RIGO, no se dan cuenta de las cosas, yo los leo y me rio mucho, pero mucho: afwef23 : :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 22 Ago 2013, 6:57 pm

que cosa ....estos están en el pueblo y no ven las casas ...mas ciego no se puede ser ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Ago 2013, 7:02 pm

El Ciclón escribió:Rigo fue, es y siempre sera mas que Mares.  :DiciendoQueSi: 

Saluditos.  
En la nación Cubana Ciclón....SOLAMENTE!

Para el BOXEO Mundial......A RIGO le faltan muchos arrestos.....y muestras...

Recuerda que sólo le ha ganado a un Boxeador que venía de 112 Lbs....

Mares ya le ha ganado a Champs de 112, 122, 126 y el de 126 ya había peleado en 130 Lbs....

La diferencia es DESCOMUNALMENTE A FAVOR DE MARES.....

jajajajajaja....

Y si aparte de eso....le agregamos el MIEDO que Rigo tiene a otras divisiones.......PPPPFfffff......

Cuando se retiren.....y pregunten por ambos.....uno va tener varios cintos y muchso champs en su Curriculum....y el otro va vivir de una sola pelea toda su vida!

TRISTE CASO....pero real y verdadero!

Atte.
"El que sabe que el Miedo tiene color de CHAKAL AMALILLO"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 22 Ago 2013, 7:16 pm

CAMAGUEYANO escribió:   que cosa ....estos están en el pueblo y no ven las casas ...mas   ciego no se puede ser ......
no estan ciegos ellos lo que no quieren entender es que Rigo es el major boxeador, el mas temido y para los chiquiticos esos quieran ser alguien Deben pasar por EL, o saltar por encima de las 122 lib y seguir a 126 lib, esa es la realidad, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 22 Ago 2013, 7:22 pm

TarjetaXRound escribió:En la nación Cubana Ciclón....SOLAMENTE!

Para el BOXEO Mundial......A RIGO le faltan muchos arrestos.....y muestras...

Recuerda que sólo le ha ganado a un Boxeador que venía de 112 Lbs....

Mares ya le ha ganado a Champs de 112, 122, 126 y el de 126 ya había peleado en 130 Lbs....

La diferencia es DESCOMUNALMENTE A FAVOR DE MARES.....

jajajajajaja....

Y si aparte de eso....le agregamos el MIEDO que Rigo tiene a otras divisiones.......PPPPFfffff......

Cuando se retiren.....y pregunten por ambos.....uno va tener varios cintos y muchso champs en su Curriculum....y el otro va vivir de una sola pelea toda su vida!

TRISTE CASO....pero real y verdadero!

Atte.
"El que sabe que el Miedo tiene color de CHAKAL AMALILLO"
Dr.TxR
 verdad que  distorsionas la verdad para tu conveniencia y metes la cabeza bajo tierra como ñandu de las pampas para no ver las verdades de los tuyos ...asi que rigo enfrento a un hombre que venia de 112 jajajaja ese hombre le habia ganado a los campeones del 122 .....te pongo nombres a continuación ....

1- Wilfredo Vazques JR .... excampeon  WBO de las 122 lbs   campeón débil ( como la mayoría le los campeones actuales ) pero campeón al fin y al cabo .

2- Jeffrey Mathebula......  antes de enfrentar a nonito era campeón oficial de la IBF 122 lbs

3- jorge Arce ...quien había arrebatado a Vazques Jr el titulo WBO de las 122 lbs  

4- toshiaki nishioka ..... supercampeon de la WBC en 122 lbs ..también en 122 lbs con 6 defensas del titulo

 en cambio dices que Mares derroto a un campeón de las 122

   ¿ que campeón de las 122 lbs fue ese que realmente no me acuerdo ?
   ¿ donde se gano esa faja ? ...
   ¿contra que otro rival de las 122 lbs lo logro ?....
hummmmm mi amigo ud delira jajajajaja

después de leer esto nada que ud diga me parecería serio jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Jorge97 Jue 22 Ago 2013, 8:08 pm

Mares con 12 peleas donde estava,contra quien peleaba,?
Jorge97
Jorge97
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Kodirecto Jue 22 Ago 2013, 8:39 pm

Mares le gano una plaza bacante en 122 y se la gano a otro que venia de 118,asi que no hiso nada en 122 no vengan con cuentos
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Ago 2013, 8:39 pm

Eric Morel era Campeón....

A que mi alumno.....no das una!

Atte.
"El más sabiondo....de los sabiondos de fistiana"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 22 Ago 2013, 8:44 pm

Kodirecto escribió:Mares le gano una plaza bacante en 122 y se la gano a otro que venia de 118,asi que no hiso nada en 122 no vengan con cuentos

Lo que pasa es que Mares con Rigo no quiere cuentos y salio echando un pie en polvorosa dejando la LAYOTA amalillita en la espalda:Comico: Risa Comica Risa Comica Risa Comica 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Ago 2013, 8:46 pm

Kodirecto escribió:Mares le gano una plaza Bacante en 122 y se la gano a otro que venia de 118,asi que no hiso nada en 122 no vengan con cuentos
Eliminado de respuestas del Dr. Tarjeta.....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.