Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales) Widget22
Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales) Widget34
Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales) Widget36

Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales)

4 participantes

Ir abajo

Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales) Empty Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales)

Mensaje por corsario Jue 26 Abr 2012, 5:01 am

Esta pelea se está negociando hace unos meses y ahora llegaron a un acuerdo que si recibían + de 20000 twiters de fans de Cunningham apoyando esta pelea la pelea se daría. El Team Cunningahn lanzó entonces una campaña en Twiters para que sus seguidores la apoyen como una especie de experimento de redes sociales.. Lo que sí es cierto que esta pelea tiene muchas posiblidades que se de por un título mundial antes de fin de año.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales) Empty Re: Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales)

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 5:40 pm

yo les digo que las redes sociales tienen el poder que aca no le damos por alli podemos hacer maravillas contra los zares del boxeo , ayudar a nuestros boxeadores a pesar de que los hacedores de fantasías no quieran
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales) Empty Re: Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales)

Mensaje por chanchullero Dom 29 Abr 2012, 8:44 pm

Me gustaria ver esa pelea,me gustaria ver que puede hacer Tarver contra Cunnigham.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales) Empty Re: Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales)

Mensaje por mijail-en-africa Miér 02 Mayo 2012, 3:22 am

CAMAGUEYANO escribió: yo les digo que las redes sociales tienen el poder que aca no le damos por alli podemos hacer maravillas contra los zares del boxeo , ayudar a nuestros boxeadores a pesar de que los hacedores de fantasías no quieran
Totalmente de acuerdo y me parece un error grande ver que muchos de nuestros boxeadores todavia no usan una herramienta tan poderosa como twitter.
En este sentido le doy merito a Richard Abril, Peter Quillin, estos dos son bien activos en twitter. Gamboa tambien lo usa aunque con menos actividad, pero Rigo, Lara, Solis etc, estan menospreciando el poder de Twitter y las otras redes sociales.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales) Empty Re: Cunningham vs Antonio Tarver ( experimento de redes sociales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.