Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather.... mision imposible para Cotto? Widget22
Mayweather.... mision imposible para Cotto? Widget34
Mayweather.... mision imposible para Cotto? Widget36

Mayweather.... mision imposible para Cotto?

5 participantes

Ir abajo

Mayweather.... mision imposible para Cotto? Empty Mayweather.... mision imposible para Cotto?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 04 Mayo 2012, 7:59 pm

Mayweather.... mision imposible para Cotto? Mayweather-vs-cotto-0556

Por: Frankie Piñero
Mayo 4, 2012

Este Sábado seremos testigos de uno de los eventos mas grande en la historia a nivel mediático. El boricua Miguel Cotto, actual campeón mundial superwelter, estará defendiendo su titulo ante uno de los pugiles mas talentoso de esta decada, Floyd Mayweather.

Durante la promoción efectuada en diferentes puntos estrategicos ha imperado el respeto y la camarería, algo que ha rayado en lo extraño, ya que el "Money" se distingue en lanzar con su boca dardos venenosos a sus rivales.

Si todo este respeto y camarería es un plan bien orquestado para lograr un objetivo, pues lo ha sido exitoso, captando la atención de los fanaticos a niveles insospechados.

Es de conocimiento que Mayweather es el gran favorito de este evento, pues sus habilidades boxisticas en cada combate que ha celebrado antes pugiles con diferentes caracteristicas y dimensiones han resaltado de manera exitosa.

Su jab punzante, izquierda veloz que inicia con impulso y su derecha corta pero relampagueante ha sido puro veneno para sus rivales. Además posee una defensa incuestionable, la cual combina con finos movimientos de piernas.

Despues de esta breve descripción, todo parece indicar que es invencible. Pero como todos, también es humano. Comete sus errores, muy pocos, pero los comete. Ahí es exactamente donde Miguel Cotto debe aprovechar.

Floyd en el último lustro no ha enfrentado a un rival como Cotto. El boricua es poseedor de un jab fuerte que parece un recto de izquierda, buen poder en su golpeo especialmente con su gancho izquierdo, buena velocidad y sobre todo buena defensa.

El combate será uno donde los fanaticos no sabran a ciencia cierta quién será el agresor y cual será el técnico. Pues ambos pugiles han realizado actuaciones contrario a lo esperado. Por ejemplo, Cotto en su combate con Shane Mosley resulto ser el boxeador técnico. Floyd por su parte, en su combate con el mismo Mosley resulto ser el boxeador agresivo.

En mi opinión, Cotto debe utilizar su jab de forma constante. No debe permitir que Mayweather piense mucho, pues este es como el jugador de ajedrez, que mientras su rival piensa demasiado ya el posee 20 movidas bien planeadas.

Miguel también debe aprovechar esos momentos donde Floyd se relaja y baja sus manos, puede colocar su gancho izquierdo el cual es mortífero. Este debe ir con buena velocidad, de no realizarlo de esa forma el afroamericano lo contragolpeara con fuerza, lo cual realiza en excelencia.

El boricua no debe desesperarse, todos conocemos que Floyd es un excelente "psicologo" que puede provocar desconcentración al mas centrado. Por ende, el enfoque es primordial.

Debe saber reservarse por si el combate se extiende, pues conocemos hasta la saciedad que Floyd no desconoce la larga distancia. Aunque Miguel ha recorrido la distancia en varias ocasiones, pues no es un secreto que estámina en ocasiones lo traiciona.

No se puede tapar el cielo con la mano..... Miguel Cotto debe realizar un combate practicamente perfecto, donde los errores sean mínimos o casi nada. El boricua esta muy confiado, y mucho mas cuando esta en las manos de un entrenador que realiza todo en un nivel científico y de lógica. Así es el cubano Pedro Luis Díaz, quién es la persona que posee un plan de entrenamiento donde todo tiene que tener lógica con buenos resultados, evitando planes donde existe solo lo tradicional.

Floyd Mayweather es un pugil que siempre esta preparado, que no brinda espacio para que surja la duda. Donde en su diccionario la palabra derrota es inexistente. Boxeador que posee una calidad que no es debatible. Que esta brindando en el último tiempo lo que muchos esperaban de el, combates con buenos rivales para que su legado se fortalezca.

Entiendo que Miguel Cotto ha realizado el entrenamiento de su vida. Tendra oportunidad? Será misión imposible? Por lo menos puedo mencionar que tiene mucho mas oportunidad que los últimos rivales que ha enfrentado Floyd. Pero aún así la cuesta se ve empinada.

Finalmente, el fanático una vez más tendra un manjar, uno que debe disfrutar hasta la saciedad ante estos tiempos nefasto en el boxeo, porque no sabremos cuando surgirá otro mega combate como el de este Sábado.

Que triunfe el mejor.....y que los disfruten todos los fanáticos!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mayweather.... mision imposible para Cotto? Empty Re: Mayweather.... mision imposible para Cotto?

Mensaje por GrazianiC Vie 04 Mayo 2012, 8:08 pm

Me gustaria que ganase Cotto ya que el sucio de Floyd para mi es una de las mentiras mas grandes del boxeo, pero lamentablemente me parece que Cotto esta buscado a la medida para Floyd, Foyd no va a arriesgar en lo absoluto y va a estar con su tipico boxeo de cuidarse de los golpes que le puedan conectar y buscar algun hueco para conectar los suyos aparte va a estar mucho mas liviano que Cotto por otro lado Cotto tendra que ser inteligente en el ring y no desesperarse y tendra el handicap de que llegara al ring un poco mas pesado que su rival, me parece que la pelea llegara al limite y que ganara el sucio de Mayweather y si no es por nockout pues Cotto ni un milagro lo salva en caso de que llegue al limite y vaya ganando apreciativamente el combate porque de seguro que los ladrones jueces le daran la victoria al Floyd tipico en estos grandes eventos de boxeo lamentablemente...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather.... mision imposible para Cotto? Empty Re: Mayweather.... mision imposible para Cotto?

Mensaje por galvarez Vie 04 Mayo 2012, 8:56 pm

[quote="GrazianiC"]Me gustaria que ganase Cotto ya que el sucio de Floyd para mi es una de las mentiras mas grandes del boxeo, pero lamentablemente me parece que Cotto esta buscado a la medida para Floyd, Foyd no va a arriesgar en lo absoluto y va a estar con su tipico boxeo de cuidarse de los golpes que le puedan conectar y buscar algun hueco para conectar los suyos aparte va a estar mucho mas liviano que Cotto por otro lado Cotto tendra que ser inteligente en el ring y no desesperarse y tendra el handicap de que llegara al ring un poco mas pesado que su rival, me parece que la pelea llegara al limite y que ganara el sucio de Mayweather y si no es por nockout pues Cotto ni un milagro lo salva en caso de que llegue al limite y vaya ganando apreciativamente el combate porque de seguro que los ladrones jueces le daran la victoria al Floyd tipico en estos grandes eventos de boxeo lamentablemente...[

Hermano creo q rayas en la exageracion al llamar a maywather la mentira mas grande del boxeo¨ quizas no te caiga bien su actitud o no te guste su estilo de pelea.. pero sin temor a equivocarme es el mejor exponente del boxeo en la actualidad (pegar y que no te peguen).

Ahora sobre la pelea concuerdo con cacique, cotto debe hacer una pelea perfecta y aprovechar el mas minimo error de maywather, no keda de otra, de seguro nos van hacer pasar un buen rato este par.
galvarez
galvarez
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mayweather.... mision imposible para Cotto? Empty Re: Mayweather.... mision imposible para Cotto?

Mensaje por ranger Vie 04 Mayo 2012, 9:32 pm

Desgraciadamente para los detractores de Floy seguiremos viendo su invicto,ojala ocurra un milagro
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Mayweather.... mision imposible para Cotto? Empty Re: Mayweather.... mision imposible para Cotto?

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 04 Mayo 2012, 9:40 pm

El favoritismo es de mayweather sin duda, pero como me gustaría que cotto le arrancara la cabeza. . . . . Y quien quita que se le salga una rueda a la carreta :resando:

Muy buen análisis cacique, ademas muy ameno leerlo. adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather.... mision imposible para Cotto? Empty Re: Mayweather.... mision imposible para Cotto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.