Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Widget22
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Widget34
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Widget36

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

+19
giuliano del valle
TheCubanTrap
Cubanodeacero
martinezjuancarlos
TNT
yuya
kingchocolate
elkmasave
Turbo
Oscar Palomino
CAMAGUEYANO
ramon
chanchullero
realdeal561
cubadeavila
jcpena122
carlos yglesia
Cacique Caguax
El Miche
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por El Miche Jue 26 Abr 2012, 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque lo aprecien o no, hay que aceptar que es un boxeador exitante como los hay pocos hoy, se le hecha de menos, o no?

Boxeo 3
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo


Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 4:04 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno como en el comentario anterior te estaba dejando que te quitaras la ropa por ti mismo y después calzártela hasta el moño y en vista que has hecho caso omiso a mis seducciones y que ya la tengo parada ....

pues abre que voy de todas formas te la voy a enterrar aunque sea a las fuerzas lol!


a ver le pretendes quitar el merito a abril ... diciendo que estaba deshidratado , pero no lo estaba hace 8 meses atras cuando enfrento a antillon y le dio ko en el 3ro , en esa pelea rios dio 135 lbs , alli no hubo efecto de deshidratacion , con murray tres meses antes de la pelea contra abril segun tu estaba deshidratado ( cosa que yo también puedo especular ) se vio mal pero al final le conecto al hígado y mantuvo su presión hasta que murray callo por ko en el 11. ya desde antes murray daba acuse de recibo de los golpes de rios , en esta pelea rios dio 135 1/2 lbs .... estaba deshidratado pero le daba para dar ko y lucir aun con fuerza en el golpeo....

tres meses después solo tres, y no ya en 135 sino en 137 y algo mas estaba tan deshidratado para no encontrar la forma de golpear con efectividad a su rival , a un rival al que no le tuvo que caer atras por todo el ring pues estaba quieto en un solo lugar listo para entrar en la pelea que Rios quería ,el cuerpo a cuerpo; un rival que alli dentro y de manera poco ortodoxa lo inutilizo , un rival que se bajo del ring como si no hubiera peleado ?


entonces estimado caguax estaba brandon deshidratado para eso , o si hubiese peleado contra otro rival le hubiese propinado un ko anestesiante , cosa que no pudo hacer en este caso dado que el cangrejo marrullero se lo prohibió .....


nada que nos la pasamos diciendo que este o quel es un rey de la conveniencia cuando el traje lo usa todo el mundo ....

ahhh y espero no sea tan larga que te moleste :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Cama hermano, definitivamente a algunos de uds no se le puede quitar ese titulo de RDLC.....jajajajajajajajaja....

Mira hermanito, tu tambien tienes que leer este articulo para que entiendas.... porque la verdad que de tantas vueltas que tu y algunos estan dando se mareando.....juejejejejejejeje. Ya mismo estan al borde de la deshidratacion......jejejejejeje


http://suljosblog.com/fronteradelboxeo/2009/08/01/dietas-inhumanas-anemia-y-deshidratacion-en-el-boxeo/

Aprende el cuerpo tiene su tolerancia...... puedes que hasta hace un año podias trabajar con tu peso, pero en los dias siguiente el cuerpo te dice no mas.... En el boxeo eso es ley.....

Aprende pequeño saltamonte...... cuando tu ibas yo venia....jejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por elkmasave Vie 27 Abr 2012, 4:09 pm

Cacique Caguax escribió:

Cama hermano, definitivamente a algunos de uds no se le puede quitar ese titulo de RDLC.....jajajajajajajajaja....

Mira hermanito, tu tambien tienes que leer este articulo para que entiendas.... porque la verdad que de tantas vueltas que tu y algunos estan dando se mareando.....juejejejejejejeje. Ya mismo estan al borde de la deshidratacion......jejejejejeje


http://suljosblog.com/fronteradelboxeo/2009/08/01/dietas-inhumanas-anemia-y-deshidratacion-en-el-boxeo/

Aprende el cuerpo tiene su tolerancia...... puedes que hasta hace un año podias trabajar con tu peso, pero en los dias siguiente el cuerpo te dice no mas.... En el boxeo eso es ley.....

Aprende pequeño saltamonte...... cuando tu ibas yo venia....jejejejejejeje

Pero parece que venias siego, sordo y mudo (como dice shakira en su cancion) por la deshidratacion .
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 4:10 pm

Cama, acaso tu no sabes que hasta realizando el peso un boxeador puede afectar su salud, cuando el cuerpo ya no posee tolreancia?

Wilfredo Gomez, llego a masticar la carne y botarla para solo absorver su jugo..... para poder realizar las 122 libras.... Imaginate, que cuando reto a Salvador Sanchez tuvo problemas para realizar las 126 libras.

Gomez a diferencia de Rios, era un boxeador con mucho mas recurso que lo ayudaron a salir de situaciones escabrosas.......
Ademas tenia un corazon que ni los campeones de la division de hoy dia junto no hacen uno..... jejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 4:13 pm

Cacique Caguax escribió:

Cama hermano, definitivamente a algunos de uds no se le puede quitar ese titulo de RDLC.....jajajajajajajajaja....

Mira hermanito, tu tambien tienes que leer este articulo para que entiendas.... porque la verdad que de tantas vueltas que tu y algunos estan dando se mareando.....juejejejejejejeje. Ya mismo estan al borde de la deshidratacion......jejejejejeje


http://suljosblog.com/fronteradelboxeo/2009/08/01/dietas-inhumanas-anemia-y-deshidratacion-en-el-boxeo/

Aprende el cuerpo tiene su tolerancia...... puedes que hasta hace un año podias trabajar con tu peso, pero en los dias siguiente el cuerpo te dice no mas.... En el boxeo eso es ley.....

Aprende pequeño saltamonte...... cuando tu ibas yo venia....jejejejejejeje
solo espero que como tu no eres un rey de la conveniencia cuando un cubano este deshidratado y alguno de los reyes de la conveniencia diga no lucio mal porque .... esto o aquello , entonces hagas honor a tus conocimientos y expongas estos criterios de ahora y no que te retractes y solo pongas ..... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: VERDAD QUE SON LOS RDLC ...... solo eso espero ya veremos los próximos comentarios adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 27 Abr 2012, 4:13 pm

Me voy a hechar un lage,,ya estoy deshidratado,,casique se unio al grupo,,bienvenido.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 4:15 pm

elkmasave escribió:

Pero parece que venias siego, sordo y mudo (como dice shakira en su cancion) por la deshidratacion .

Elkmasave escribio:

"Eso que dices no te lo discuto y hasta sierro punto puede ser verdad pero el no estaba deshidratado, que tuviera menos fuerza porque ya ese no es su peso ahí si coincido"

Eso lo contestaste tu verdad? jajajajaajaja..... esta como el carrusel, vueltas y vueltas

Huuummm cuando se acaban las balas recurrimos a los chistes sin gracias........ :OnTheFloor: : afwef23
:


Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 4:20 pm

CAMAGUEYANO escribió: solo espero que como tu no eres un rey de la conveniencia cuando un cubano este deshidratado y alguno de los reyes de la conveniencia diga no lucio mal porque .... esto o aquello , entonces hagas honor a tus conocimientos y expongas estos criterios de ahora y no que te retractes y solo pongas ..... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: VERDAD QUE SON LOS RDLC ...... solo eso espero ya veremos los próximos comentarios adios

Ay bendito.... y dale con ese complejo de que la opinion opuesta a la de algunos es de esa forma porque es cubano....jajajajajajajaja.

Este mensaje tuyo demuestra que si entiendes.....no te preocupes, que cuando un cubano tenga problema de peso, lo primero que voy a mencionar es "se las va a ver negrita"....... pero imagino que diras "no, ya tu veras que con todo y problema va a arrasar" jejejejejejeje..... Como bien dice un buen compatriota tuyo sobre algunos "El mio es mejor porque es el mejor"

palo si boga y palo si no boga....jejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por cubadeavila Vie 27 Abr 2012, 4:21 pm

Cacique Caguax escribió:

Cuba hermano, para esta claro.... para mi Rios no es una maravilla, solo tiene algo que tu bien mencionas.... que es resistente y con buena pegada. Como tambien se que los boxeadores tecnicos se le complican.....

El detalle con Gamboa es que estaba brincando dos divisiones para enfrentarlo y eso yo no lo observaba con buenos ojos. Brinde extensamente mi explicacion en otras ocasiones.

Pero por otro lado no tenemos que ser expertos para saber que un boxeador que no puede brindar el peso en un 95% tiene problemas y su desempeño sera mediocre. Por tal razon insisto que el Rios que no tenia problemas para realizar el peso era un hueso duro de roer.... y no era porque el mexicoamericano posea mejor boxeo, simplemente Gamboa iba a experimentar un peso nuevo para el ante un campeon, aunque este campeon no fuera una maravilla.

Pero ahora mismo este Rios de las ultimas dos contiendas Gamboa lo noquea.... Por la sencilla razon harta explicada.... el problema del peso, Rios con esa situacion es un muerto en vida....

Si tu piensas que por mi opinion voy a perder credibilidad esa es tu prerrogativa.... simplemente yo no vengo a demostrar que soy el titan de la llanura, pero si tengo mucho tiempo observando boxeo y eso ayuda.

Saludos
esta clara tu esplicacion , asta para mi de cierta manera me preocupaba el salto del peso , pero luego biendo ,las peleas q realiso gamboa en su comienso en mas de 130lb me di cuenta q gamboa tenia en ese entonces buena velocidad y pegada q rios siendo estatico y sin movimiento alguno no tenia ningun chance aparte del problema con su peso , detodas formas te digo , que rios quedandoce en 135lb o subiendo a 140lb , lo pondran en su lugar y es en clace C de los mas malos , ahora con esta pelea q para mi es un absurdo con jmm lucira como un monigote porque JMM tiene todo lo bueno q necesita un boxeador y rios ara el papelon del siglo., es q para mi jmm no deviera ni aceptar esta pelea con el papelaso q ha echo rios en sus ultimos combates , y en realidad ni lo merece .
tu sabes con quien seria interesante ?como bien lo dijistes , con el chino maidana , dos toros con fuersa bruta y no dan marcha atras , esa seria mucho mas interesante , pero con jmm lo encuentro absurdo. :DiciendoQueSi:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 4:23 pm

martinezjuancarlos escribió:Me voy a hechar un lage,,ya estoy deshidratado,,casique se unio al grupo,,bienvenido.

Leiste el articulo? No, me imagino que no o no quieres leerlo.... es que no quieres chocar con la piedra......jajajajajaja

Toma nene toma.....http://suljosblog.com/fronteradelboxeo/2009/08/01/dietas-inhumanas-anemia-y-deshidratacion-en-el-boxeo/

Algunos son como los bebe.... se le que tiene que dar el biberon a fuerza....... :OnTheFloor:
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 4:29 pm

cubadeavila escribió:esta clara tu esplicacion , asta para mi de cierta manera me preocupaba el salto del peso , pero luego biendo ,las peleas q realiso gamboa en su comienso en mas de 130lb me di cuenta q gamboa tenia en ese entonces buena velocidad y pegada q rios siendo estatico y sin movimiento alguno no tenia ningun chance aparte del problema con su peso , detodas formas te digo , que rios quedandoce en 135lb o subiendo a 140lb , lo pondran en su lugar y es en clace C de los mas malos , ahora con esta pelea q para mi es un absurdo con jmm lucira como un monigote porque JMM tiene todo lo bueno q necesita un boxeador y rios ara el papelon del siglo., es q para mi jmm no deviera ni aceptar esta pelea con el papelaso q ha echo rios en sus ultimos combates , y en realidad ni lo merece .
tu sabes con quien seria interesante ?como bien lo dijistes , con el chino maidana , dos toros con fuersa bruta y no dan marcha atras , esa seria mucho mas interesante , pero con jmm lo encuentro absurdo. :DiciendoQueSi:

Hermano, con JMM la unica ventaja que tiene Rios es el billete que se va a llevar, pero ese billete ira acompañado de una paliza que seguro se llevara....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 4:36 pm

Cacique Caguax escribió:

Hermano, con JMM la unica ventaja que tiene Rios es el billete que se va a llevar, pero ese billete ira acompañado de una paliza que seguro se llevara....

Saludos

y que pasa si gana rios ...valla por una purisima casualidad ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 4:51 pm

CAMAGUEYANO escribió:

Pero chico, si tuviste lo mal que lucio con Murray y vencio por KO por el corazon que tiene. Desde temprano en el combate estaba cansado.

A ver, a ver, a ver.... Que tu quiera que diga? Que Abril es bueno y "vencio" a un rival que esta en optimas condiciones? Eso te complace?

Para mi realizo lo suficiente y punto... como bien menciono Leonel. Pero a mi Abril no me convence. Mas me convence Franco, que con una tecnica no tan especializada y un corazon enorme hace todo lo posible en arrollar a su rival.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por TheCubanTrap Vie 27 Abr 2012, 5:04 pm

Bueno esta bueno ya de escusas casique, mira cuando Solis perdio con Klischko,,, aqui habia mucha gente poniendo escusas de que si se lecciona la pierna y blabla bla,tu sabes que fue lo que yo dije,perdio y bien,porque todo eso es culpa de el no de mas nadie,la falta de responsabilidad hace que pagues un precio, y en el caso de Rios es igual ,el quiso peliar porque pensaba que desidratado y como fuera el le ganaba facil a este desconocido como Abril,como el decia aqui la estrella soy yo,bueno y pago el precio para que aprenda,,, pero oye bro no escusas ,no me interesa si estaba desidratado o lo que sea, la cosa es que fue superado por un desconocido,que lo puso en donde siempre devio estar un boxeador con un solo recurso para ganar,o dos a lo maximo ,la pegada y la presion constante,pero eso no es suficiente para ser la estrella que el mismo se proclamaba ser, cual estrella es esa?,, no mas escusas ,perdio porque su rival fue mejor que el y ya
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 5:20 pm

Cacique Caguax escribió:

Pero chico, si tuviste lo mal que lucio con Murray y vencio por KO por el corazon que tiene. Desde temprano en el combate estaba cansado.

A ver, a ver, a ver.... Que tu quiera que diga? Que Abril es bueno y "vencio" a un rival que esta en optimas condiciones? Eso te complace?

Para mi realizo lo suficiente y punto... como bien menciono Leonel. Pero a mi Abril no me convence. Mas me convence Franco, que con una tecnica no tan especializada y un corazon enorme hace todo lo posible en arrollar a su rival.
pues te diré algo abril para mi de mediocre no pasara nunca , pero franco creo que ni a eso llega pues le falta pegada como a abril pero le gusta enrredarse en los cuerpo a cuerpo innecesarios ....franco las lleva duras para imponerse y por el momento no veo uno en las 135 que por ahora le gane a abril .....conste que no estoy diciendo que abril es bueno sino que no hay mas nada , no solo en 135 , pues en 140 luego del rey azteca tampoco hay grandes cosas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 5:23 pm

samy100g escribió:Bueno esta bueno ya de escusas casique, mira cuando Solis perdio con Klischko,,, aqui habia mucha gente poniendo escusas de que si se lecciona la pierna y blabla bla,tu sabes que fue lo que yo dije,perdio y bien,porque todo eso es culpa de el no de mas nadie,la falta de responsabilidad hace que pagues un precio, y en el caso de Rios es igual ,el quiso peliar porque pensaba que desidratado y como fuera el le ganaba facil a este desconocido como Abril,como el decia aqui la estrella soy yo,bueno y pago el precio para que aprenda,,, pero oye bro no escusas ,no me interesa si estaba desidratado o lo que sea, la cosa es que fue superado por un desconocido,que lo puso en donde siempre devio estar un boxeador con un solo recurso para ganar,o dos a lo maximo ,la pegada y la presion constante,pero eso no es suficiente para ser la estrella que el mismo se proclamaba ser, cual estrella es esa?,, no mas escusas ,perdio porque su rival fue mejor que el y ya
justo ese fue mi punto perdió y ya .... y caguax sabe que a los mios los critico pero hay una frase que les sirve a todos ...los de la derecha y los de la izquierda pero a estos les encanta ponerle el traje prestado a aquellos ...

tirando piedras con tejado de vidrio lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por giuliano del valle Vie 27 Abr 2012, 5:27 pm

Cacique Caguax escribió:Pues la verdad que hace falta..... ni pensar que dejo escapar esa jugosa tajada... y no tan solo eso, tenia posibilidades enorme para vencer a un Brandon fuera de forma..... Asi, si....

Casike he leído el artículo sobre cómo los boxeadores luchan por mantener el peso, y me parece interesante, pero igual creo que lo quieres utilizar como "cama de Procusto" que justifique la derrota de Ríos, disminuya el mérito de Abril y, de paso, escamotee tu errado vaticinio de que Abril recibía KO (en algún momento pedaleaste para atrás pero con menos fuerza).
Creo que del mismo artículo se desprende que muchísimos boxeadores están expuestos a deshidratación, anemia, etc, ya que todos quieren aprovechar al máximo la ventaja de alcance y estatura. Esa, sin dudas, es una verdad más grande que el Capitolio pero que vale para muchos boxeadores. ¿Acaso no has visto a Gamboa (precisamente de quien debería tratar el tema) bebiéndose sediento un pomo de agua inmediatamente después de pesarse?
Así que, visto que lo que dices no pasa de ser una teoría, es decir, lo de la deshidratación que tornó a Ríos en una especie de muñecón de carnaval, manejado a sus anchas por Abril; visto eso, lo que aplicas a Brandon Ríos con más razón se podría aplicar a Richard Abril.
Imagino que para Abril hacer las 135 libras requerirá de un mayor esfuerzo que para Ríos, y probablemente esté él, Abril, incluido en ese 40% de boxeadores que sube al ring con anemia. No sería difícil de creer, ya que mientras Ríos mide 5'8", Abril mide 5'11", es decir, 3" pulgadas más, que no es poco. Mientras Ríos nunca ha celebrado ni una sóla pelea en más de 135 libras (aunque haya sobrepasado la báscula), Abril ha llegado a pelear hasta en 147 libras, como welter. Siguiendo este razonamiento, se podría decir que Abril dominó a Ríos pese a que tuvo que embutir sus 5'11" en sólo 135 libras.
Es absurdo de que el hecho de que Ríos haya venido pasado, por perezoso y poco profesional, y de que Abril haya venido en peso, pueda servir de coartada a alguien e inspirarle decir algo así como: "Oh, como vino pasado, quiere decir que se subió deshidratado al ring y por eso Abril, quien vino en peso y, sobre todo no debía haber ganado, lo hizo lucir mal."
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 5:33 pm

giuliano del valle escribió:

Casike he leído el artículo sobre cómo los boxeadores luchan por mantener el peso, y me parece interesante, pero igual creo que lo quieres utilizar como "cama de Procusto" que justifique la derrota de Ríos, disminuya el mérito de Abril y, de paso, escamotee tu errado vaticinio de que Abril recibía KO (en algún momento pedaleaste para atrás pero con menos fuerza).
Creo que del mismo artículo se desprende que muchísimos boxeadores están expuestos a deshidratación, anemia, etc, ya que todos quieren aprovechar al máximo la ventaja de alcance y estatura. Esa, sin dudas, es una verdad más grande que el Capitolio pero que vale para muchos boxeadores. ¿Acaso no has visto a Gamboa (precisamente de quien debería tratar el tema) bebiéndose sediento un pomo de agua inmediatamente después de pesarse?
Así que, visto que lo que dices no pasa de ser una teoría, es decir, lo de la deshidratación que tornó a Ríos en una especie de muñecón de carnaval, manejado a sus anchas por Abril; visto eso, lo que aplicas a Brandon Ríos con más razón se podría aplicar a Richard Abril.
Imagino que para Abril hacer las 135 libras requerirá de un mayor esfuerzo que para Ríos, y probablemente esté él, Abril, incluido en ese 40% de boxeadores que sube al ring con anemia. No sería difícil de creer, ya que mientras Ríos mide 5'8", Abril mide 5'11", es decir, 3" pulgadas más, que no es poco. Mientras Ríos nunca ha celebrado ni una sóla pelea en más de 135 libras (aunque haya sobrepasado la báscula), Abril ha llegado a pelear hasta en 147 libras, como welter. Siguiendo este razonamiento, se podría decir que Abril dominó a Ríos pese a que tuvo que embutir sus 5'11" en sólo 135 libras.
Es absurdo de que el hecho de que Ríos haya venido pasado, por perezoso y poco profesional, y de que Abril haya venido en peso, pueda servir de coartada a alguien e inspirarle decir algo así como: "Oh, como vino pasado, quiere decir que se subió deshidratado al ring y por eso Abril, quien vino en peso y, sobre todo no debía haber ganado, lo hizo lucir mal."
coño hasta que alguien con buena verborrea logro explicarle a caguax lo que yo no pude ..... hail hail
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 27 Abr 2012, 5:54 pm

diablo haha
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 27 Abr 2012, 5:56 pm

giuliano del valle escribió:

Casike he leído el artículo sobre cómo los boxeadores luchan por mantener el peso, y me parece interesante, pero igual creo que lo quieres utilizar como "cama de Procusto" que justifique la derrota de Ríos, disminuya el mérito de Abril y, de paso, escamotee tu errado vaticinio de que Abril recibía KO (en algún momento pedaleaste para atrás pero con menos fuerza).
Creo que del mismo artículo se desprende que muchísimos boxeadores están expuestos a deshidratación, anemia, etc, ya que todos quieren aprovechar al máximo la ventaja de alcance y estatura. Esa, sin dudas, es una verdad más grande que el Capitolio pero que vale para muchos boxeadores. ¿Acaso no has visto a Gamboa (precisamente de quien debería tratar el tema) bebiéndose sediento un pomo de agua inmediatamente después de pesarse?
Así que, visto que lo que dices no pasa de ser una teoría, es decir, lo de la deshidratación que tornó a Ríos en una especie de muñecón de carnaval, manejado a sus anchas por Abril; visto eso, lo que aplicas a Brandon Ríos con más razón se podría aplicar a Richard Abril.
Imagino que para Abril hacer las 135 libras requerirá de un mayor esfuerzo que para Ríos, y probablemente esté él, Abril, incluido en ese 40% de boxeadores que sube al ring con anemia. No sería difícil de creer, ya que mientras Ríos mide 5'8", Abril mide 5'11", es decir, 3" pulgadas más, que no es poco. Mientras Ríos nunca ha celebrado ni una sóla pelea en más de 135 libras (aunque haya sobrepasado la báscula), Abril ha llegado a pelear hasta en 147 libras, como welter. Siguiendo este razonamiento, se podría decir que Abril dominó a Ríos pese a que tuvo que embutir sus 5'11" en sólo 135 libras.
Es absurdo de que el hecho de que Ríos haya venido pasado, por perezoso y poco profesional, y de que Abril haya venido en peso, pueda servir de coartada a alguien e inspirarle decir algo así como: "Oh, como vino pasado, quiere decir que se subió deshidratado al ring y por eso Abril, quien vino en peso y, sobre todo no debía haber ganado, lo hizo lucir mal."

Oye no abuses Guilliano...Le estropeaste la Mandarina a mi hermano!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 27 Abr 2012, 6:01 pm

Aqui el detalle, algunos aceptan que Rios se observo afectado por el peso... Lo han aceptado, pero sin embargo mi teoria es excusa...que barbaro!!!!! Jajajajajajjaajja...

Ahora la mas facil es mencionar "no me interesa si estaba deshidratado o no" .... si, la tipica contestacion que su utiliza para esconder la basurita debajo de la alfombra para que pase todo desapercibido......

La tipica, para que la "victoria" de Abril se coloque como una real y maravillosa, donde no hubo nada de importancia..... Algo asi como "Rios no hizo el peso, pero todo esta bien".... Si claro, algo que ya habia sido un precedente en Rios, pero aqui es donde el nacionalismo surge en sobremanera y tratar de tapar el cielo con un dedo....

Las excusas en su mayoria surgen cuando no existen algo concreto..... pero ahora existen pruebas del problema de peso y como la opinion que expongo con dicha prueba no es de agrado ya quieren llamarlo excusas.......

Ahora mi estimado Guliano se ha lanzando al ruedo con una serie de medidas y peso para casi victimizar a Richard Abril....jajajajajajajaja. Acaso Richard se quejo de no realizar el peso? Acaso mostro sintomas adversos?
No, verdad? Pues, liiiiinda tu matematica, pero traeme algun acontecimiento donde Abril sufria de lo mismo.....

La historia esta plasmada..... y el problema con la bascula siempre trae consecuencias, en algunos casos mas criticos que otros.....

Ya mencione que para mi Abril vencio, realizo lo suficiente. Pero simplemente Rios tuvo problemas de peso que afectaron su rendimiento. El que algunos le den mas vuelta que un carrusel para ignorarlos son otros veinte pesos......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 3 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.