Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Widget22
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Widget34
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Widget36

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

+19
giuliano del valle
TheCubanTrap
Cubanodeacero
martinezjuancarlos
TNT
yuya
kingchocolate
elkmasave
Turbo
Oscar Palomino
CAMAGUEYANO
ramon
chanchullero
realdeal561
cubadeavila
jcpena122
carlos yglesia
Cacique Caguax
El Miche
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por El Miche Jue 26 Abr 2012, 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque lo aprecien o no, hay que aceptar que es un boxeador exitante como los hay pocos hoy, se le hecha de menos, o no?

Boxeo 3
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo


Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 9:25 am

elkmasave escribió:

Cuando se opina con la pasión la verdad se pierde ! Quien te dijo a ti que el no poder dar el peso afecta la parte del cerebro que te ayuda a pensar ?

Lee este site para que te vayas instruyendo mi'jito:

http://suljosblog.com/fronteradelboxeo/2009/08/01/dietas-inhumanas-anemia-y-deshidratacion-en-el-boxeo/

Tambien lee esto:

La deshidratación puede provocar cansancio, dolor de cabeza, dificultad de concentración, malestar general, calambres musculares, sensación de nausea, aumento del ritmo cardíaco, etc. Además, puede afectar negativamente a las funciones físicas y mentales y es un factor que contribuye a empeorar algunas enfermedades.

Espero que despues leas esto te percates que el bajar de peso inadecuadamente produce perdida de liquido y tiene sus efectos....

Asi que mi amgio....jejejejejjeje bebe mucha agua, pero mucha!!! Porque me temo que tu cerebro anda con un porcentaje de liquido bien, pero bien, pero bien bajito......jejejejejejje.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por yuya Vie 27 Abr 2012, 10:41 am

definitivamente, gamboa es d lo mejor d los ultimos tiempos, este cubano tiene las mejores condiciones, forma fisica, tecnico, y sobre todo muy valiente, no le teme al oponente,.... sea cual sea,..... este es mi pitbullllllllllllllllllllllllllllllllll, gamboa, saldra d este envuelto en q lo tenia top rank y ya veremos q sigue para esta estrella, se q dara mucho d q hablar.
yuya
yuya
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por elkmasave Vie 27 Abr 2012, 11:56 am

Cacique Caguax escribió:

Lee este site para que te vayas instruyendo mi'jito:

http://suljosblog.com/fronteradelboxeo/2009/08/01/dietas-inhumanas-anemia-y-deshidratacion-en-el-boxeo/

Tambien lee esto:

La deshidratación puede provocar cansancio, dolor de cabeza, dificultad de concentración, malestar general, calambres musculares, sensación de nausea, aumento del ritmo cardíaco, etc. Además, puede afectar negativamente a las funciones físicas y mentales y es un factor que contribuye a empeorar algunas enfermedades.

Espero que despues leas esto te percates que el bajar de peso inadecuadamente produce perdida de liquido y tiene sus efectos....

Asi que mi amgio....jejejejejjeje bebe mucha agua, pero mucha!!! Porque me temo que tu cerebro anda con un porcentaje de liquido bien, pero bien, pero bien bajito......jejejejejejje.

Eso que dices no te lo discuto y hasta sierro punto puede ser verdad pero el no estaba deshidratado, que tuviera menos fuerza porque ya ese no es su peso ahí si coincido, pero deshidratado no estaba, cuando estas deshidratado el pellejo se te pega al cuerpo , no hay masa muscular, el se veía flaco comparado a otras ocasiones pero no al punto de hacer el papelazo que hizo, mas que todo abril lo que hizo fue poner al descubierto todas las limitaciones que tiene ríos que como ahí se vio son muchas.

saluditos
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 2:41 pm

Elk hermano, ya esta cayendo en tiempo..... tu puedes mencionar que no esta deshidratado, OK. Pero en el caso que no fuera asi.... ahora si te convence que el problema de peso le afecto? Hey, no crees tu que ese problema automaticamente le resta liquido al cuerpo? Por tal razon te deje el site address, creo que el mismo contesto tu duda.....

Saluditossssssssssssssssssssssssssss
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por TNT Vie 27 Abr 2012, 2:46 pm

Gamboa tiene que hacer como cotto divorciarse de top rank y ir tras peleas mayores y grandes pagas de cotto estar todavia con top rank no se hubiese firmado enfrentar a mayweather .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por elkmasave Vie 27 Abr 2012, 2:48 pm

Cacique Caguax escribió:Elk hermano, ya esta cayendo en tiempo..... tu puedes mencionar que no esta deshidratado, OK. Pero en el caso que no fuera asi.... ahora si te convence que el problema de peso le afecto? Hey, no crees tu que ese problema automaticamente le resta liquido al cuerpo? Por tal razon te deje el site address, creo que el mismo contesto tu duda.....

Saluditossssssssssssssssssssssssssss


Estamos de acuerdo que le falto liquido en su cuerpo y eso le resta pegada le disminuye el rendimiento físico pero no al punto que el tipo subió al ring como un muerto viviente, el tipo no tiene mentalidad ni habilidad para corregir cuando un boxeador le plantea un boxeo técnico.
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 27 Abr 2012, 2:57 pm

Hay que sacar una conclusion,,el cerebro de rios su inteligencia para bpxear quedp afectada al tener que bajar hacer el peso,,que al final no lo hiso,,llego mas pesado que abril
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 3:02 pm

Conclusion de Martinez...... el llegar mas pesado significa que llego recuperado....jejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 3:17 pm

Elk..... ya he mencionado en muchas ocasiones que Rios no es una maravilla y que los boxeadores tecnicos se le complica. El tipo prevalece por su resistencia y poder en su pegada. Pero imaginate donde va a quedar la resistencia y pegada si llego debilitado por el problema del peso?

Eso es como ir a pescar sin la vara ni la malla al mar abierto...me explico?

Ademas, con esto no le estoy restando merito a Richard, el fue a realizar su trabajo..... Pen-dejo fue Rios que no supo ser responsable con su salud...... y el cubano de eso no tiene la culpa.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cubanodeacero Vie 27 Abr 2012, 3:20 pm

Sobre lo del peso, el liquido y demas.. Yo estoy seguro que esto afecto a Rios, pero ya ese es su problema, si el no puede bajar a ese peso porque llega en malas condiciones y los demas le ganan, es su lio. El firmo el contrato y en el contrato decia el peso al que debia llegar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 3:24 pm

a ver déjame pensar...... me parece que por lo que dices el lucio así pues estaba deshidratado no tenia fuerza en su golpeo ni capacidad de pensamiento , lo que quiere dejar ver que el triunfo de abril no tiene méritos pues le gano a un hombre en franca desventaja física .....

es eso lo que planteas ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por elkmasave Vie 27 Abr 2012, 3:27 pm

Cacique Caguax escribió:Elk..... ya he mencionado en muchas ocasiones que Rios no es una maravilla y que los boxeadores tecnicos se le complica. El tipo prevalece por su resistencia y poder en su pegada. Pero imaginate donde va a quedar la resistencia y pegada si llego debilitado por el problema del peso?

Eso es como ir a pescar sin la vara ni la malla al mar abierto...me explico?

Ademas, con esto no le estoy restando merito a Richard, el fue a realizar su trabajo..... Pen-dejo fue Rios que no supo ser responsable con su salud...... y el cubano de eso no tiene la culpa.....

Bueno ese es su problema y debilidad , me refiero que richard sabia que tenia menos potencia que ríos y llevo su plan de pelea a la perfección y se adapto a las circunstancias de la pelea en cambio ríos no tubo ningún plan y no supo adaptarse al problema que ya el sabia que tenia, entonces mi pregunta es Rios se paso todo el campo de entrenamiento con el cerebro detonado por la deshidratación ? y si fue así, los de su equipo también tenían el cerebro defuacatao por la deshidratación del propio ríos ?
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 3:32 pm

chanchullero escribió:Cuando un buen boxeador de las 140 lb,limpie el piso con Rios,entonces quiero oir las escusas.

Hermano, Rios se jo-dio..... en 140 lbs existe mucho gallo bravo. Te menciono uno que se daria un banquete... Marcos "Chino" Maidana. El dominaba en los ligeros por su fortaleza y pegada... por eso trato de quedarse en los ligeros, pero.....

Tal vez si se cruza con alguien fuera de peso como Humberto "Bultito" Soto, pues ahi tiene oportunidad.... pero con superligero natural de clase....huuummm lo dudo.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por jcpena122 Vie 27 Abr 2012, 3:35 pm

Cubanodeacero escribió:Sobre lo del peso, el liquido y demas.. Yo estoy seguro que esto afecto a Rios, pero ya ese es su problema, si el no puede bajar a ese peso porque llega en malas condiciones y los demas le ganan, es su lio. El firmo el contrato y en el contrato decia el peso al que debia llegar.
Deja al hombre con su cantaleta,chico,total,de q va hablar?si en PR no quedan ni entrenadores.Al menos con todas esas justificaciones absurdas se consuela. Very Happy
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 27 Abr 2012, 3:42 pm

No no,,la teoria de la dessidratacion es cierto que afecta el cerebro,,pero hasta que punto afecto para no poder plantear otra estratejia de pelea.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 3:45 pm

elkmasave escribió:

Bueno ese es su problema y debilidad , me refiero que richard sabia que tenia menos potencia que ríos y llevo su plan de pelea a la perfección y se adapto a las circunstancias de la pelea en cambio ríos no tubo ningún plan y no supo adaptarse al problema que ya el sabia que tenia, entonces mi pregunta es Rios se paso todo el campo de entrenamiento con el cerebro detonado por la deshidratación ? y si fue así, los de su equipo también tenían el cerebro defuacatao por la deshidratación del propio ríos ?

Hermano, refierete a la informacion que te brinde para que aclares una vez mas todas tus dudas y de esa forma no tiene que brindar tanta vuelta algo hartamente explicado y detallado....

Vuelvo y te repito.... Richard realizo su trabajo.... pero de que Rios estaba bastante mermado de eso no existen dudas...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 3:52 pm

Cacique Caguax escribió:

Hermano, Rios se jo-dio..... en 140 lbs existe mucho gallo bravo. Te menciono uno que se daria un banquete... Marcos "Chino" Maidana. El dominaba en los ligeros por su fortaleza y pegada... por eso trato de quedarse en los ligeros, pero.....

Tal vez si se cruza con alguien fuera de peso como Humberto "Bultito" Soto, pues ahi tiene oportunidad.... pero con superligero natural de clase....huuummm lo dudo.
bueno como en el comentario anterior te estaba dejando que te quitaras la ropa por ti mismo y después calzártela hasta el moño y en vista que has hecho caso omiso a mis seducciones y que ya la tengo parada ....

pues abre que voy de todas formas te la voy a enterrar aunque sea a las fuerzas lol!


a ver le pretendes quitar el merito a abril ... diciendo que estaba deshidratado , pero no lo estaba hace 8 meses atras cuando enfrento a antillon y le dio ko en el 3ro , en esa pelea rios dio 135 lbs , alli no hubo efecto de deshidratacion , con murray tres meses antes de la pelea contra abril segun tu estaba deshidratado ( cosa que yo también puedo especular ) se vio mal pero al final le conecto al hígado y mantuvo su presión hasta que murray callo por ko en el 11. ya desde antes murray daba acuse de recibo de los golpes de rios , en esta pelea rios dio 135 1/2 lbs .... estaba deshidratado pero le daba para dar ko y lucir aun con fuerza en el golpeo....

tres meses después solo tres, y no ya en 135 sino en 137 y algo mas estaba tan deshidratado para no encontrar la forma de golpear con efectividad a su rival , a un rival al que no le tuvo que caer atras por todo el ring pues estaba quieto en un solo lugar listo para entrar en la pelea que Rios quería ,el cuerpo a cuerpo; un rival que alli dentro y de manera poco ortodoxa lo inutilizo , un rival que se bajo del ring como si no hubiera peleado ?


entonces estimado caguax estaba brandon deshidratado para eso , o si hubiese peleado contra otro rival le hubiese propinado un ko anestesiante , cosa que no pudo hacer en este caso dado que el cangrejo marrullero se lo prohibió .....


nada que nos la pasamos diciendo que este o quel es un rey de la conveniencia cuando el traje lo usa todo el mundo ....

ahhh y espero no sea tan larga que te moleste :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 3:56 pm

martinezjuancarlos escribió:No no,,la teoria de la dessidratacion es cierto que afecta el cerebro,,pero hasta que punto afecto para no poder plantear otra estratejia de pelea.

Afecta en el cerebro en el sentido de que cuando el rival te conecta te paraliza. Abril con una ofensiva torrida podia noquear..... pero se limito a realizar lo suficiente....

te voy a explicar algo con un ejemplo para que tu y algunos (que necesitan beber mucha agua,jejejeje) entiendan de una vez.

Miguel Cotto vs Demarcus Corley.... Cotto en sus ultimos combates en 140 libras estaba pasando trabajo. Al punto que a 5 dias del combate estaba en 150 libras. Su team insistia que eso no era problema, que haria el peso.

Pero que paso en el combate? Una derecha en la parte superior de la cabeza de parte Corley coloco a Cotto a bailar bomba. Hermano, poco liquido en la parte cerebral debido al exceso trabajo para realizar el peso..... luego con el tiempo tuvieron que aceptar que tal estrategia le resultaba contraproducente.....

Martinez para que te orientes mejor leete tambien un articulo en el website address que le brinde a ELK........ me parece que tu tambien le esta dando mucha vueltita a un asunto clarito.....jejejejejje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cubanodeacero Vie 27 Abr 2012, 3:59 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno como en el comentario anterior te estaba dejando que te quitaras la ropa por ti mismo y después calzártela hasta el moño y en vista que has hecho caso omiso a mis seducciones y que ya la tengo parada ....

pues abre que voy de todas formas te la voy a enterrar aunque sea a las fuerzas lol!


a ver le pretendes quitar el merito a abril ... diciendo que estaba deshidratado , pero no lo estaba hace 8 meses atras cuando enfrento a antillon y le dio ko en el 3ro , en esa pelea rios dio 135 lbs , alli no hubo efecto de deshidratacion , con murray tres meses antes de la pelea contra abril segun tu estaba deshidratado ( cosa que yo también puedo especular ) se vio mal pero al final le conecto al hígado y mantuvo su presión hasta que murray callo por ko en el 11. ya desde antes murray daba acuse de recibo de los golpes de rios , en esta pelea rios dio 135 1/2 lbs .... estaba deshidratado pero le daba para dar ko y lucir aun con fuerza en el golpeo....

tres meses después solo tres, y no ya en 135 sino en 137 y algo mas estaba tan deshidratado para no encontrar la forma de golpear con efectividad a su rival , a un rival al que no le tuvo que caer atras por todo el ring pues estaba quieto en un solo lugar listo para entrar en la pelea que Rios quería ,el cuerpo a cuerpo; un rival que alli dentro y de manera poco ortodoxa lo inutilizo , un rival que se bajo del ring como si no hubiera peleado ?


entonces estimado caguax estaba brandon deshidratado para eso , o si hubiese peleado contra otro rival le hubiese propinado un ko anestesiante , cosa que no pudo hacer en este caso dado que el cangrejo marrullero se lo prohibió .....


nada que nos la pasamos diciendo que este o quel es un rey de la conveniencia cuando el traje lo usa todo el mundo ....

ahhh y espero no sea tan larga que te moleste :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Camaguey recuerda que si después la cojen contigo, tu fuiste el que empezo. si
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 4:03 pm

Cacique Caguax escribió:

Hermano, refierete a la informacion que te brinde para que aclares una vez mas todas tus dudas y de esa forma no tiene que brindar tanta vuelta algo hartamente explicado y detallado....

Vuelvo y te repito.... Richard realizo su trabajo.... pero de que Rios estaba bastante mermado de eso no existen dudas...
debio estar menos mermado que frente a murray y antillon ante los que si dio el peso ademas frente a antillon debió correr como un formula uno para atraparle y conectarle , y frente a murray solo se paso en media libra, por tanto el nivel de liquido en el cuerpo debió ser menor y el desgaste mayor ,asi y todo le dio un ko fulminante tanto asi que murray no se ha subido aun a un encordado ni siquiera a hacer practicas de guanteo .... entonces te pregunto nuevamente vale la pena mencionar el si mi abuela fuera bicicleta ? ya vez que también usas la coronita que le pones a los demás solo que a tu conveniencia, si esa pelea hubiese tenido otro rival estoy seguro que estarías diciendo.... no , rios estaba deshidratado pero es un hombre que lo da todo en el ring , es un tremendo boxeador , es bla, bla,bla.... y para nada le estarías dando el peso que pretendes darle ahora a la supuesta deshidratacion ( te aclaro mi punto es que si tiene que haber tenido , pero no al punto de lucir como lucio , lucio así pues el cangrejo lo desarticulo )

que cangrejo no sobrevive en cualquier rio adios


Última edición por CAMAGUEYANO el Vie 27 Abr 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 2 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.