Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales Widget22
Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales Widget34
Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales Widget36

Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales

4 participantes

Ir abajo

Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales Empty Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales

Mensaje por joelmexico Vie 27 Dic 2013, 1:07 am

Una vez más el estadounidense Floyd Mayweather utilizó las redes sociales para provocar, si hace unos días se burló de Pacquiao ahora provoca al argentino Marcos Maidana con un montaje, también volvió a crear otro de Pacquiao y de Amir Khan.

maidan-mayweather

Maidana destrozó a golpes y acabó con el invicto Adrien Broner el pasado 14 de diciembre, Broner y Maywether tienen una gran amistad y se consideran hermanos.

Maidana contestó a la provocación:  ”Ey, campeón. Tu pequeño hermano (en referencia a Adrien Broner) no fue lo suficientemente bueno para este “bizcocho”. Así que, ¿quién sabe?, podrías ser el próximo de la familia”.

El argentino quiere ser el próximo rival de Mayweather y ver como le incluye en sus provocaciones hace que cada vez tenga más opciones en ser el elegido después de que Show Time mostrase su interés en el enfrentamiento.

También incluyó una foto de Pacquiao afirmando  ¿Ahora me dicen que tengo que comer las sobras de Juan Márquez?

mayweather-Pacquiao

Es triste ver como un púgil de la calidad de Mayweather provoque a posibles rivales en el twitter y no lo haga encima de un cuadrilátero por el miedo a perder su invicto.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales Empty Re: Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 28 Dic 2013, 10:57 am

Pero te pregunto si algun dia versa una provocacion a Lara..., crees que lo haria ?...., no el sabe donde dice peligro..... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales Empty Re: Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales

Mensaje por jorgito01 Sáb 28 Dic 2013, 11:51 am

A que hora inicio la funcion ?
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales Empty Re: Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales

Mensaje por santiaguero Sáb 28 Dic 2013, 12:16 pm

Compadre hay que reconocer que el boxeaodor que mejor sabe moverse en este circo y mejor sabe venderce es Floyd, esto es un mensaje sumamente claro de quines son los Rivales a los que quiere enfrentarce Floyd, ya el puso a calentar el agua para la sopa y solo esta preparando los tres ingredientes del 2014 , yo imagino que seran en este orden, Khan, el Chino y Manny para cerrar el año.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales Empty Re: Mayweather provoca a Maidana en las redes sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.