Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Widget22
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Widget34
Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Widget36

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

+19
giuliano del valle
TheCubanTrap
Cubanodeacero
martinezjuancarlos
TNT
yuya
kingchocolate
elkmasave
Turbo
Oscar Palomino
CAMAGUEYANO
ramon
chanchullero
realdeal561
cubadeavila
jcpena122
carlos yglesia
Cacique Caguax
El Miche
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por El Miche Jue 26 Abr 2012, 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque lo aprecien o no, hay que aceptar que es un boxeador exitante como los hay pocos hoy, se le hecha de menos, o no?

Boxeo 3
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo


Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 7:44 pm

Cacique Caguax escribió:AH Ahora soy el Rey de La Conveniencia porque señale algo que paso ante los ojos de todo el mundo..... Mmmmmmmm....jajajajajajajajaja No me digas?

Mira hermanito, como menciono mas o menos asi mi amigo Kindelan (al que tambien lo arrastran cuando menciona unas cuantas verdades), cuando alguien menciona u opina de forma diferente ya algunos de uds vienen en grupo a atacar. Se encierran en una sola cosa....

Yo te traje hechos..... que traiste tu? Especulaciones y numeritos que solo provocan risas.....No hombre, que ganas las tuya de obviar la realidad....jajajjajajaj
oye tu sabes que yo soy de los que no se deja arrastrar por la corriente por eso en la isla me fue tan mal pues los comunistas me acusaban de gusano y los gusanos de comunista.... lo que hay es que ver las razones de ambas partes y sopesarlas no alinearse porque si por que hay que estar de un bando .

adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 7:50 pm

Cacique Caguax escribió:AH Ahora soy el Rey de La Conveniencia porque señale algo que paso ante los ojos de todo el mundo..... Mmmmmmmm....jajajajajajajajaja No me digas?

Mira hermanito, como menciono mas o menos asi mi amigo Kindelan (al que tambien lo arrastran cuando menciona unas cuantas verdades), cuando alguien menciona u opina de forma diferente ya algunos de uds vienen en grupo a atacar. Se encierran en una sola cosa....

Yo te traje hechos..... que traiste tu? Especulaciones y numeritos que solo provocan risas.....No hombre, que ganas las tuya de obviar la realidad....jajajjajajaj
de que hechos hablas ?.... de unos que le sirven a cualquiera y que de hecho te los invertí y le quedan mejor al que tu se los niegas ...ya vez de esa manera se manejan las cosas a conveniencia de las promotoras y televisoras sueltan una bola a rodar y nadie se sienta a darle vueltas y verla desde la otra esquina , por eso mexico es la potencia del boxeo , fabricada con números como los de brandon te invito que le des una ojeada a todos los boxeadores mexicanos actuales y te toparas horrores y uno ve a foristas entendidos en la materia hablando de semejantes bultos simple y sencillamente por los números que tienen ( pero nadie mira contra quien son los números ) como dice orly resultados.

mira hechos son esos que no fallan .. eso que tu dices que no se maneja asi ... mira abril a peleado con puros taxistas pero a los mas grandes los ha nokeado mas que a los de 135 ...y eso no lo refuta nadie porque esta ahi ...entonces si son hechos brother cheers ya abriste los ojos?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por extended19 Vie 27 Abr 2012, 7:57 pm

Richard Abril pelea horrible, no me quiero imaginar una pelea de este contra el Títere Vázquez o el Coloradito Solís.

Eso sí, se vio mucho mejor en esta última contra el paquete de Fraudon Ríos.

Y Ríos es un paquete, peleando drenado o no.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 8:02 pm

extended19 escribió:Richard Abril pelea horrible, no me quiero imaginar una pelea de este contra el Títere Vázquez o el Coloradito Solís.

Eso sí, se vio mucho mejor en esta última contra el paquete de Fraudon Ríos.

Y Ríos es un paquete, peleando drenado o no.
ese es exactamente mi punto que este hombre nunca ha sido lo que nos venden , y ahora justifican su falta de capacidad como mismo justificaron a lopez en su epoca ... cuando pierde un grande hay que hacer reverencias pero cuando pierde un inflado oye eso ya muchos lo habian descubierto ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 8:04 pm

oye caguax ... no me jodas que te fuiste ... mira que habíamos encontrado entretenimiento en el tema que dice que el boxeo esta aburrido...... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 27 Abr 2012, 8:13 pm

El Miche escribió: Aunque lo aprecien o no, hay que aceptar que es un boxeador exitante como los hay pocos hoy, se le hecha de menos, o no?

Boxeo 3

Es cierto...todos nos quedamos con ganas de ver al Ciclon del Miedo.....UPSSS.....digo de Crystal.....Ingasss...perdón.....Digo Ciclón de Guayaba......No?.......Digo de Gauntánamo.....Ya ahora si!

Pero es aburrodo para aquellos que sólo ven a los suyos....

Este fin de semana pelea uno que para mi es mejor que Gamboa....LEJOS!!!!...Muhco mejor...y preguntenle a Psico y Castillo si no me creen....

Es el Chocolatito Gzz....

para mis estimados Invidentes de Fistiana y RDLC......disfruten y aprendan (así como lo hacen con el Dr. TxR) del Chocolatito Gzz....un Boxeador que para cuando legue a retrarse.....seguramente tendrá no menos de 3 títulos en categorías diferentes....y persnalmente creo que 4.....Un Autentico Boxeador de CALIDAD....desde cualquier Ángulo....

Así que habrá lección este sábado entrante....favor de asistir a clase....o el Dr. TxR....los va reprobar....y poner orejas de Burro....

Atte.
"El Dr. que invita a seminarios de Boxeo....como el que ofrecerá el Chocolatito este sábado"
Dr. TxR



Última edición por TarjetaXRound el Vie 27 Abr 2012, 8:15 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por extended19 Vie 27 Abr 2012, 8:14 pm

CAMAGUEYANO, cuando Fraudon Ríos le ganó al Estudiante Meza dije "este muchacho será campeón del mundo", pero luego de verlo contra Perez, Peterson, dije: "no, este muchacho va de mal en peor."

Desde entonces le he apodado Fraudon Ríos y mira cómo el tiempo me dio la razón.

En el box no siempre vas a imponerte por superioridad física y este muchacho era lo que siempre hacía. Por eso reventó al Aguacerito y acabó con las carreras de 2/3 que ya no serán los mismos. Pero de ahí a que sea un gran campeón o un gran peleador es otro boleto.

Cero defensa, Cero trabajo de piernas, Cero inteligencia, Cero velocidad... solo pegada.

Un paquete de aquellos y vaya que conozco paquetes así.

Otra cosa, Abril tampoco es la gran cosa, no lo inflen porfavor. Porque su victoria más importante que fue contra Aguacerito y agarró un mango bajito, a un peleador estropeado.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 27 Abr 2012, 8:19 pm

extended19 escribió:CAMAGUEYANO, cuando Fraudon Ríos le ganó al Estudiante Meza dije "este muchacho será campeón del mundo", pero luego de verlo contra Perez, Peterson, dije: "no, este muchacho va de mal en peor."

Desde entonces le he apodado Fraudon Ríos y mira cómo el tiempo me dio la razón.

En el box no siempre vas a imponerte por superioridad física y este muchacho era lo que siempre hacía. Por eso reventó al Aguacerito y acabó con las carreras de 2/3 que ya no serán los mismos. Pero de ahí a que sea un gran campeón o un gran peleador es otro boleto.

Cero defensa, Cero trabajo de piernas, Cero inteligencia... solo pegada.

Un paquete de aquellos y vaya que conozco paquetes así.

Otra cosa, Abril tampoco es la gran cosa, no lo inflen porfavor. Porque su victoria más importante que fue contra Aguacerito y agarró un mango bajito, a un peleador estropeado.
es cierto lo que dices pero soy de los que opinan que si no sabes hacer cambios durante la pelea para imponer tu estilo no eres boxeador y si no te prepara bien estas frito y esto ultimo fue lo que le paso a acosta , no tubo fuerzas para llegar al final lo otro que lo mato fue aceptar pelear donde el sabia que rios llevaba ventaja , no se que lo llevo a esto , pero destrullo su carrera , por otra parte rios ya llego a su fin , no puede hacer 135 y en 140 no sera nadie vivir para ver
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por la candela Vie 27 Abr 2012, 9:49 pm

rios es un paqueton como la mayoria de los mexicanos k estan en este negocio, aclaro digo mayoria no todos
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no? - Página 5 Empty Re: Pfff que aburrido esta el boxeo,quien no tiene deseo de ver una pelea de Gamboa? cubanos o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.